Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.184
Hilos:
1.472.802
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

RDReplicant
Habitual

Mensajepor RDReplicant 26 Feb 2012 15:56

Joselitator escribió:Yo me pillé este juego por descarte en el 3x2 de carrefour y ha resultado ser un puto vicio.

La verdad es que los juegos de carreras no me van mucho y el último de karts que jugué (con vicio del copón) fue el mario kart de super nes. Pero me dio por pillarlo y estoy picadísimo con los campeonatos. Ahora voy por el 5o y me está costando horrores quedar primero (soy un poco manco).

Estoy de acuerdo con lo de la estrategia que comentas arriba. En comparación con lo poco que me acuerdo del mk de supernes, en el modnation si quieres quedar primero, por lo menos en mi caso, debes montarte buenas estrategias en cuanto a atajos, uso de turbo y lanzamiento de armas.

Lo de los gráficos es cierto que flojean, pero a mí estas cosas no me importan mucho.

¿¿¿¿Han mejorado la resolución de la demo en el juego completo?????

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 26 Feb 2012 16:49

Yo no he probado la demo. Pero te puedo decir que la resolución del juego no es para tirar cohetes.

RDReplicant
Habitual

Mensajepor RDReplicant 26 Feb 2012 17:21

Joselitator escribió:Yo no he probado la demo. Pero te puedo decir que la resolución del juego no es para tirar cohetes.

Gracias por responder, creo que éste juego lo dejaré para cuando esté por 10-15 eur o para cuando se decidan a añadirle online

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 26 Feb 2012 22:22

Yo me he sorprendido mucho cuando he visto cómo rasca la demo. No sé si el juego final tiene tantas caídas de framerate, pero desde luego para ser un título de conducción esto le resta jugabilidad.

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 27 Feb 2012 11:33

Acabo de pasarme el 5 campeonato. Ahora me faltarían un par de estadísticas para desbloquear el campeonato de bonificación. El derrape, por enterarme tarde como iba, y el diferencial de tiempo respecto a tiempo objetivo. En este último me las veo negras ya que tengo que hacer -200 seg y sólo tengo -5 seg. Así que para mí el juego ya está completado y ya iré haciendo lo de los diferenciales en mis visitas al wc.

Evilbleems
Habitual

No entiendo

Mensajepor Evilbleems 27 Feb 2012 14:36

Soy un poco torpe tanto en este juego como en el de ps3.

Mi pregunta es por que el coche es tan lento en la primero partida, llego el 5 no entiendo que debo de hacer para ir mas rapido.

Cosejos Gracias.

Saludos,
[bye]

huruneo
Adicto

Mensajepor huruneo 28 Feb 2012 08:20

La idea como todo juego de carreras de este genero, es dedicarte a memorizar los atajos, y sin duda recordar todos los turbos que tienes ( los mejor colocados ) durante la carrera. Y si ya pillas items, y sabes como sacarle buen jugo, ya no necesitas nada mas, para quedar 1º.

Ahora la duda, ¿¿¿donde anunciarian el posible modo online, de este juego (si finalmente lo sacan)???
Soy sincero, y me hace una gracia que me curre un pedazo circuito de mas de 20 horas/ mano de obra, para que luego solo pueda jugarlo yo solo :( .
Sigo sin entender a esta gente, como pudo hacer esta gran pu.... a este titulo, que pide online a gritos, por las 4 esquinas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 28 Feb 2012 18:35

huruneo escribió:La idea como todo juego de carreras de este genero, es dedicarte a memorizar los atajos, y sin duda recordar todos los turbos que tienes ( los mejor colocados ) durante la carrera. Y si ya pillas items, y sabes como sacarle buen jugo, ya no necesitas nada mas, para quedar 1º.

Ahora la duda, ¿¿¿donde anunciarian el posible modo online, de este juego (si finalmente lo sacan)???
Soy sincero, y me hace una gracia que me curre un pedazo circuito de mas de 20 horas/ mano de obra, para que luego solo pueda jugarlo yo solo :( .
Sigo sin entender a esta gente, como pudo hacer esta gran pu.... a este titulo, que pide online a gritos, por las 4 esquinas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El circuito si que lo puedes compartir Online, lo que no puedes es competir Online con otros Users...

thunderzgz
Habitual

Mensajepor thunderzgz 05 Mar 2012 23:24

Se comento que añadirían modo online, se sabe algo?

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 05 Mar 2012 23:31

thunderzgz escribió:Se comento que añadirían modo online, se sabe algo?

Aun no se sabe nada, a lo mejor el 9 confirmen algo de esto...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos