Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.744
Online:
711
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 25 Ene 2012 13:39

ojo que en las noticias de meri de esta mañana me he encontrado con esto .....

PSP, PS3, Miércoles, 25 de Enero de 2012 - 12:06
| | |
El multijugador online puede llegar a ModNation Vita con un parche
La desarrolladora no descarta desarrollarlo tras las reacciones de los consumidores.

Por: Enrique García

El revuelo generado por la falta de multijugador online en ModNation Racers de Playstation Vita hace reflexionar a sus responsables, que no descartan distribuir una actualización futura que amplíe las opciones multijugador del título.

En el Blog Oficial de Playstation, Erich Waas indicó que no esperaba las reacciones de tantos jugadores en contra de la decisión, que se tomó, en parte, porque querían innovar con otros modos de juego a través de Internet en el creativo juego de carreras.

Waas admite que como jugador se sentiría "decepcionado" si un juego que espera no presenta todo lo que desea. "Dicho esto, el equipo de desarrollo está analizando la posibilidad de ofrecer modo multijugador cara a cara en online con un parche de actualización", añade.
Imagen

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 25 Ene 2012 13:51

Pues ojala sea verdad y al final lo incluyan, eso sí hasta que la saquen el juego se quedará en las tienda XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 25 Ene 2012 13:52

Sinceramente, por mi parte hasta prefiero que lo retrasen hasta marzo ó abril si con esto incluyen carreras online, lo que está claro es que un juego de este tipo en pleno 2012 tiene que llevar online "si ó si". No deberian de estar planeandolo, deberian de estar ya trabajando en este supuesto parche para que esté listo lo antes posible. Creo que muchas unidades de este juego se van a quedar en las estanterias por esto.

Personalmente, si un juego como Assassins Creed, Uncharted ó FinalFantasy no incluyan juego online me da igual, porque a cambio tengo una genial historia y/o ambientación etc... Pero para un juego como modnation que se basa en compartir contenidos online, esto es un delito, es como si a WOW le quitas el online(salvando las diferencias).

Por lo menos todavia hay un poco de esperanza, aunque yo lo tengo muy claro, hasta que no esté implementado las carreras online no lo compro, y este iva a ser uno de mis juegos de lanzamiento, pero ya no...
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7
Nintendo ID(WIIU): jorge1414
Gamertag:TotalJorge
PSN ID:Jorge1414Gamer

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 25 Ene 2012 14:17

Lo malo quel parche sea de forma DLC y nos cuente el dinero para tener online en el juego }:/ .
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

darthbender
Adicto

Mensajepor darthbender 25 Ene 2012 14:56

Ya estamos con los parches, esto deberia de venir con el juego integrado que ademas el parche seguro que pequeño no es.

Es preferible que lo retrasen una semana o dos o lo que haga falta y que venga dentro del juego.

De todas formas, buena noticia que se los esten planteando aunque sea algo que nunca debio de quedar fuera, un juego de este tipo y mas si entran comparaciones con mario kart que son de la misma tematica lo tiene que tener si o si, si mario kart de 3ds lo tiene este lo tiene que tener y bueno si lo tenia el de PSP siendo una consola muy superior tiene que estar

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 25 Ene 2012 18:22

albertosh escribió:Lo malo quel parche sea de forma DLC y nos cuente el dinero para tener online en el juego }:/ .

Tampoco hay que ser tan desastrosos.

Recuerdan Killzone Liberation PSP?

Recuerdan como vino el juego y como despues salio un parche para jugar online?

Nos costo algo?

asi que tampoco hay que decir que por que sea DLC valla a ser de pago
Ultima edición por shimazaki el 25 Ene 2012 23:24, editado 1 vez

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 25 Ene 2012 18:37

Que " a lo me jor lo arreglan con un parche para online cara a cara"????
Que se vayan a la playa!!!!
Este juego es de multi vs 4. Porque sino el juego deja lo que es. }:/ }:/
Asrock z77 extreme 4, 2600k, gskills 1600x8,7870 jockercard x2, crucial 120, WD 2 T

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 26 Ene 2012 00:27

shimazaki escribió:
albertosh escribió:Lo malo quel parche sea de forma DLC y nos cuente el dinero para tener online en el juego }:/ .

Tampoco hay que ser tan desastrosos.

Recuerdan Killzone Liberation PSP?

Recuerdan como vino el juego y como despues salio un parche para jugar online?

Nos costo algo?

asi que tampoco hay que decir que por que sea DLC valla a ser de pago

Eran otros tiempos, yo también me temo que eso de "actualización para jugar online" es hoy en día otra manera de decir "online pass".
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 05 Feb 2012 04:00

Lo que hay que hacer es no comprar el juego hasta que saquen el online que luego compramos el juego y si te he visto no me acuerdo y nos lo comemos con patatas
Gamertag 360: Ifrit Dark
Wii: 4787-1826-7489-0297
PS3 ID: Ifrit_Dark
Codigo amigo 3DS: 3351-4036-1094 ( Avisad por mp y de paso pasarme vuestro codigo amigo)
http://www.icp4ever.com/XBLcard/Ifrit%20Dark.dos.jpg
Imagen

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 07 Feb 2012 02:59

Primeros videos del Track Studio

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HmZF4skE_c

En los proximos dias iran saliendo mas tutoriales para aprender a usarlo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BkOL7qk19M

Es muy prometedor el editor la verdad, me pasaria horas, si de una vez confirman el online y que sea "gratuito" este juego sera una compra segura, es una lastima que la hayan cagado asi de lanzamiento sin el online de casa, mucha gente lo compraria sin pensarlo y este hilo a rebosar con competiciones etc

PrevioSiguiente

Volver a Juegos