Gareca escribió:Entiendo, bueno yo busque ,por ahi encontre un arbol de armas (la fuente te la pongo abajo) y de ahi la informacion hasta ahora no vi armas que superen los 250 de daño, soy R4 y estoy haciendo mas misiones las de la aledea boy por la ultimas misiones, xd cierto muy faciles. Yo hasta ahora no llegue a jugar en MHFU pero si el MH2G ( MH2G es el mismo que el MHFU no? ) encontre uno bastante traducido y lo juegue con decirte que tengo mas de 500 horas de juego ahi, uff un vicio tengo muchos amigos por aca del cole, lo jugaron igual que yo y haciamos misiones de 4 bastante divertidos, te podria decir que completamos el juego en un 98 %, eso el 2009, ahora empeze con el mhp3 y me enganche pero al ver que el daño no supera 250 sin atributos me quede algo desilucionado.
PD: aca la fuente esta en japo pero se entiende, a el maximo de filo es blanco.
http://forums.minegarde.com/topic/1671-weapon-trees/
saludos.
Que raro macho, igual lo soñe xD juraria haber visto armas con mas ataque de 300 y 400 :S pero esta claro que me equivoco jeje, de todas formas es una equivalencia esta claro, estas armas hacen un daño proporcional supongo, una arma de mas de 200 debe ser como un arma de de mas de 800 (como poco) en MHFU, vamos no se, hablo por hablar, pero si no tienen mas raw sera por algo asi :S