[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Jur Jur... el Khezu... ¡Que tiempos!

Como bien ha indicado Faneka si no eres masoquista lo mejor es la distancia (yo lo era y me lo pase a Katanazo limpio) y el elemento fuego. Si quieres probar creo que ya deberías tener acceso al arco de Kut-kut que tepodría ayudar bastante en esta fase del juego (tanto contra el Congalala como contra el Khezu)

Un saludo Hunters
aunk la ballesta es lo mejor para el khezu, si t aburres puedes intentarlo con katana, k el golpe de circulo y triangulo siempre puede salvarte de un buen calambrazo xDD
Yo con el arco Kut-ku me lo pase la primera vez, es súper fácil, pero como dice Sephirot es mas rapido con la ballesta y balas de fuego.
oye para ke sirve tener todos los tesoros???
Obtienes un titulo/medalla en tú tarjeta. Mirate la primera pagina del post y hay estan todas las medallas que puedes conseguir.
Faneka escribió:Obtienes un titulo/medalla en tú tarjeta. Mirate la primera pagina del post y hay estan todas las medallas que puedes conseguir.

no pone nada de tesoros eske los tengo y no me an dao na ¬¬
Perdón alex, el titulo de los tesoros es para el 2G, me cole.
Faneka escribió:Perdón alex, el titulo de los tesoros es para el 2G, me cole.

jope yo ya me esperaba alguna recompensa xD mierda osea ke no sirve pa na??? pos una semana de mhf2 tirada a la basura

no te preocupes todos nos colamos y yo el ke mas xD
weno asta ahora tengo todas las misiones de nivel 2 de la anciana pasadas...me stoy pasando las del lvl 1 del gremio.
Pa subir de Rc ai k acer los 3 niveles del gremio??




Maldito cangrejo gigante!!se ensaña a atakar y no puedo kon el xD

salu2
alex_20 escribió:
Faneka escribió:Perdón alex, el titulo de los tesoros es para el 2G, me cole.

jope yo ya me esperaba alguna recompensa xD mierda osea ke no sirve pa na??? pos una semana de mhf2 tirada a la basura

no te preocupes todos nos colamos y yo el ke mas xD

Ten en cuenta que habras conseguido bastantes puntos del pokke, con lo cual podras enviar al trenya a por materiales sin problemas, y ademas cuando te pases al unite por ejemplo esos tesoros los tendras y solo te faltaran los de las nuevas areas para conseguir el titulo.

@ Bydark
En la primera pagina tienes que misiones debes hacer para subir de rc.
para subir el primer rango, si, hay que hacer las 3 estrellas. luego va de una en una.

el cangrejo a veces se ensaña a encadenar golpes. puedes probar con lanza y escudo, proteger atacar proteger atacar etc.
oigan si hablan de abusarse he matado a velocidromes con el cortador divino jajaja :)
es curioso, en el MHF 1 el giaprey o velocidrome blanco es mas fuerte que el velociprey y en el MHF2 es mas debil...
que opinan?
+]royer escribió:oigan si hablan de abusarse he matado a velocidromes con el cortador divino jajaja :)
es curioso, en el MHF 1 el giaprey o velocidrome blanco es mas fuerte que el velociprey y en el MHF2 es mas debil...
que opinan?


Pues si no recuerdo mal, el giaprey no sale en MHF1.
Nordal escribió:
+]royer escribió:oigan si hablan de abusarse he matado a velocidromes con el cortador divino jajaja :)
es curioso, en el MHF 1 el giaprey o velocidrome blanco es mas fuerte que el velociprey y en el MHF2 es mas debil...
que opinan?


Pues si no recuerdo mal, el giaprey no sale en MHF1.


Se referira a la "subespecie" de velociprey que salia algunas veces en Bosques y colinas, que en vez de ser azul era blanco. Creo que en la famosa mision del Garuga salia. Otra cosa es que hable de dromes... desde luego no habia ningun drome blanco en el MHF.
Cierto, como especie de -prey aparece el Velociprey blanco en rangos altos del MHF1, pero el GiaPrey de localizaciones nevadas, así como su jefe, el GiaDrome, son de MHF2 y 2G.

Como referencia, la wikipedia: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/White_Velociprey

Al respecto de que es más fuerte que el velociprey azul en el MHF1, pues sí. Ya que es una subespecie (evolución) y además salia solo en rangos altos.
ya me funciona el link kai alguien k se conecte ???:D
Hola soy nuevo en estos foros.
alguien me puede ayudar con el fatalis negro,nesesito ojo de fatalis pero no se como sacarselo
voy con el cañon vor o arco fatalis blanco. gracias [oki]
Necesitas destrozarle el ojo, con arco sera mas facil que con ballesta, yo suelo hacerlo con duales
puedes probar a usar una katana yo aprovexo y le golpeo en la cara cuando aterriza y se puede llevar 2 o 3 golpes cada vez
parece ser ke ya se me a arreglado ... alguna ora de juego especial o algo asi?
Tambien tienes los drivers del Zydas instalado?, no se si habras visto mi tuto, pero sino, puedes verlo en mi firma.
Faneka escribió:Tambien tienes los drivers del Zydas instalado?, no se si habras visto mi tuto, pero sino, puedes verlo en mi firma.

no si ya me funciona toy jugando cn ingleses... los spañoles stan yenos ... ¬¬

oye el kai no me detecta la consola y tengo todo exo bn,.... ke pdo acer?
En estos momentos si puedes jugar no me preocuparia muxo de que no te aparezca la psp en el kai. ;)
Faneka escribió:En estos momentos si puedes jugar no me preocuparia muxo de que no te aparezca la psp en el kai. ;)

eske solo funciona cuando kiere, cuando yo kiero ke funcione no funciona xD
Eh buskado pero no eh encontrado :S...

y pues hay disculpenme, pero me encantaria una ayuda XD...

ando por terminarme de conseguir la armadura de tigrex s...
y pues k tal esta la armadura (tengo 400 i cacho de def).. para el rathalos plateado? con cortador demoniaco ira bien?...
pues kiero hacerme ia la d rathalos U XD...
i otra cosa la hedor de muerte U (o S no recuerdo), como la desblokeo con el artesano? pues a lo k veo solo no eh tenido craneos maestros, todo lo demas por ahi lo tengo,( hasa la armadura hedor de muerte anterior), pero aun asi no me sale para hacer!..
alguna idea?

de antemano mil gracias!...
exito

P.D. me cuesta adaptarme a los mov de ranjgan, nuevo bicho para mi u__u jaja XD pronto kaera!

nos vemos!
jamas he jugado con kai, me he dado vuelta el juego solo pero me ubiese encantado jugar con amigos
frenrhir escribió:Eh buskado pero no eh encontrado :S...

y pues hay disculpenme, pero me encantaria una ayuda XD...

ando por terminarme de conseguir la armadura de tigrex s...
y pues k tal esta la armadura (tengo 400 i cacho de def).. para el rathalos plateado? con cortador demoniaco ira bien?...
pues kiero hacerme ia la d rathalos U XD...
i otra cosa la hedor de muerte U (o S no recuerdo), como la desblokeo con el artesano? pues a lo k veo solo no eh tenido craneos maestros, todo lo demas por ahi lo tengo,( hasa la armadura hedor de muerte anterior), pero aun asi no me sale para hacer!..
alguna idea?

de antemano mil gracias!...
exito

P.D. me cuesta adaptarme a los mov de ranjgan, nuevo bicho para mi u__u jaja XD pronto kaera!

nos vemos!


Para el rathalos plateado con lo que has indicado vas sobrado... aunque yo recomiendo hacerlo con martillo. Aparte del equipo llevate todo lo de rigor... bombas luz, trampas, material para hacer mas de todo ello...

De la armadura de hedor muerte de alto nivel... pues nose. Si indicas que solo te faltan craneos maestros significa que ya deberías tener desbloqueada todas las partes menos la cabeza.

Un saludo
Gracias por despejarme la duda, pero de martillos me va mal a usarlos jeje creo k kuestion de practica, i klaro me ire cargado de trampas i eso! espero tener suerte..me arme de valor con esto jaja graxi!!!

i pues la hedor de muerte, consegui esto por la red

Casco:
-2 telas siniestras
-1 craneo maestro
-3 garras tigrex +
-2 huesos de dragon anciano

Pechera:
-2 telas siniestras
-2 colmillos de blangoga +
-3 craneo desconocido
-3 huesos de dragon anciano

Guantes:
-2 telas siniestras
-3 colmillos de tigrex +
-2 piel rayada
-2 huesos de dragon anciano

Calzones:
-2 telas siniestras
-2 huesos duro
-3 piel rayada
-2 huesos de dragon anciano

zapatos:
-2 telas siniestras
-4 huesos stout (los dan los congalalas y bulldromes de rc alto)
-2 piel rayada
-3 huesos de dragon anciano

i al parecer...si eso okupas..al menos desblokearme ia deberia, pues solo no eh tenido el craneo maestro ilos jodidos colmillos de blangonga, de ahi en mas todo esta en mi baul!..
se me hace damasiado raro!
pero ps seguire investigando!

i mil gracias por el apoyo!
exito!!
Respecto a la armadura igual te puede ayudar alguno hermano Hunter mas capacitado yo ya no se que puede ocurrirte.

Ya tengo dos ojos demoniacos de fatalis solo faltan otros dos para hacerme con la Ultimus Cielo y Tierra !!! uooooo!!!

Quiero compañeros competentes para matar al fatalis blanco :S.

Una cuestión. Expongo nuestra estrategia para el fatalis Blanco por si podeis corregirme o aconsejarme algo:
- 3 Tios con armaudra de rathalos celeste U y arko de Akantor (con todos los revestimientos correspondientes)
- Los tres disparando a nivel 2 del arco (perforante) hasta romper pecho, cuernos, ojo.

¿Es buena estrategia? ¿cuanto tiempo deberíamos tardar en matarlo? ¿despues de "romperle" donde es mejor apuntar para hacer mas daño?.

Es que a mi solo el negro me dura entre 32 y 42 minutos entonces entre tres debería durar... ¿que? ¿15 minutos?

Un saludo Hunters
Unas cuantas dudas

¿Que me recomendais para sacar piedras de wyvern fácil y rápidamente? Me quiero hacer las cismas y he visto que hay dos maneras:

- Me la ha dado trenya enviandolo a bosques-colinas con 1000 puntos poke, lo malo es que a lo mejor me da 1 de cada 10 veces que lo envio.
- Luego he visto que matando khezus, plesioth, gravios y alguno más de grado G también dan pero voy bastante mal equipado por lo que me cuesta bastante matarlos. Que bicho me recomendais matar que suelte bastantes y que armadura de grado S o U me deberia hacer (no necesariamente especifica para el bicho, sino una polivalente)?

Para haceros una idea soy RC5 y mi armadura actual es una mezcla de rathalos y tigrex normales bastante subida. Luego de armas tengo el cortador demoniaco (el auténtico no), la hoja wyvern sangre, martillo de ataque, derribador blango y alguna más que no me acuerdo.


PD: me recomendais hacerme la lucha eterna o la de daora? ¿Alguna estrategia para matar rápidamente al daora (he leido que con hacha de guerra venenosa, pero tardo bastante)?.


Saludos
Piedras Wyvern:
Basarios Despiezando el cuerpo [x3] G 3
Diablos Negro Despiezando el cuerpo [x3] G 7
Diablos Negro Despiezando la cola [x1] G 6
Diablos Despiezando el cuerpo [x3] G 5
Gravios Despiezando el cuerpo [x4] G 7
Gravios Negro Despiezando el cuerpo [x4] G 7
Khezu Rojo Despiezando el cuerpo [x3] G 4
Khezu Despiezando el cuerpo [x3] G 4
Plesioth Despiezando el cuerpo [x4] G 6
Plesioth Verde Despiezando el cuerpo [x4] G 6
Trenya 1000 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Desierto (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Volcán (granja Pokke)

Mira que facil lo hacen algunos http://www.youtube.com/watch?v=QI2LkKPgS1U&feature=channel_page, en tu caso podrías utilizar el de ataque ;)
El cortador demoniaco tambien es un buen arma contra el, ya que le afecta el trueno. O utilizar una GS e ir dandole en la cara para que caiga atontado y poder darle una triple carga. Tambien irian bien unas duales de dragon o de trueno. Y hasta con lanza los he matado, se hacen muy bien.
DojiSato escribió:Respecto a la armadura igual te puede ayudar alguno hermano Hunter mas capacitado yo ya no se que puede ocurrirte.

Ya tengo dos ojos demoniacos de fatalis solo faltan otros dos para hacerme con la Ultimus Cielo y Tierra !!! uooooo!!!

Quiero compañeros competentes para matar al fatalis blanco :S.

Una cuestión. Expongo nuestra estrategia para el fatalis Blanco por si podeis corregirme o aconsejarme algo:
- 3 Tios con armaudra de rathalos celeste U y arko de Akantor (con todos los revestimientos correspondientes)
- Los tres disparando a nivel 2 del arco (perforante) hasta romper pecho, cuernos, ojo.

¿Es buena estrategia? ¿cuanto tiempo deberíamos tardar en matarlo? ¿despues de "romperle" donde es mejor apuntar para hacer mas daño?.

Es que a mi solo el negro me dura entre 32 y 42 minutos entonces entre tres debería durar... ¿que? ¿15 minutos?

Un saludo Hunters


Me autocito que he quedado en el último post de la anterior página y creo que nadie verá mi mensaje.

Un saludo Hunters
Faneka escribió:Mira que facil lo hacen algunos http://www.youtube.com/watch?v=QI2LkKPgS1U&feature=channel_page, en tu caso podrías utilizar el de ataque ;)
El cortador demoniaco tambien es un buen arma contra el, ya que le afecta el trueno. O utilizar una GS e ir dandole en la cara para que caiga atontado y poder darle una triple carga. Tambien irian bien unas duales de dragon o de trueno. Y hasta con lanza los he matado, se hacen muy bien.

El despiece lo habia visto, más bien queria saber que bicho es el más rentable en % de que te dé el objeto/tiempo que cueste matarlo. Lo digo porque un khezu me cuesta casi 40 minutos matarlo y casi me seria más rentable lo de trenya si con el resto se tarda lo mismo.

Luego también queria saber si es mejor la lucha eterna o es preferible irse hacia la de daora (teniendo las cismas imagino que lo mejor será lo último, ¿no?).


Gracias por la ayuda
dark_hunter escribió:
Faneka escribió:Mira que facil lo hacen algunos http://www.youtube.com/watch?v=QI2LkKPgS1U&feature=channel_page, en tu caso podrías utilizar el de ataque ;)
El cortador demoniaco tambien es un buen arma contra el, ya que le afecta el trueno. O utilizar una GS e ir dandole en la cara para que caiga atontado y poder darle una triple carga. Tambien irian bien unas duales de dragon o de trueno. Y hasta con lanza los he matado, se hacen muy bien.

El despiece lo habia visto, más bien queria saber que bicho es el más rentable en % de que te dé el objeto/tiempo que cueste matarlo. Lo digo porque un khezu me cuesta casi 40 minutos matarlo y casi me seria más rentable lo de trenya si con el resto se tarda lo mismo.

Luego también queria saber si es mejor la lucha eterna o es preferible irse hacia la de daora (teniendo las cismas imagino que lo mejor será lo último, ¿no?).


Gracias por la ayuda


Mejor ves por la de daora, ya que la Ogro Azul es mejor que la lucha eterna, aunque más dificil de obtener claro.
dark_hunter escribió:
Faneka escribió:Mira que facil lo hacen algunos http://www.youtube.com/watch?v=QI2LkKPgS1U&feature=channel_page, en tu caso podrías utilizar el de ataque ;)
El cortador demoniaco tambien es un buen arma contra el, ya que le afecta el trueno. O utilizar una GS e ir dandole en la cara para que caiga atontado y poder darle una triple carga. Tambien irian bien unas duales de dragon o de trueno. Y hasta con lanza los he matado, se hacen muy bien.

El despiece lo habia visto, más bien queria saber que bicho es el más rentable en % de que te dé el objeto/tiempo que cueste matarlo. Lo digo porque un khezu me cuesta casi 40 minutos matarlo y casi me seria más rentable lo de trenya si con el resto se tarda lo mismo.

Luego también queria saber si es mejor la lucha eterna o es preferible irse hacia la de daora (teniendo las cismas imagino que lo mejor será lo último, ¿no?).


Gracias por la ayuda


Mira a ver si el plesi con ballesta te cunde.
Mejor ves por la de daora, ya que la Ogro Azul es mejor que la lucha eterna, aunque más dificil de obtener claro.

Ok

¿Qué armadura S o U me recomendais?

Mira a ver si el plesi con ballesta te cunde.

Probaré, lo malo es que no he usado nunca ballesta xD.


Saludos
yo al menos farmeo las piedras wyvern con khezu, y además entre misiones mandas a trenya, mejor.

prueba el plesioth como te han dicho.

respecto a las armaduras, para combate, de lo mejorcito (y fácil de conseguir) es rathalos celeste, y la de genprey de rareza 7 es buena para farmear por aquello del destino y tal.
! Enhorabuena! mi primer rathalos plateado en la lista jaja!...gracias por los coments!

(soy yo? o este rathalos tiene menos vida k el tigrex del desierto? jaja ia ke mate como 15 para su armadura note esto!) en fin, solo curiosidad XD..

Ah y para el k pide piedras wyverns, kreo k en rc6 es mas sencillo(asi k aconsejaria primero centrarse en subir de rc, pero en fin) :S pues este rathalos me akaba de dar 2 piedras wyvern..i pues io diria k es mas rentable ke otros!..puesto k en menos de 25 mins (con cortador demoniaco) te lo cargas!, i mas por k no huye de zona (esto te ahorra mucho tiempo)...(para mi claro, pues tmb kiero hacer mis cismas i ia ievo 4 piedras (2 rathalos, 2 khezu rojo)...
bueno esto, si te van bien la katana!...y suerte con tus piedras!
*Y de armadura, yo te aconsejaria la de tigrex (io me pase hasta rc5 con esta i la de rathalos celeste), ia despues la de tigrex s, por su facilidad de hcer (matar tigrex, agarrandole el hilo es sencillo, solo practica o no chicos? jaja recuerdo cuando sufri con el dual tigrex [buuuaaaa] )...
ps ojala te sirva de algo esto jeje...


Madre mia ... [mamaaaaa] ia vi ke necesito 5 rubis rathalos jajaja u________u para la armadura jaja..
y vaya como lei ke da problemas jaja!..
matare 100 rathalos plateados de ser necesario [fumando] jaja!..



Una ultima duda...aun nadie sabe..por k no me sale para hacer la hedor de muerte U? (o S je no recurdo), pues tela siniestra i eso tengo, hasta la anterior armadura de hedor de muerte...
pero ..ke tengo k tener mas para k me aparesca?...
bueno haber si alguien sabe..
grax de antemano!
exito!

P.D. para la armadura de rathalos plata...okupo el rubi de rathalos rojo vdad?:S..ja i eso k se me hace mas facil este u____u...
es k eso k kambie de zona me harta! [snif] pero en fin...
haber como me las ingenio!...

Y es buena la estrategia de ir a la mision para solo cortarle la cola..si no me la da..salir i volver a entrar? hasta k me la de?...o en recompensa tmb las dan?..ahh mierda en fin
bueno...gracias de nuevo, ahora si adios!

cuidence
frenrhir escribió:Madre mia ... [mamaaaaa] ia vi ke necesito 5 rubis rathalos jajaja u________u para la armadura jaja..
y vaya como lei ke da problemas jaja!..
matare 100 rathalos plateados de ser necesario [fumando] jaja!..

Una ultima duda...aun nadie sabe..por k no me sale para hacer la hedor de muerte U? (o S je no recurdo), pues tela siniestra i eso tengo, hasta la anterior armadura de hedor de muerte...
pero ..ke tengo k tener mas para k me aparesca?...
bueno haber si alguien sabe..
grax de antemano!
exito!

P.D. para la armadura de rathalos plata...okupo el rubi de rathalos rojo vdad?:S..ja i eso k se me hace mas facil este u____u...
es k eso k kambie de zona me harta! [snif] pero en fin...
haber como me las ingenio!...

Y es buena la estrategia de ir a la mision para solo cortarle la cola..si no me la da..salir i volver a entrar? hasta k me la de?...o en recompensa tmb las dan?..ahh mierda en fin
bueno...gracias de nuevo, ahora si adios!

cuidence


Paciencia con esos rathalos, que al final la armadura lo merece.
Lo de cortar la cola y salir si no da el rubi es una tonteria, pues puede dartelo en carve de cuerpo y en recompensa.

Para la hedor muerte S necesitas garras+ de tigrex, colmillo+ de blangonga tela siniestra, craneos desconocido y de maestro y huesos de dragon anciano.
Bueno... ya que nadie responde a mi duda veremos si le podemos echar una mano al hermano Hunter con su caza de rubís.

Si tienes un colega, o paciencia y mucha maña, recomiendo la misión de rathalos plateado y rathian dorada en la arena (misión de descarga) las recompensas son muy pero que MUY buenas... no hay ronda que no salgas con un rubí de uno de los dos, unas placas, piedra wybern,...

Un saludo
@dojisato
ya que nadie se anima...
El fatalis blanco a 3 personas con arcos de akantor o bien con ballestas pesadas y disparos grupo a saco suele caer en 15 minutos.
La estrategia que mencionas es correcta y además siempre debeis apuntar a la cabeza cuando sea posible. Aparte de eso, cuando entra en modo armadura, da igual donde apuntes, pues el daño es el mismo en todo el cuerpo, asi que si le das en la punta de la cola (menos peligroso) es igual que si le das en la cara.
Suerte.
Gracias Hermano Hunter...

Veré si puedo motivar nuevamente a mi cuadrilla para echarnos a la yugular del fatalis la última gran frontera antes del UNITE

De momento a matar Monoblos y Basarios puesto que son de los que menos tengo en la tarjeta de gremio :P
Cuando entre en modo armadura como no se le hace mucha pupa lo mejor es hincharlo a barriles+, asi que si podeis llevaros todos los disponibles e ir poniendoselos.
Colen escribió:yo al menos farmeo las piedras wyvern con khezu, y además entre misiones mandas a trenya, mejor.

prueba el plesioth como te han dicho.

respecto a las armaduras, para combate, de lo mejorcito (y fácil de conseguir) es rathalos celeste, y la de genprey de rareza 7 es buena para farmear por aquello del destino y tal.

Pero es rathalos celeste G? Es que solo recuerdo haber visto normales (y estas tienen poca defensa, ¿no? ¿O es para hincharla a piedras armadura?)

Ah y para el k pide piedras wyverns, kreo k en rc6 es mas sencillo(asi k aconsejaria primero centrarse en subir de rc, pero en fin) :S pues este rathalos me akaba de dar 2 piedras wyvern..i pues io diria k es mas rentable ke otros!..puesto k en menos de 25 mins (con cortador demoniaco) te lo cargas!, i mas por k no huye de zona (esto te ahorra mucho tiempo)...(para mi claro, pues tmb kiero hacer mis cismas i ia ievo 4 piedras (2 rathalos, 2 khezu rojo)...

Habrá que probarlo pero no creo que con mi equipo actual esté como para matar dos tigrex xD.


Saludos
Creia que en modo armadura lo que no le hacían daño eran los ataques cuerpo a cuerpo... así que los de distancia también tiene entonces menor daño... bien habrá que llevarse los barriles ^^

Gracias a ti también hermano Hunter.

Un saludo
Hola! una pregunta a los jugadores mas expertos poruqe llevo ya bastante tiempo jugando a los Monster Hunter y he oido miles de versiones:

Alguien sabe si hay que hacer algo o una condicion para que los gatos cocineros te den una habilidad concreta de las que tienen???

Me explico durante las horas de juego he visto como mucha gente entra come y sale con Heroicidad o Gato mega/ultra suerte como si fuera lo mas normal del mundo.
Preguntando he encontrado explicaciones de los mas variopintas, que si siempre te lo da el 1º de la lista, que si depende de las estrellas que tenga, que depende de lo que cocinan, que depende de la especialidad (leche, carne, verdura), etc etc... y a mi lo unico que me dan es como mucho Escalador felyne, Def [ba], kickboxer y compañia.
Los gatos dan una habilidad de las que tienen de forma aleatoria, aunque creo recordar que una de las 3 tenía siempre algo más de posibilidad de salir.
Si lo que quieres es una habilidad concreta, contrata gatos que la tengan, así, de 5 gatos, alguno te la dará casi siempre.

Otra cosa es que un gato sólo da habilidades si cocinas al menos uno de los ingredientes que le gustan y si cocinas los 2 ingredientes que le gustan será más probable que te den alguna de sus habilidades.

Saludos
Ahhh pues nada a ver si la abuela me saca gatos con las cosas que quiero, otra cosa mas cuanto mas alto el nivel del gato habra mas posibilidades de que salgan habilidades, no?

Entre Heroicidad y Gato Ultra Suerte con cual os quedariais??

Porque con las 2 va a ser chungo jejeje
Pues yo preferiría el de gato ultra suerte, siempre es más coñazo y largo conseguir materiales que matar a un bicho, pero eso va en tu estilo.

Saludos
4613 respuestas