Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.132
Hilos:
1.473.473
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Feb 2012 01:04

Probada la demo, y el juego tiene buena pinta pero joder el framerate tambien deja mucho que desear, entre este y el fifa vaya tela, espero que esto no sea una costumbre por que se carga bastante la buena experiencia de la maquina

El juego si corrigen estos problemas y añaden el online me pareceria un must have

Torrevejense
Adicto

Mensajepor Torrevejense 22 Feb 2012 12:02

Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.

Sakai
SEGA o Nada

Mensajepor Sakai 22 Feb 2012 14:59

Cago en la leche, si tuviese modo online me lo pillaba del tirón sobretodo aprovechando el 3x2 del Carrefour XD

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 22 Feb 2012 16:33

yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.

Torrevejense
Adicto

Mensajepor Torrevejense 22 Feb 2012 19:13

jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

De los cinco juego que he pillao el unico que llevaba algo era el de golf porque lleva el pase online.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Feb 2012 19:29

jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Los libritos de instrucciones vienen en formato digital en el propio juego, cuando le das al juego antes de entrar tienes el manual en el icono de arriba del centro (el libro)

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 23 Feb 2012 14:47

Buenas,

es seguro que no pondrán el online más adelante? he probado la demo y me ha dejado un gran sabor de boca, el juego seria un must have con el Online competitivo. Glubs estoy entre este y el de golf para completar mi colección de lanzamiento, no se que hacer.

De momento:

Little Deviants
Escape Planet
Super StarDust Delta
Mutant Blob Attack
Wipeout
Frobysher Says

Buff ahora me he acordado que tambien quiero el Rayman.

Los que tengáis el de Golf y este juego cual preferís?

Superñoño
Adicto

Mensajepor Superñoño 23 Feb 2012 18:31

Sin probar este, te diría que el Everybody's Golf de cabeza ... es un juego que si te engancha, te durará siglos...

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 23 Feb 2012 18:42

Yo lo probado me ha parecido que el juego está por debajo de el de PS3, el cual recomiendo por encima de este. Ahora, si no tienes PS3 puede ser una opción como arcade de carreras y sobre todo por sus herramientas de edición.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 23 Feb 2012 18:48

Rowman escribió:Buenas,

es seguro que no pondrán el online más adelante? he probado la demo y me ha dejado un gran sabor de boca, el juego seria un must have con el Online competitivo. Glubs estoy entre este y el de golf para completar mi colección de lanzamiento, no se que hacer.

Buff ahora me he acordado que tambien quiero el Rayman.

Los que tengáis el de Golf y este juego cual preferís?

No es seguro, aun no han dicho nada oficialmente si al final lo pondran o no. solo que lo estan estudiando ya diran algo se supone...

Yo es que probando la demo despues de probar el segun circuito, me parece lamentable que saquen los juegos en este estado, da pena esas caidas constantes es para llorar y encima tecnicamente deja bastante que desear, yo como no mejoren los problemas de framerate y metan online es que ni lo recomiendo seguramente el de golf sera mejor opcion aunque no lo he visto aun

Es una lastima que hayan algunos juegos de salida que los hayan scado en un estado lamentable por las prisas de vender desde el primer dia en vez de retrasarlos...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos