squarenix1, utiliza la Katana Negra Mk. I, que imagino que podrás hacerla. Es barata y funcional (xDDDD). Si es que te molan las espadas largas como a mí (no se malinterprete). Y si has podido llegar ya a misiones en el volcán, podrás tener la Mk. II (por el bicho Hercudrome básicamente).
Gran Hueso -> Katana Negra Mk. I (si necesitas matar Hornetaur y Vespoid para los materiales y se parten literalmente al matarlos te recomiendo usar cualquier tipo de arma con veneno y dejar que mueran una vez envenenados, o mejor aún si puedes, usar bombas de veneno.
Ten cuidado con el
Khezu que menudas descargas da, no te acerques mucho y no des muchos golpes seguidos que nunca sabes cuándo te dará una descarga. Es débil al fuego, puedes usar la hoja wyvern *caída* también, los materiales no cuestan demasiado (aunque personalmente me gusta más la rama del sable, pero ya requiere materiales de Lunastra).
Efectivamente las
bolsas de trueno la tiran los Khezu. No son difíciles de conseguir pero las estadísticas de suerte no entienden
Yo al
Kushala Daora lo maté con el cortador. No tuve muchos problemas esquivando sobre todo cuando vuela, ni para atacarle mientras, aunque no le harás mucho porque así le darás principalmente en las patas o cola. Yo con ese, el Lunastra y Teostra suelo atacar por flanco. Me como varios ataques, pero al final acaban cayendo. Te recomiendo, si puedes ponerte, la habilidad 'presión del viento' a nivel dragón (con 20 puntos).
PD: Yo suelo llevar material bomba (30, hasta que se gasten) 5 bombas de luz y 10 bichos luminosos para fabricar más y los libros combos 1, 2 y 3 (realmente no hace falta más, aún así tienes 95% con esas bombas). Pero obviamente tíralas en su campo de visión, y si es mientras vuela, mejor.