[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Marc[ADV] escribió:Pff, que hartón de pepos hoy, al principio en todas las partidas habian y encima estaba bastante manco [+risas] Pero siempre con positivo, aunque dependiendo del equipo tenia que ir siempre a desactivar :( Como odio la gente que se va al otro respawn mientras algunos intentamos desactivar. [+furioso]


Menos mal que en el Mw3 habra chaleco antipepos. Asi problema resuelto, de lo poco que quedaba por corregir, ya esta corregido. Ahora solo queda el quickscope, pero eso nunca lo quitaran con la cantidad de gente que lloraria en tal caso.
guardwin escribió:
Marc[ADV] escribió:Pff, que hartón de pepos hoy, al principio en todas las partidas habian y encima estaba bastante manco [+risas] Pero siempre con positivo, aunque dependiendo del equipo tenia que ir siempre a desactivar :( Como odio la gente que se va al otro respawn mientras algunos intentamos desactivar. [+furioso]


Menos mal que en el Mw3 habra chaleco antipepos. Asi problema resuelto, de lo poco que quedaba por corregir, ya esta corregido. Ahora solo queda el quickscope, pero eso nunca lo quitaran con la cantidad de gente que lloraria en tal caso.


El MW3 tengo muchas dudas de si comprarlo o no, lo que si que lo alquilaré para la campaña que quiero ver que trama tiene este juego XD El que tengo reservado es el BF3, quiero un juego en el que se juegue en equipo y que tire un poco más al realismo. Estoy harto de la gente que lo unico que le interesa son las bajas y no ganar la partida. }:/
Por cierto en MW2 con la máscara y el escudo aguantas un pepo de peligro cercano, por si alguno quiere probar.

Hoy en guerra terrestre me he encontrado un imbécil que iba de franquito con el lag switch seguramente haciendo clips megachupis.

Al principio pensaba que era normal, guerra terrestre ya sabemos como va a veces. Encima para descojono llevaba 4 rayas. Pero siempre en los cara a cara, lagazo y muerto. Le pillaba por la espalda y nada, de frente lagazo que te quedabas mirando a Cuenca.

En ese modo y dominio es para llorar la gentuza que habita en este juego...
el lag switch es eso que hace que se te caiga la partida y se te cuelge, y cosas asi, no es lag switch.

Que haya lag vale, que el otro lleve nat moderada vale, pero informate.
Voy a echar ahora unas partidicas a ver que tal van. xD
angelcb9 escribió:el lag switch es eso que hace que se te caiga la partida y se te cuelge, y cosas asi, no es lag switch.

Que haya lag vale, que el otro lleve nat moderada vale, pero informate.


Me parece que el que no tiene muy claro que es el switch lag eres tú. (Sin acritud)

http://www.youtube.com/watch?v=SOsxAr9H ... re=related
angelcb9 escribió:el lag switch es eso que hace que se te caiga la partida y se te cuelge, y cosas asi, no es lag switch.

Que haya lag vale, que el otro lleve nat moderada vale, pero informate.



El lag switch es que se queda todo casi totalmente parado, excepto el host que lleva el switch, que se mueve a sus anchas por el mapa. Se va plantando detras de ti sin que tu lo veas siquiera.

Por desgracia se puso de moda en tiempos de Cod 4 y aun a dia de hoy hay gente que lo sigue usando.... Una pena.
Ayer me pasó lo del lag switch en Sub-base(ahora no me viene a la cabeza el nombre bien escrito xD) con un sniper que cuando te acercabas te daba un lag impresionante y no podias hacer nada :(
Yo he estado jugando hoy y la verdad es que dan mucho asco bastantes cosas. Por ejemplo había un chino que sólo corría y daba cuchillazos, hasta ahí bien (allá él) pero ostia, un navajazo a 7 ú 8 metros no es nada realista...jode bastante la verdad [sonrisa]

Aparte se debería llamar el juego modern camper 2, la mayoría de las muertes han sido de cerdos agachados en una esquina con la escopeta o cosas así. Yo no se como le gusta tanto a la gente estos juegos. Supongo que les faltará habilidad para jugar a halo [qmparto]
Yo hoy solo he visto pepos y cuchillos tacticos, no os exagero de que me han matado en favela 10 veces a cuchilladas, si esto fuera BC2 medio mundo tendria mi chapita, madre mia la de cuchilladas que me he llevado hoy y no solo en favela, en todas las partidas cuchillada por aqui, cuchillada por alla :-|

Por cierto, la UMP45 con silenciador es la mas arma mas cheteada de la historia. [+furioso]

Lo peor de todo de hoy, un tio jugando con el escudo, peligro cercano y el RPG, dios que asco me ha dado ratataaaa

He tenido que quitar la Xbox por que ya me estaban desquiciando y podia tirar un mando por la ventana o algo peor }:/
Como de costumbre el único de mi equipo en positivo... fux que inutiles.
litos001 escribió:Como de costumbre el único de mi equipo en positivo... fux que inutiles.


A ver si te pasa como a mí, hice un 58-10 en duelo por equipos con mi FAMAS y perdimos por 400 puntos [+risas] [+risas]
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Como de costumbre el único de mi equipo en positivo... fux que inutiles.


A ver si te pasa como a mí, hice un 58-10 en duelo por equipos con mi FAMAS y perdimos por 400 puntos [+risas] [+risas]


jajaja joer que bestia. Tantos puntos no hago pero aún así perdemos, porque los mancos de mi equipo están a uvas. joer.
litos001 escribió:
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Como de costumbre el único de mi equipo en positivo... fux que inutiles.


A ver si te pasa como a mí, hice un 58-10 en duelo por equipos con mi FAMAS y perdimos por 400 puntos [+risas] [+risas]


jajaja joer que bestia. Tantos puntos no hago pero aún así perdemos, porque los mancos de mi equipo están a uvas. joer.


Si vieras la manqueza que me he llegado a encontrar en el MW2 cuando pasó 4 meses de salir el Black Ops te reías, jugaba los FFA con la vector silenciada y peso ligero y los ganaba todos (además de paliza, quedando 30-3, 30-6 y el segundo con 7 bajas), haciendo en casi todas las partidas de TDM 35 bajas, perdiendo el 60% de la partida claramente, incluso intenté imitar a TheSandyRavage en un FFA poniéndome la Vector con Térmico en Wasteland, ¿Resultado? 30 - 15 [qmparto] , hice un 31 - 3 con la Spas con silenciador... Adorables tiempos aquellos en que cogía cualquier arma y me inflaba [qmparto] , ahora sólo veo pepinos, franquitos, cuchillos y demases [noop], aunque las pocas veces que me meto a jugar, me saco mis rachitas con la Spas-12, pero duro 4 partidas como mucho en este juego [+risas] .

Un saludo.
bufff yo creo que lo que más me jode de todas estas chetadas son los que les vacías un cargador y después de caer al suelo van y te matan con la pistola... Que ascazo, con lo bien que se jugaba en el Cod 4.

Esos tiempos para mi pasaran a la historia como los mejores en un cod. [360º]
Hombre, no sé si recuerdas martirio [+risas]
¿El COD4 sigue con cartelitos y demás? Tengo que probar unas partidas sueltas...
porrao escribió:Hombre, no sé si recuerdas martirio [+risas]
¿El COD4 sigue con cartelitos y demás? Tengo que probar unas partidas sueltas...


Yo esta tarde voy a echar unas partiditas con colegas que juegan al nlack ops :)
No puedo más con este juego. Es una autentica desesperación.
porrao escribió:Hombre, no sé si recuerdas martirio [+risas]
¿El COD4 sigue con cartelitos y demás? Tengo que probar unas partidas sueltas...


Sacaron una actualización y todo eso desapareció aunque ya he visto gente por debajo del mapa.
litos001 escribió:No puedo más con este juego. Es una autentica desesperación.


Estás seguro?, en qué te basas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es broma, yo lo dije hace mucho tiempo, es infumable la cantidad de lammers por centímetro cuadrado
JesTelZz escribió:
porrao escribió:Hombre, no sé si recuerdas martirio [+risas]
¿El COD4 sigue con cartelitos y demás? Tengo que probar unas partidas sueltas...


Yo esta tarde voy a echar unas partiditas con colegas que juegan al nlack ops :)

Vaya, hoy porque justo me has pillado justo con la novedad del GOW3 pero te he visto y me han dado ganas, el GOW no es lo mío [+risas]
Si vuelve a estar fino, de perlas.
porrao escribió:
JesTelZz escribió:
porrao escribió:Hombre, no sé si recuerdas martirio [+risas]
¿El COD4 sigue con cartelitos y demás? Tengo que probar unas partidas sueltas...


Yo esta tarde voy a echar unas partiditas con colegas que juegan al nlack ops :)

Vaya, hoy porque justo me has pillado justo con la novedad del GOW3 pero te he visto y me han dado ganas, el GOW no es lo mío [+risas]
Si vuelve a estar fino, de perlas.


Pues la verdad es que chetos 1 pqrtida en toda la tarde, franquitos nada que se pueda contrarrestar con mi M16, y partidas perdidas todas por la manqueza de mi equipo xD, un saludo.
Pues otra vez si te veo dándole te mando un mensaje para unirme...
porrao escribió:Pues otra vez si te veo dándole te mando un mensaje para unirme...


Buenas partidas hoy eh? Menos en las partidas en la que el host era canadiense, en todas las demás e acabado inflándome en TODAS, y al final me he retirado con un 21 - 0 XD, tenemos que repetirlo otra vez eh? [beer] [beer] [beer]
Menos en las partidas en la que el host era canadiense

Da igual, también les hemos barrido [+risas]

tenemos que repetirlo otra vez eh? [beer] [beer] [beer]

Eso fijo, me lo paso pipa con el COD4...
Sin duda CoD4 con conexión decente es un "soplo de aire fresco" hasta que llegue MW3 xD
Acabo de estar echando unas partidas al MW2, y no han estado mal. Excepto cuando me toca un equipo de inutiles por lo demás bien. Mañana alomejor pruebo el cod 4 a ver que tal va.
litos001 escribió:Acabo de estar echando unas partidas al MW2, y no han estado mal. Excepto cuando me toca un equipo de inutiles por lo demás bien. Mañana alomejor pruebo el cod 4 a ver que tal va.



Si pruebas el Cod 4 ten cuidado con jugar en Todos contra Todos, es donde mas glitchean la partida con el tema de la cuenta atras y el reset de prestigio. Por lo demas, va de lujo. Donde ultimamente me ha ido fatal el MW2 es en Ps3, no se por que pero vaya conexion.
guardwin escribió:
litos001 escribió:Acabo de estar echando unas partidas al MW2, y no han estado mal. Excepto cuando me toca un equipo de inutiles por lo demás bien. Mañana alomejor pruebo el cod 4 a ver que tal va.



Si pruebas el Cod 4 ten cuidado con jugar en Todos contra Todos, es donde mas glitchean la partida con el tema de la cuenta atras y el reset de prestigio. Por lo demas, va de lujo. Donde ultimamente me ha ido fatal el MW2 es en Ps3, no se por que pero vaya conexion.


Sabes o sabeis si hay alguna forma de subir el prestigio en el cod 4?? hace un mes entre en una partida que estaba empezada y hackeada, mate un par de tios y cuando me di cuenta de que estaba hackeada y me iba a salir acabo la partida. en resumen ahora estoy en nivel 1 del ultimo prestigio y no puedo pasar de ahi
guardwin escribió:
litos001 escribió:Acabo de estar echando unas partidas al MW2, y no han estado mal. Excepto cuando me toca un equipo de inutiles por lo demás bien. Mañana alomejor pruebo el cod 4 a ver que tal va.



Si pruebas el Cod 4 ten cuidado con jugar en Todos contra Todos, es donde mas glitchean la partida con el tema de la cuenta atras y el reset de prestigio. Por lo demas, va de lujo. Donde ultimamente me ha ido fatal el MW2 es en Ps3, no se por que pero vaya conexion.


Okis, no suelo jugar ese modo casi nunca, pero está bien saberlo, gracias :)

Por cierto, salen ya el número de jugardores que hay??? porque la última vez que jugué no salía...
Ayer menuda PARTIDAZA en Wasteland, sabotaje. Yo con:

Intervencion(sin accesorio)
Magnum 44+Punta encarnisada
Prestidigitacion
Fuerza Vulnerante
Comando(No tengo ninja ni Informe de situación)

Un 64/14 entre sniper, magnum y cuchillazos junto a un apoyo aereo(paquete de ayuda) XD

Yo con 6800 puntos al final de la partida y los demás(incluido el otro equipo) no pasaban de 2500. Prorroga y perdemos, ya que un usain bolt activó la bomba, no llegamos a defender y la desactivaron. :(
Ayer estuve probando el cod 4 y bueno... a parte de que casi no hay partidas, no me iba nada fino la verdad y solo hacía que encontrarme setas en las que mi equipo teníamos que avanzar si no no salían y claro nos mataban... Al poco me volví al MW2 que al menos se encuentran partidas decentes.
Yo llevo jugando a este juego en red cosa de un mes, aun que jugue mucho a los primeros call of duty en PC en red. La verdad es que me lo paso pipa, lo encuentro divertidisimo, de vez en cuando me encuentro algun camper y tal pero nada preocupante (igual tengo suerte).

Voy en nivel 49 y despues de probar combinaciones ahora llevo la acr, scar, famas o la m4 por ese orden de preferencia. De secundaria la primera escopeta, semtex y cegadoras. Ventajas carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable todas pro. Lo que si noto un poco es cuando eres host, va como tendria que ir siempre.

Si alguien me quiere agregar para jugar mi GT es MadMazacote (eso si soy un poco manco jeje)

Un saludo
Jojojo, cada dia me gusta más la Intervención, con Prestidigitacion lleva una mira muy rapida, y justo despues de volver del BF... Wasteland ha pasado de ser un mapa que odiaba a ser uno de los mejores, siempre MVP XD
Marc[ADV] escribió:Jojojo, cada dia me gusta más la Intervención, con Prestidigitacion lleva una mira muy rapida, y justo despues de volver del BF... Wasteland ha pasado de ser un mapa que odiaba a ser uno de los mejores, siempre MVP XD


Autoaim, autoaim everywhere... Yo por no usar la franco en wasteland uso el FAMAS/M16A4 a gusto de consumidor, son paves/ac130 por partida en ese mapa, que pena que hayan capado la m16 en el BO T_T

Por cierto, lo que me he reido hoy haciendo booster hunting en Contra Todos, los hate mails que me mandan son para partirse la caja xD y lo último: Me meto en una partida de contra todos donde 7 son snipers y yo con mi FAMAS, al final gano y recibo 7 mensajes llamandome de todo por no usar el sniper, lamentable la peña oigan xD
JesTelZz escribió:
Marc[ADV] escribió:Jojojo, cada dia me gusta más la Intervención, con Prestidigitacion lleva una mira muy rapida, y justo despues de volver del BF... Wasteland ha pasado de ser un mapa que odiaba a ser uno de los mejores, siempre MVP XD


Autoaim, autoaim everywhere... Yo por no usar la franco en wasteland uso el FAMAS/M16A4 a gusto de consumidor, son paves/ac130 por partida en ese mapa, que pena que hayan capado la m16 en el BO T_T

Por cierto, lo que me he reido hoy haciendo booster hunting en Contra Todos, los hate mails que me mandan son para partirse la caja xD y lo último: Me meto en una partida de contra todos donde 7 son snipers y yo con mi FAMAS, al final gano y recibo 7 mensajes llamandome de todo por no usar el sniper, lamentable la peña oigan xD

Me pasa lo mismo cuando rallo de jugar demoliciones o cuarteles me pongo un todos contra todos voy con mi UMP o la FAMAS y cuando acaba despues de ganar y partirme el culo [carcajad] solo recibo mensajes de giris,only snniper fuck spain y entonces todavia me parto mas el culo [sonrisa] .
Menos mal que en el MW3 tendran su lobby de solo snipers o eso dijeron y ahi se podran hacer sus mierdas de 360 y demas gilipolleces,para sus videos de "Pros"
YO hoy me he llevado un chisque bastante serio. De hecho de la ostia que le he metido al mando ha salido una seta volando. Lo que no entiendo es como ha podido salir ya que ahora mismo es imposible meterla, y el plástico es duro como para que saliera... :-?
Soy masoca chicos, últimamente disfruto más jugando a Modern Warrafare 2 que a Balanceado Ops y estoy convencidísimo de gastarme 90€ en la Hardened del MW3 aunque venga todo en english, es grave doctor? [carcajad]
Zenix91 escribió:Soy masoca chicos, últimamente disfruto más jugando a Modern Warrafare 2 que a Balanceado Ops y estoy convencidísimo de gastarme 90€ en la Hardened del MW3 aunque venga todo en english, es grave doctor? [carcajad]


estoy igual que tu. A pesar de los cabreos que me llevo a veces con el dichoso juego, me lo sigo pasando como un enano. xD
Lo puse un rato el domingo por la tarde ya que un amigo mio quería jugarlo....... duró puesto en mi consola dos partidas y de nuevo a criar polvo.

Vaya basura de gente que hay en este juego. Las dos partidas en todos contra todos todo dios con snipers, haciendo quickscopers de esos y 360 como auténticos anormales.

Al cajón y no quiero volverlo a ver.
JesTelZz escribió:
Marc[ADV] escribió:Jojojo, cada dia me gusta más la Intervención, con Prestidigitacion lleva una mira muy rapida, y justo despues de volver del BF... Wasteland ha pasado de ser un mapa que odiaba a ser uno de los mejores, siempre MVP XD


Autoaim, autoaim everywhere... Yo por no usar la franco en wasteland uso el FAMAS/M16A4 a gusto de consumidor, son paves/ac130 por partida en ese mapa, que pena que hayan capado la m16 en el BO T_T

Por cierto, lo que me he reido hoy haciendo booster hunting en Contra Todos, los hate mails que me mandan son para partirse la caja xD y lo último: Me meto en una partida de contra todos donde 7 son snipers y yo con mi FAMAS, al final gano y recibo 7 mensajes llamandome de todo por no usar el sniper, lamentable la peña oigan xD


el Autoaim sirve para dragscope y quikscope, no tengo ni idea ni intencion de utilizarlo, prefiero morir. Y era combinacion Intervencion/PP2000, activar bomba y defender a una distancia segura. Tambien me dedico utilizar la M4A1 con fuerza vulnerante o Scar con silenciador, que solo sniper cansa hoyga! :p
Hay que tomarselo con tranquilidad y humor [+risas]

Hoy he tenido el pack completo, pero me he quedado a gusto en Bailout con la Spas.

http://www.youtube.com/watch?v=k5DvGLBJny0

http://www.youtube.com/tryhardninja#p/a/EDE18B5E797B1501/2/DV9Jb0XzN50

Como dice la canción, Thanks for the good times...
porrao escribió:Hay que tomarselo con tranquilidad y humor [+risas]

Hoy he tenido el pack completo, pero me he quedado a gusto en Bailout con la Spas.

http://www.youtube.com/watch?v=k5DvGLBJny0

http://www.youtube.com/tryhardninja#p/a/EDE18B5E797B1501/2/DV9Jb0XzN50

Como dice la canción, Thanks for the good times...


Ostias cuando muere por el Stinger xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pregutna ha pasado algo raro en el MW2 o se me ha vuelto loco? llevaba 21 dias de juego he entrado hoy al online y tenia mi nivel: 28 prestigio 10, pero me ponia menos de un dia de juego y las demas estadisticas tambien estaban incorrectas, además he perdido algunos titulos y emblemas no se cuantos pero antes tenia el de Ghost y el titulo de la bomba nuclear y ahora no los tengo, alguien más le ha pasado algo asi?
Lo que me estoy riendo en el MW2 con los boosters, ya es que lo de 'Booster Justice' es mi oficio, creo que sólo juego a FFA por éstas alimañas, y eso que en el Black Ops no habré echado ni 5 partidas a FFA, pero es que lo que te ríes con los boosters no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer me eché un partida en Cuarteles asi por probar... que carniceria me hice y lo bien que me pasé capturando/limpiando/eliminando los cuarteles, mira que es dificil encontrar partidas decentes con tanto chetado... Odio los usain bolts y COMANDO, con el control tactico ya casi no uso cuchillazo y es muy dificil evitar que te maten a 2 metros con el cuchillo :(
Buenas a todos !!
Siempre he jugado los COD mucho más en ps3 que en x360 pero ahora le estoy dando mas a esta en los shooters.
Decir, que no soy ninguna maquina, de hecho estoy ultimamente bastante manco. ¿Alguien que este empezando o que no se desespere con un noob para echar unas partidillas? :D
Un saludo gentuza :)
TiOBeN escribió:Buenas a todos !!
Siempre he jugado los COD mucho más en ps3 que en x360 pero ahora le estoy dando mas a esta en los shooters.
Decir, que no soy ninguna maquina, de hecho estoy ultimamente bastante manco. ¿Alguien que este empezando o que no se desespere con un noob para echar unas partidillas? :D
Un saludo gentuza :)



Si quieres en mi firma está mi GT, no soy un super clase como algunos de aquí, pero suelo ganar el 80% de los FFA [+risas]
Que ventajas soleis usar /me recomendais con la Ak-47???
litos001 escribió:Que ventajas soleis usar /me recomendais con la Ak-47???


En el MW iba de lujo con la puntería estable y los cargadores ampliados. En el MW2 no sé si irá tan bien, porque no la he utilizado casi [mamaaaaa] ya que siempre he entrado en prestigio, y como te la dan en el nivel 70...

A ver si llego al 70 del último prestigio (voy por el nivel 56) y la disfruto como se merece. Mientras tanto, me sumo a la pregunta XD
31052 respuestas