Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
559
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

MH-Socram
Adicto

Mensajepor MH-Socram 14 Oct 2011 03:59

lalela1985 escribió:¿Como va lo de las arenas? Y lo de las coronas? No se sabe si saldra un bicho de corona o no, verdad?

Si, yo tambien tengo que ir pillando materiales para las armas jajaja

A ver si llego a los 100.000 puntos que me faltan de subir cariño 2 gatos y no quiero dejarlos sin currar en las misiones xDD

Te cuento un poco:

El logro de las "Arenas":
Tienes que conseguir 20 victorias en cada uno de los escenarios normales del juego.
Mountain Stream, Sandy Plains, Flooded Forest, Deserted Island,Tundra, Volcano.

También tienes que conseguir 20 victorias en los escenarios de Alatreon, Ukanlos, Akantor y Amatsu.
Estas victorias suman todas en el mismo contador que se llama Sacred Land.
(Es decir puedes matar 20 Alatreon y ya tendrás el título de Sacred Land o bien hacer 5 Amatsus, 1 Alatreon, 2 Ukanlo y 2 Akantor) A tu gusto.

Y por último, también tienes que conseguir 20 victorias en el escenario Great Desert, que es en el que luchas contra el Jhen Moran.

El lotro de las "Coronas":
Tienes que cazar o capturar al mayor y menor Monstruo de cada especie para finalmente conseguir la corona dorada grande y pequeña de cada uno de ellos.
En internet, podrás encontrar algunas guías de las misiones donde suelen salir las mas grandes y mas pequeños.
Este logro es complicao y lleva su tiempo... A mí me queda la de Dios.

Y el logro de tener los 3 títulos de cada arma, pues eso, conseguir armas y evolucionarlas al máximo. Pueden ser el mismo, no es necesario que sean diferentes. Puedes comprar 10 GS Yukumo y conseguir los items necesarios para evolucionar cada una al máximo para conseguir sus 3 títulos.

Te recuerdo que puedes chequear todo esto en tu Tarjeta del Gremio en el apartado de "editar título".

Un saludo y al lío!!!

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 18 Oct 2011 13:14

Hace mucho que no juego al monster, en parte porque cuando salió este 3rd me pareció mucho más fácil que los anteriores, por no hablar del número de monstruos distintos, la mayoría eran subespecies... para mí, aunque incluyese bichos nuevos fue una pequeña decepción.
Mi pregunta es, ¿al final no incluyeron ningún cangrejo, mono, dragones ancianos tipo teostra/lunastra, plesi/volganos? Si es así me esperaré que lo saquen para la ngp y espero que incluyan más contenido. Saludos.

uchihaader
Adicto

Mensajepor uchihaader 30 Oct 2011 15:52

Tengo que arreglar el jostyk yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Se puede jugar por el kai no?

Dracknes
Adicto

Mensajepor Dracknes 05 Nov 2011 22:32

Buenas, hace un par de semanas que me he enganchado al mh3rd, que lo encontré en español bastante traducido y me encanta. La única pega que le pongo es que no puede bucear como en el Tri, pero aún así estoy viciadisimo, jajajaja.

Como llevo poco tiempo todavía no me han salido armaduras buenas y todas me parecen una basura. Tengo la primera de todas, la de Yukumo, pero he llegado al Jinouga que me ha dejado tiritando de un golpe así que he abandonado. Así que me toca hacerme una, pero las veo todas taaan malas que no se por cual decidirme. ¿Cual me recomendáis?

Pues si somos varios jugando podemos echarnos unos vicios a través del xlink kai, ¿como lo veis?

Un saludo.

P.D:Me he hecho la de ahoshira que me ha gustado y me he ido de nuevo a por el Jinouga y me lo he matado!!! sin que me matara!

BurningAxl
Habitual

Mensajepor BurningAxl 11 Nov 2011 02:17

Por fin luego de 4 intentos termine la ultima mision de la villa !! y sobrandome 11 min !! con mi querida armadura de Sol plateado y la espada larga de jinouga, que satisfaccion siento al haberla terminado xD
Codigo de amigo 3DS: 3368-1031-9791

Gareca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gareca 11 Nov 2011 04:46

yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul. :(
(Psp,ds,Game Cube... o ps3)

Imagen Imagen

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 11 Nov 2011 19:51

Gareca escribió:yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul. :(

De color de filo no se cual sera el maximo, pero si puedo decirte que hay armas de mas del doble de ataque del que mencionas y no son dificiles de conseguir, hay que hacer bastantes misiones para ir accediendo a los materiales para esas armas, y para armaduras mejores, peor haberlas las hay, lo que pasa es que en este monster hunter el tema de ataque esta a menor escala, lo que en un arma de 300 de ataque para MH3rd hace X daño, para MHFU el equivalente debe ser aproximadamente una de 600 de ataque poco mas, es solo eso;

Acostumbrado al MHFU te va parecer bastante raro claro, para mi me sigue gustando mas el MHFU, pero el MH3rd tiene cosas que me gustan mucho mas, como los gatos, el poderles hacer armaduras y armas como las que tu llevas (parecidas vamos xD) y la granja, mandar a gatos de misiones para que te traigan objetos, parecido al bote de trenya de MHFU pero mejor, traen mas objetos y cuanto mayor nivel el del gato o exp, me da la impresion de que traen mejores objetos (eso me parece vamos :S);

Si el MHFU tuviera los gatos del MH3rd, osea todas usus opciones, hacerles armaduras y armas, la IA de los gatos que es muy superior a los de MHFU etc etc, seria la ostia, y de paso el mandar a gatos a misiones tambien xD

Gareca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gareca 15 Nov 2011 19:40

davoker escribió:
Gareca escribió:yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul. :(

De color de filo no se cual sera el maximo, pero si puedo decirte que hay armas de mas del doble de ataque del que mencionas y no son dificiles de conseguir, hay que hacer bastantes misiones para ir accediendo a los materiales para esas armas, y para armaduras mejores, peor haberlas las hay, lo que pasa es que en este monster hunter el tema de ataque esta a menor escala, lo que en un arma de 300 de ataque para MH3rd hace X daño, para MHFU el equivalente debe ser aproximadamente una de 600 de ataque poco mas, es solo eso;

Acostumbrado al MHFU te va parecer bastante raro claro, para mi me sigue gustando mas el MHFU, pero el MH3rd tiene cosas que me gustan mucho mas, como los gatos, el poderles hacer armaduras y armas como las que tu llevas (parecidas vamos xD) y la granja, mandar a gatos de misiones para que te traigan objetos, parecido al bote de trenya de MHFU pero mejor, traen mas objetos y cuanto mayor nivel el del gato o exp, me da la impresion de que traen mejores objetos (eso me parece vamos :S);

Si el MHFU tuviera los gatos del MH3rd, osea todas usus opciones, hacerles armaduras y armas, la IA de los gatos que es muy superior a los de MHFU etc etc, seria la ostia, y de paso el mandar a gatos a misiones tambien xD

Entiendo, bueno yo busque ,por ahi encontre un arbol de armas (la fuente te la pongo abajo) y de ahi la informacion hasta ahora no vi armas que superen los 250 de daño, soy R4 y estoy haciendo mas misiones las de la aledea boy por la ultimas misiones, xd cierto muy faciles. Yo hasta ahora no llegue a jugar en MHFU pero si el MH2G ( MH2G es el mismo que el MHFU no? ) encontre uno bastante traducido y lo juegue con decirte que tengo mas de 500 horas de juego ahi, uff un vicio tengo muchos amigos por aca del cole, lo jugaron igual que yo y haciamos misiones de 4 bastante divertidos, te podria decir que completamos el juego en un 98 %, eso el 2009, ahora empeze con el mhp3 y me enganche pero al ver que el daño no supera 250 sin atributos me quede algo desilucionado.

PD: aca la fuente esta en japo pero se entiende, a el maximo de filo es blanco.
http://forums.minegarde.com/topic/1671-weapon-trees/
saludos.
(Psp,ds,Game Cube... o ps3)

Imagen Imagen

onimussha
Habitual

Mensajepor onimussha 16 Nov 2011 15:21

La mejor arma, al menos en daño es la del Akantor, eso esta claro, tiene un ataque de: 265, pero claro entre habilidades, objetos y mejoras, a lo mejor es posible que llege a los 300 mas o menos

por cierto una preguntilla ¿que otomo "ayudante" es mejor?¿el de apoyo o el distractor? al distractor al menos ataca, carvea y distrae a los enemigos, el de apoyo solo va por el mapa recogiendo cosas, y sera por que hace poco que tengo el de apoyo pero para mi que mi distractor usaba mas la flauta de vida que el de apoyo.....pero supongo que sera por la amistad

¿cual es mejor?

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 16 Nov 2011 16:47

Eso se supone que es según tus gustos, pero yo creo que las mejores combinaciones son: 2 de Ataqe(o 1 de ataque y 1 de apoyo) y 1 de ataque y 1 de bombas. El primero para Maestros de Espada y el Segundo para Artilleros, pero bueno, para gustos colores, asíque ya sabes, llevate los que mejor te vengan
Mi arma a su servicio.

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3
Próximamente: Monster Hunter Tri Ultimate

PrevioSiguiente

Volver a Juegos