Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

En la mision de dos estrellas, en la de matar al bulldrome q aparece el mastodnte electrico ese, q estatodo el rato saltando que hay que hacer?? Mate al bulldrome, tengo que matar al bicharraco tambien? Con la lanza no me hace daño, pero voy a tardar la vida :(
notoy escribió:En la mision de dos estrellas, en la de matar al bulldrome q aparece el mastodnte electrico ese, q estatodo el rato saltando que hay que hacer?? Mate al bulldrome, tengo que matar al bicharraco tambien? Con la lanza no me hace daño, pero voy a tardar la vida :(

Pues creo que no, cuando hice la mision y al ver que no le hacia ni cosquillas decidi retirarme de la mision y me la pusieron como completada.
Fernando B escribió:
notoy escribió:En la mision de dos estrellas, en la de matar al bulldrome q aparece el mastodnte electrico ese, q estatodo el rato saltando que hay que hacer?? Mate al bulldrome, tengo que matar al bicharraco tambien? Con la lanza no me hace daño, pero voy a tardar la vida :(

Pues creo que no, cuando hice la mision y al ver que no le hacia ni cosquillas decidi retirarme de la mision y me la pusieron como completada.

Joooder, xD yo le he cabreado dos veces y todo, pero cuando se ponia a dar zarpazos ne dejaba sin resistencia, por eso mori dos veces, ya me veia haciendo un milagro para matarlo
Muchas gracias ^^
Lo estais jugando en japones??? o a salido alguna version americana o europea. yo esque me desenganxe del hilo cuando se dijo que iva a ser exclusivo de japon y quiero saber si este lo an traducido como paso con el anterior o si esta en japo aun. (cmo veo que hay gente jugando) Salu2
Danifu escribió:Lo estais jugando en japones??? o a salido alguna version americana o europea. yo esque me desenganxe del hilo cuando se dijo que iva a ser exclusivo de japon y quiero saber si este lo an traducido como paso con el anterior o si esta en japo aun. (cmo veo que hay gente jugando) Salu2



si esta en japo post atras esta una pagina muy buena con traduccion eso me ha ayudado [ginyo]
Danifu escribió:Lo estais jugando en japones??? o a salido alguna version americana o europea. yo esque me desenganxe del hilo cuando se dijo que iva a ser exclusivo de japon y quiero saber si este lo an traducido como paso con el anterior o si esta en japo aun. (cmo veo que hay gente jugando) Salu2


Sí, estamos jugando en japonés. Se dijo que iba a ser exclusivo de Japón, pero es muy raro que no lo saquen oficialmente en Europa y América. Y en caso de que sea así, no te preocupes que ya sacarán un parche (aunque no creo que haga falta, confío en que lo saquen antes o después).
En la primera semana a la venta:

MHF1 - 118,317
MHF2 - 746,313 (+ 530%)
MHFU - 823.265 (+ 10%)
MHP3 - 2.146.467 (+ 160%)

fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=337

MHF3 ha vendido más que MHF2 en sólo 1 semana
MHF3 ha vendido el 87% del total de ventas de MHFU en 1 semana.

... quien va a pensar que no lo traerán, es oro puro para capcom...
Danifu escribió:Lo estais jugando en japones??? o a salido alguna version americana o europea. yo esque me desenganxe del hilo cuando se dijo que iva a ser exclusivo de japon y quiero saber si este lo an traducido como paso con el anterior o si esta en japo aun. (cmo veo que hay gente jugando) Salu2


Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.
Nordal escribió:En la primera semana a la venta:

MHF1 - 118,317
MHF2 - 746,313 (+ 530%)
MHFU - 823.265 (+ 10%)
MHP3 - 2.146.467 (+ 160%)

fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=337

MHF3 ha vendido más que MHF2 en sólo 1 semana
MHF3 ha vendido el 87% del total de ventas de MHFU en 1 semana.

... quien va a pensar que no lo traerán, es oro puro para capcom...


Madre mia, parece que se lo coman por esas tierras xD, estarán los de capcom mas que felices.

Muy buena noticia que se venda tan bien. Con estas vendas como ha dicho Nordal, lo tenemos asegurado por aquí.
Para mi gusto el mejor de los 4, me ha molado lo de las aguas termales, el que en la granja sea solo recoger y no perder el tiempo, lo personalizables que son los gatos, etc
Han hecho un gran trabajo
T0rrES escribió:Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.

Fuente? No soy pesimista pero sin declaraciones oficiales prefiero no caer en falsas esperanzas (ni en los foros oficiales de capcom se sabe mucho al respecto), aparte los mercados japoneses y europeos/americanos son muy distintos para que las ventas en uno influyan en el pronostico de ventas del otro.
que chula la armadura de jinouga, ahora a hacerse su espada :)
HR3
Para la traducción al español de momento están saliendo guías, que avanzan bastante rápido. Lo único que faltará una vez completada la guía será pasar los datos al parche, que supongo que será complejo. Yo me ofrezco a ayudar si alguien toma las riendas del parche, ya que gracias al equipo anterior del 2g (que ya decís que en éste pasáis), pude jugar, disfrutar y matar al fatalis blanco antes de la salida, eternamente agradecido. Juego con un grupo de amigos y unos cuantos saben inglés y otros no, así que el tema es jugar en Español para que la experiencia sea completa, en Japonés no disfrutas igual, y quien diga lo contrario o sabe japonés, o es un ansia y miente.
codestation escribió:
T0rrES escribió:Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.

Fuente? No soy pesimista pero sin declaraciones oficiales prefiero no caer en falsas esperanzas (ni en los foros oficiales de capcom se sabe mucho al respecto), aparte los mercados japoneses y europeos/americanos son muy distintos para que las ventas en uno influyan en el pronostico de ventas del otro.


Pues en su dia, poco despues de la noticia de que no iba a salir por parte de una fuente francesa, lei en un par de sitios que Capcom lo desmentia y que el juego saldria, pero si quieres que te diga la verdad ahora mismo no encuentro esa informacion, e incluso en la wiki de Monster Hunter, que antes ponia esa informacion, la han cambiado por: capcom no se ha pronunciado sobre cuando saldra el juego. Asi que ya no se que decirte... De todas formas, yo creo al 100% que el juego saldra, seria absurdo cortar la licencia, si quieren que triunfe en Europa y America en algun momento lo mejor es ir sacando entregas, a la vista esta que ya tienen una base solida de fans, ahora solo falta ampliarla y seguro que con cada juego lo consiguen. Ademas seguro que con el rebufo del juego de la WII tendra muchas mas ventas este.

Por cierto, hice la pregunta parginas atras pero nadie me contesto: si yo me comprara el juego en japones y alguien sacara un parche, ya sea en ingles o en español, ¿Podria utilizarlo con el juego original? Esque claro, yo aun estoy terminando el Unite (me queda un suspiro, 20 misiones en total), pero cuando lo termine tendre un mono increible, y dependiendo de como vayan en ese momento las traducciones, o que haya un comunicado oficial con la fecha de salida proxima, vere que hago, pero no puedo si no se si despues voy a poder aplicarle un parche con la traduccion, no me vale la pena.

Por cierto, tanto Akantor como Ukanlos aparecen en una zona nueva en el MHP3rd, y por lo que he leido Ukanlos tiene unos cuantos nuevos ataques... ¿Alguien ha visto algun video por ahi?, por lo que parece no salen ni uno ni otro hasta que no has completado tooodas las otras misiones de rango alto.
T0rrES escribió:Por cierto, hice la pregunta parginas atras pero nadie me contesto: si yo me comprara el juego en japones y alguien sacara un parche, ya sea en ingles o en español, ¿Podria utilizarlo con el juego original? Esque claro, yo aun estoy terminando el Unite (me queda un suspiro, 20 misiones en total), pero cuando lo termine tendre un mono increible, y dependiendo de como vayan en ese momento las traducciones, o que haya un comunicado oficial con la fecha de salida proxima, vere que hago, pero no puedo si no se si despues voy a poder aplicarle un parche con la traduccion, no me vale la pena.


En el supuesto de que saliese un parche con la traducción pues seguramente seria como los otros que se aplican a una iso, o incluso sobre el UMD como fue el caso de God Eater. Pero vamos, que no hay que saber mucho japones para perfeccionar el arte de "golpearlos hasta que mueran" en el Monster Hunter.
codestation escribió:no hay que saber mucho japones para perfeccionar el arte de "golpearlos hasta que mueran" en el Monster Hunter.


Eso lo se, pero no quiero volverme loco con los materiales que necesito para las armaduras, las armas, saber que estoy combinando sin mirar 10 veces... es cuestion de gustos, a mi de momento no me llama la atencion jugar asi. He visto videos en los que se ponen a buscar en matorrales y tal y empiezan a salir kanjis y no sabes realmente lo que estas cogiendo. Por mucho que te apañes no es lo mismo, y desde luego no es tan fluido. Ademas yo no juego en casa practicamente, y tener que llevarme detras un monton de fotocopias para ver que es lo que estoy buscando como que no me hace demasiada gracia. Unos dias asi podria estar, pero siempre no se yo, de momento no me hace ninguna gracia.
T0rrES escribió:
codestation escribió:no hay que saber mucho japones para perfeccionar el arte de "golpearlos hasta que mueran" en el Monster Hunter.


Eso lo se, pero no quiero volverme loco con los materiales que necesito para las armaduras, las armas, saber que estoy combinando sin mirar 10 veces... es cuestion de gustos, a mi de momento no me llama la atencion jugar asi. He visto videos en los que se ponen a buscar en matorrales y tal y empiezan a salir kanjis y no sabes realmente lo que estas cogiendo. Por mucho que te apañes no es lo mismo, y desde luego no es tan fluido. Ademas yo no juego en casa practicamente, y tener que llevarme detras un monton de fotocopias para ver que es lo que estoy buscando como que no me hace demasiada gracia. Unos dias asi podria estar, pero siempre no se yo, de momento no me hace ninguna gracia.


Las principales ventajas de jugar en japonés para mí son:

1. Más difícil, ya que no entiendes la mayoría de las cosas y tienes que intuir, usar la lógica y el método de prueba y error para saber qué es cada cosa.
2. No preocuparte tanto por los materiales (al no saber qué son) y centrarte en el gameplay puro y duro. En jugar por jugar, vamos.

Pero vamos, que yo trato de ser optimista y verle el lado bueno a todo [hallow]

Y lo de imprimir fotocopias es una exageración bestial... pero bueno, a los que les obsesione demasiado el conseguir armas/armaduras supongo que tendrán que estar mirando eso todo el rato. Yo suelo ponerme a matar al monstruo de la armadura y, si se me atasca algún material, entonces sí busco a ver qué es :)
Chicos, ya ha salido parche de traducción al inglés :D

El creador es aumanx, lo he encontrado en pspiso

traducido:

Algunos menús
Algunas misiones (de 1 a 3 estrellas)
Algunos items

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=MKZP7G30

Cómo aplicar el parche:

1. Abrimos el juego con el UMDGEN

2. Buscamos el archivo "DATA.BIN" dentro de "USRDIR"

3. hacemos click derecho en "DATA.BIN" y elegimos "Apply PPF patch to selected file".

4. ahora elegimos el archivo llamado "ppftest.ppf". (el archivo que hay que descargar)

5. Click "Apply".

6. lo guardamos en ISO.

7. A jugar.

Fuente: pspiso.com

No lo he probado, pero supongo que funcionará (lo siento, megaupload me dice que mi ip está descargando bla bla bla... es lo que tiene vivir en residencia universitaria xD

En cuanto pueda lo pruebo!

T0rrES, pero si es super sencillo! si con que juegues un poco te acabas aprendiendo lo que es cada cosa, ya lo verás. Los items de los bichos es muy sencillo, porque la unica diferencia es que el ultimo simbolo significa qué tipo de material es (escama, concha, colmillo) y no sé, yo escribirlo no puedo, pero si lo veo se que es cada cosa, y se de que bicho es xD es simplemente memorizarlo al jugar, no hay que estudiarselo ni nada xDD

Y si hay algun material que no sabes que es, mhf3.com y duda resuelta :D
codestation escribió:
T0rrES escribió:Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.

Fuente? No soy pesimista pero sin declaraciones oficiales prefiero no caer en falsas esperanzas (ni en los foros oficiales de capcom se sabe mucho al respecto), aparte los mercados japoneses y europeos/americanos son muy distintos para que las ventas en uno influyan en el pronostico de ventas del otro.


Los anteriores han vendido muy bien en europa.
parcheeeeeeee :D muchas gracias ch4mi!
Bueno ya os digo que en principio no me hace mucha gracia, pero ya veremos lo que hare. Ahora lo mas importante es pasarme el Unite, que por 20 misiones no quiero dejarlo a mitad y ponerme con el otro. Y por otro lado, ese parche no parece que se pueda usar con el juego original, y a mi la verdad es que me hace ilusion comprarmelo, no lo quiero bajado.
Se agradece el parche :D Aunque apenas tenga cosas traducidas, está bien saber que hay alguien trabajando en ello [risita]

(lo he puesto y solo he visto traducidas las pociones, megapociones y objetos del principio... aunque tampoco lo he mirado demasiado a fondo).
ese parche es un avance :D
Muy buena noticia que haya un parche en marcha. XD
Se supone que irán ampliando la traducción y cada vez será mas completa. Por lo menos lo mínimo para jugar decentemente.

Seguro que sirve para calmar las ansias de bastantes hunters (en los que me incluyo!).
¡Muchas gracias por el parche! A probarlo se ha dicho...
Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?
el parche funciona, lo confirmo
Fernando B escribió:Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?

Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD
wilhelm76 escribió:
Fernando B escribió:Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?

Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD

Muchas gracias por tu ayuda, en efecto, es el Fearsome Maw el que me falta, parece que tendre que ponerme a romperle el cuerpo o a esperar que me lo den como recompmenza en la mision, gracias nuevamente.
Fernando B escribió:
wilhelm76 escribió:
Fernando B escribió:Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?

Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD

Muchas gracias por tu ayuda, en efecto, es el Fearsome Maw el que me falta, parece que tendre que ponerme a romperle el cuerpo o a esperar que me lo den como recompmenza en la mision, gracias nuevamente.


Tienes que romperle el cuerpo (las cosas rojas que tiene debajo) y la cabeza, si no recuerdo mal, y tendrás un % de que te salga (no sé decirte cuál...). Lo suyo es romperle la cola también, ya que estás.
No sé si os habéis enterado, pero hay dos cagadas grandes en el juego, una es un glitch (le pasó a mi hermano tras 25 minutos de misión y tuvo que abandonar) En este video de un japo lo podéis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=mSdxR7ioIIo

Y la otra es relacionada con los materiales para realizar las armas/armaduras de los felyne (seguro que alguien de aquí sabe de lo que hablo).

Espero que arreglen eso cuando lo saquen aquí xD
Ezek escribió:No sé si os habéis enterado, pero hay dos cagadas grandes en el juego, una es un glitch (le pasó a mi hermano tras 25 minutos de misión y tuvo que abandonar) En este video de un japo lo podéis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=mSdxR7ioIIo

Y la otra es relacionada con los materiales para realizar las armas/armaduras de los felyne (seguro que alguien de aquí sabe de lo que hablo).

Espero que arreglen eso cuando lo saquen aquí xD


¿Lo del Barioth no es algo ocasional? :-? Porque entonces la única forma de matarlo es con armas de largo alcance... :/

¿Y qué pasa con las armas/armaduras de los felyne? Yo me he hecho varias y no he tenido ningún tipo de problema...
Dahk escribió:Se agradece el parche :D Aunque apenas tenga cosas traducidas, está bien saber que hay alguien trabajando en ello [risita]

(lo he puesto y solo he visto traducidas las pociones, megapociones y objetos del principio... aunque tampoco lo he mirado demasiado a fondo).


Lo que paso con el parche es lo siguiente: habian liberado la version 0.1f, la cual tenia traducida muchos mas items y las misiones de 1 a 3 estrellas de la ciudad. Al parecer tenia muchisimos bugs importantes (cuelgues), aqui una lista:
this new patch (v0.1f) freezes when
- checking ur character stats screen
- also @ the lady who is selling the cats, game freezes
- & also in ur house while checking ur equipment box
- also when choosing a quest in the guild hall


Por eso volvieron a la 0.1c, que era mas estable y solo tenia un problema en una mision.

NOTA: al parecer habian llegado hasta la version 0.2a, pero esto no lo puedo confirmar, no encontre nada al respecto.
Dahk escribió:
Ezek escribió:No sé si os habéis enterado, pero hay dos cagadas grandes en el juego, una es un glitch (le pasó a mi hermano tras 25 minutos de misión y tuvo que abandonar) En este video de un japo lo podéis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=mSdxR7ioIIo

Y la otra es relacionada con los materiales para realizar las armas/armaduras de los felyne (seguro que alguien de aquí sabe de lo que hablo).

Espero que arreglen eso cuando lo saquen aquí xD


¿Lo del Barioth no es algo ocasional? :-? Porque entonces la única forma de matarlo es con armas de largo alcance... :/

¿Y qué pasa con las armas/armaduras de los felyne? Yo me he hecho varias y no he tenido ningún tipo de problema...


Sí, es ocasional, pero si llega a ponerse a volar en ese lugar exacto pasa eso, cuestión de mala suerte...

Y lo de los materiales de los gatos es que si llevas los objetos a transformarlos en el polvo directamente (desde la mochila, no la caja), los conviertes y lo primero que haces es mirar los objetos que llevas en la mochila, verás que no te los han quitado. Vamos, que puedes hacer ilimitados.
Y lo de los materiales de los gatos es que si llevas los objetos a transformarlos en el polvo directamente (desde la mochila, no la caja), los conviertes y lo primero que haces es mirar los objetos que llevas en la mochila, verás que no te los han quitado. Vamos, que puedes hacer ilimitados.

Mola saber eso. Mis gatitos van a ir a la ultima desde hoy mismo.
Y una pregunta para los que se hayan hecho la armadura de Rathalos, ¿mas o menos cuantas veces tuvisteis que matar al bichejo, por que a mi la placa y algo con forma de cabeza roja no me sale (medula ratahlos creo)?
Me encanta y frustra mucho la busqueda de objetos, es lo que tiene este juego. xD.
respecto al parche ya van por 0.2a ^^

lo h eprobado, esta muy verde (aun es pronto) solo tiene traducidos unos pocos items y algunas habilidades al mirar lo que llevas equipado
He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Asi que, ¿lo he hecho mal o que puede haberme pasado?
podeis pasarme el link a la pagina del parche?
ch4mi escribió:Chicos, ya ha salido parche de traducción al inglés :D
El creador es aumanx, lo he encontrado en pspiso
traducido:
Algunos menús
Algunas misiones (de 1 a 3 estrellas)
Algunos items
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MKZP7G30
Cómo aplicar el parche:
1. Abrimos el juego con el UMDGEN
2. Buscamos el archivo "DATA.BIN" dentro de "USRDIR"
3. hacemos click derecho en "DATA.BIN" y elegimos "Apply PPF patch to selected file".
4. ahora elegimos el archivo llamado "ppftest.ppf". (el archivo que hay que descargar)
5. Click "Apply".
6. lo guardamos en ISO.
7. A jugar.
Fuente: pspiso.com

Esto es lo que han puesto aqui, fuente "pspiso", pero he estado mirando y no se en esa web donde se encuentra el parche.
os lo pase por privado :), ya os adelanto que esta hiperverde no espereis grandes cambios ni nada
wilhelm76 escribió:He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Asi que, ¿lo he hecho mal o que puede haberme pasado?


Tienes que hacer esto exactamente:

-coges los materiales que vas a transformar (por ejemplo, materiales de Nagura)
-los transformas con la opción de hacerlo directamente desde los objetos que tienes encima.
-apenas hecho, entra al menu y mira tus objetos (sin hablar con nadie antes, sino no funciona) y deberían de seguir ahí y los polvos en la caja.
de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
Sabeis q parte es, o como consegirla.

gracias de antemano.
Rambel escribió:de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
Sabeis q parte es, o como consegirla.

gracias de antemano.

la placa, nada, a matar y matar, a mi me salió en el 3ro Imagen
Ezek escribió:
wilhelm76 escribió:He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Asi que, ¿lo he hecho mal o que puede haberme pasado?


Tienes que hacer esto exactamente:

-coges los materiales que vas a transformar (por ejemplo, materiales de Nagura)
-los transformas con la opción de hacerlo directamente desde los objetos que tienes encima.
-apenas hecho, entra al menu y mira tus objetos (sin hablar con nadie antes, sino no funciona) y deberían de seguir ahí y los polvos en la caja.

Gracias tio por fin lo consegui, la pena es que mis gatos van mejor equipados que yo (lol).

Rambel escribió:de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
Sabeis q parte es, o como consegirla.
gracias de antemano.
la placa, nada, a matar y matar, a mi me salió en el 3ro

Asi estoy yo con la de Rathalos que llevo 21 matados ya y hoy y la dichosa placa no sale (que jodia es!!!)
wilhelm76 escribió:
Ezek escribió:
wilhelm76 escribió:He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Asi que, ¿lo he hecho mal o que puede haberme pasado?


Tienes que hacer esto exactamente:

-coges los materiales que vas a transformar (por ejemplo, materiales de Nagura)
-los transformas con la opción de hacerlo directamente desde los objetos que tienes encima.
-apenas hecho, entra al menu y mira tus objetos (sin hablar con nadie antes, sino no funciona) y deberían de seguir ahí y los polvos en la caja.

Gracias tio por fin lo consegui, la pena es que mis gatos van mejor equipados que yo (lol).

Rambel escribió:de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
Sabeis q parte es, o como consegirla.
gracias de antemano.
la placa, nada, a matar y matar, a mi me salió en el 3ro

Asi estoy yo con la de Rathalos que llevo 21 matados ya y hoy y la dichosa placa no sale (que jodia es!!!)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO ESTOY PEOR LLEVO 54 JODIDOS RATHALOS Y NADA NO SALE LA DICHOSA PLACA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
snake4500 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO ESTOY PEOR LLEVO 54 JODIDOS RATHALOS Y NADA NO SALE LA DICHOSA PLACA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

54... mira el lado bueno, te habras sacado un dineral xD

edito: nuevo parche!!! 400 items traducidos!!! ponen q traduce las misiones y los menus del q hace armaduras d gatos esto ultimo yo no lo veo la verdad solo los items y las habilidades por ahora
notoy escribió:
snake4500 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO ESTOY PEOR LLEVO 54 JODIDOS RATHALOS Y NADA NO SALE LA DICHOSA PLACA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

54... mira el lado bueno, te habras sacado un dineral xD

edito: nuevo parche!!! 400 items traducidos!!! ponen q traduce las misiones y los menus del q hace armaduras d gatos esto ultimo yo no lo veo la verdad solo los items y las habilidades por ahora



pues si dineral pero mi monito no lleva pantalones por la dichosa placa XD [poraki] [poraki]
Lo mismo digo snake4500, y ademas me da coraje ver a mis gatos con la armadura de Rathalos y de Jinouga y yo sin pantalones por la vida. ¡¡ No puede ser!!
No es la placa yo tambien estaba como loco matando puro jinouga y me di cuenta que no es nada que de de escama ni nada para la primera tipo de armadura es la Cola...Tienes que cortarsela y te la da esa es para la falda o en ingles la Tasset
Ucrant escribió:No es la placa yo tambien estaba como loco matando puro jinouga y me di cuenta que no es nada que de de escama ni nada para la primera tipo de armadura es la Cola...Tienes que cortarsela y te la da esa es para la falda o en ingles la Tasset

Cierto es para la falda. Corrijo "y yo sin falda por la vida" (sic).
3340 respuestas