Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.732
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 13 Ene 2012 17:28

Si es una pena, de hecho yo estoy mirando ya para comprarme el Mario Kart, en cuanto al Wipe, soy uno de los que no le llama tanto y ademas tengo el de PS3 apenas empezado, así que...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 13 Ene 2012 17:59

Manda huevos, los que tenemos la 3ds llevamos diciendo que Sony no va a cometer los mismos fallos que Nintendo al principio de la salida de la consola y resulta que ahora parece que quieren meterse en un pozo sin salida
Espero sinceramente que sea un error y tenga online porque sino, se lo compra su tía [+furioso]

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 13 Ene 2012 21:01

Es una lástima, lo unico que llama la atencion al no tener un tipo de juego similar en Sony, el online y van y no lo incluyen.

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 13 Ene 2012 21:05

nigel67 escribió:Manda huevos, los que tenemos la 3ds llevamos diciendo que Sony no va a cometer los mismos fallos que Nintendo al principio de la salida de la consola y resulta que ahora parece que quieren meterse en un pozo sin salida
Espero sinceramente que sea un error y tenga online porque sino, se lo compra su tía [+furioso]

Yo me lo voy a comprar igual xd para jugar por interconexión ...pero molaría mucho mas con online

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 13 Ene 2012 21:48

Me ha matao lo del online. Ni de coña lo pillo para jugar sólo... [mad]
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 13 Ene 2012 23:03

Esto es como el Mario Kart en la SuperNintendo...

Jugabas solo y bueno... pasabas tu ratito, pero nada mas... Sin embargo cuando llegaban tus colegas a casa y jugabais todos, al cosa cambiaba y el juego daba un giro brutal en diversión.

Aún me acuerdo de ese modo de juego, que eran en circuitos como laberintos 1vs1 y perdía el primero en recibir 2 o 3 toques del contrario, buenisimo!!
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 14 Ene 2012 00:19

Tengo el de PS3, nos salio a 6€ gracias a la Store y me parece un juegazo ONLINE, si le quitas el online pierde toda la gracia... si le pones un online de 6... pierde mucha gracia...

A ver que hacen.

David Styles
Habitual

Mensajepor David Styles 14 Ene 2012 15:58

Yo pensaba pillarme este juego, pero sin online me da que no.

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 15 Ene 2012 03:19

Pero si en la pagina de sony pone ke si tiene online
vamos no se ke entender con "modo online incluido"
http://es.playstation.com/psvita/games/ ... Road-Trip/
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 15 Ene 2012 12:34

Protek escribió:Esto es como el Mario Kart en la SuperNintendo...

Jugabas solo y bueno... pasabas tu ratito, pero nada mas... Sin embargo cuando llegaban tus colegas a casa y jugabais todos, al cosa cambiaba y el juego daba un giro brutal en diversión.

Aún me acuerdo de ese modo de juego, que eran en circuitos como laberintos 1vs1 y perdía el primero en recibir 2 o 3 toques del contrario, buenisimo!!

Yo diria que el mario kart de super nintendo es mejor incluso que este mod nation racers capao , jugue al de psp , porque mis colegas eran todos de psp pero vamos este juego no se puede ni comparar con el mario kart , encima si le quitas el online... copias han habido muchas como street racer , crash team racing , wacky wheels , el propio mod nation racers , pero vamos como mario kart nada.
Sony es muy cuca , modo online incluido??? claro para descargar circuitos , que se lo metan donde les quepa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos