Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
360
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: walex, Ferdopa

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 19 Jul 2008 22:52

ah ok entonces creo k sera facil estos tigrex (espero :( jejeje)
saludos a todos

Zonker
Adicto

Mensajepor Zonker 19 Jul 2008 23:18

Necesito consejos para el Gravios.
La armadura Hermitaur se me esta quedando pequeña, y la Gravios es la que necesito para tener una armadura como dios manda para mi nivel y llegar a Proteccion +2.

Sin embargo se me atragantan, ninguna de mis armas atraviesa su piel, y hoy un RC6 que me ha ayudado a cargarme uno me a dicho que su arma de filo blanco rebotaba en sus piernas, y que solo podia meterle en el pecho. Esque el gravios es chungo, soy muy malo, o es mejor dejarlo para más tarde?
Imagen
Rango de Cazador (RC): 5
Misiones de la vieja: 5 estrellas

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 20 Jul 2008 00:29

es facil si ya eres rc3 te conviene hacerte una katana como el cortador demoniaco e irle a sus piernas del lado de adentro y asu pecho veras k vas a tardar bastante pero va a caer lleva trampas bomba y muchas bombas

bueno k te deseo suerte

saludos

akenku
Novato

Mensajepor akenku 20 Jul 2008 05:14

al gravios es mejor usarle duales o arcos, para mi es muy dificil con espada larga, porque cuando rebota la espada te qedas expuesto al peligro y eso no es bueno.

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 20 Jul 2008 11:15

akenku escribió:al gravios es mejor usarle duales o arcos, para mi es muy dificil con espada larga, porque cuando rebota la espada te qedas expuesto al peligro y eso no es bueno.

Claro las duales! Las tenia muy olvidadas pobrecitas, pero para el gravios van perfectas para ponerte debajo suyo.
Me buscare unas con atributo agua si puedo. (Dragon no creo que consiga).

Y destrozarle con bombas claro... Bien, gracias por la ayuda :D
Imagen

Faust_Reet
Adicto

Mensajepor Faust_Reet 20 Jul 2008 16:07

@Zonker

Tío... el Gravios es, al fin y al cabo, nada más que una versión hipervitaminada y con halitosis del Basarios. El único peligro que tiene es el grito, después del cual te puede matar de un rayazo. Pero si vas con arco y tapón de oídos es incluso más fácil que el basarios (tiene más vida vale, pero se queda quieto disparando mucho rato, lo cual hace más fácil tu labor de convertirlo en un alfiletero de la edad de piedra). Lo dicho, arco de daymio y cae ultra fácil. El negro dispara más veces que el normal, así que a mí me caía más rápido :P
MHF2 = RC5
MHP 2nd G = RC6

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 20 Jul 2008 16:09

Faust_Reet escribió:@Zonker

Tío... el Gravios es, al fin y al cabo, nada más que una versión hipervitaminada y con halitosis del Basarios. El único peligro que tiene es el grito, después del cual te puede matar de un rayazo. Pero si vas con arco y tapón de oídos es incluso más fácil que el basarios (tiene más vida vale, pero se queda quieto disparando mucho rato, lo cual hace más fácil tu labor de convertirlo en un alfiletero de la edad de piedra). Lo dicho, arco de daymio y cae ultra fácil. El negro dispara más veces que el normal, así que a mí me caía más rápido :P

Primero lo probare con las duales, la armadura de artillero la tengo un poco obsoleta, ademas hace tiempo que no las uso y tengo curiosidad por ver que tal van las nuevas que he ido desbloqueando.
Imagen

Faust_Reet
Adicto

Mensajepor Faust_Reet 20 Jul 2008 18:25

@Zonker

Te preocupas demasiado con por la armadura, es importante, pero es mucho más importante saber esquivar... y no hay que sacarse un título en Evasión para esquivar a esa catedral gótica que es el gravios, que yo creo que todo el fuego que tira lo guarda donde debería tener el cerebro. Mira que es lelo el cabrón :P. Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.

Y te digo ésto porque yo hacía exactamente lo mismo, tenía un montón de armaduras y al final no me han servido la mitad para nada :P Lo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.

Y mejorar la granja, que todo buen hunter ha de ser pluriempleao xD
MHF2 = RC5
MHP 2nd G = RC6

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 20 Jul 2008 19:32

Faust_Reet escribió:@Zonker

Te preocupas demasiado con por la armadura, es importante, pero es mucho más importante saber esquivar... y no hay que sacarse un título en Evasión para esquivar a esa catedral gótica que es el gravios, que yo creo que todo el fuego que tira lo guarda donde debería tener el cerebro. Mira que es lelo el cabrón :P. Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.

Y te digo ésto porque yo hacía exactamente lo mismo, tenía un montón de armaduras y al final no me han servido la mitad para nada :P Lo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.
________

Edito: La granja ya la tengo a tope, menos por lo de los insectos, pero antes de subir de RC me dara tiempo a sacarlo seguro.
Y mejorar la granja, que todo buen hunter ha de ser pluriempleao xD

Hombre una cosa si es verdad, las armas no importa hacerte muchas porque al fin y al cabo se van mejorando tal cual vas subiendo, pero hacerte una armadura entera puede costarte un mooooonton y luego ya pronto se te queda antigua y tampoco puedes mejorarla asi que tienes que hacerte otra entera otra vez.
Venga tienes razon tio, voy a cargarmea algun rathian y hacerme la sieglinde de una vez.
Y a mejorar el cortador blango.

Una preguntita... pez dorado pequeño? Necesito 2, pero casi no lo he encontrado nunca, tengo muelle +2 en la granja y nada.
Podeis decirme algun lugar donde salgan habitualmente?
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 20 Jul 2008 20:55

es raro k no te esten saliendo en la granja ahi siempre salen muy facilmente sino me parece k en la bosque y colinas salen algunos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos