Por favor, identifícate o regístrate.
joni361 escribió:Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??
Gracias
Saludos
Jesugandalf escribió:joni361 escribió:Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??
Gracias
Saludos
Depende de cada uno y de sus gustos. A mí personalmente me entretienen los juegos tipo Mario Kart, pero no excesivamente, y éste me parece que está por debajo de la saga de Nintendo. Yo lo compraría de segunda mano y por 10 ó 15 euros como mucho. Pero tú tienes que analizar tus gustos y tus preferencias y ver si te compensa.
Jota_EOL escribió:No sabemos nada del rumor acerca del "online" mediante actualización?

david530 escribió:¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?
¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?
PD: Comprado. A ver que tal es.

dshadow21 escribió:david530 escribió:¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?
¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?
PD: Comprado. A ver que tal es.
Te invierto las preguntas, yo lo tengo precintado y no se si darle caña o venderlo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados