jejeje)saludos a todos
Por favor, identifícate o regístrate.

akenku escribió:al gravios es mejor usarle duales o arcos, para mi es muy dificil con espada larga, porque cuando rebota la espada te qedas expuesto al peligro y eso no es bueno.

Faust_Reet escribió:@Zonker
Tío... el Gravios es, al fin y al cabo, nada más que una versión hipervitaminada y con halitosis del Basarios. El único peligro que tiene es el grito, después del cual te puede matar de un rayazo. Pero si vas con arco y tapón de oídos es incluso más fácil que el basarios (tiene más vida vale, pero se queda quieto disparando mucho rato, lo cual hace más fácil tu labor de convertirlo en un alfiletero de la edad de piedra). Lo dicho, arco de daymio y cae ultra fácil. El negro dispara más veces que el normal, así que a mí me caía más rápido

. Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.
Lo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.Faust_Reet escribió:@Zonker
Te preocupas demasiado con por la armadura, es importante, pero es mucho más importante saber esquivar... y no hay que sacarse un título en Evasión para esquivar a esa catedral gótica que es el gravios, que yo creo que todo el fuego que tira lo guarda donde debería tener el cerebro. Mira que es lelo el cabrón. Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.
Y te digo ésto porque yo hacía exactamente lo mismo, tenía un montón de armaduras y al final no me han servido la mitad para nadaLo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.
________
Edito: La granja ya la tengo a tope, menos por lo de los insectos, pero antes de subir de RC me dara tiempo a sacarlo seguro.
Y mejorar la granja, que todo buen hunter ha de ser pluriempleao xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados