[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Nordal escribió:
frenrhir escribió:
y gracias Nordal, por los videos, lo llegue a tomar como burla jajaja, pero vaya k si es mas tecnica ke nada! ...


Nada más lejos de mi intencion que la burla.
Los videos de ese tio, que por cierto es un crak, es para que veas que con tecnica y muchas horas, los tigrex ni te rozan.
Te los puse porque decias que pensabas que necesitabas mejor armadura y estabas centrado en eso y en el arma. Realmente lo más importante es conocer sus movimientos. Bueno, eso y un arma buena XD


Jeje, vaya si se malinterpreto!, pero era en buen plan jeje, pues por k era burla, de k ese tipo ke es genial podia contra algo k io no i aparte desnudo jaja XD

Pero de tu parte, me diste un gran aporte! i pues de ahi a aprender las tecnicas para akabarlo!

Y QUE CREES?? hace unos instantes lo logre!! con 10 mins antes del tiempo limite! el primero capturado i el segundo muerto, y vaya ke me sirvieron los mov de ese crack, pues imite algunos, me rozo mas no lo suficiente para matarme!

DUAL TIGREX completada!! ahora vamos por lasl igas mayores!!!

primero lo primero, tener la armadura S de tigrex jeje :D

i mil gracias! i perdon por la malinterpreacion!...sephiroth007 buen video i ps io la hice con el cort demon. aut!...pero pues estoys videos sirven muchoo! grax!

soy feliz, RC6 YEAH!! gracias a todos lso consejos ke me dieron!

H+
enorabuena yo la del dual tigrex todavia no se como me la pase la 1º vez y aora toy d examenes pero n cuanto acabe me pillare el wifi max y espero k alguien me exe un cable xD ke kiero desblokear el fatalis rojo y me kedan unos cuantos ancianos..... pero no soy un noob jajajajjajaa venga un abrazo a todos
(mensaje borrado)
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin en akantor es historiaaaaaaaaaa jajaj lo tuve k intentar como 5 o 6 veces xro al final el desgraciao cayo jajaj aora a la armadura vosotros k joyas le pondriais?
el kai esta jodido o ke pasa?
alex_20 escribió:el kai esta jodido o ke pasa?

No. Ahora mismo esta en funcionamiento.
alex_20 escribió:enorabuena yo la del dual tigrex todavia no se como me la pase la 1º vez y aora toy d examenes pero n cuanto acabe me pillare el wifi max y espero k alguien me exe un cable xD ke kiero desblokear el fatalis rojo y me kedan unos cuantos ancianos..... pero no soy un noob jajajajjajaa venga un abrazo a todos


los examenes son una m***da te quitan mucho tiempo estudindo :(
me paso lo mismo hace poco XD
Ya que me he ganado el juego al 100% boludeo un poco haciendo papilla a monstruos de rc 1 con la dragon humeante o el arco akantor jaja XD
soy un gran abusador [360º] [360º] [360º]
los examenes son una m***da te quitan mucho tiempo estudindo :(

ya ves, yo los he tenido esta semana que ya ha acabado, por eso no posteaba nada, pero el viernes tuve el ultimo y ya puedo estar 100% en el foro XD
ola e empezado ace muy poko.weno uso armas duales xk son las k mas me gustan xk si sabes skivar bien pueden ser letales en poko tiempo,tengo las garras de gyaprey(todos direis,k asko de arma xD) pero es lo uniko k tengo y stoi pasandome varias veces la mision del gyadrome para konseguir materiales para ponerlas a garras gyaprey +...stoy ataskado kon el yia kut-ku e lprimero k sale en las misiones de la anciana de lvl 2, y tengo entendido k es debil al hielo,pero el hijo de su madre huye demasiado,alguna ayuda para matarlo?algo que un noob como yo pueda ace klaro xD gracias!!

EDITO: alguien podria dcirme si hay alguna diferencia entre matar y cazar?
Si lo de matar y cazar lo dices por el titulo de la misión pues no hay mucha, pero luego en misión puedes matarlo o capturarlo, si lo capturas suelen dar mejores recompensas (no siempre), para capturarlo debe estar a punto de morir, se nota porque casi todos hacen algun gesto como cojear, una vez veas esto puedes ponerle una trampa y lanzarle unas bombas tranquilizantes (2 para ser más exacto).
Para el kut-ku pues como todo comienzo suele ser complicado, puedes utilizar bombas sonicas para que se quede aturdido un rato, trampas, y asi darle candela. Luego pues lo que tienes que hacer es aprender sus movimientos para esquivarlos y cuando se quede quieto darle por ejemplo en las patas para tirarlo al suelo y hay seguir dandole.
Bueno... he tenido un fin de semana bastante provechoso.

Me he ido a un pueblo apartado de la mano de Dios a visitar a mi Mami que tiene la pata rota y asi pues he aprovechado para darle candela a la PSP Me he matado 5 fatalis negros (en solitario :S) y he desbloqueado al rojo que tras cinco rondas de brutal combate ha caido otorgandome la preciada medalla para mi tarjeta de gremio.

Solo me quedan dos objetivos antes de la llegada del UNITE:

1- Este para mi gusto inalcanzable; conseguir las coronas (grandes y pequeñas)... además me faltan un huevo y es un logro un poco aleatorio.

2- Matar al Fatalis Blanco... este yo creo que será mi siguiente objetivo serio.

Algun consejo para el Fata Blanco (el rojo ha caido porque acumula daño pero este que es de descarga hay que hacerselo de una vez)? Supongo que me tocara arriesgarme con los rayitos e ir con adrenalina y heroicidad.
Merece la pena alguna de las armaduras de fatalis?

Un saludo y gracias de antemano Hunters.
Felicidades por tu marathon de fatalis XD
Sobre el blanco no te preocupes, todos los de descarga tienen menos vida (bastante menos).
buenas!!tengo las garras de gyaprey +, pero para mejorarlas a muerte blanca me pide garra gyadrome +, craneo giadrome y col blangonga +.

¿donde consigo el craneo de giadrome? , hasta ahora e matado muchos y nunca me han dado uno

¿Y como consigo la garra gyadrome + y el colmillo blangonga, porque eso del +, nose como conseguirlo!!gracias!! y este arma la estoy mejorando pal yian kut ku que no puedo con el, aunque ahora lo voi a intentar con unas 5 o 6 bombas sonicas que me he hecho xD

PD: no sabia que las combinaciones podian fallar aunque estuvieran bien hechass,,,xD
Los elementos "+" puedes dejarlos de lado durante un tiempo pues solo se consiguen en las misiones de rango alto del gremio (RC4, RC5 y RC6) como también ocurre con otros materiales de dificil acceso.

Para el Kut-ku las garras de giadrome que tienes seguramente te sirvan... pero te dare el mismo consejo que a todo hunter que comienza; Paciencia, aprendete la rutina de los bichos y aprovecha los espacios "en blanco" entre secuencias para atizarle bien... (por ejemplo el Kut-ku, hay un momento en el que se queda parado y resopla... esto se sabe porque mueve la pata como un toro cuando va a envestir justo antes de resoplar). Las bombas de luz también pueden servirte.

Ponte entre sus patas y hazle el ataque de Endemonizado (el de las espadas soltando destellitos rojos).

No es un bicho dificil pero si es el primer gran monstruo que te encuentras en tu carrera como hunter... suerte hermano.

Por cierto... te recomiendo hacerte alguna otra arma para ir probando hay muchas muy buenas y utiles como el martillo o la GS... pero la mas versatil y con la que el 60 % de la gente se ha pasado el juego ha sido la Katana... buena velocidad y buen daño.

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:Los elementos "+" puedes dejarlos de lado durante un tiempo pues solo se consiguen en las misiones de rango alto del gremio (RC4, RC5 y RC6) como también ocurre con otros materiales de dificil acceso.

Para el Kut-ku las garras de giadrome que tienes seguramente te sirvan... pero te dare el mismo consejo que a todo hunter que comienza; Paciencia, aprendete la rutina de los bichos y aprovecha los espacios "en blanco" entre secuencias para atizarle bien... (por ejemplo el Kut-ku, hay un momento en el que se queda parado y resopla... esto se sabe porque mueve la pata como un toro cuando va a envestir justo antes de resoplar). Las bombas de luz también pueden servirte.

Ponte entre sus patas y hazle el ataque de Endemonizado (el de las espadas soltando destellitos rojos).

No es un bicho dificil pero si es el primer gran monstruo que te encuentras en tu carrera como hunter... suerte hermano.

Por cierto... te recomiendo hacerte alguna otra arma para ir probando hay muchas muy buenas y utiles como el martillo o la GS... pero la mas versatil y con la que el 60 % de la gente se ha pasado el juego ha sido la Katana... buena velocidad y buen daño.

Un saludo Hunters


la katana??mmm voi a probarla,,acabo de probar el martillo y no me convence...prefiero mas velocidad,,voi a ver ktal la katana, y k putada lo de los elementos +, hay alguna arma que pueda mejorar y que no necesite nada de un rango mas alto?

EDITO: tengo estas catanas disponibleskatana de hierro, katana hueso de lobo, luego tengo la raya roja,pero para acerla necesito peerla negra y tam b me gusta la hoja serp.blanca que me faltan 5 mineral hierro pero weno,dime k me rekomiendas :P
Para hacerte una Katana de manera "rápida, fácil y comoda" mi consejo es que sigas la rama del Cortador Demoniaco Autentico.

Es un arma que "crece" con tu nivel... me explico... te va pidiendo materiales practicamente de los niveles que vas subiendo. Se hace a partir de la Katana de hierro. Mira la firma de Nordal donde tiene en un documento las evoluciones de las armas.

Primero Katana de Hierro pero no me acuerdo mu bien por donde pasa (gosspel, cuchillo carnicero imperial, cortador demoniaco y cortador demoniaco autentico)... esa es la evolución buena.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
me acabo de cargar al kut ku del entrenamiento!!lo malo es k es eso, el del entrenamiento y lo bueno es k me an dado la moneda kut ku para mi cuerpo de giaprey =) ! aunque ahora nose si ponermelo la verdad,,

el kut kut del entrenamiento es igual de fuerte que el primero k te sale en las misiones de la anciana lvl 2??GRACIAS!
El de entrenamiento tendra menos vida, pero si ya conseguiste acabar con el, el de la vieja caera igual, xD
Y sobre el martillo, mira de hacerte el martillo de atake cuando tengas ocasión, veras como el tema de la lentitud no es inconveniente, yo al principio fui con katana (cortador demoniaco) pero al llegar a RC5 mas o menos me pase al martillo y uff como da candela. Realmente si aprendes a utilizarlo es muy potente.
x fin lo e matado!!el muy $%&$%· se escapa cada dos por tres y hubo una vez que salia cojeando y aunque iba despacio se me eskapo, me costo bastante encontrarlo y estaba durmiendo en el area 6 de la junga xD,e aprendido kosas con esto,por ejemplo, que si tiras una bomba sonica mientras un monstruo duerme no le aces nada,solo lo despiertas.

por cierto, la bomba sonica ace daño o solo lo deja atontado?

proximo destino!congalala!! ajja
Bydark escribió:x fin lo e matado!!el muy $%&$%· se escapa cada dos por tres y hubo una vez que salia cojeando y aunque iba despacio se me eskapo, me costo bastante encontrarlo y estaba durmiendo en el area 6 de la junga xD,e aprendido kosas con esto,por ejemplo, que si tiras una bomba sonica mientras un monstruo duerme no le aces nada,solo lo despiertas.

por cierto, la bomba sonica ace daño o solo lo deja atontado?

proximo destino!congalala!! ajja


:S

El primer "gran" monstruo que me hizo desear estallar mi PSP en mil cachitos... xD

Suerte Hermano Hunter... de aquí a los libros de leyendas.
Bydark escribió:x fin lo e matado!!el muy $%&$%· se escapa cada dos por tres y hubo una vez que salia cojeando y aunque iba despacio se me eskapo, me costo bastante encontrarlo y estaba durmiendo en el area 6 de la junga xD,e aprendido kosas con esto,por ejemplo, que si tiras una bomba sonica mientras un monstruo duerme no le aces nada,solo lo despiertas.

por cierto, la bomba sonica ace daño o solo lo deja atontado?

proximo destino!congalala!! ajja


Usa la pintura para no perder el rastro del bicho.
La sónica sirve para varias cosas, pero no hace daño.
Podrás usarla para atontar al kutku, o bien para sacar de bajo tierra/agua a los que bucean, o para cortarle el rollo a un chamaleos en plena carrera.
Bydark aqui te dejo un vidio de caza de kut kut con duales, el congalala se hace bien con D.Sword, si te da problemas avisa y subo uno [oki] http://www.youtube.com/watch?v=56UzBvns ... annel_page

Solo añadir un par de cosas a lo dicho por Nordal, yo personalmente no recomiendo la bomba sonica a los nuevos para atontar al kut-kut porque inmediatamente despues de que se le pase, esta cabreado y cuando esta cabreado ya no le afecta la bomba sonica


P.D: lo dicho, que ya subi lo del tigrex con musica ;p
http://www.youtube.com/watch?v=JTzGgXom ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=Ww6o3zbd ... annel_page

P.D.2: Maldicion, me han capado la musica de la 2 parte ¬¬ ya lo volvere a subir y cambiare el enlace ¬¬
gracias a todos los k me deseais suerte!!=) pero no puedo con el congalala ni de coña...nisikiera en el entrenamiento con unas garras de velociprey ni con una katana...k x cierto no me gustan,prefiero las duales...k arma me rekomendais??a k es debil el kongalala?xk las garras de giaprey + que tengo tienen atributo hielo a 240...alomejor el hielo no le ace nada...ayuda!
Es debil al fuego, en la primera pagina del post tienes la debilidades de cada wyvern, echale un ojo a la primera pagina.
Bydark escribió:x fin lo e matado!!el muy $%&$%· se escapa cada dos por tres y hubo una vez que salia cojeando y aunque iba despacio se me eskapo, me costo bastante encontrarlo y estaba durmiendo en el area 6 de la junga xD,e aprendido kosas con esto,por ejemplo, que si tiras una bomba sonica mientras un monstruo duerme no le aces nada,solo lo despiertas.

por cierto, la bomba sonica ace daño o solo lo deja atontado?

proximo destino!congalala!! ajja


El matar el primer kut kut es como perder la virginidad de cazador. No siempre está exento de dolor xD Ahí es donde distingues al cazador del jugador llorica.

La bomba sónica te vale contra los de la arena. Usada en el momento adecuado es como una herramienta trampa. Para el resto es como quien oye llover. O incluso puede cabrearlos mucho.
puff xikos...estoy que no se que hacer, estoy viciadisimo a este juego pero no puedo con el congalala de nivel 2 de la anciana...y esque tengo la sensacion de que voi en mal orden..es cosa mia, o las misiones de gremio de lvl 1 son mas dicifiles que las de lvl 2 de las de la anciana??...
en que orden deberia de acer las misiones?? es decir,primero las del gremio?o las de la anciana, y una cosa mas...vosotros teneis una sola arma?o una para cada tipo de monstruo?porque creo que el hielo no le ace nada al kongalala y su debilidad es fuego,pero nose como acerme una con atributo fuego...yo quisiera tener unas 3 o 4 armas cada una con atributo diferente pero asta ahora solo e konseguido atributo hielo,que armas me rekomendais con distintos atributos??a ser posible que sean duales,si no las hay duales no pasa nada pero me manejo muy bien kon esas....aver si alguien me ayuda porque soy muy noob....GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS!!!!!!!! =)
Bydark escribió:puff xikos...estoy que no se que hacer, estoy viciadisimo a este juego pero no puedo con el congalala de nivel 2 de la anciana...y esque tengo la sensacion de que voi en mal orden..es cosa mia, o las misiones de gremio de lvl 1 son mas dicifiles que las de lvl 2 de las de la anciana??...
en que orden deberia de acer las misiones?? es decir,primero las del gremio?o las de la anciana, y una cosa mas...vosotros teneis una sola arma?o una para cada tipo de monstruo?porque creo que el hielo no le ace nada al kongalala y su debilidad es fuego,pero nose como acerme una con atributo fuego...yo quisiera tener unas 3 o 4 armas cada una con atributo diferente pero asta ahora solo e konseguido atributo hielo,que armas me rekomendais con distintos atributos??a ser posible que sean duales,si no las hay duales no pasa nada pero me manejo muy bien kon esas....aver si alguien me ayuda porque soy muy noob....GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS!!!!!!!! =)


En el gremio los monstruos tienen más vida. Eso es así desde siempre.

A mí me gustan mucho las duales desde siempre y son mi primera opción y para el Congalala creo que es lo mejor si no dominas los combos de la espada de dos manos. Cuando pegue el salto para caer de barriga al suelo verás que tarda un momento antes de volver a levantarse para atacarte. Te acercas, le das en la zona de la cara y cuando se vaya a levantar, ruedas hacia un lado. También puedes intentarlo con martillo si te atreves xD

Cuando la nariz se le pone roja, se cabrea y va mucho más rápido. Pero es un bicho con un comportamiento bastante predecible aunque te tome varios intentos.

A mi también me costó mucho y eso que estaba hasta el culo de cazar wyverns mucho mayores. Pero ten paciencia e insiste. Que caerá como todos.
MiGUi[dot]com escribió:
Bydark escribió:puff xikos...estoy que no se que hacer, estoy viciadisimo a este juego pero no puedo con el congalala de nivel 2 de la anciana...y esque tengo la sensacion de que voi en mal orden..es cosa mia, o las misiones de gremio de lvl 1 son mas dicifiles que las de lvl 2 de las de la anciana??...
en que orden deberia de acer las misiones?? es decir,primero las del gremio?o las de la anciana, y una cosa mas...vosotros teneis una sola arma?o una para cada tipo de monstruo?porque creo que el hielo no le ace nada al kongalala y su debilidad es fuego,pero nose como acerme una con atributo fuego...yo quisiera tener unas 3 o 4 armas cada una con atributo diferente pero asta ahora solo e konseguido atributo hielo,que armas me rekomendais con distintos atributos??a ser posible que sean duales,si no las hay duales no pasa nada pero me manejo muy bien kon esas....aver si alguien me ayuda porque soy muy noob....GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS!!!!!!!! =)


En el gremio los monstruos tienen más vida. Eso es así desde siempre.

A mí me gustan mucho las duales desde siempre y son mi primera opción y para el Congalala creo que es lo mejor si no dominas los combos de la espada de dos manos. Cuando pegue el salto para caer de barriga al suelo verás que tarda un momento antes de volver a levantarse para atacarte. Te acercas, le das en la zona de la cara y cuando se vaya a levantar, ruedas hacia un lado. También puedes intentarlo con martillo si te atreves xD

Cuando la nariz se le pone roja, se cabrea y va mucho más rápido. Pero es un bicho con un comportamiento bastante predecible aunque te tome varios intentos.

A mi también me costó mucho y eso que estaba hasta el culo de cazar wyverns mucho mayores. Pero ten paciencia e insiste. Que caerá como todos.

esta bien intentare eso k dces.lo malo esk kuando se cabrea me kuesta bastante, lo k suelo acer es hacer el endemoniado creo k se llamba xD,pulsar L y atakar con triangulo + circulo si se lo ago dos o tres veces seguuidas,konsigo k se cabree, le keda poka vida kuando sta cabreado??

y una kosa k me preokupa mas son las armas...mis armas de gyaprey no las puedo mejorar mas xk no puedo konseguir elementos + asta mas adelante....que armas duales me rekomiendas??kiero un arma k pueda seguir mejorando sin tener k sperar a ser rc 5...algo asi komo la katana de hierro k konforme avanzas tu avanza eya...gracias tio =)
Yo no te puedo aconsejar sobre duales... solo tengo un par de ellas y me las hice cuando ya era de RC 6 y tenía mazo de materiales...

pero si te voy a dar un consejo sobre el Congalala. Despues de realizar cada ataque, si te fijas, veras que el bicho se pone a girar sobre si mismo para encararte. Cuando empieze a girar solo girara hasta el punto donde tu te encontrabas cuando empezo a girar... no se si me he explicado bien xD

Ejemplo practico... Imaginemos que el Congalala esta en el centro de un reloj imaginario que indica hacia donde mirar. Cuando el Congalala empieza a girar esta mirando hacía la 1 y tu estas en las 6 pues en ese momento y sabes que solo va a girar hasta la seis con lo que te puedes colocar "tranquilamente" en las 7, o en las 8 para mas seguridad, y zumbarle un par de veces...

Este bicho es SUPERPREDECIBLE y siempre sigue el patrón que te he indicado una vez que aprendes a verlo empiezas a colarle golpes mientras gira y además despues de ciertos ataque comot e ha dicho MIGUI.

Volviendo al tema duales.... vuelvo a aconsejarte que le eches un vistazo a la firma de Nordal de donde te podrás descargar el arbo de armas (con las evoluciones de todas y cada una de las armas) y asi elegir la que te convenga por poder o materiales disponibles -cuidado con las armas del 2G que tambien estan ahí y esas no podras hacertelas si juegas al MHF2- creo que las Hojas Cadaver (o hojas zombi que no se cual es del 2G :P) molaban.

Un saludo y suerte Hunter.
Las del 2G son las Zombi y tranquilo porque la mayoria de armas nuevas en el 2G o forman una nueva cadena o son una nueva evolución de una que en el Freedom es la ultima de la cadena, son facilmente diferenciables.
faLconHunter83 escribió:Las del 2G son las Zombi y tranquilo porque la mayoria de armas nuevas en el 2G o forman una nueva cadena o son una nueva evolución de una que en el Freedom es la ultima de la cadena, son facilmente diferenciables.


Eso ya lo sabía pero yo lo decía sobre todo porque tengo un amigo que se hizo primero ciertas armas para luego descubrir que su última evolución (la que a él le había molado) era del 2G y en ese momento tener que hacerse otras cuyas "últimas" evoluciones eran mejores en el MHF2

Por eso decía lo de tener cuidado al respecto :P

Ya queda menos para el Unite... y yo lo espero con ganas sobre todo porque no he tocado el 2G y tengo ganas al Naruga.

Por cierto... se quedo una pregunta mía en el aire ¿merece la pena alguna de las armaduras de los diversos fatalis?

Un saludo Hunters
No se que habilidades daban las del mhf2, si te las sabes esponlas y vemos si merece la pena, aunque ya te digo yo que la de akantor es mejor. ;)
Pues la del rojo da Artesano y Resistencia.
El negro era esgrima y xxx (de este no me acuerdo)
El blanco... este no lo se porque es el que me falta por abatir

Te digo de memoria ya que no tengo la psp a mano.

ahh!! la piernas de fatalis negro tenían tres huecos ^^

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:Pues la del rojo da Artesano y Resistencia.
El negro era esgrima y xxx (de este no me acuerdo)
El blanco... este no lo se porque es el que me falta por abatir

Te digo de memoria ya que no tengo la psp a mano.

ahh!! la piernas de fatalis negro tenían tres huecos ^^

Un saludo Hunters


[beer]
"Si quieres loteria, bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones" -florentino doblando a Errol Flin

(no he podido evitar acordame de la frase al leer lo de los tres huecos)
Que cachondo xD (la verdad es que no había dado cuenta como había quedado mi frase despues de postearla jeje).

Ya de paso podías haber colaborado con tu opinión sobre las armaduras :P

Un saludo Hunters
XD
No suelo opinar de cosas que no pruebo de primera mano y para mi desgracia no tengo ninguna armadura de fatalis (negra, roja o blanca) - Malditos ojos demoniacos....

Pero lo que sé es que la armadura de Rojo suele ser la más cañera despues de la del Blanco. Aunque la gente suele llevarlas para demostrar que ha ganado al Fatalis.

Edit:
Fata Blanco: ESP, Artesano
Fata Rojo: Artesano, -defensa, Corredor
Fata Negro: Espada Afilada, ESP, -resistencia

A todo eso, con los huecos de rigor. Creo que la de Blanco es la de más huecos.
Tambien depende si la quieres para maestro de espada o artillero. :p

Bueno edito porque Nordal ha puesto las habilidades.

Fata Blanco: ESP, Artesano (Me parece mejor que las demas)
Fata Rojo: Artesano, -defensa, Corredor (para duales te puede venir bien)
Fata Negro: Espada Afilada, ESP, -resistencia (3º lugar)

Todo claro esta depende de los huecos de las armaduras, pero creo que estan por igual.

En el 2G la mejor para mi gusto es la del rojo, que tiene afilado+1 adrenalina+2 ultimo aliento (como destacadas), la del blanco tiene afilado+1 espada afilada y subir ataque grande, si quieres ir a raw vas con la del blanco o si tienes coo..nes activas la adrenalina del rojo y a dar candela, pero la del rojo tiene el ultimo aliento que te puede salvar en más de una ocasión.
alguien m puede aconsejar sobre las joyas pa la armadura d akantor?
Joder la del Blanco esta muy guapa.

Vaya... ¬¬ precisamente el que aún no he conseguido matar xD

Tratare de hacerme alguna de ellas (rojo y blanco seguramente) y supongo que las habilidades de las del 2G te referiras a las de grado alto supongo... porque digo yo que seguirá habiendo fatalis en RC6 ademas de los de RC9... ¿? es que si no es asi y la armadura te la mejoran al pasar del MHF2 al Unite me las tengo que hacer cuanto antes ^^

A la armadura de akantor yo le he puesto las joyas para tapon de oido de gran calidad (5 huecos) y el resto (que no me acuerdo si eran uno o dos) para quitarme los negativos que me daba en algo (no me acuerdo si era en vida).

Ahora que lo pienso... la verdad es que si. La de Akantor es la mas molona ^^... al menos de momento para mi.

Un saludo Hunters
Efectivamente las que comento son del grago G, no tendras esa suerte de que te las convaliden para G :p
ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!

y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!
Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!

y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!


Si le mandas a dormir es buena señal... eso significa que le queda poca vida. Es mas eso significa que ya puedes intentar capturarlos. Les pones la trampa bomba mientras duermen les despiertas de una hostia haces que caigan en la trampa y les tiras dos bombas tranquilizantes y ya tienes al bicho listo para el zoo ^^

El primer golpe que le des a un monstruo dormido multiplicará x3 el daño efectuado (recuerda que en la cabeza los golpes les duelen mas). Despertarlos con dos Bomba Barril + en la cabez no tiene precio -para activarlas usa una bola de pintura o una piedra pues si usas una bomba barril pq. el primer impacto que recibe es el de la pequeña y se multiplicaria este no la de las Bomba barril grande qeu son la que quieres que hagan pupa-.

ESPADA GRANDRE - CARGA X3 - EN CABEZA DE BICHO DURMIENTE --- para todo lo demás MasterCard xD

Las trampa bomba portatil son trampas bomba normales qeu te dan de suministro en las misiones y que si no se usan te las quitan al final. Por eso usar siempre en primer lugar esas :P

La planta dosbiscus te la dan como bien te indican en la granja donde plantas semillas creo que aparte solo la puedes conseguir cuando tienes las tres hileras del huerto que se obtiene con punto pokke (pero esto mejor que te lo confirme algún entendido).

Un saludo Hunters.

P.D.: Gracias por la información sobre armaduras compis
DojiSato escribió:
Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!

y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!


Si le mandas a dormir es buena señal... eso significa que le queda poca vida. Es mas eso significa que ya puedes intentar capturarlos. Les pones la trampa bomba mientras duermen les despiertas de una hostia haces que caigan en la trampa y les tiras dos bombas tranquilizantes y ya tienes al bicho listo para el zoo ^^

El primer golpe que le des a un monstruo dormido multiplicará x3 el daño efectuado (recuerda que en la cabeza los golpes les duelen mas). Despertarlos con dos Bomba Barril + en la cabez no tiene precio -para activarlas usa una bola de pintura o una piedra pues si usas una bomba barril pq. el primer impacto que recibe es el de la pequeña y se multiplicaria este no la de las Bomba barril grande qeu son la que quieres que hagan pupa-.

ESPADA GRANDRE - CARGA X3 - EN CABEZA DE BICHO DURMIENTE --- para todo lo demás MasterCard xD

Las trampa bomba portatil son trampas bomba normales qeu te dan de suministro en las misiones y que si no se usan te las quitan al final. Por eso usar siempre en primer lugar esas :P

La planta dosbiscus te la dan como bien te indican en la granja donde plantas semillas creo que aparte solo la puedes conseguir cuando tienes las tres hileras del huerto que se obtiene con punto pokke (pero esto mejor que te lo confirme algún entendido).

Un saludo Hunters.

P.D.: Gracias por la información sobre armaduras compis


gracias x el tocho tio!!al final e konseguido cazar al congalala...pero no lo e matao,simplemente lo e trankilizao...y nose como lo hareis vosotros,soleis cazarlos o matarlos???lo malo de si lo cazas es que no puedes sacarle los materiales...pero alomejor te dan mejor rekompensa..puede ser??aver si alguien me explika k dirferencia hay xD, ademas me he quedado con la sensacion de que no he podido con el congalala....solo e podido "dormirlo", xD,asique cuando me pase las de nivel 2 de la anciana ire a MATAR al congalala..

Hasta ahora el nuevo reto que tengo es el cephadrome...que el muy cab..on esta tol rato debajo de la tierra y me va a kostar bastante matarle...bueno gracias x todo y parecek soi el uniko k pregunta dudas xDD se ve k soy el mas noob jajaj

ya queda menos pal unidet!!!aver si rulara en una 3.52 xDD ciaop

Un saludo a los hunters!!
la unica diferencia entre matar y capturar (aparte de k es mas facil xD) es k la probabilidad de k t den objetos raros es mayor, vamos k si un tigrex d rango bajo tiene un 3% de probabilidades d darte la conxa craneo muereto, capturado tiene un 5%.

pal cephadrome si vas con arma cuerpo a cuerpo mejor k lleves bombas sonicas pa sacarlo de la arena, xro ten cuidao k kreo k sale enfadao. si llevas ballesta tambien puedes llevar disparo explosivo k ace las funciones d una bomba sonica (con el kut-ku tbn xD)

animo, k todo comienzo es dificil!!!
bueno la lista de combinaciones entera completa y me falta un tesoro solo jajajajajaja pero paso de las coronitas aora toca disfrutar del juego el wifi max ya sta encargado asi ke sol keda sperar
Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!

y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!


HOla colega! yo tambien estoy atascao en el puto mono pedorro,queria saber que arma tienes cuando te enfrentas a él,esque yo tengo solo una mejor al hueso grande(creo es la katana de ginprey).es para orientarme.

UN saludo y enorabuena,que he vistoq ue te lo has atrapao ya.
fiti23 escribió:
Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!

y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!


HOla colega! yo tambien estoy atascao en el puto mono pedorro,queria saber que arma tienes cuando te enfrentas a él,esque yo tengo solo una mejor al hueso grande(creo es la katana de ginprey).es para orientarme.

UN saludo y enorabuena,que he vistoq ue te lo has atrapao ya.

ei tio,pues la verdad es que el mono ahora esta tirado y tambien me cargue al cephadrome y ahora stoy con el khezu que no lo e intentado aun.

yo uso unas garrras gyaprey + que estoy a punto de mejorarlas a garras de velocyprey,pero me falta la cab. de velociprey.

llevate dos bomba barril grandes y cuando lo mandes a dormir se las pones y les das con una bola pintura xD es un consejo que me dieron mas arriba que va de lujo xD luego usa la bomba trampa y o lo matas o lo kapturas(kapturalo mejor)
Suerte HUnter!!

salu2!!
Si te da problemas el kezhu prueba con ballesta y disparo de fuego, al principio te puede ir mejor esa tactica, cuando más lejos mejor. :)
4613 respuestas