lalela1985 escribió:¿Como va lo de las arenas? Y lo de las coronas? No se sabe si saldra un bicho de corona o no, verdad?
Si, yo tambien tengo que ir pillando materiales para las armas jajaja
A ver si llego a los 100.000 puntos que me faltan de subir cariño 2 gatos y no quiero dejarlos sin currar en las misiones xDD
Te cuento un poco:
El logro de las "Arenas":
Tienes que conseguir 20 victorias en cada uno de los escenarios normales del juego.
Mountain Stream, Sandy Plains, Flooded Forest, Deserted Island,Tundra, Volcano.
También tienes que conseguir 20 victorias en los escenarios de Alatreon, Ukanlos, Akantor y Amatsu.
Estas victorias suman todas en el mismo contador que se llama Sacred Land.
(Es decir puedes matar 20 Alatreon y ya tendrás el título de Sacred Land o bien hacer 5 Amatsus, 1 Alatreon, 2 Ukanlo y 2 Akantor) A tu gusto.
Y por último, también tienes que conseguir 20 victorias en el escenario Great Desert, que es en el que luchas contra el Jhen Moran.
El lotro de las "Coronas":
Tienes que cazar o capturar al mayor y menor Monstruo de cada especie para finalmente conseguir la corona dorada grande y pequeña de cada uno de ellos.
En internet, podrás encontrar algunas guías de las misiones donde suelen salir las mas grandes y mas pequeños.
Este logro es complicao y lleva su tiempo... A mí me queda la de Dios.
Y el logro de tener los 3 títulos de cada arma, pues eso, conseguir armas y evolucionarlas al máximo. Pueden ser el mismo, no es necesario que sean diferentes. Puedes comprar 10 GS Yukumo y conseguir los items necesarios para evolucionar cada una al máximo para conseguir sus 3 títulos.
Te recuerdo que puedes chequear todo esto en tu Tarjeta del Gremio en el apartado de "editar título".
Un saludo y al lío!!!