Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.269
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

adri_lash
Habitual

Mensajepor adri_lash 03 Ene 2012 21:14

davoker escribió:@Adri_lash: a ese RC no esperes buenas armas ni armaduras, aun tendras que subir bastante de RC para encontrar ya armas algo mas decentes y armaduras, hazte las misiones de la jefa del pueblo y las de los termales y cuando tengas algo mejor de equipo que te ira saliendo (muy poco xD) ya podras subir mejor de RC.

Ok, pues ya estoy comenzando a hacer misiones de la jefa...

Pero me refiero, que a esas alturas de juego o cuando lleve ya unas cuantas misiones, que armadura es mejor comprar/hacer ?
De arma llevo la Katana Yukumo.

Un Saludo!

Bhansee
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bhansee 03 Ene 2012 22:18

Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...

adri_lash
Habitual

Mensajepor adri_lash 04 Ene 2012 03:22

Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...

Hay rumores de que saldrá en Julio de 2012 para USA... pero ni es oficial ni nada.

Lo veo muy muy jodido que lo saquen en Europa, aunque claro, lo mismo se decía con el 2ndG y al final llegó el Unite. A ver como acaba todo, pero vamos, yo siempre prefiero los Monster Hunter en versión JAP, el tema de la sangre y varias frikadas más me molan xD

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 04 Ene 2012 19:45

adri_lash escribió:
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...

Hay rumores de que saldrá en Julio de 2012 para USA... pero ni es oficial ni nada.

Lo veo muy muy jodido que lo saquen en Europa, aunque claro, lo mismo se decía con el 2ndG y al final llegó el Unite. A ver como acaba todo, pero vamos, yo siempre prefiero los Monster Hunter en versión JAP, el tema de la sangre y varias frikadas más me molan xD

El tema de la sangre como dices se puede poner en el UNITE, hay un parche para ello y otros metodos, como minimo en ingles, en japo la mayoria no sabemos, solo por ver mas sangre no merece la pena xD (en mi opinion vamos :S)

@Adri_lash: el tema de la armadura lo iras viendo tu mismo, ocmo te digo, hasta que no subas RC no tendras opciones muy buenas, solo te en cuenta que habilidades quieres en la armadura segun de las que dispongas, eso ay es a gusto, cada armadura segun que habildiades tenga puede ir mejor para un monstruo que para otro, no se si entiendes, siendo RC piyate alguna con buena defensa al menos, que estas muy indefenso a esas alturas xD

Bhansee
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bhansee 05 Ene 2012 00:17

adri_lash escribió:

Pues espero que lo saquen, que ya le tengo ganas xDDDD

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 18 Ene 2012 17:58

Bhansee escribió:
adri_lash escribió:

Pues espero que lo saquen, que ya le tengo ganas xDDDD

Yo creo que si deberían sacar este, porque este es de una de las sagas principales(Freedom/Portable), y si no lo sacan significaría que esta saga acabó en occidente. Vamos, yo no creo que en occidente el MHFU se considere como MHF3 XD. Ahora, que nos traigan el MH3G...

Eso si, si pasa como con el Unite es para meterles un pie en la hoguera(solo uno, porque sino se enfadarán demasiado y nos cierran el grifo de MH :P)
Mi arma a su servicio.

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3
Próximamente: Monster Hunter Tri Ultimate

acedera
Adicto

Mensajepor acedera 21 Ene 2012 12:41

Hay algun hilo o pagina sobre armaduras personalizadas en el 3rd¿?¿
Ustedes cuales usais?¿ equipo completo o combinaciones¿?¿?
Yo uso el equipo completo escarabajo con habilidades tapones grande, negar aturdimiento, andono temerario +1, y resist trueno pq.....y por ahora no veo otra mejor.....¿que decis?
MH3: jawii

vladerwolf
Novato

necesito ayuda

Mensajepor vladerwolf 23 Ene 2012 21:14

Buenas! soy nuevo en este foro de monster hunter freedom 3, y queria saber si las armas de yukumo (las que te dan al principio) acaban evolucionando en algo bueno o interesante, porque nose si venderlas o continuar mejorandolas.... ya que requieren mucha machalita.
voy por 4* del pueblo y en la sala offline aún no he empezado, solo he hecho las misiones de las termas.

Un saludo y gracias!

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 27 Ene 2012 19:02

he terminado todas las misiones de la aldea, incluida la del devil jho, naruga y tigrex, y todas las misiones de la sala offline/online, amatsu,ukanlos,akantor,jhen morhan urgente, todas las misiones de bebidas y todas las misiones de entrenamiento offline y online

las misiones de bebidas salen las de 1ª parte son 7 y pone clear en dorado, las del 2ª bloque son 19 y me sale en plateado.

pero si hablo con la tia del medio(la de ROJO,la del medio del viejo y la de azul) me sale al final un hueco con ??? y no se como se desbloquea.

alguien sabe como se desbloquea lo que me falta???

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 30 Ene 2012 07:12

SUPERKOMPANY escribió:he terminado todas las misiones de la aldea, incluida la del devil jho, naruga y tigrex, y todas las misiones de la sala offline/online, amatsu,ukanlos,akantor,jhen morhan urgente, todas las misiones de bebidas y todas las misiones de entrenamiento offline y online

las misiones de bebidas salen las de 1ª parte son 7 y pone clear en dorado, las del 2ª bloque son 19 y me sale en plateado.

pero si hablo con la tia del medio(la de ROJO,la del medio del viejo y la de azul) me sale al final un hueco con ??? y no se como se desbloquea.

alguien sabe como se desbloquea lo que me falta???

lo de ??? es donde salen las misiones "URGENTES", una vez la haces, la mision urgente pasar a su apartado, por ejemplo, si es una urgente para pasadr de RC3 a RC4, cuando la acabes, esa mision estara en RC4, por eso en ??? no vas a ver nada mas;

P.D: al menos es asi en el UNITE, si me equivoco entonces son misiones descargables, si no hicistes estas misiones pues ya sabes, busca el pack de misiones descargables que hay por ahi traducidas con 64 misiones, y tienes para rato ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos