Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.526
Online:
1.864
Hilos:
1.473.340
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

joni361
Adicto

Mensajepor joni361 05 Mar 2012 23:41

Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??

Gracias

Saludos
Imagen

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 06 Mar 2012 00:05

joni361 escribió:Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??

Gracias

Saludos

Depende de cada uno y de sus gustos. A mí personalmente me entretienen los juegos tipo Mario Kart, pero no excesivamente, y éste me parece que está por debajo de la saga de Nintendo. Yo lo compraría de segunda mano y por 10 ó 15 euros como mucho. Pero tú tienes que analizar tus gustos y tus preferencias y ver si te compensa.

joni361
Adicto

Mensajepor joni361 06 Mar 2012 00:15

Jesugandalf escribió:
joni361 escribió:Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??

Gracias

Saludos

Depende de cada uno y de sus gustos. A mí personalmente me entretienen los juegos tipo Mario Kart, pero no excesivamente, y éste me parece que está por debajo de la saga de Nintendo. Yo lo compraría de segunda mano y por 10 ó 15 euros como mucho. Pero tú tienes que analizar tus gustos y tus preferencias y ver si te compensa.

Pues haré lo que comentas, me esperare a segunda mano, ya que este no lleva pase online. Me llaman los Mario Kart, pero de coches ya tengo el Motorstorm RC, tambien tengo el wipeout y el Stardust. Me esperare al Unit13.

Gracias por tu opinion

Saludos
Imagen

Jota_EOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jota_EOL 14 Mar 2012 20:36

No sabemos nada del rumor acerca del "online" mediante actualización?

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 14 Mar 2012 23:21

Jota_EOL escribió:No sabemos nada del rumor acerca del "online" mediante actualización?

Nop, a mi me llego ayer y aun esta precintado, no se si dejarlo para mi o venderlo ante la ausencia del Online y de noticias de los creadores...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 19 Mar 2012 17:09

¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?

¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?

PD: Comprado. A ver que tal es.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 19 Mar 2012 17:58

david530 escribió:¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?

¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?

Te invierto las preguntas, yo lo tengo precintado y no se si darle caña o venderlo...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 19 Mar 2012 18:02

dshadow21 escribió:
david530 escribió:¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?

Te invierto las preguntas, yo lo tengo precintado y no se si darle caña o venderlo...

Yo te digo que lo he comprado por los 100.000 circuitos online, y aunque juegues a uno cada uno, no tendrás vida para hacerlo.

Llevo 3 carreras, y la verdad, aunque no es puntero técnicamente, es divertido y lo pondría un peldaño por debajo de mario kart. Si quieres, en unas horas te comento más por aqui y por privado.

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 Mar 2012 00:59

¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.
Imagen

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 25 Mar 2012 01:25

@david530, pero lo de los escenarios es "relativo", ya que no tiene la "libertad" que puede tener el LBP donde un nivel es "un mundo" aqui vistos N circuitos has visto todo, lo cual tiene su logica.

De todas formas @Dshadow, si no me equivoco tiene ghost mode no? Para mi, mucho mas divertido el ghost mode, que el competir contra otros, que en 2 semanas te ralla... Soy mas de desafios competitivos 1 vs 1, pero vamos eso habian anunciado no se si lo tendra o no, ya que a mi me cogieron con sus now loading en PS3 y PSP asi que nunca mais. Y que conste que mas que los low loading me jode el framerate de los menus xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos