[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

pero que juegos llevan ese bloqueo que no dejen funcionar el juego en una japo?

nunca me encontré ninguno


No estoy seguro, pero el sonic 3 al menos tiene protección regional. El mío es USA y no funciona en PAL, no se si al contrario pasará igual. Lo más fácil es pillar un emulador con la rom PAL y forzar a JAP, a ver si se lo traga.

por cierto, he abierto ya con el gamebit la snes, y la verdad es que se ve dificilillo eso de levantar las patas... en la placa pone SNSP-CPU-02 y lleva los 2 chips esos PPU1 y PPU2.



Usa un alfiler para ayudarte, mételo entre las patillas para hacer palanca y dales calor con el soldador. Pero hazlo con MUCHO CUIDADO, son bastante frágiles y si te pasas doblando se rompe.

empiezo bien.... se me acaba de caer la placa al suelo que controla los mandos y se ha jodido una esquina que justo tiene una resistencia y se ha roto la pista... supongo que podre repararla haciéndole un puente.


DIOX... hazle una foto y te echamos una mano. ¿Como se ha roto? Pesaba que no eran tan frágiles...
alfageorge escribió:pero que juegos llevan ese bloqueo que no dejen funcionar el juego en una japo?

nunca me encontré ninguno :-?


Creo que decian que a partir de 1999 llebaban protección, o un año parecido xD

Yo te ayudaría, pero bastante me cuesta sacar tiempo para hacer lo mío como para meter a alguien que no tiene tetas en casa [+risas]
alex2005 escribió:
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:La megadrive JAP acepta cualquier region, lo se por que la tengo XD


Mientras no tengan bloqueo de región claro que se traga los juegos, pero normalmente la gente solo quiere jugar a los que llevan chips especiales y bloqueo regional.


Gracias a todos por las aclaraciones. Alguien sabe si hay lista de aquellos que tienen bloqueo regional?
los que tengo PAL son:

- Comix Zone
- Earthworm Jim 1 y 2
- Mickey Mania
- Splatterhouse 2
- Space Harrier 2
- Double Dragon 3
- Flashback
- Another World
- Eternal Champions
- Tazmania

No son muchos, pero sería bueno saberlo, porque si solo 1 juego va bloqueado puedo pasar sin él, pero si son la mayoría ya tendré que tirar a por el mod :)


De esos el comix zone lo tiene...
Juegazo de los buenos
bueno gente, a ver si me podeis ayudar, la tengo montado todo ya, menos atornillarla, la he probado, y primer susto con el all star Pal se quedaba todo negro, por mucho que moviese las palancas, luego he puesto el Mario Kart, y ya se ve, con fallas graficas me ha parecido ver pero va, si le doy a los hz cambia de tamaño, supongo q de velocidad tambien, pero el mando no va bien, el numero 1 parece que no va la cruceta, con el numero 2 al contrario, la cruceta va pero parece que el start no va, se debio joder cuando se pego contra el suelo, le hice un puente en la pista rota, pero igual no basta y lo que tengo que hacer es rascar la pista y juntarla con estaño.

me voy a comer, luego pongo fotos.

este fue el esquema que he seguido:
Imagen

Pista rota:
Imagen

igual los mandos se vuelven locos por que no hice bien metiendole ese cablecillo alli para juntar lo roto, me he fijado ahora a posterior, que por detras hay una resistencia, por arriba una pista larga que conecta con una serie de 4 soldaduras en forma de cuadrado casi al otro lado de la placa.
Tambien tuve un percance con la faja, creia que lo que se debia estirar era el conector negro, y tirando tirando me resbalo la mano y saque la faja de mala manera. [triston]

Edit: ahora si que no entiendo nada, he sacado la placa de mandos y vuelto a poner, y ahora el mando funciona bien :-? pero he jugado una carrera al mario kart, y la pantalla pega como flashes de vez en cuando, aparte que las cabezas de la seta y de otro no recuerdo, cuando los seleccionas para competir salen como con una franja de falla grafica.
otras veces cuando enciendo la consola sale el logo totalmente descentrado de Nintendo, el primero que sale, y la pantalla completamente partida, puede que necesite montarla del todo? igual no esta haciendo bien contacto algo no se.

fotos:
Imagen
Imagen
Hola,

Joer vaya odisea alfajorge, jeje bienvenido al mundo de los mods.
Lo de los juegos ya he visto que te lo ham comentado en otro hilo.

Un saludo y a por el siguiente.
elnaib escribió:Hola,

Joer vaya odisea alfajorge, jeje bienvenido al mundo de los mods.
Lo de los juegos ya he visto que te lo ham comentado en otro hilo.

Un saludo y a por el siguiente.


si, la verdad es lo que dijiste, cuando lo haces y lo consigues mola que te cagas! XD

el tema es el de los juegos que los tres que tengo para probar da la casualidad que a 60 dan fallos, y claro, como no lo sabia estaba todo mosca pensando que no lo había hecho bien. ¬_¬

estoy muy contento, pues no había tocado un soldador prácticamente, nada mas que para el mod de Saturn y la MVS que casi todo lo hizo mi hermano.
como quema el cabronazo, me toco la carne por dentro de la palma de la mano no se como, y ahora tengo una buyofa que te cagas. que dolor cuando me toco ratataaaa

Yo te ayudaría, pero bastante me cuesta sacar tiempo para hacer lo mío como para meter a alguien que no tiene tetas en casa


te entiendo perfectamente, tiran mas 2 tetas que dos carretas, si hubiese sido tía hubiese habido cola por hacerme el mod [sonrisa]
Alguien tiene para prestarme un día uno de estos ?

Imagen

No vay a ser que el mío esté roto.
Hola.
Tengo un problema con un monitor amstrad color.
Alguien de aquí tiene conocimientos para trastearlo y ver si puede arreglarse?

Edito: el monitor da corriente. El CPC se enciende, pero no muestra imagen de ningún tipo. No se cual es el problema y no tengo ni puñetera idea de electrónica.
Hola,

Revisa los condensadores, a ver si alguno esta hinchado o ha soltado liquido.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Revisa los condensadores, a ver si alguno esta hinchado o ha soltado liquido.

Un saludo


Si es que yo no tengo ni idea. El monitor da corriente. La luz del CPC se enciende, y si hago "CAT" la luz de la disquetera cambia de intensidad, así que por lo menos intenta leer. Contactaré con el que me lo vendió para ver que podemos hacer.
Supongo que se habrá llevado algún golpe fuerte durante el envío. No lo sé.
Saludos
Tolvatar escribió:
elnaib escribió:Hola,

Revisa los condensadores, a ver si alguno esta hinchado o ha soltado liquido.

Un saludo


Si es que yo no tengo ni idea.


Aunque no tengas idea, abrirlo y ver si está mal podrás hacerlo, ya dependiendo de eso habrá diferentes voluntarios para re-mirarlo.
FFantasy6 escribió:
Tolvatar escribió:
elnaib escribió:Hola,

Revisa los condensadores, a ver si alguno esta hinchado o ha soltado liquido.

Un saludo


Si es que yo no tengo ni idea.


Aunque no tengas idea, abrirlo y ver si está mal podrás hacerlo, ya dependiendo de eso habrá diferentes voluntarios para re-mirarlo.


OK. Lo abriré y haré un reportaje.
Y luego ya veremos.

Ejem, Tomax_Payne, tu no ibas la semana que viene a Alicante? Ejem, igual te gusco trabajo. [sonrisa] [carcajad] [+risas]
sip, por alli estare!!!

No tengo mucha idea de monitores, pero si es algun condensador, se suele ver a simple vista. Me echo un par de destornilladores y si nos dejan un hueco lo abrimos?

De todas creo que javu, tambien va...
Tomax_Payne escribió:sip, por alli estare!!!

No tengo mucha idea de monitores, pero si es algun condensador, se suele ver a simple vista. Me echo un par de destornilladores y si nos dejan un hueco lo abrimos?

De todas creo que javu, tambien va...


Sí, también le he dejado un mensaje en ZDP para pedir audiencia, pero me da que va a estar saturado todo el día.
Hola. Soy de bcn. Alguien de bcn o alrededores que me quiera hacer la modificación de región y hz a mi snes?

Que me escriba por privado o por aquí, una propinilla siempre cae jejej
Le he puesto un post en el HO de asupiva, a ver si nos cede un hueco para un rato y herramienta para mirarlo. Otra cosa es que podamos repararlo...

Pero por probar que no quede!!!!
Pues eso, soy de barcelona, se la llevo y si me lo puede hacer.
Graciassss
Editado por salvor70. Razón: No se puede contratar servicios.
lito69 escribió:Pues eso, soy de barcelona, se la llevo y si me lo puede hacer.
Graciassss


Te le he movido al hilo de modificadores voluntarios, que es donde le corresponde estar.
Te editado el mensaje ya que no se puede contratar mano de obra, así como borrado el segundo hilo que has abierto.
Tomax_Payne escribió:Le he puesto un post en el HO de asupiva, a ver si nos cede un hueco para un rato y herramienta para mirarlo. Otra cosa es que podamos repararlo...

Pero por probar que no quede!!!!


Confirmado, tendré un puesto en el mercadillo en la retroconsolas y también he hablado con Javu para ayudar también si se puede.
Un saludo y nos vemos allí. Ya veremos lo que sale de ese encuentro.
Buenisimo!!!

Guardame ese hotel dusk, y a ver si tienes algo de chicha!!! que al kabuki klash llegue tarde (aunque lo tengo.en correos xd).

Si javu, accede, casi seguro que te lo llevas funcionando!!!.

Un saludo y espero que te puedas escapar un rato y tomemos una birra!!!

saludos campeon!!!
Tomax_Payne escribió:Buenisimo!!!

Guardame ese hotel dusk, y a ver si tienes algo de chicha!!! que al kabuki klash llegue tarde (aunque lo tengo.en correos xd).

Si javu, accede, casi seguro que te lo llevas funcionando!!!.

Un saludo y espero que te puedas escapar un rato y tomemos una birra!!!

saludos campeon!!!


Eso espero, tengo el 6128 y el 6128+ esperando y aunque la solución fácil sería comprar los cables y la fuente de alimentación para verlo en cualquier tele me hace mucha ilusión tener el equipo completo.
Respecto a la cerveza está hecho aunque tenga que cerrar el puesto un rato.
Gracias por todo de antemano
Saludos. Estoy buscando algun alma caritativa que no le importe hacerle el mod de hz y región a mi snes. Soy de alrededores de Barcelona, pero si hay que enviarla no habria problema. Tampoco me importaria comprar/pagar los materiales que hagan falta. Es sólo que no quiero cargarme la snes con lo manazas que soy, que ya llevo una muerta :( Gracias de antemano.
Hola, yo tambien desearia que alguno de los Modificadores pudieran meterle mano a mi Mega Drive para hacerle los Mods de hz, region y creo que rgb no?
Soy de sevilla pero tampoco me importaria tener que mandar la consola donde fuera
Buenas foreros.

Vereis, no soy de pedir mucho pero como tampoco soy muy manitas en esto por eso acubo a vosotros.

Tengo 3 Game Gear las cuales estan KO. Una de ellas estoy seguro que no volverá a la vida ya que estuve toqueteándola y termine de romperla :p, pero tengo otras dos que creo firmemente en su recuperación.

La primera tiene los típicos fallos, sin sonido y pantalla en blanco con franjas verticales negras. Me imagino que será reparación de condensadores.

Y la otra básicamente sería sustituir la pantalla ya que se me rompió. Para ello se podría usar la pantalla de la consola que está KO total y así la aprovecho.

Mi pregunta es, ¿hay alguien que pueda echarme una mano? Al menos para arreglar la de los condensadores, la otra es mucho pedir y con tener una viva me basta. Un saludo y gracias.
Buenas,

A mi me gustaria que alguien me aplicara el SuperCIC Switchless Modchip a mi Super NES americana, por hacerla compatible con los juegos PAL y olvidarme del dichoso adaptador.

La cosa es que por mi zona no conozco mucha gente que se dedique a esto, o al menos a nadie que haya modificado una consola del modelo NTSC-USA

Soy de Barcelona, algun voluntario? Podria donar algunos juegos de Famicom a cambio...

P.D. Tambien me serviría si me dierais alguna direccion fisica donde llevarla (tienda o particular, me es indiferente)
Jericho_Delgado escribió:Buenas foreros.

Vereis, no soy de pedir mucho pero como tampoco soy muy manitas en esto por eso acubo a vosotros.

Tengo 3 Game Gear las cuales estan KO. Una de ellas estoy seguro que no volverá a la vida ya que estuve toqueteándola y termine de romperla :p, pero tengo otras dos que creo firmemente en su recuperación.

La primera tiene los típicos fallos, sin sonido y pantalla en blanco con franjas verticales negras. Me imagino que será reparación de condensadores.

Y la otra básicamente sería sustituir la pantalla ya que se me rompió. Para ello se podría usar la pantalla de la consola que está KO total y así la aprovecho.

Mi pregunta es, ¿hay alguien que pueda echarme una mano? Al menos para arreglar la de los condensadores, la otra es mucho pedir y con tener una viva me basta. Un saludo y gracias.

yo te lo podria mirar, pero no te garantizo nada, las gamegear son una loteria, la mitad aun cambiandole todos los condensadores siguen sin funcionar. sobre el tema de la pantalla olvidate, ya que es bastante complicado cambiarlas.
estoy liado con el mod de la megadrive, aparentemente lo tengo bien hecho, pero no funciona, he creado un hilo por si quereis aconsejarme algo.
buenas que persona esta en activo en barcelona....???

Acabo de comprar una mega drive y snes y me gustaria hacerle l mod de hz y region. y de rgb.
OsQuiLLa escribió:buenas que persona esta en activo en barcelona....???

Acabo de comprar una mega drive y snes y me gustaria hacerle l mod de hz y region. y de rgb.


Mod de RGB ? :-?
na na me cole..... ppara mejorar la calidad de imagen en la mega drive e visto megas con scart y rgb o voy muy drogado?
OsQuiLLa escribió:na na me cole..... ppara mejorar la calidad de imagen en la mega drive e visto megas con scart y rgb o voy muy drogado?


Para ambas es solo comprar el cable por eBay.
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:na na me cole..... ppara mejorar la calidad de imagen en la mega drive e visto megas con scart y rgb o voy muy drogado?


Para ambas es solo comprar el cable por eBay.



gracias pato por una respuesta tan rapida..
Buenas. Ya hace tiempo que vengo leyendo los mods a las gba para ponerle pantallas retroiluminadas...el caso es que tengo un par de ellas en casa con la pantalla rota y me preguntaba si alguien de aquí sería capaz de hacerme el mod :-| Gracias!
davorz escribió:Buenas. Ya hace tiempo que vengo leyendo los mods a las gba para ponerle pantallas retroiluminadas...el caso es que tengo un par de ellas en casa con la pantalla rota y me preguntaba si alguien de aquí sería capaz de hacerme el mod :-| Gracias!

pantalla rota? no lo he hecho nunca pero supongo que podria mirartelo.
Si pides pantallas, avisame, que me pida una!!!
Alguien de Cádiz para hacerle el mod a mi snes?
Necesito, si alguien me lo mira, reescribir la eprom de la bios de mi naomi, o bien, me informe de donde conseguir una.

Grax.
alguien de bilbao para ayudarme a reparar mi game gear? creo q tiene la fluorescente rota, pero no hace ruido ni nada, porfavor una ayuda!
jabier18 escribió:alguien de bilbao para ayudarme a reparar mi game gear? creo q tiene la fluorescente rota, pero no hace ruido ni nada, porfavor una ayuda!

si me la envias, le puedo echar un ojo.
aprovecho para anunciarme como modificador de megadrive.
Si alguien de La Coruña, Santiago o alrededores tiene algún trabajillo que hacer le echaré una mano encantado.
jordigahan escribió:
jabier18 escribió:alguien de bilbao para ayudarme a reparar mi game gear? creo q tiene la fluorescente rota, pero no hace ruido ni nada, porfavor una ayuda!

si me la envias, le puedo echar un ojo.
aprovecho para anunciarme como modificador de megadrive.

de donde eres? por supuesto corro con todos los gastos yo, dime q cosas me tengo q fijar antes de mandartela
jabier18 escribió:
jordigahan escribió:
jabier18 escribió:alguien de bilbao para ayudarme a reparar mi game gear? creo q tiene la fluorescente rota, pero no hace ruido ni nada, porfavor una ayuda!

si me la envias, le puedo echar un ojo.
aprovecho para anunciarme como modificador de megadrive.

de donde eres? por supuesto corro con todos los gastos yo, dime q cosas me tengo q fijar antes de mandartela

no hay que fijarse en nada, si no funciona, me la mandas y yo te la miro haber que se puede hacer.
Lo unico que tienes que hacer es leerte las normas del hilo.
que normas tendria q atender en este caso, al ser una consola averiada?
Asi pues, el interesado, tambien debera acatarse a unas normas:

1.- Describir o pedir informacion detallada del mod que se quiere.

2.- Probar y GARANTIZAR que la consola funciona antes y despues del mod.

3.- Asumir los gastos, que se puedan derivar del mod, tales como cable, interruptores o clavijas. En ningun caso de herramienta, como pudieran ser programadores de eproms, soldadores de distinta potencia, etc. Asi como los GASTOS DE ENVIO a la devolucion del aparato.

4.- En consenso con algunos modificadores, estaria bien que en concepto de La Voluntad, el demandante, regalase algun juego retro o similar, o ponerse de acuerdo las dos partes.

esta todo en el primer mensaje.
de acuerdo con todo lo expuesto, mas que probable rotura de fluorescente y la maquina solo enciende el led al encenderla
no hay problema, tengo un par de fluorescentes de repuesto.
entonces como lo hacemos? por privado o q? de retro poco tengo, algo q te interese? me podrias decir a ver si tengo
enviados datos por privado.
A la game gear que la haceis meter unos leds para retroiluminar en vez del flash?
naxeras escribió:A la game gear que la haceis meter unos leds para retroiluminar en vez del flash?


si ;)
1286 respuestas