Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

notoy escribió:
snake4500 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO ESTOY PEOR LLEVO 54 JODIDOS RATHALOS Y NADA NO SALE LA DICHOSA PLACA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

54... mira el lado bueno, te habras sacado un dineral xD

edito: nuevo parche!!! 400 items traducidos!!! ponen q traduce las misiones y los menus del q hace armaduras d gatos esto ultimo yo no lo veo la verdad solo los items y las habilidades por ahora


donde esta ese parche???

gracias
Esta muy bien el nuevo parche en ingles v0.29a haber si sacan alguna version nueva ya con las misiones del gremio tambien traducidas :)

PD: el ukanlos en este juego esta chupao >_<
Link del parche, yo en un momento lo probaré [oki]

http://www.megaupload.com/?d=XAIRSB95

1. Abrir el juego usando UMDGen.
2. Busca el archivo llamado “DATA.BIN” dentro de la carpeta “USRDIR”.
3. Haga clic derecho sobre el archivo llamado “DATA.BIN” y elija “Apply PPF patch to selected file”.
4. Ahora elija el archivo llamado “v0.1f.ppf”.(Disponible en la descarga)
5. Haga clic en “Aceptar”.
6. Guardar la ISO parcheada. [Save/Uncrompressed (*.iso)]

Hay que aplicarlo en una ISO limpia, es decir, que no tenga ningún parche anterior aplicado.


También han colgado una misión JUMP de Rathalos + Agnaktor en el volcán, que desbloquea las Pirate J Edge Dual Blades.

Monstruos demasiado fuertes para mí de momento :( Aún tengo que conseguir la lanza pistola de los bullfangos y pasarme la otra que pusieron.
a mi si me ha funcionado. gracias
flashhhhhhh escribió:a mi si me ha funcionado. gracias


:S Volveré a parchearlo otra vez a ver si es que ha salido algo mal...
Dahk escribió:
flashhhhhhh escribió:a mi si me ha funcionado. gracias


:S Volveré a parchearlo otra vez a ver si es que ha salido algo mal...


Puede ser porque la copia que tengas no sea limpia????

saludos
Yo lo he parcheado a mi copia, que debe ser limpia, y funciona el juego perfectamente. Por si acaso te comento que esta sin comprimir, es una iso.
Viendo vuestros comentarios debí sobreescribir sin querer en la iso limpia con el parche anterior... menos mal que la tengo por ahí guardada XD

Por cierto, hablando del juego, los entrenamientos aquí no me gustan tanto como en el anterior, ya que no suponen de lejos el mismo reto. Lo que entas era offline ahora está para hacerlo ad-hoc (también puedes solo, claro) y las partes solo offline son misiones de aprendizaje :/ (a no ser que haya algo escondido y no haya visto...).
Oigan con el nuevo parche no se si nada mas sea yo(Si lo puse bien) pero acabo de hacer la mision de 6* de la aldea la del Rathalos y Agkantor y cuando los mate me dieron puras Mega Potions incluso al rathalos le corte la cola y me dio(la cola) Mega Potion....creo que se equioco ahi el Auxman asi que mejor esperare a que el patch este casi 100%
Deben de ser misiones de caza continua como en el MHF2.

Se agradece el parche, sobre todo por lo de las habilidades, comprobar las armaduras y amuletos en japo rayaba bastante.
Ucrant escribió:Oigan con el nuevo parche no se si nada mas sea yo(Si lo puse bien) pero acabo de hacer la mision de 6* de la aldea la del Rathalos y Agkantor y cuando los mate me dieron puras Mega Potions incluso al rathalos le corte la cola y me dio(la cola) Mega Potion....creo que se equioco ahi el Auxman asi que mejor esperare a que el patch este casi 100%


Esta correcto dan megapociones a cortar.
A mi el parche nuevo no me funciona, y eso que le he instalado sobre la iso limpia
Max_Power escribió:A mi el parche nuevo no me funciona, y eso que le he instalado sobre la iso limpia


Prueba a ver esta opcion. Yo no la he probado porque en el paso 2, en el que se comprueba que mi ISO esta limpia me dice que no lo esta, pero si me funciona con la otra forma, asi que no se a que se debe.
El enlace:
http://www.megaupload.com/?d=O4W43D21

AVISO: esta opcion no la he podido comprobar, hacerse una copia del juego antes para evitar desastres. Desconozco si funciona también en CSO.
1. Extraiga la carpeta del enlace de arriba y abra el archivo llamado "Monster Hunter Portable 3rd English Patcher.exe" dentro de la carpeta "MHP3rd.English.Patcher".
2. Haga clic en "1) Check MD5" en el parche y elegir la ISO sin modificar del MHP3. (Se comprobará si el ISO sigue sin modificaciones o no.)
3. Después de la comprobación, haga clic en "2) Aplicar Ripkit". Nombre de otra forma la nueva ISO parcheada y guarda. (No elija el mismo nombre para no sobreescribir.)
Suerte tio!!

Ucrant escribió:escribió:Oigan con el nuevo parche no se si nada mas sea yo(Si lo puse bien) pero acabo de hacer la mision de 6* de la aldea la del Rathalos y Agkantor y cuando los mate me dieron puras Mega Potions incluso al rathalos le corte la cola y me dio(la cola) Mega Potion....creo que se equioco ahi el Auxman asi que mejor esperare a que el patch este casi 100%
cuervos oscuros escribió:Esta correcto dan megapociones a cortar.


Segun lo que he podido jugar en las misiones de matar varios y diferentes monstruos te dan megapociones al carvear, pero en las de cazar varias veces al mismo no te las dan.
wilhelm76 escribió:Segun lo que he podido jugar en las misiones de matar varios y diferentes monstruos te dan megapociones al carvear, pero en las de cazar varias veces al mismo no te las dan.

En el Freedom Unite tambien era asi, al menos eso recuerdo, en las misiones "maraton" que incluian 2 monstuos de distintas especies (la que mas recuerdo era un Hermitaur y una Rathian en la jungla) por cada carve te daban curacion.
gente , os tengo k decir unas cosillas importantes xDD !!

1 - el amatsumagatsuchi se mata facilmente con lanza , el truco esta en estar por debajo suya en la parte de los cojo*** por muy comico k suene xDDD !! le das 3 golpes de circulo y haces evasion para la derecha ( normalmente el ataque del coletazo lo hace para adelante pero tirando mas bien para la izquierda asi que mejor estar por el lado derecho ) y las balista son una gran recomendacion para cuando este haciendo el tornado ya k no nos atrae y podemos incharlo a balista y la balista naranja se usa para cuando venga volando hacia nosotros a intentar embestirnos y es como la balista del jhen mohran k lo deja enganchado con unas cuerdas ^^

2 - su armadura da artesano y se activa el modo de criticos como la del jinogua

3 - la debilidad elemental por pieza es de -5 a dragon y -3 a fuego
4 - cada unoa de sus armas pide una escama celestial del dragon y tienen 240 de ataque , un poco de filo azul y bastante de verde y 30 a agua si mal no recuerdo

espero k estos datos os sea interesantes y de ayuda ^^ pensaria k seria bueno aportar esta info como ``tutorial´´ y esas cosas =) !!
Ucrant escribió:escribió:Oigan con el nuevo parche no se si nada mas sea yo(Si lo puse bien) pero acabo de hacer la mision de 6* de la aldea la del Rathalos y Agkantor y cuando los mate me dieron puras Mega Potions incluso al rathalos le corte la cola y me dio(la cola) Mega Potion....creo que se equioco ahi el Auxman asi que mejor esperare a que el patch este casi 100%
cuervos oscuros escribió:Esta correcto dan megapociones a cortar.


wilhelm76 escribió: Segun lo que he podido jugar en las misiones de matar varios y diferentes monstruos te dan megapociones al carvear, pero en las de cazar varias veces al mismo no te las dan.


Pues no porque en PSPiso(perdon por la pagina externa) me dijeron eso de las misiones de marathon y cheque la del rathalos y agnaktor y si eran PERO hice despues la de 2 royal ludroth y son de las de Slay(lo se porque los kanjis son iguales a las de matar 1 solo mounstro y aparte esas de marathon son diferentes kanji) y me dieron los dos en la cola Mega potions, en el cuerpo no... pero en la cola si creo que hay problemas con las traducciones
Ucrant escribió:y me dieron los dos en la cola Mega potions, en el cuerpo no... pero en la cola si creo que hay problemas con las traducciones


A ver, pero usa el sentido común. Trata de usar dichos objetos como si realmente fueran mega pociones, si sí te funcionan es que efectivamente son mega pociones y no hay error en la traducción, o bien olvidaste desactivar el cheat xD
Cual cheat?? Si estas diciendo que uso trucos para jugar al MHP3rd estas equivocado nunca me a gustado que la gente use trucos para poder hacer cosas que los demas(incluyendome) tarda tanto en conseguir....Yo e jugado al MHP3rd sin ningun truco ni trampa... no estoy mintiendo y aparte segun los conocimientos de informatica que tengo el Aumanx esta modificando el codigo del data.bin asi que si a la cola se equivoco y envez de dar la Royal Ludroth Tail le puso de traduccion Mega Potions su uso es el de la Mega Potion....asi que si hay problema ahi y por lo veo no soy el unico(mas arriba alguien dijo que si era cierto)...Asi que porfavor no JUZGUES antes de saber.
Estaba bromeando :p

Aunque por tu reacción, ahora sí pienso que usas cheats XD

xDDDD
Ucrant escribió:Cual cheat?? Si estas diciendo que uso trucos para jugar al MHP3rd estas equivocado nunca me a gustado que la gente use trucos para poder hacer cosas que los demas(incluyendome) tarda tanto en conseguir....Yo e jugado al MHP3rd sin ningun truco ni trampa... no estoy mintiendo y aparte segun los conocimientos de informatica que tengo el Aumanx esta modificando el codigo del data.bin asi que si a la cola se equivoco y envez de dar la Royal Ludroth Tail le puso de traduccion Mega Potions su uso es el de la Mega Potion....asi que si hay problema ahi y por lo veo no soy el unico(mas arriba alguien dijo que si era cierto)...Asi que porfavor no JUZGUES antes de saber.


Tengo el parche puesto y la cola del Royal Ludroth se llama "R.Ludroth Tail". Sino mira en tu caja de objetos a ver si lo tienes y lo compruebas. La única teoría que se me ocurre sin pensar que haya sido un lapsus tuyo, es que al momento de recibir el objeto te ponga que es megapoción aunque en verdad sí que es la cola, ni idea.
Ezek escribió:Tengo el parche puesto y la cola del Royal Ludroth se llama "R.Ludroth Tail".


No se trata de eso.

Tienes que ir a la misma misión y carvear para ver qué te da (que arriba ya dijeron que sí da las mega pociones).
Tanius escribió:
Ezek escribió:Tengo el parche puesto y la cola del Royal Ludroth se llama "R.Ludroth Tail".


No se trata de eso.

Tienes que ir a la misma misión y carvear para ver qué te da (que arriba ya dijeron que sí da las mega pociones).


xDDDDDDDDDD Pero que ya te han dicho que eso es así. Es algo que pasa desde la incorporación de las misiones de caza múltiples, es decir, pasa en MH Unite, en MH3rd y en MHP3.

En las misiones de caza múltiples al carvear te dan megapociones porque son "misiones de supervivencia". Tres o cuatro monstruos seguidos por misión... así que te dan megapociones extra por si te hacen falta, nada más, no hay ningún tipo de fallo con el parche ni con el juego ni con nada.

Btw pero ya que sale el tema, a mí no me gusta nada que den megapociones los carves de esas misiones... si precisamente son de supervivencia, que no den ningún tipo de facilidad... además que queda muy irreal eso de carvear y sacar megapociones xD
Bueno, acabo de hacerme el Qurupeco y estoy en las misiones de 3 estrellas ya [+risas]
Utilizo la GS de los jaggis y la armadura que dan al principio....¿que me recomendais?
Saludos
Acaban de sacar hace nada la nueva version del parche en ingles la v0.29b y ya trae todos los objetos traducidos XD
Tanius escribió:
Ezek escribió:Tengo el parche puesto y la cola del Royal Ludroth se llama "R.Ludroth Tail".


No se trata de eso.

Tienes que ir a la misma misión y carvear para ver qué te da (que arriba ya dijeron que sí da las mega pociones).


Si vas a citarme, por lo menos cita TODO lo que he puesto. He dicho también que "La única teoría que se me ocurre sin pensar que haya sido un lapsus tuyo, es que al momento de recibir el objeto te ponga que es megapoción aunque en verdad sí que es la cola, ni idea."

Más tarde haré la misión y lo compruebo personalmente, ya avisaré por aquí qué tal :)
a los que os habeis puesto el parche, os traduce todo esto??:
Translated:

Some skills
Some menus
Most of the elderly quest
All Items

esque a mi solo me traduce los items u,u
notoy escribió:a los que os habeis puesto el parche, os traduce todo esto??:
Translated:

Some skills
Some menus
Most of the elderly quest
All Items

esque a mi solo me traduce los items u,u


Si me traduce todo lo que dice ahi.

-Some skills-algunas habilidades (si traduce algunas)
-Some menus-algunos menus (si traduce algunos menus)
-Most of the elderly quest -casi todas las misiones de la aldea(si traduce casi todas las misiones de la tia de la aldea)
-All items-todos los objetos (si traduce todos los objetos)

Fijate bien saludos ;)
¿Sigue entonces sin haber forma de poner el parche en el juego original? Veo que van metiendo mas cosas rapido, aunque no entiendo para que sacar un parche del parche cada dia, en vez de aguantar una semana o 2 y tenerel parche al 50 o 60% ya.
T0rrES escribió:¿Sigue entonces sin haber forma de poner el parche en el juego original? Veo que van metiendo mas cosas rapido, aunque no entiendo para que sacar un parche del parche cada dia, en vez de aguantar una semana o 2 y tenerel parche al 50 o 60% ya.


No, y no creo que haya forma ya que no se pueden acceder a los datos del UMD, y aunque se pudiese no creo que nadie vaya a trabajar en ello ya que es más cómodo hacerlo para la iso... :/

Btw, ya he conseguido que me funcione el parche, al final sí que era problema de que no tenía la iso limpia, así que si os da problemas al ponerlo probablemente sea por eso. No están TODOS los objetos traducidos (faltan cosas de Rathian por ejemplo) pero sí la gran mayoría :D
Podeis facilitarme unas cuantas web del monster, pa ver los diferentes monstruos i sus debilidades?? mersi!!
NOTA: para todos los que esten usando el parche y no les funciona, si han instalado los datos, deben kitarlos, porke aunke hayamos parcheado la ISO, muchos de los nombres de los items ahora se encuentran en la carpeta de los datos y pisan a los de la ISO.
Vladi escribió:NOTA: para todos los que esten usando el parche y no les funciona, si han instalado los datos, deben kitarlos, porke aunke hayamos parcheado la ISO, muchos de los nombres de los items ahora se encuentran en la carpeta de los datos y pisan a los de la ISO.

ok xDD igual es por eso ^^ os funciona el 0.29b?? a mi se me bloquea al ejecutar el juego
notoy escribió:^^ os funciona el 0.29b?? a mi se me bloquea al ejecutar el juego


Sí funciona.
pff tendre que esperar a la siguiente porque la b no tira ni para atras ^^ gracias de todas formas
alguien puede poner el enlace al parche 0.29b

gracias
notoy escribió:^^ os funciona el 0.29b?? a mi se me bloquea al ejecutar el juego

notoy escribió:pff tendre que esperar a la siguiente porque la b no tira ni para atras ^^ gracias de todas formas

A ver, si la copia original del juego, simplemente, la abres con el umdgen esta ya no vale para los siguientes parches. A mi me paso que el primer parche funciona y el segundo no. Debido a que abri la primera copia con el umdgen aunque guarde la iso con otro nombre, ya no estaba limpia estaba modificada.
Por lo que me lo he vuelto a bajar, y cada vez que venga un nuevo parche me hago una copia nueva extrayendolo de los .rar para que siempre salga una copia totalmente limpia. Probad ya vereis.
pues despues de otros 10 rathalos, a soltado la dichosa placa ya son 64 rathalos por la placa [poraki]

eh pasado todas las misiones de la aldea y me a salido una mision muy jodida.
deviljho, tigrex, narga el devil me mata con mi armadura rathalos de un golpe mejorada

soy yo o me huele a expancion o contenido desc de pago ? el juego se me hace muy corto [ginyo]
snake4500 escribió:pues despues de otros 10 rathalos, a soltado la dichosa placa ya son 64 rathalos por la placa [poraki]

eh pasado todas las misiones de la aldea y me a salido una mision muy jodida.
deviljho, tigrex, narga el devil me mata con mi armadura rathalos de un golpe mejorada

soy yo o me huele a expancion o contenido desc de pago ? el juego se me hace muy corto [ginyo]


Probablemente en esa misión de la aldea los monstruos sean de rango +. Si no recuerdo mal en MHF2 también pasaba algo parecido con los dos Rajangs.

Por cierto... ¿te has pasado las misiones del gremio? Es que por tu mensaje parece que no xD Allí tendrás misiones y monstruos nuevos, así como las subespecies XD
wilhelm76 escribió:
notoy escribió:^^ os funciona el 0.29b?? a mi se me bloquea al ejecutar el juego

notoy escribió:pff tendre que esperar a la siguiente porque la b no tira ni para atras ^^ gracias de todas formas

A ver, si la copia original del juego, simplemente, la abres con el umdgen esta ya no vale para los siguientes parches. A mi me paso que el primer parche funciona y el segundo no. Debido a que abri la primera copia con el umdgen aunque guarde la iso con otro nombre, ya no estaba limpia estaba modificada.
Por lo que me lo he vuelto a bajar, y cada vez que venga un nuevo parche me hago una copia nueva extrayendolo de los .rar para que siempre salga una copia totalmente limpia. Probad ya vereis.

uso una copia de seguridad limpia cada vez q parcheo :S asique no es eso, me han ido todas las versiones, menos esta ultima, en el primer now loading se queda bloqueado y tengo q quitar la bateria porque no hay manera de salir
Dahk escribió:
snake4500 escribió:pues despues de otros 10 rathalos, a soltado la dichosa placa ya son 64 rathalos por la placa [poraki]

eh pasado todas las misiones de la aldea y me a salido una mision muy jodida.
deviljho, tigrex, narga el devil me mata con mi armadura rathalos de un golpe mejorada

soy yo o me huele a expancion o contenido desc de pago ? el juego se me hace muy corto [ginyo]


Probablemente en esa misión de la aldea los monstruos sean de rango +. Si no recuerdo mal en MHF2 también pasaba algo parecido con los dos Rajangs.

Por cierto... ¿te has pasado las misiones del gremio? Es que por tu mensaje parece que no xD Allí tendrás misiones y monstruos nuevos, así como las subespecies XD



si soy hr4 y los monstruos se ponen jodidos con nuevos atakes o es inprecion mia pero el bulldrome se pone a correr como loco y eso no lo hacia en rangos anteriores

perdon por las faltas de ortografia
(mensaje borrado)
Ya esta en venta este juego??.
albertosh escribió:Ya esta en venta este juego??.


En Japón solamente, para el resto del mundo aún no hay fecha especifica de salida.
Han sacado nuevo parche v0.29c traduce el nombre de bastantes armas pero no de todas y no se si traera algo mas no me he fijado en mas solo lei que hacia eso el parche...

Y de momento me va de lujo ni congelaciones ni nada XD
cuervos oscuros escribió:Han sacado nuevo parche v0.29c traduce el nombre de bastantes armas pero no de todas y no se si traera algo mas no me he fijado en mas solo lei que hacia eso el parche...

Y de momento me va de lujo ni congelaciones ni nada XD

Tampoco me va :( probe a ponerme prometeus 4 a ver si habia suerte, pero nada solo me funciona hasta 0.29a el resto se me congela en el primer now loading
notoy escribió:
cuervos oscuros escribió:Han sacado nuevo parche v0.29c traduce el nombre de bastantes armas pero no de todas y no se si traera algo mas no me he fijado en mas solo lei que hacia eso el parche...

Y de momento me va de lujo ni congelaciones ni nada XD

Tampoco me va :( probe a ponerme prometeus 4 a ver si habia suerte, pero nada solo me funciona hasta 0.29a el resto se me congela en el primer now loading


Lo parcheas con la ISO limpia? sin tenerla ya parcheada?
notoy escribió:
cuervos oscuros escribió:Han sacado nuevo parche v0.29c traduce el nombre de bastantes armas pero no de todas y no se si traera algo mas no me he fijado en mas solo lei que hacia eso el parche...

Y de momento me va de lujo ni congelaciones ni nada XD

Tampoco me va :( probe a ponerme prometeus 4 a ver si habia suerte, pero nada solo me funciona hasta 0.29a el resto se me congela en el primer now loading


Eso es por no parchearlo con la iso limpia... aunque tú creas que está limpia, no lo está, ya que la has abierto para poner otro parche.

Por dejarlo claro sería algo tal que así:

iso limpia sin parche + parche = iso sucia sin parche e iso sucia con parche.
Dahk escribió:
notoy escribió:
cuervos oscuros escribió:Han sacado nuevo parche v0.29c traduce el nombre de bastantes armas pero no de todas y no se si traera algo mas no me he fijado en mas solo lei que hacia eso el parche...

Y de momento me va de lujo ni congelaciones ni nada XD

Tampoco me va :( probe a ponerme prometeus 4 a ver si habia suerte, pero nada solo me funciona hasta 0.29a el resto se me congela en el primer now loading


Eso es por no parchearlo con la iso limpia... aunque tú creas que está limpia, no lo está, ya que la has abierto para poner otro parche.

Por dejarlo claro sería algo tal que así:

iso limpia sin parche + parche = iso sucia sin parche e iso sucia con parche.

Q si es limpia..., la tengo en una carpeta aparte y al parchear guardo en l escritorio, la de la carpeta es totalmente en japones
Usas siempre la misma de la carpeta y cuando ``parcheas`` guardas en el escritorio? si es asi eso no sirve no esta limpia esa iso por eso no te funciona ;)
notoy escribió:
Dahk escribió:
notoy escribió:Tampoco me va :( probe a ponerme prometeus 4 a ver si habia suerte, pero nada solo me funciona hasta 0.29a el resto se me congela en el primer now loading


Eso es por no parchearlo con la iso limpia... aunque tú creas que está limpia, no lo está, ya que la has abierto para poner otro parche.

Por dejarlo claro sería algo tal que así:

iso limpia sin parche + parche = iso sucia sin parche e iso sucia con parche.

Q si es limpia..., la tengo en una carpeta aparte y al parchear guardo en l escritorio, la de la carpeta es totalmente en japones


Lee mi mensaje anterior...

Si es la iso que abres para parchear y guardar la otra en el escritorio, es una iso sucia.

Es absurdo e inútil estar hablando de esto en cada post y cada vez que salga un nuevo parche, que el hilo no es para ello... Así que repito:

Dahk escribió:iso limpia sin parche* + parche = iso sucia sin parche* e iso sucia con parche.

* Las dos isos con paréntesis son la misma (solo que después de parchear y crear la otra, se convierte en sucia), por eso la gente cree que su iso está limpia cuando realmente no lo está.
3340 respuestas