Por favor, identifícate o regístrate.
djacura escribió:jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.
Los libritos de instrucciones vienen en formato digital en el propio juego, cuando le das al juego antes de entrar tienes el manual en el icono de arriba del centro (el libro)
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp
aioma escribió:Demetri escribió:Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto
os pasa a vosotros que el juego se ve como borroso?

WiiU ZombiU Premiun Pack (completa)
PS Vita Wifi (completa)
Nintendo 3DS Zelda Limited Edition (completa) -
Nintendo WII Roja Ed. Mario 25 Aniversario
Nintendo DSi XL Ed. Mario 25 Aniversario (completa)
PS3 FAT Negra (completa)
PSP FAT Blanca
Xbox Cristal
PSTwo Negra
PS2 FAT Negra
Nintendo DS Lite Edición Guitar Hero convertida a Ed. ZELDA (completa)
Nintendo DS Azul
Nintendo DS Plata (completa)
GameBoy Micro Plata (completa)
Game Cube Plata (completa)
PSX
Nintendo 64 azul transparente (completa)
GBA SP Zelda Limited Edition (completa)
GBA SP Surf blue AGS-101 (completa)
GBA SP Azul
GBA SP Negra (completa)
GBA Blanca
GameBoy Color Morada/Transparente
GameBoy Color Roja
GameBoy Color Ed. Pikachu (completa)
GameBoy Pocket Azul
GameBoy Pocket Plata
SNES
NES (completa)
GameBoy clásica Ed. Tetris (completa)
GameBoy clásica Retroiluminada
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados