Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.704
Hilos:
1.472.762
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Nekozero
mmojumper

Mensajepor Nekozero 21 Abr 2012 20:47

Blake_hunter escribió:Cualquiera sirve, pero... ¿cómo es eso de teclado especifico en Xbox? Mi XBox(XBOX360 250 GB Refurbished) me acepta el teclado, y es uno normalito del Carrefour...

Por especifico me refiero a teclados que solo sirven en la consola en question y no son compatibles con otras cosas, por esjemplo estos:
ImagenImagen

A ver si el lunes consigo el juego y me echais una mano con el, por cierto ¿cuantos rangos tiene? porque subir 5 rangos en una tarde me parece una barbaridad (vengo de los de psp que solo tienen 9 rangos).
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)
Imagen
¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.
Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 21 Abr 2012 21:25

En Wii hay un total de 999 rangos, que por cierto, es imposible conseguirlo en menos de 1.000h de juego xD
Solemos entrar en el servidor ABIERTO - 2 - 4, recuérdalo como Abierto24h xD, todos o casi todos tenemos nuestras ID de juego en la firma y solemos avisar por aquí cuando nos vamos a conectar, además de verlo por Skype, claro.
Yo esta noche quizás entre un rato, depende si veo a algún conocido o no, saludoss
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 21 Abr 2012 21:31

Ah, esos, nah, no hacen falta, pero... ¿cómo pondrías eso en cualquiera de los mandos de Wii? XD quiero ver esa monstruosidad :P

Edu, conectate, que estoy yo con un tal Steven que lleva 2 horas de mision XD
Mi arma a su servicio.

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3
Próximamente: Monster Hunter Tri Ultimate

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 22 Abr 2012 00:07

He estado dandole cera al Ceadeus y lo bueno de todo eso es que he conseguido todos los materiales de ese bichejo XD incluido la "Gema profunda".

Para la armadura de Helios "solo" me falta

1 - Sangre Dragon Anciano
10- Sellos Conquista
5-Escama Mohran+
1-Gema de Tierra

Queria ir a por los materiales de Jhen+ , pero como no los puedo jugar me he quedado con las ganas.

Como no he visto a nadie conectado me he jugado una arena con un guiri y me he desconectado,a ver si mañana hay mas suerte.

Yo mañana sobre las 15:00 hora canaria me conectare,por si alguien se quiere pegar unos vicios

Saludos
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 22 Abr 2012 10:44

La Gema es más fácil de conseguir de lo que parece, yo tengo una y me saqué dos o tres...

Por cierto, la Sangre Drag. anc. se puede conseguir matando Ceadeus, asíque ya sabes... a darle duro XD

A esa hora estaré conectado y erreceando XD a ver si nos vemos, que dentro de poco nos pondremos con los Jhen y van a sufrir jeje

Nos vemos :D
Mi arma a su servicio.

Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 22 Abr 2012 11:26

DRaGMaRe escribió:En Wii hay un total de 999 rangos, que por cierto, es imposible conseguirlo en menos de 1.000h de juego xD

Bueno, mi caso ya sabes que me tire muchísimas horas, sobre todo al principio solamente charlando en la taberna... que tiempos aquellos... pero creo que se podría subir antes de esas mil horas que comentas y además he conocido algún guiri que me aseguraba haberlo conseguido con alguno de sus pi en algo mas de 700.
Sinceramente me parece una burrada pero sabiendo que algunos no se quitaban de los mandos en incluso 48 horas solo por subir Rc pues hasta puedo creermelo.
Quizás antes, cuando subí yo hará mas de un año, la cosa estaba mas difícil para subirlo en menos tiempo dado que la mayoría de eventos aun ni estaban y las técnicas de speedrun llegaron poco después pero ahora con bar y los como evento y el speedrun como técnica esta claro que subes y muy rápido, tu mismo lo sabes Edu :p

Lo que si que no asimile nunca fue el crearse otro pi para subirlo también. Conozco muchos de "mi época" que tienen hasta 3 personajes prácticamente al nivel máximo de Rc. Yo preferi quedarme con el mio y disfrutarlo al máximo, darle mucho a la creacion de sets mixtos y sacarle todo el jugo posible a todo lo que con el sacara, así lo hice y así lo haré hasta el día del cierre total (que todos esperamos sea muy tarde).

Diego, no abandones el offline, sigue terminando las misiones que te faltan (las duales) porque aunque no lo creas te hará buena falta tener control máximo sobre todos los wyverns con todas las armas incluyendo varios wyverns al mismo tiempo. En cuanto cojas rango alto veras que la cosa cambia. Además habrás observado que yendo con otros jugadores que no seamos Edu, Javi o incluso yo el reloj cambia en cuanto a los tiempos empleados por misión, verdad? A peor me refiero. Con eso quiero decirte que no es bueno que te acostumbres a ir con nosotros en rango abo sobre todo porque de otra forma no acabarías con una rathian en dos minutos como pasaba el otro día ;)
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [3000+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Miembro del EOL SkypeTeam (Buscadme en EOL o Skype)
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 22 Abr 2012 11:30

El Ceadeus me ha dado dos sangre dragon anciano,pero queria cambiar ya que es muy pesado XD

Seguro que nos vemos,lo que no se lo que haré,ya que tengo que subir de RC hasta el 51 y conseguir pasta

Y estoy deseoso de poder matar a Jhen XD así que ya sabes a darle "pal pelo"

Saludos

PD:Alguien sabe de otro foro hispano donde aún haya gente que juega ?? Es para los dias que me conecte y no haya nadie de EOL,para no jugar con guiris.
Fatron22#2484

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 22 Abr 2012 12:16

Yo ayer no me conecté, fui a dar una de mis vueltas en bici y estaba demasiado cansado xD
Hoy, después de la carrera iré a dar una vuelta, así que hasta la noche no creo que me conecte.
Foros con actividad que yo sepa están Head & kill, 3D Juegos y no sé si muchos más...
De todos modos en Reclutando - 1 - 40 te sueles encontrar con grandes jugadores y con muchos de los Españoles que van por libre.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 22 Abr 2012 12:51

Tranqui Psycho, no lo dejaré, solo que iré a una misión por día. Hoy me he puesto con un Rathalos; una de las 9 que me faltaban, y el muy capullo, estando en el área 7, medio muerto, y a punto de asestarle un tajazo, coge y llama a una Rathian y quedé con cara de [flipa]. Iba a zumbarle a ambos, pero coge la Rathian y me embiste, me levanto y me da un coletazo, me mandó al área 3, me quedé ahí hasta que el Rathalos se largó al área 8. Entonces salí zumbando a por él, pasé por delante de la Rathian cagando leches y llegué al área 8, creía que el Rathalos estaba dormiendo, pero no, asíque volví a pelear con él, al cabo de un rato puse una Trampa Choque, y justo en ese momento aparece una Rathian, le di un golpe al Rathalos para que fuese hacia mi, pero la Rathian llegó antes y cayó en la Trampa. Intenté aprovechar el momento para darle al Rathalos, pero me comí un coletazo venenoso y una bola de fuego y me dejó un suspiro de vida. Entonces la Rathian salió de la Trampa, y yo salí volando hacia el área 11. Llegué, me curé, y fui al área 5. Me puse a zumbarle a unos Jaggis para que no me molestasen cuando llegase uno de los Rath, pero llegó el Rathalos, me puse a darle, y justo cuando empezó a cojear le corté la cola, pero, como no, llegó la maldita Rathian, el Rathalos voló y yo aproveché mientras rugía para carvear la cola del Rathalos. Una mísera escama me dio... El Rathalos se fue al área 8 y salí tras de él, estuvo quieto un par de minutos, luego se movió(creo que fue para cambiar de postura XD), y volvió a quedarse quieto. Llegué al área 8, desenvainé mi Rayo de Lagia (R), me puse a hacer un Golpe Cargado de nivel máximo y le reventé la cara, el pobre murió, pero se lo merecía. Me puse a carvearle, 2 Escamas y 1 Concha... que mísero :P Y, como no, llegó la Rathian XD Le dije: "Jódete, yo me largo ya" y se acabó la misión. Tardé 21 minutos en buscarle, zurrarle, salir volando, y volver a zurrarle para matarlo.

Una historia para mi bitácora personal XD Algún día la postearé.

PD: Me duelen las manos de tanto escribir XD
Mi arma a su servicio.

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 22 Abr 2012 13:47

XD XD XD

Nunca la caza de un Rathalos dio para tanto

Que bueno,felicidades por tu hazaña
Fatron22#2484

PrevioSiguiente

Volver a Juegos