Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
590
Hilos:
866.622
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 18 Jul 2008 17:49

extremoYduro escribió:JUAAAA JUAAA JUAAA
ohhhh la pobre lagartija llamada Tigrex comio nieve,,,-snif que bonito!!!
jojojo, eso te pasa por meterte con cazadores de mi rango....;)

RC3!!
P.D.: NO me tiro la cosa esa para el casco... :S

Cuanto tardaste en cargartelo? Por cierto te he mandado un mensaje privado, miratelo.

Yo flipo con la mala suerte que tengo en el XLINK, hasta ahora que era RC2 estaban las salas de RC1 i RC6 con mucha gente, y las otras más vacias, pero en todas habia alguien... menos en la RC2.

Ahora que soy RC3, lo mismo, pero la vacia es la de RC3. JOEEEE.
Ultima edición por Zonker el 18 Jul 2008 17:55, editado 1 vez
Imagen
Rango de Cazador (RC): 5
Misiones de la vieja: 5 estrellas

extremoYduro
Novato

Mensajepor extremoYduro 18 Jul 2008 17:55

No voy a decir el tiempo exacto pero mas que tu... :P pero buaahh yo quiero hacerme el casco tigrex y no quiero matarlo otra vez... -snif peor si le e rajao la cara!! tenia que haberme dao de eso... T_T

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 18 Jul 2008 17:59

extremoYduro escribió:No voy a decir el tiempo exacto pero mas que tu... :P pero buaahh yo quiero hacerme el casco tigrex y no quiero matarlo otra vez... -snif peor si le e rajao la cara!! tenia que haberme dao de eso... T_T

Yo como siempre estaba encima suyo y la lanza pistola mientras defensas si haces un ataque lo hace en diagonal hacia arriba siempre el tocaba en la cara, y de craneo de tigrex nada de nada, yo como tu, tengo todas las armaduras activadas para comprar menos el casco.

Quizas deberias probar con espada grande, con esa si que le partes la cara.
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 18 Jul 2008 20:35

dual blangonga listo me los cargue bastante rapido con cortador demoniaco autenticos estoy felizz saludoss

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 18 Jul 2008 21:15

Ya dije que tenian poca vida XD de todas formas, si quieres colmillos + para la katana de blango necesitaras ir con atributo fuego y romperselos, con duales y un par de trampas bomba se hace muy facilmente, y la katana llamada sable que sale con cosas de lunastra tambien es bestial para esos pobres monitos [sati]

P.D: El maldito martillo de atake pide 99 mineral de hierro, lo llego a saber y paso de el ¬¬
P.D.2: Esta noche mi novia y yo estaremos por el kai, si alguien quiere que se le heche una mano para conseguir materiales de algun animaliko rapido que lo diga [666]
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 18 Jul 2008 21:40

New_Lucifer escribió:Ya dije que tenian poca vida XD de todas formas, si quieres colmillos + para la katana de blango necesitaras ir con atributo fuego y romperselos, con duales y un par de trampas bomba se hace muy facilmente, y la katana llamada sable que sale con cosas de lunastra tambien es bestial para esos pobres monitos [sati]

P.D: El maldito martillo de atake pide 99 mineral de hierro, lo llego a saber y paso de el ¬¬
P.D.2: Esta noche mi novia y yo estaremos por el kai, si alguien quiere que se le heche una mano para conseguir materiales de algun animaliko rapido que lo diga [666]

De mineral hierro basta con que vayas siempre a la granja pokke para colgarte de ellos. Yo tengo como 150 o asi.

Alguna armadura en RC3 que me de Proteccion +2 (aunque sea con adornos). La de Hermitaur se me queda un poco pequeña. Eso para la lanza pistola.
Y una armadura para la katana? Tigrex? Diablos?
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 18 Jul 2008 22:01

acaba de caer el basarios muchachos lo mate en 19 minutos una papa no use ni pociones ni megapociones solo tuve k usar 7 hierbas haahahaha la verdad mas facil de lo k pensaba

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 18 Jul 2008 22:17

para katana la de hedor muerte va muy bien, creo que ya deberias de poder hacertela si el gato te ha traido suficientes telas.
El basario con arco y con lanza pistola es un cachondeo, mi recor esta en 8 minutos y medio el basarios con iadrome de rg 5, claro que el arco de akantor es que es mu bestia XD
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

Zonker
Adicto

Re:

Mensajepor Zonker 18 Jul 2008 23:57

New_Lucifer escribió:para katana la de hedor muerte va muy bien, creo que ya deberias de poder hacertela si el gato te ha traido suficientes telas.
El basario con arco y con lanza pistola es un cachondeo, mi recor esta en 8 minutos y medio el basarios con iadrome de rg 5, claro que el arco de akantor es que es mu bestia XD

El basarios es una nenaza, lento y de ataques debiles si no te acercas no te toca nunca. A mi me hicieron mas daño los ioprey que molestaban por alli al lado que el basarios en si mismo.
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 19 Jul 2008 01:19

toy dual tigrex gente algun consejo ??

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos