Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
565
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 18 Nov 2011 02:05

Gareca escribió:Entiendo, bueno yo busque ,por ahi encontre un arbol de armas (la fuente te la pongo abajo) y de ahi la informacion hasta ahora no vi armas que superen los 250 de daño, soy R4 y estoy haciendo mas misiones las de la aledea boy por la ultimas misiones, xd cierto muy faciles. Yo hasta ahora no llegue a jugar en MHFU pero si el MH2G ( MH2G es el mismo que el MHFU no? ) encontre uno bastante traducido y lo juegue con decirte que tengo mas de 500 horas de juego ahi, uff un vicio tengo muchos amigos por aca del cole, lo jugaron igual que yo y haciamos misiones de 4 bastante divertidos, te podria decir que completamos el juego en un 98 %, eso el 2009, ahora empeze con el mhp3 y me enganche pero al ver que el daño no supera 250 sin atributos me quede algo desilucionado.

PD: aca la fuente esta en japo pero se entiende, a el maximo de filo es blanco.
http://forums.minegarde.com/topic/1671-weapon-trees/
saludos.

Que raro macho, igual lo soñe xD juraria haber visto armas con mas ataque de 300 y 400 :S pero esta claro que me equivoco jeje, de todas formas es una equivalencia esta claro, estas armas hacen un daño proporcional supongo, una arma de mas de 200 debe ser como un arma de de mas de 800 (como poco) en MHFU, vamos no se, hablo por hablar, pero si no tienen mas raw sera por algo asi :S

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 18 Nov 2011 10:50

davoker escribió:Que raro macho, igual lo soñe xD juraria haber visto armas con mas ataque de 300 y 400 :S pero esta claro que me equivoco jeje, de todas formas es una equivalencia esta claro, estas armas hacen un daño proporcional supongo, una arma de mas de 200 debe ser como un arma de de mas de 800 (como poco) en MHFU, vamos no se, hablo por hablar, pero si no tienen mas raw sera por algo asi :S

Tengo entendido que en la formula de daño se eliminó el parámetro que nerfeaba el arma dependiendo de la clase. De esta forma, aunque en el MHFU las Grandes espadas tenían valores mucho mayores que las duales, a fin de cuentas el daño hecho se asemejaba y como siempre dependia de la habilidad del jugador y no del valor del raw de las armas.

Mensajepor SUPERKOMPANY 29 Nov 2011 03:05

Mensaje borrado

Willi Man
Adicto

Mensajepor Willi Man 16 Dic 2011 18:49

Lo he retomado, y respecto a los que dicen que prefieren el MHFU, yo opino que, aunque los contenidos del 3rd sean bastante menos, la logradísima IA de los monstruos y Otomos, la mejora gráfica(a mí me parecen mejores), las nuevas zonas y nuevos monstruos y tal y tal... Hacen que prefiera este MH, no sé.
"La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa."

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 18 Dic 2011 04:11

Si este MH fuera tan extenso como el Unite, desde luego que seria mucho mejor, yo me conformaria con tener la granja (y sus nuevas opciones) y los gatos (con su IA exquisita) en el Unite xDD

De todas formas, hay un grupo trabajando en un MHP3rd "G", un MOD con mejoras graficas, mas misiones, nuevos monstruos aparte de los que trae para esas nuevas misiones, o monstruos ya existentes en nuevas misiones etc y muchas cosas mas, un team aleman que ya lleva tiempo trabajando en ello :)

Es tonteria poner datos ahora, cuando tengan ese MOD del juego probablemente corra la noticia rapidamente, ahora solo seria poner los dientes largos a la gente para nada, ya que no se sabe cuando lo tendran terminado :S (probablemente esta noticia ya ponga los dientes largos a mas de uno =mente xDD)

chao

Churunbel16
Adicto

Mensajepor Churunbel16 18 Dic 2011 05:03

Pues si, esa informacion me ha puesto los dientes largos xD
Ultima edición por Churunbel16 el 18 Dic 2011 17:11, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Willi Man
Adicto

Mensajepor Willi Man 18 Dic 2011 13:59

Joe, ¿y cuánto tiempo dices que llevan haciendo el mod ese? *o*
"La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa."

Sould
Adicto

Mensajepor Sould 18 Dic 2011 17:35

Una pregunta tonta , que no estoy nada informado.
¿Al final sale de Japón este juego o qué?

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 18 Dic 2011 22:20

Sould escribió:Una pregunta tonta , que no estoy nada informado.
¿Al final sale de Japón este juego o qué?

Apostaria (por no asegurarlo, nunca se sabe) que va ser que no, demasiados meses han pasado ya, ya tendria que estar aqui, o al menos un anuncio que dijera: X dia sale MHP3rd en europa en Español! xD
No cuentes con ello, si llegase pues bien, pero no creo U_U

@Nordal: yo tambien me conformaba con eso sinceramente, pero si no hay otra cosa, una traduccion del 98% esta bastante bien, menos es nada, ademas con el MOD que extienden el juego y lo hacen mas largo (por que es mucho mas corto) pues oye, de lujo, pero vamos, tengo esperanzas de que saquen este juego pero en plan expansion, como con el MHF2 y el Unite, que es igual pero con mas misiones, armas etc, y en nuestro territorio, ya no pido español, al menos ingles joer, que se entiende al menos xD en fin... que sea lo que dios quiera :S

@Willi Man: aqui la portada del proyecto, llevan desde el 14 de septiembre de este año que empezaron el proyecto:

Imagen

Solo esperar a que terminen, ni idea de lo que les queda :)

chao

PrevioSiguiente

Volver a Juegos