[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Pasaros por mis videos y opinad que tal lo hacemos los "Fatal Boys" eso es en el 2, ahora nos creamos nuevos pjs en el unite y seguiremos colgando más y mejores videos.

http://www.youtube.com/watch?v=0NXUkDHGM2Q
http://www.youtube.com/watch?v=Tyo2JjcYZ78
Este post me suena.... (cuidado con el spam @zard)
Jo Nordal, solo lo puse en estos 2 porque son del MH y como uno es del 2 y otro del uniteee xD Ok, no te preocupes que tendré cuidado con eso
donde puedo conseguir mariposas fantasma i bolsa lanzallam soy rc7
riddick04 escribió:donde puedo conseguir mariposas fantasma i bolsa lanzallam soy rc7

En este juego no podrás. :)
Nordal escribió:
riddick04 escribió:donde puedo conseguir mariposas fantasma i bolsa lanzallam soy rc7

En este juego no podrás. :)


Diablos iba a preguntar lo mismo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
bue tengo problemas con la mision
RC3-->RC4 (5 estrellas)
urgente : shen gao ren (el cangrejo drande)

XD hice 3 intentos y nada q me recomiendan.

yo llegue a ponerle las 3 patas rojas pero rojas . se cayo 4 veces y nada .
Para esta puedes llevar el cortador demoniaco(katana) pero si quieres tambien puedes llevar un martillo para machacarle las patas, si vas solo y no puedes con el cortador demoniaco, hazte un martillo y seguro que no fallas :)

P.D:Cualquier martillo que quite de 1000 para arriba sobra para el shen gaoren.
Gareca escribió:bue tengo problemas con la mision
RC3-->RC4 (5 estrellas)
urgente : shen gao ren (el cangrejo drande)

XD hice 3 intentos y nada q me recomiendan.

yo llegue a ponerle las 3 patas rojas pero rojas . se cayo 4 veces y nada .


Como ya han dicho, lo mejor es el martillo. Suerte

Saludos
Golan escribió:
Gareca escribió:bue tengo problemas con la mision
RC3-->RC4 (5 estrellas)
urgente : shen gao ren (el cangrejo drande)

XD hice 3 intentos y nada q me recomiendan.

yo llegue a ponerle las 3 patas rojas pero rojas . se cayo 4 veces y nada .


Como ya han dicho, lo mejor es el martillo. Suerte

Saludos


Tios mas especifico, el martillo de ataque.
Es el mejor martillo para la mision.
Machacale las patas y cuando se cae, el cuerpo, y usa el matadragones y los disp balista.
Con que armas me cargo al gravios de rango alto???
Abalon00 escribió:Con que armas me cargo al gravios de rango alto???


El gravios cae muy fácil con cuerno de caza, gran espada o arco. Si vas de artillero ten cuidado del rayo, porque en rango alto además de tirarlo recto también puede hacer un arco que barre todo lo que tiene delante. Importante ir con armas con buen afilado o mejor, esgrima porque si no el arma rebota mucho. Suerte

Saludos
Vaya dios entre al hilo y estaba en la 2da pagina!!!!Jamas lo habia visto.
A ver, que esperas, ahora lo que se juega es el unite.

Saludos
Faneka escribió:Ya tardas en pasarte @+Jroyer. ;)


Que te puedo decir Faneka, vivo en Argentina, uno de los paises mas retardados del mundo, y estoy esperando a que mi padre me mande el Unite en UMD desde españa.... Estoy demasiado ansioso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ademas, espere un poco porque me gusta tener toda la saga en caja y UMD...Mi primera psp fue una PSP 1000 y mi primer juego fue el Monster Hunter Freedom...
Ahora lo que espero es el Tri para la PS3...Espero que los milagros se cumplan XD XD XD
Espero que no sea larga la espera y puedas disfrutar del Unite lo antes posible.
Faneka escribió:Espero que no sea larga la espera y puedas disfrutar del Unite lo antes posible.


Gracias colega [oki]
POrfavor que alguien me diga como se consigue la joya daora mas facilmente...
me e cargao 11 kushalas... i nada y con el tiket vegi oro... no podria porque no lo tengo :S decirme donde... en el gremio nivel 6 me cargue los 11
Firehunter escribió:POrfavor que alguien me diga como se consigue la joya daora mas facilmente...
me e cargao 11 kushalas... i nada y con el tiket vegi oro... no podria porque no lo tengo :S decirme donde... en el gremio nivel 6 me cargue los 11


Hecha un ojo al hilo Nro. #14, en la pagina 14, el mensaje de Serralor, tiene un adjunto que es una hoja de calculo (Exel) con todos los objetos y las diversas formas de encontrarlos.
También puedes encontrar una copia del archivo de objetos de Serralor en mi fima.
Nordal escribió:También puedes encontrar una copia del archivo de objetos de Serralor en mi fima.


Cierto! ;)
Por cierto Nordal, debo felicitarte, me has dejado con la boca abierta con tu hilo del MHU, avanza un monton!
Me muero por empezar a postear alli [mad] [mad] [mad]
muy wenas!
soy nuevo en este foro y me gustaria qme ayudarias un pokillo plis [Alaa!]
soy rc6 dl mhf2 y necesito acerme la espada dragon KO pero me han dicho que me hace falta el rubi de lao y no lo consigo alguna manera para matar a ste bixo? e probao kn la humeante y no hay manera solo lo ahuyento
Un truco muy comun para matar al lao shan es con un buen martillo, dandole en la barriga que es su punto debil, de todas maneras el rubi es un objeto dificil de conseguir tanto si es de rathalos como si es de rathian o de Lao shan.
:-? Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano. [ginyo]
Las armaduras no se convierten unas en otras, la armadura de kirin X es la armadura de kirin pero de rango g. Si la que tienes es la de rango bajo o alto, necesitas materiales de kirin de rc9.
La habilidad de esgrima la puedes obtener mediante joyas o con armaduras como la de hedor muerte por ejemplo.

Saludos
buenas keria comentar k tengo problemas con el monster hunte me e kedado en la mision urgene del tigrex y esk no consigo matarle, no se si voy bien de ekipo o k es lo k pasa, si tengo k repetr misiones recolectar materiasles, si algjuien es tan amable de agregarme a lean3_1@hotmail.com le aria ciertas preguntas seria un detallazo por su parte gracias!
lean313 escribió:buenas keria comentar k tengo problemas con el monster hunte me e kedado en la mision urgene del tigrex y esk no consigo matarle, no se si voy bien de ekipo o k es lo k pasa, si tengo k repetr misiones recolectar materiasles, si algjuien es tan amable de agregarme a lean3_1@hotmail.com le aria ciertas preguntas seria un detallazo por su parte gracias!


Hola,

El tigrex es débil a trueno y su punto más sensible es la cabeza.
Dependerá de tu habilidad y tipo de arma el recomendarte una estratégia a seguir.

Por cierto, el foro está para ayudar, si todos hablaramos por messenger, esto no existiría.
buenas a todos, espero que este mensaje llegue bien ya que justo acabo de registrarme Xd.

Estoy en la mision del Yian Garuga de **** y para ganarlo estoy intentando hacerme una arma de agua, que se necesitan dos hueso monstruo+, ya he conseguido uno ( siendo RC2 ) en la mision de cephadrome del gremio, y no hay manera de conseguir otro.

Alguien sabria decirme como conseguir mas hueso monstruo+ o donde podria conseguirlos??
Me recomendariais alguna otra arma para el garuga o algo en especial?

Muchas gracias ;)
Hola,
Normalmente necesitas ser de rc4 o superior para obtener piezas "+", aunque raramente las dan en niveles más bajos.Sigue intentandolo con el cephadrome a ver si hay suerte.
Por otro lado, para el garuga prueba con martillo en la cabeza y verás como consigues mejores resultados.
Suerte.
bilny escribió:buenas a todos, espero que este mensaje llegue bien ya que justo acabo de registrarme Xd.

Estoy en la mision del Yian Garuga de **** y para ganarlo estoy intentando hacerme una arma de agua, que se necesitan dos hueso monstruo+, ya he conseguido uno ( siendo RC2 ) en la mision de cephadrome del gremio, y no hay manera de conseguir otro.

Alguien sabria decirme como conseguir mas hueso monstruo+ o donde podria conseguirlos??
Me recomendariais alguna otra arma para el garuga o algo en especial?

Muchas gracias ;)

Si tienes acceso a las misiones de 5* en la aldea, en la misión de los remobra suelen dar con cierta frecuencia. Si todavia no puedes, te recomiendo que sigas haciendo alguna misión de RC2 que seguro que acabaran dandote. El tipo de hueso que solamente te pueden dar a partir de RC4 es el Hueso de Monstruo Duro.
muchisimas gracias, lo probare Xd
Buenas, alguien me podria decir como puedo desbloquear todo lo de la granja pokke? que tendria de hacer? es necesario subir de RC para desbloquear según que cosas?
gracias.
En el wiki de Monster Hunter Unite tienes las actualizaciones de la granja y lo que necesitas.
Es lo mismo para FReedom 2, con la diferencia de que en el F2 tienes menos actualizaciones :)

wiki/MHFU_Granja
Mil gracias: )
y no sabrias decirme tambien como hacer para que trenya consiga ir a todos los sitios con todos los precios?
200pts - sin requerimientos

300pts - vencer al khezu de 3* Urgente

500pts - vencer al Shen Gaoren en la guild o "la pareja problematica" en la aldea

1000pts - llega a rc4 para Montañas nevadas, Jungla, Pantano y Desierto
llega a rc5 para Bosques y colinas y Volcán
Haber tengo todas las misiones pasadas incluyendo las deblokeables de los fatalis y me kiero pasar el juego al 100% solo me faltan algunas coronas y tengo una duda respecto a una en la primera pagina del hilo pone q el kirin mas corto(mini) sale mas en la mision de descarga pero ami no me aparece ninguna mision de descarga de kirin me podeis aclarar esto gracias de ante mano

Cualquier duda intentare solucionarla
hola a todos. soy nuevo en este foro y me he unido porque me ha parecido de gran ayuda. soy rc9 y, tras 45 min de larga lucha, he podido matar a el ucamublas [beer] . por ahora ninguna duda. solo saludar y demas XD .
Pwner escribió:hola a todos. soy nuevo en este foro y me he unido porque me ha parecido de gran ayuda. soy rc9 y, tras 45 min de larga lucha, he podido matar a el ucamublas [beer] . por ahora ninguna duda. solo saludar y demas XD .


Hola cazador, me temo que en este hilo poco podrás alardear de ser rc9 porque en Monster hunter Freedom 2 solo hay hasta rc6, seguramente juegas a Unite, pasate por hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436

Saludos.
Pwner escribió:hola a todos. soy nuevo en este foro y me he unido porque me ha parecido de gran ayuda. soy rc9 y, tras 45 min de larga lucha, he podido matar a el ucamublas [beer] . por ahora ninguna duda. solo saludar y demas XD .

Te quoteo el mensaje al hilo del unite. ;)
estaba mirando los numeritos esos que ponen las respuestas y tal.. y he caido en la cuenta de que este es el hilo 15 del freedom2, con 500 páginas por hilo, 10 mensajes por página... eso son:
10*500*14 + 10*460 (del hilo 15) .... la friolera de 74600 mensajes!!!!! eso son muchos mensajes....
Si, este hilo si que tuvo mucho movimiento, que recuerdos aquellos cuando era todo un señor noob, [+risas]
Sabia que contestarías eso, [carcajad] , a lo tonto vamos a llegar a los 75000
aun le keda vida a este hilo aunq este casi parao jejeje.Ya q estoy por aki aver si me podeis exar una mano,me faltan 5 coronas y tengo 2 colegas q me an puesto de limite asta año nuevo pa conseguirlas y sino empezamos con el united,las q me faltan son KHEZU;TIGREX,DIABLOSTEOSTRA grandes y TEOSTRA pekeño nos cansamos d ecaer las misines q pone en la primera pagina q es mas facil q salgan pero no aprecen.¿algun consejo? o solo me keda repetir y repetir? gracias de antemano
repetir, repetir, repetir.... y repetir

Pero atención,
Para las coronas pequñas en ocasiones es mejor hacer las misiones de la anciana (en solitario) como por ejemplo el teostra pequeño.

además de
repetir, repetir, repetir.... y repetir
repetir, repetir, repetir.... y repetir
repetir, repetir, repetir.... y repetir
repetir, repetir, repetir.... y repetir
Nordal escribió:repetir, repetir, repetir.... y repetir

Pero atención,
Para las coronas pequñas en ocasiones es mejor hacer las misiones de la anciana (en solitario) como por ejemplo el teostra pequeño.

además de
repetir, repetir, repetir.... y repetir
repetir, repetir, repetir.... y repetir
repetir, repetir, repetir.... y repetir
repetir, repetir, repetir.... y repetir


gracias pos me metere caña asta año nuevo aver si las consigo y sino a partir de año nuevo nos veremos en el foro del united y estas me las tendre q conseguir en solitario aun me cueste un poco mas
Buenas cazadores, [chulito]

Estoy intentando que el anciano Veggie me cambie una "Placa Rathalos" por "Garra Lao-Shan" pero el colega solo me da cosas y no me cambia nada. El anciano tiene que ser de nivel equivalente a los objetos? o algo por el estilo?

Buena caza [beer]
Bunnker escribió:Buenas cazadores, [chulito]

Estoy intentando que el anciano Veggie me cambie una "Placa Rathalos" por "Garra Lao-Shan" pero el colega solo me da cosas y no me cambia nada. El anciano tiene que ser de nivel equivalente a los objetos? o algo por el estilo?

Buena caza [beer]


debes ir al anciano correcto (mapa) y llevar la placa de rathalos en el inventario... ¿la llevas?
Me temo que ese cambio no está.
4613 respuestas
189, 90, 91, 92, 93