Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.819
Hilos:
1.472.834
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

David Styles
Habitual

Mensajepor David Styles 24 Feb 2012 16:08

Muy buena noticia que se hayan planteado estudiar la posibilidad de incluir online con una actualización. Veremos si al final se lleva a cabo.

pepocab
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepocab 24 Feb 2012 16:21

djacura escribió:
jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.

Los libritos de instrucciones vienen en formato digital en el propio juego, cuando le das al juego antes de entrar tienes el manual en el icono de arriba del centro (el libro)

sip, justo ahora iba aresponderle al amigo y veo q te me adelantste...un toque mas made in sony pero no rebajan los juegos digitales en la store ni por esas!!!!...a ver si se lo replantean!!!!!!

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 25 Feb 2012 15:38

Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

aioma
MegaAdicto!!!

Mensajepor aioma 25 Feb 2012 16:52

Demetri escribió:Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto

os pasa a vosotros que el juego se ve como borroso?

retuiteo
Adicto

Mensajepor retuiteo 25 Feb 2012 17:09

Atención, retuiteo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
aioma escribió:
Demetri escribió:Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto

os pasa a vosotros que el juego se ve como borroso?

Totalmente, pero es que es así, viene con una baja resolución alarmante. Con juegos como éste quieren vendernos la supuesta potencia de Vita??? es que este juego cuela por uno de psp, y vamos hay juegos en tablets ymoviles con mucha más definición. Sencillamente es uan verguenza la calidad gráfica y nitidez de este juego. pero si luego dijerás bueno es divertido, pero si mucho editor y??? si luego solo son carreras básicas, con poquisimos modos, no onlinee...pufff analizado fríamente es un desastre, un juego horrible.

saludos

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 25 Feb 2012 18:17

Anda, este lo consideraba yo entre los futuribles pero viendo que no tiene online acaba de perder gran parte de la gracia... desde luego la cuestión gráfica me da igual, no es lo importante en este tipo de juegos, pero no meterle online es quitarle el 70% de la diversión potencial.

RDReplicant
Habitual

Mensajepor RDReplicant 26 Feb 2012 01:45

Pfff acabo de probar la demo y después de varias carreras mis ojos sangran... Vaya resolución penosa que se gasta.
Sería medianamente pasable que las carreras no fueran potentes en gráficos, pero es el primer juego que veo donde los menús están a baja resolución!!! Lees las distintas opciones y parece que te hayas quedado cegarato!!!
Encima no me ha parecido especialmente divertido y no cuento los tirones que pega de vez en cuando que podrían llegar a obviarse pero es que lo borroso que se ven los gráficos es imperdonable.
¿Alguien que lo haya comprado puede confirmar si esto ha mejorado en la versión final?

Nevermore2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nevermore2 26 Feb 2012 03:20

Bueno, ya he catado el juego completo, y voy a plasmar mis muy humildes opiniones.

Era uno de los juegos de salida de Vita a los que había echado el ojo, pues tengo la versión de PS3 y, la verdad, el juego como tal es cojonudo y muy divertido.
En su versión para Vita flojea graficamente (si bien su versión "adulta" no era tampoco una maravilla gráfica) pero mantiene intacta su jugabilidad y diversión.
Es un juego de karts asequible y realmente entretenido, pues como en MR de PS3, a parte de los campeonatos, tienes varias "actividades" alternativas que realizar, como cumplir los retos de cada circuito o recoger todas las fichas de los mismos.
Su petardeo en alguno de los circuitos jugados, y el que no disponga (esperemos que de forma no indefinida) de modo online para carreras, es su mayor lastre.
Pasad eso por alto, si no sois muy exigentes, y de verdad que os aseguro que echaréis horas y horas con este juego. Tened en cuenta que disponéis de miles y miles de circuitos para descargar ya creados en PS3!!

Y ahí voy ahora. Me he descargado mis Mods y Karts creados en su momento en PS3, y uno de mis circuitos y, cuando yo creía que no sería posible recrearlo al dedillo, lo hace. El circuito permanece intacto, respeta todo tal cual se ha creado, solo que le baja el número de corredores, evidentemente.
Asi que ya sabéis, si lo tenéis, no dudéis en descargaros creaciones de otros jugadores, prolongará enormemente la no escasa diversión que ya ofrece de por sí el juego.

Por sus dotes "estratégicas" a la hora de correr los campeonatos, siempre he puesto este juego por encima de los Mario Kart (sin entrar a debate por que esto es una preferencia mia después de jugar al Mario Kart de SNES, al de Nintendo 64, al de Game Cube, al Mario Kart Wii y al Mario Kart 7) y me sigo quedando con él en esta versión de Vita ya que conserva lo que me encantaba de su versión PS3.

Saludos :)

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 26 Feb 2012 09:54

Yo me pillé este juego por descarte en el 3x2 de carrefour y ha resultado ser un puto vicio.

La verdad es que los juegos de carreras no me van mucho y el último de karts que jugué (con vicio del copón) fue el mario kart de super nes. Pero me dio por pillarlo y estoy picadísimo con los campeonatos. Ahora voy por el 5o y me está costando horrores quedar primero (soy un poco manco).

Estoy de acuerdo con lo de la estrategia que comentas arriba. En comparación con lo poco que me acuerdo del mk de supernes, en el modnation si quieres quedar primero, por lo menos en mi caso, debes montarte buenas estrategias en cuanto a atajos, uso de turbo y lanzamiento de armas.

Lo de los gráficos es cierto que flojean, pero a mí estas cosas no me importan mucho.
Ya lo predijeron los mayas, 2012 será el fin ... al menos de España.

Imagen

striker6969
Nintendero!!!

Mensajepor striker6969 26 Feb 2012 13:52

Me uno al hilo como poseedor de este juego, tambien lo conseguí como descarte en el carrefour pero me ha gustado mucho
- Nintendo Network ID: striker6969 - 3DS Friendly code: 2148-8126-3893 (striker) - PSN ID: striker_6969_
WiiU ZombiU Premiun Pack (completa)
PS Vita Wifi (completa)
Nintendo 3DS Zelda Limited Edition (completa) -
Nintendo WII Roja Ed. Mario 25 Aniversario
Nintendo DSi XL Ed. Mario 25 Aniversario (completa)
PS3 FAT Negra (completa)
PSP FAT Blanca
Xbox Cristal
PSTwo Negra
PS2 FAT Negra
Nintendo DS Lite Edición Guitar Hero convertida a Ed. ZELDA (completa)
Nintendo DS Azul
Nintendo DS Plata (completa)
GameBoy Micro Plata (completa)
Game Cube Plata (completa)
PSX
Nintendo 64 azul transparente (completa)
GBA SP Zelda Limited Edition (completa)
GBA SP Surf blue AGS-101 (completa)
GBA SP Azul
GBA SP Negra (completa)
GBA Blanca
GameBoy Color Morada/Transparente
GameBoy Color Roja
GameBoy Color Ed. Pikachu (completa)
GameBoy Pocket Azul
GameBoy Pocket Plata
SNES
NES (completa)