[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

jordigahan escribió:seluxl, ahora mismo estoy liado con varias gamegear, pero si te esperas un par de semanas, les puedo echar un ojo.

Ok, sin problemas, cuando tu puedas.
Mientras voy a ver si contacto con un conocido de aquí en mi ciudad que tal vez podría ayudarme, además me saldría mejor porque si te la tengo que enviar y eso... Ando muy mal de pasta y apenas puedo permitirme nada.

De todas formas, si no puedo solucionarlo aquí, como ultimo recurso trataría de sacar algo de pasta para enviartelo, o como seria? Me lo podrías explicar?

Un saludo Jordigahan y gracias por tu ofrecimiento, de verdad.
no se cobra nada por las reparaciones, solo la voluntad, que puede ser en forma de juegos/consolas o sino solo se pagan las piezas y el envio.
jordigahan escribió:no se cobra nada por las reparaciones, solo la voluntad, que puede ser en forma de juegos/consolas o sino solo se pagan las piezas y el envio.

Gracias por la info Jordigahan! De aquí a 2 semanas voy a ver si puedo buscar a alguien que me la arregle por mi zona, conozco a gente que sabe soldar, y que me hagan el favor gratis porque no tengo un duro.
Si no me queda mas remedio en 2 semanas tratare de tener algo de dinero guardado para el envio, si puedes, tienes tiempo y me haces el favor.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
Buenas, algún voluntario estaria dispuesto a hacerle el mod de 50/60 hz y el de región a mi super nintendo de one chip?
No sé si mi petición tiene cabida aquí. Yo lo suelto:

Mi intención es hacer alguna reproducción de Snes pero se me escapa por precio de materiales y por conocimiento.
Escribo aquí para pedir si alguien me puede facilitar la EPROM programada para yo insertarla en la placa del cartucho donante.
A lo mejor alguien ya dispone de los elementos (programador, EPROM, etc...) y los conocimientos como para tener la memoria programada en pocos minutos.

Lo que pido a lo mejor choca contra la filosofía del hilo, ya que yo pagaría el precio de la EPROM, lógicamente.

Bueno, ya me decís.

Gracias de antemano.
¿Alguien a quien poderle enviar una PS3 modelo 40GB para que me la downgradee a 3.55?
tailsnic escribió:¿Alguien a quien poderle enviar una PS3 modelo 40GB para que me la downgradee a 3.55?


Si encuentras me apunto para mi 60 gbs, que esta la pobre cogiendo polvo, y por lo que dicen, los emus van muy bien.
buenas,necesito a algun crack de por aqui que se atreva a hacerle el mod de hz y region a mi snes,yo soy incapaz,no me atrevo xD

mi snes es el primer modelo,no es la onechip,por si sirve de algo

saludos :)
si no te lo hace nadie en unos dias, avisame!
por palanquitas, que los super cic los tengo en experimentacion.
Tomax_Payne escribió:si no te lo hace nadie en unos dias, avisame!
por palanquitas, que los super cic los tengo en experimentacion.

sin problema,casi que lo prefiero asi,ya es costumbre jaja
saludos y gracias,esperare unos dias y te digo,y ya me diras que quieres a cambio,juegos la verdad que poca cosa tengo,te podria pagar por el curro claro
Por eso no te preocupes, mira primero si alguien de tu zona te lo hace. Siendo asi que mire el encoder grafico, por si puedes aprovechar y meterle un cable de componentes!!!

Ya me dices.
Tomax_Payne escribió:Por eso no te preocupes, mira primero si alguien de tu zona te lo hace. Siendo asi que mire el encoder grafico, por si puedes aprovechar y meterle un cable de componentes!!!

Ya me dices.

uff,por aqui en mi cuidad no creo qjue nadie sepa de esto,la verdad jaja
y lo del cable,ya tiro con video compuesto de momento,mi tv es de tubo xDD
javu61 escribió:Yo puedo hacertelo, ya lo he echo en las otras placas, y me falta hacerlo en una de estas, me biene bien que estoy escribiendo en mi blog sobre otra forma de hacer el mod, y lo puedo probar en esta. En estas hay que montar un amplificador para que se vea la señal bien.

Si quieres ver como queda, en mi blog

Pásame un privado si te interesa


Comentar que el compañero hizo un trabajo estupendo, un mod realmente original, sin modificar el aspecto externo de la consola.

http://old8bits.blogspot.com.es/2013/03/famicom-mod-av-sin-alterar-externamente.html

Un saludo y gracias por el curro. [oki]
crazy2k4 escribió:
Tomax_Payne escribió:Por eso no te preocupes, mira primero si alguien de tu zona te lo hace. Siendo asi que mire el encoder grafico, por si puedes aprovechar y meterle un cable de componentes!!!

Ya me dices.

uff,por aqui en mi cuidad no creo qjue nadie sepa de esto,la verdad jaja
y lo del cable,ya tiro con video compuesto de momento,mi tv es de tubo xDD

te confirmo que por mi zona nadie hace este mod,me cago en too jaja xD
Pues lo que quieras, yo saco un huequecillo y se hace.

Ya me dices.
Tomax_Payne escribió:Pues lo que quieras, yo saco un huequecillo y se hace.

Ya me dices.

pues muchas gracias tio,de verdad que me haces un gran favor
ya me pasaras tus datos para el envio,que te lo hare a fin de mes,que estoy sin un centimo ahora jaja,y algo habra que pagarte

saludos y gracias
Weeeeno, reflotemos el hilo. Me gustaria saber si hay alguien de VIZCAYA que me hiciera el favor de hacerme el MOD de los herzios a mi megadrive 2, porque maldita sea mi estampa, se hacer muchisimas cosas menos soldar...... [snif] , gracias.
Buenas, me quiero apuntar como voluntario:

kei_dash (Madrid):
Modificar Megadrive I (region y hz)
Modificacion y consolizacion de bases neo geo MVS (depende del modelo de placa)
Instalación de pantallas retroiluminadas a GBA

Todos con el pago de materiales y envío, NO de la herramienta, por parte del interesado.
Hola buenas seria posible que alguien pudiera instalarme el super cic
La verdad es que si tengo conocimiento del tema. Pero el coste que tendria hacer tan solo uno y el miedo a mangarla....
Tengo hechos mod de 50/60 en las sega.. pero con esto me da cosa.
Soy de aguilar de campoo Palencia.
Pagaria los portes, materiales lo que haga falta.
Un saludo y gracias. Si alguien necesita un mod en sega no me importaria ayudarle
Kei_Dash escribió:Instalación de pantallas retroiluminadas a GBA


En cuanto sale el material?
bertobp escribió:
Kei_Dash escribió:Instalación de pantallas retroiluminadas a GBA


En cuanto sale el material?


¿Sin contar la pantalla y el adaptador?, sin contar eso sólo cobro el protege-pantallas a 5€ que siempre se estropea al lijar la carcasa y lo cambio y lo dejo con el plastiquito.
Tomax, leyéndote me da la sensación de que te apañas bien con la Saturn. Viendo que la japonesa de la que hablabas hace un par de días en otro hilo está totalmente averiada, me gustaría preguntarte algo.

¿Tienes pensado hacer algo con el chip que te ha sobrado? Tengo una Saturn Model 2 PAL que compré hace una semana y estaba pensando en proponerte enviarte la consola para que se lo pusieras.

Además de pagarte por el chip, también te enviaría una Dreamcast en muy buen estado como compensación por la mano de obra.

Bueno, toda esta película, partiendo de la base de que quieras y te apetezca mi proposición indecente, claro xD
Gracias por tu generosa oferta, pero el chip, va destinado a la saturn que consiga en breve.

Si me entero de algun chip, te lo hago saber.

Un saludo y gracias otra vez
No hay problema, a ver si hay suerte y damos con alguno.

Gracias a ti por haber tenido la idea de este hilo ;)
Nalgisa escribió:Tomax, leyéndote me da la sensación de que te apañas bien con la Saturn. Viendo que la japonesa de la que hablabas hace un par de días en otro hilo está totalmente averiada, me gustaría preguntarte algo.

¿Tienes pensado hacer algo con el chip que te ha sobrado? Tengo una Saturn Model 2 PAL que compré hace una semana y estaba pensando en proponerte enviarte la consola para que se lo pusieras.

Además de pagarte por el chip, también te enviaría una Dreamcast en muy buen estado como compensación por la mano de obra.

Bueno, toda esta película, partiendo de la base de que quieras y te apetezca mi proposición indecente, claro xD


Yo acabo de chipear la semana pasada mis saturn. Pedi los chips a console good uk porque en españa no habia stock. La pagina de un tal robber webb.
Rapido y barato, la unoca pega es que no acepta paypal para chips.
El chip de saturn es muy facil de instalar casi no hace falta soldat, ademas viene bien para aprender e iniciarse en el tema.

Fueraborda de todo eso si no encuentras a nadie que te la chipee yo te hecho un cable si hace falta. Pero lo suyo seria que la hicieras tu mosmo ya que es superfacil
retrocollector escribió:Yo acabo de chipear la semana pasada mis saturn. Pedi los chips a console good uk porque en españa no habia stock. La pagina de un tal robber webb.
Rapido y barato, la unoca pega es que no acepta paypal para chips.
El chip de saturn es muy facil de instalar casi no hace falta soldat, ademas viene bien para aprender e iniciarse en el tema.

Fueraborda de todo eso si no encuentras a nadie que te la chipee yo te hecho un cable si hace falta. Pero lo suyo seria que la hicieras tu mosmo ya que es superfacil

retrocollector, lo cierto es que además de nula experiencia en mods, tampoco tengo herramientas para ello.
Al final ha aparecido un chip de Saturn y ahora mismo la consola va de camino a casa de Tomax :p

En cualquier caso, te agradezco mucho el ofrecimiento.
retrocollector escribió:Hola buenas seria posible que alguien pudiera instalarme el super cic
La verdad es que si tengo conocimiento del tema. Pero el coste que tendria hacer tan solo uno y el miedo a mangarla....
Tengo hechos mod de 50/60 en las sega.. pero con esto me da cosa.
Soy de aguilar de campoo Palencia.
Pagaria los portes, materiales lo que haga falta.
Un saludo y gracias. Si alguien necesita un mod en sega no me importaria ayudarle


Siento recitarme pero me haria muy feliz este mod para mi snes
retrocollector escribió:
retrocollector escribió:Hola buenas seria posible que alguien pudiera instalarme el super cic
La verdad es que si tengo conocimiento del tema. Pero el coste que tendria hacer tan solo uno y el miedo a mangarla....
Tengo hechos mod de 50/60 en las sega.. pero con esto me da cosa.
Soy de aguilar de campoo Palencia.
Pagaria los portes, materiales lo que haga falta.
Un saludo y gracias. Si alguien necesita un mod en sega no me importaria ayudarle


Siento recitarme pero me haria muy feliz este mod para mi snes


Si me la envías a Madrid creo que podría hacerte el mod. Lo único que no soy "muy rápido", si no te importa esperar te puedo echar una mano.
Buenas.

Tengo una Mega Drive 2 desde hace bastante tiempo y me da cosa jugar por el tema de los hercios.
¿Alguien se prestaría a hacerle el mod?

Soy de Huelva.
Me apunto:

Darknd (Tenerife, norte)

Modificacion 50/60 megadrive, megadrive2 y master system 2.
Mod AV master system 2.
Ya que está de moda retroiluminad GBAs yo también me re-apunto como modificador voluntario para eso mismo.

Tengo pendiente hacer una compra "grande" de material necesario para este procedimiento por lo que la faja mas pantalla costarán menos que lo que os cuesta a los mortales que pedís a Zerey Zhang. xDDD
Cuanto cuesta el material?
Si a través de intermediarios o directo a Zerey cuesta 40-50€, pues la mitad.
Dym escribió:Ya que está de moda retroiluminad GBAs yo también me re-apunto como modificador voluntario para eso mismo.

Tengo pendiente hacer una compra "grande" de material necesario para este procedimiento por lo que la faja mas pantalla costarán menos que lo que os cuesta a los mortales que pedís a Zerey Zhang. xDDD



Pues a mi me interesa ;)
A mi tambien, se la iba a pedir a.Jack li, peri por la mitad de precio, me interesa una, o quiza varias, depende de lo que digan unos colegas.

Mantennos informados.
Una pregunta, es posible realizar el mod AV a una Famicom?
Dym escribió:Ya que está de moda retroiluminad GBAs yo también me re-apunto como modificador voluntario para eso mismo.

Tengo pendiente hacer una compra "grande" de material necesario para este procedimiento por lo que la faja mas pantalla costarán menos que lo que os cuesta a los mortales que pedís a Zerey Zhang. xDDD


Tienes mi atención.

Un Saludo.
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, es posible realizar el mod AV a una Famicom?



Si no te lo hace nadie y te interesa, a partir del 1 de julio estoy en España 15 dias de vacaciones y te lo podria hacer.

Eso si, ten en cuenta que pueden aparecer lineas verticales y no haya manera humana de quitarlas (ya me ha pasado, por eso digo [toctoc] ). Saludos
Todavía no la tengo, era para informarme, pero gracias!

Y a que es debido esas rayas?

EDIT: Te refieres a esas lineas verticales de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=0W__hI1oG28

La verdad es que considero que son casi inapreciables, no?

EDIT2: De otro foro he sacado esto:

despues de probar muchos que hay por la red, el mejor con diferencia es este http://www.dutchretrogamer.nl/nes2_avmod_eng.html

pero depende tambien bastante de la tele, las barras verticales que los americanos llaman jailbars, son asi, es por el mal diseño de la placa de la consola, en la nes lo solucionaron pero en la famicom no, hay un mod que la mejora bastante y es cortar y levantar (con culdado por que se puede partir) el pin 21 de la ppu y tomar de ahi el video compuesto, con este esquema y levantando el pin este es la mayor calidad que se le puede sacar a la consola por av, queda muy parecida a la av famicom
kulunguelejfn escribió:Todavía no la tengo, era para informarme, pero gracias!

Y a que es debido esas rayas?

EDIT: Te refieres a esas lineas verticales de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=0W__hI1oG28

La verdad es que considero que son casi inapreciables, no?

EDIT2: De otro foro he sacado esto:

despues de probar muchos que hay por la red, el mejor con diferencia es este http://www.dutchretrogamer.nl/nes2_avmod_eng.html

pero depende tambien bastante de la tele, las barras verticales que los americanos llaman jailbars, son asi, es por el mal diseño de la placa de la consola, en la nes lo solucionaron pero en la famicom no, hay un mod que la mejora bastante y es cortar y levantar (con culdado por que se puede partir) el pin 21 de la ppu y tomar de ahi el video compuesto, con este esquema y levantando el pin este es la mayor calidad que se le puede sacar a la consola por av, queda muy parecida a la av famicom


Las franjas verticales te puedo asegurar que por lo menos en las Famicom que he modificado han variado siempre de una consola a otra. Algunas se quedaban con mas franjas y otras con menos, a pesar de hacer siempre la misma modificacion.

Esa de Retrodurch no la habia visto. Yo siempre he hecho una modificacion parecida, con conectores RCA hembra (es mucho menos discreto, pero es que soy demasiado practico y el sentido estetico lo tengo atrofiado [sonrisa] [sonrisa] ), aunque mira, con esa toma queda realmente discreta la modificacion, que hay gente que prefiere las modificaciones lo mas discretas posible. Gracias por el aporte [oki] . Saludos
Hello! Pues es posible que la tenga para la primera quincena de Julio, no se si dara tiempo...

También he visto un mod que le hacen salir el cable AV directamente, como los mandos. No se si sera mas estético que los RCA.

Las RCA donde las pones, en un lateral o detrás?

Que me costaría hacerle el mod?
kulunguelejfn escribió:Hello! Pues es posible que la tenga para la primera quincena de Julio, no se si dara tiempo...

También he visto un mod que le hacen salir el cable AV directamente, como los mandos. No se si sera mas estético que los RCA.

Las RCA donde las pones, en un lateral o detrás?

Que me costaría hacerle el mod?


Hola. Pues no se si daria tiempo, yo aun estoy en Alemania, pero el domingo por la mañana estare por alli hasta el 14 de Julio que me vuelvo a subir a mi pesar.

La verdad es que la modificacion mas estetica es la que mas te convenza, porque cada persona tiene su gusto personal. Yo tengo que terminar mi Famicom, que se quedo a medio terminar de poner los RCA en el lateral, y me gustaria terminarla de una vez.

Lo dicho, se pueden poner donde quieras, en algunos sitios habra menos espacio, pero todo se puede hacer, y en cuanto a la modificacion del cable directo, es gustos, a mi no me gusta un cable asi colgando de la consola, pero gustos hay como colores, asi que no soy quien para decir si es malo o bueno.

Pues lo dicho, si te intersa me lo dices y a ver si da tiempo. ¿El coste?: tirado. En conectores y cable se van como mucho un par de euros, y me estoy pasando. En tiempo si se lleva mas, pero esto es voluntario, nadie obliga a nadie, como mucho se dijo en su principio que la voluntad y si acaso el coste del material. Saludos
Que placa a modificar prefieres, antigua o nueva?
Pues mes es indiferente, la verdad. No hay tanta diferencia entre modificar una placa u otra. Incluso creo que en mi casa deje material como para modificar ambas placas (creo que tengo las resistencias y un transistor especifico).
Si quieres el domingo cuando llegue a mi casa te lo digo, pero que si no se compra en un segundo. Saludos
Ok, por cierto no serás de Barcelona o cercanías para agilizar el envío y llevártelo yo, no?

Le voy a preguntar al vendedor las medidas y peso del paquete para saber una cosa.

Que te parece si te lo hago yo llegar todo(consola con caja), y luego tu me lo mandas otra vez?

Así ahorraríamos tiempo, ya que el lo manda por agencia creo e irá más rápido que Correos.

Cálculo el envío de vuelta hacia mi y le sumó la voluntad y los materiales, voy a calcularlo a ver si no sale muy caro.
Perfecto. Tu mira a ver si te viene bien, y si un caso pues con que no me llegue lunes ni jueves me vale (ambos dias los tengo liados fuera de casa).

Que va, Barcelona me pilla a unos 800 kilometros, con decirte que llego al aeropuerto de Malaga... [chulito]
alan wake GKL escribió:Perfecto. Tu mira a ver si te viene bien, y si un caso pues con que no me llegue lunes ni jueves me vale (ambos dias los tengo liados fuera de casa).

Que va, Barcelona me pilla a unos 800 kilometros, con decirte que llego al aeropuerto de Malaga... [chulito]


Mira el vendedor(Theelf) me comenta que lo va a hacer llegar a tu casa y luego gestionara el con la misma agencia que te lo vengan a buscar a ti y que me lo mande a mi de vuelta(todo un detallazo), asi no tienes que ir a Correos ni liarte en mas cosas.

Dices que no te va bien que te lo entreguen los dias LUNES ni JUEVES de esta semana que entra, verdad? Es decir dia 1 ni 4?

Pues si te parece bien, me puedes pasar la dirección de destino para entregar el paquete y un teléfono para la agencia por si lo necesita.

Y el tema de €, si te va bien que te lo pague por Paypal como regalo para agilizarlo por mi perfecto.
Si, ni lunes ni jueves, que tengo asuntos personales y no estare en casa. El tema de Paypal, es que bueno, yo no tengo ahora mismo, ya que tuve una pelea con ellos (como vendedor siempre tienes las de perder, aunque lleves razon [snif] ).

Bueno, te paso ahora la direccion y el telefono por privado. Saludos
alan wake GKL escribió:Si, ni lunes ni jueves, que tengo asuntos personales y no estare en casa. El tema de Paypal, es que bueno, yo no tengo ahora mismo, ya que tuve una pelea con ellos (como vendedor siempre tienes las de perder, aunque lleves razon [snif] ).

Bueno, te paso ahora la direccion y el telefono por privado. Saludos


Ah ok, no hay problema, quedamos por privado tambien para el metodo de pago.

Gracias crack [oki]
supernes enviada a/y modificada con el mod por palancas de region y hz por el usuario Tomax_Payne,ya recibida hoy,y funcionando perfectamente
muchisimas gracias

saludos
1286 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226