Basarios escribió:con la djin te puedes cargar un kirin ?
Depende del rango. Los normales de la vieja si, los demas... estaria dificil la cosa xD.
Yo soy usuario de espada y escudo, sobre todo al principio del juego. Pero creo que es uno de los tipos de arma mas dificiles de evolucionar. Mi experiencia personal es que influye muchisimo el daño elemental, por lo que creo que no existe una SnS (Sword and Shield -> espada y escudo) universal como pueden ser el Cortador demoniaco en espadas largas, la Siegmund en espadas grandes, el Martilo de ataque en martillos...
Asi que ultimamente estoy tirando mas de martillo, aunque realmente preferiria jugar con SnS. Pero, por ejemplo, es un gustazo matar a un Khezu con la SnS correspondiente. Es decir: Falchion dorada para el normal, y Hoja Odisea para el rojo. Lo que mas me gusta a mi es la versatilidad de esas armas, y la gran movilidad que te proporcionan. Ahora bien, yo he tenido que optar por el martillo a niveles altos ya que no conseguia hacer el suficiente daño con SnS.
Pero realmente merece la pena tener SnS... el farmear unos cuantos Basarios para hacer la Odisea, farmear otros tantos Gravios para mejorarla a Hoja Odisea... Buscar desesperado Placas de Rathalos para la Corona... xD. Para mi eran momentos muy jodidos, sobre todo viendo lo facil que se accedian a armas elementales de otros tipos (vease la Mantis blanca por ejemplo), pero una vez conseguias hacerte tu SnS, todo eso quedaba como un grato recuerdo.