Hilo oficial modchip YAOSM (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Netto escribió:Con lo cual una vez sacas el chip ese error no sale no?


Ese error sale porque el juego detecta el chip, si lo quitas sólo podrás utilizar el original, aunque la verdadera utilidad de tenerlo externo es poder actualizarlo de una forma sencilla (y de esta forma si es posible evitar el error, aunque que yo sepa desde la 2.0 el yaosm ya evitaba ese error).
Netto escribió:Con lo cual una vez sacas el chip ese error no sale no?

Mejor que te lo ha dicho Fran_Teruel [360º]
Otra ventaja es que yo empecé con el pic 12F629 y ahora me he pasado al 12F683 [sati] ademas cada dos por tres están sacando alguna actualización que solo se puede instalar reprogramando el pic en un programador externo y no es plan de estar desmontado y montando la Wii, tan solo tengo que sacar el pic, reprogramarlo y pincharlo de nuevo.
En cinco minutillos todo listo.
hal9000 escribió:
Netto escribió:Con lo cual una vez sacas el chip ese error no sale no?

Mejor que te lo ha dicho Fran_Teruel [360º]
Otra ventaja es que yo empecé con el pic 12F629 y ahora me he pasado al 12F683 [sati] ademas cada dos por tres están sacando alguna actualización que solo se puede instalar reprogramando el pic en un programador externo y no es plan de estar desmontado y montando la Wii, tan solo tengo que sacar el pic, reprogramarlo y pincharlo de nuevo.
En cinco minutillos todo listo.



Es que tengo la intencion de enviarla al SAT para cuando salga el Smash, porque seguro que tenemos aqui tambien el problema de lentes, y cuando me vuelva de alla, pues la chipearia con un YAOSM pero con zocalo externo.

Como veis la idea?
Netto escribió:
Es que tengo la intencion de enviarla al SAT para cuando salga el Smash, porque seguro que tenemos aqui tambien el problema de lentes, y cuando me vuelva de alla, pues la chipearia con un YAOSM pero con zocalo externo.

Como veis la idea?

No se yo como irá la cosa del sat, pero según he leido si la tienes modificada pagas los 70€ y te dan una nueva, no te arreglan la tuya, asi que si es así probablemente te toque una d2c y para esas no hay yaosm que vaga.
Nono actualmente no la tengo modificada, asi que me repararian la mia original, en teoria.
Ya, pero escuchame, si la has abierto, la garantía la has perdido igualmente y por tanto te harán pagar los 70 euros. Por otro lado, si no la has abierto, como sabes que le puedes poner YAOSM y que no lleva un lector d2c ? (Es que es de las primeras wii acaso ?)

Un saludo.
plasma escribió:A los que habeis hecho una instalacion externa... ¿por donde habeis sacado los cables?


Un agujerillo al lado de donde los usb y listo. A ver si subo una foto esta tarde...
plasma escribió:A los que habeis hecho una instalacion externa... ¿por donde habeis sacado los cables?


Mira en el post fijo Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes.
En el apartado de "Enlaces de interes" encontraras de todo sobre las instalaciones de chips, incluido imagenes de chips externos [oki] .
A mi me fue de perlas para mi primera chapuzilla y de momento aun funciona :Ð :Ð :Ð

Imagen

He abierto un poco el metal del USB para que puedan salir los cables por ahi, y he pegado el zocalo y los cables con una pistola de pegamento. Quizas no quede muy pofesional, pero sirve ;)

Byee
AYUDA !!

Estoy actualizando mi chip yaosm a la 3.1 Tengo un 12F683 y al intentar grabar el archivo me dice...

Imagen

Me lo graba bien pero al verificarlo da error y no me cargan los discos en al wii
Bueno despues de meses q empece con esto, hoy sin saber por que he conseguido programar el 12f683, le he cargado el yaosm_12f683.hex 3.1 en la primera fila de la epro he puesto lo siguiente:
03 00 01 00 FF FF FF FF ....ÿÿÿ

Se supone que es :
1º No REgion Free, solo carga backups de su priopia region.
2º Velocidad 1º Lenta
3º Velocidad 2º Media
4º No Se puede desactivar

Pos eso, si alguien puede confirmarme:
1º que esto esta bien
2º con esta configuracion no hay ningun riesgo de meter un backup de otra region y actualizar el firm convirtiendola en una piedra, por que se supone que ni cargaria, ¿si es original?
3º Con el chip activo se puede conectar a internet y actualizar el firm, o jugar online.
4º Lei que huvo un problema al actualizar el firm con los modschips, pero tengo entendido que solo afecto al disco de configuracion del wiikey, es cierto o hay algun riesgo mas.

Bueno he leido mucho pero me gusta ir sobre seguro que la wii es de un colega, y si alguien me puede confirmar estas cosas estaria muy agradecido.
Un Saludo.
Perkovi escribió:Pos eso, si alguien puede confirmarme:
1º que esto esta bien
2º con esta configuracion no hay ningun riesgo de meter un backup de otra region y actualizar el firm convirtiendola en una piedra, por que se supone que ni cargaria, ¿si es original?
3º Con el chip activo se puede conectar a internet y actualizar el firm, o jugar online.
4º Lei que huvo un problema al actualizar el firm con los modschips, pero tengo entendido que solo afecto al disco de configuracion del wiikey, es cierto o hay algun riesgo mas.

Bueno he leido mucho pero me gusta ir sobre seguro que la wii es de un colega, y si alguien me puede confirmar estas cosas estaria muy agradecido.
Un Saludo.

1· Parece que está bien
2· Con esa configuración no cargará ningún juego de otra región (a no ser que haya sido parcheado antes de grabarlo)
3· Si, sin problemas (de momento, aunque nunca se sabe si algún día podrían empezar a banear)
4· Que yo sepa con la última versión del YAOSM no hay ningún problema de ese tipo, asi que no te preocupes (de todas formas a una mala siempre puedes actualizarlo reprogramandolo de nuevo, que por cierto por mucha actualización por DVD que soporte la 3.0 al final hay ciertas cosas que por limitaciones del pic no se pueden hacer y si hay que cambiar ciertas partes del código sólo se puede hacer reprogramando desde el PC)
Fran no sabes porque me pone ese error al programar mi chip¡?¿¿
ok muchas gracias, es una putada lo de los parcheados, pero lo avisare, por otro lado que pasa si te equivocas al soldar los punto y sueldas el out donde el clock y viceversa????, es por curiosidad acabao de cerrar la wii, lo revise todo pero siempre te queda la duda antes de darle corriente.
EDITO
Bueno muchas gracias a todos, todo ha ido fenomenal, ojo a los futuros con la posicion del chip, hay que dejarlo justo entre los dos puertos de game cube o te hace corto con la chapa, forrarlo bien de todas maneras.
Un Saludo.
Perkovi escribió:ok muchas gracias, es una putada lo de los parcheados, pero lo avisare, por otro lado que pasa si te equivocas al soldar los punto y sueldas el out donde el clock y viceversa????, es por curiosidad acabao de cerrar la wii, lo revise todo pero siempre te queda la duda antes de darle corriente.


No creo que pase nada, de hecho esos puntos simplemente son un puerto de serie que tiene la controladora, si te equivocas le enviarías datos sin sentido y no haría nada (probablemente no arrancaría ni el pic ya que según tengo entendido el pic sólo se pone en funcionamiento cuando detecta una copia, asi que si está mal soldado le sería imposible detectarla) o se bloquearía y no leería nada (aunque veo más probable lo primero, ya que a mi me costó bastante ponerle el chip ya que soldar en la controladora es muy chungo y a veces las soldaduras hacían contacto, nunca pasó nada, simplemente era como si no tubiese el chip).

Veatsealor no tengo ni idea de porqué puede ser, pero a mi personalmente me programa bastante más rápido y mejor el Winpic800, pruebalo (el PicProg4U a veces me daba unos errores muy raros, con el Winpic ni uno, conecto el pic, luego enchufo al puerto de serie el programador y por último al usb y me los programa todos a la primera).
Pues nada... me sigue dando error. Es como si no reconociese el pic 12F683 que tengo... nose.
Decir que ya estaba programado con la version de yaosm que habia en octubre del año pasado y con un programador TE-20, por si influye ne algo. Muchas gracias

Imagen
Veatsealor escribió:Pues nada... me sigue dando error. Es como si no reconociese el pic 12F683 que tengo... nose.
Decir que ya estaba programado con la version de yaosm que habia en octubre del año pasado y con un programador TE-20, por si influye ne algo. Muchas gracias

Imagen



Mmm ese error me suena...

Utiliza la búsqueda poniendo algo como "error 3fff" que salen un montón de hilos, entre ellos este: hilo_se-pueden-recuperar-los-pics-que-estan-a-3fff_739491?hilit=error%203fff#p1707346744 mira a ver si te sirve algo de lo que comentan aunque es para distinto pic...
eso es el vlor del oscilador no¿¿? Pero el yaosm no utiliza eso no¿?¿?
Veatsealor escribió:eso es el vlor del oscilador no¿¿? Pero el yaosm no utiliza eso no¿?¿?



Mira mejor este enlace hilo_tuto-programador-para-pics-sencillito-2_773350_s140?hilit=error%203fff%2012f683#p1710632088 que me parece que indica como solucionarlo
Ese error me lo da a mi cuando un PIC ha muerto.

Y no es fallo del oscilador, sinó te lo diría. Como ves no escribe, por eso da ese error.
Ese error también lo da cuando el pic no está bien metido o lo has colocado en otro zócalo. Una cosa normal es equivocarse y meterlo en el zócalo de 8 pines en lugar de en el de 18.

Un saludo!
Entonces el PIc no lo pued recuperar ??¿? Tengo un programador hehco por mi.
si tengo un lector DMS y un pic 12f629 que versión programo es este?
yaosm_12F629_675_d2a.hex
o
yaosm_12F629_675_d2b.hex

gracias


Pd: cuando me sale esto
Imagen
le tengo que dar a no, verdad?
es que hace ya tiempo que no me hago una y no me acordaba
gato_rison escribió:si tengo un lector DMS y un pic 12f629 que versión programo es este?
yaosm_12F629_675_d2a.hex
o
yaosm_12F629_675_d2b.hex

Este, yaosm_12F629_675_d2a.hex
gato_rison escribió:Pd: cuando me sale esto
Imagen
le tengo que dar a no, verdad?

Si
SkiZ escribió:
plasma escribió:A los que habeis hecho una instalacion externa... ¿por donde habeis sacado los cables?


Un agujerillo al lado de donde los usb y listo. A ver si subo una foto esta tarde...


Y aqui están las fotos:

Imagen


Imagen
Buenas, he estado mirando e intentando programar e instalar mi segundo YAOSM y a cuenta de algunas capturas de este post me lie un poco, creo que no es conveniente que si vais a explicar como programar con el icprog pongais una captura del icprog con el hex del wiiskas abierta, ya que esta lleva datos en la eeprom externa y el yaosm 3.1 no. Yo a cuenta de algunas de estas capturas por mas que abria el .hex de la 3.1 no me cargaba valores en la eeprom externa, es por ello que por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi aqui dejo una captura para que vea el icprog con la .hex cargada.

Imagen
Tengo desde hace muy poco tiempo una Wii, por lo que soy bastante novato en el tema. Me tocó en un concurso organizado por un particular en otro foro. He estado leyendo este hilo y otros pero no acabo de aclararme con algunas cosas. Os las expongo por si me podeis ayudar:

1.- Se supone que tiene Yaoms pero no se qué versión, ¿hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola? El Mario Galaxy funciona, por lo que supongo que será una versión alta.
2.- Tampoco se qué lector o placa base tiene (d2a, d2b, d2c...), ¿se puede saber o hay que abrir también?
3.- Si quisiera actualizar el pic, sería obligatoriamente necesario abrir la consola, ¿no? (Tengo que buscar un tutorial porque no tengo ni idea de cómo se abre)
4.- Las herramientas necesarias para su programación son: un programador de pics cualquiera, un software de programación de pics, el archivo .hex de la última versión del yaoms y ya está, ¿no? ¿O hace falta modificar el .hex para algo? Es que me parece haber visto algo de eso.
5.- A las copias de seguridad, ¿hay que hacerles algo o según estan funcionan?
6.- ¿Puedo actualizar el firmware de la Wii por Internet sin que el Yaoms o la consola dejen de funcionar?

Siento si son preguntas algo comunes pero he estado leyendo mucho y no me acabo de enterar, por lo que antes de tocar o hacer algo que no debo, prefiero preguntar.
[quote= zantos]Tengo desde hace muy poco tiempo una Wii, por lo que soy bastante novato en el tema. Me tocó en un concurso organizado por un particular en otro foro. He estado leyendo este hilo y otros pero no acabo de aclararme con algunas cosas. Os las expongo por si me podeis ayudar:

1.- Se supone que tiene Yaoms pero no se qué versión, ¿hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola? El Mario Galaxy funciona, por lo que supongo que será una versión alta.
2.- Tampoco se qué lector o placa base tiene (d2a, d2b, d2c...), ¿se puede saber o hay que abrir también?
3.- Si quisiera actualizar el pic, sería obligatoriamente necesario abrir la consola, ¿no? (Tengo que buscar un tutorial porque no tengo ni idea de cómo se abre)
4.- Las herramientas necesarias para su programación son: un programador de pics cualquiera, un software de programación de pics, el archivo .hex de la última versión del yaoms y ya está, ¿no? ¿O hace falta modificar el .hex para algo? Es que me parece haber visto algo de eso.
5.- A las copias de seguridad, ¿hay que hacerles algo o según estan funcionan?
6.- ¿Puedo actualizar el firmware de la Wii por Internet sin que el Yaoms o la consola dejen de funcionar?

Siento si son preguntas algo comunes pero he estado leyendo mucho y no me acabo de enterar, por lo que antes de tocar o hacer algo que no debo, prefiero preguntar.[/quote]

1-Para mi lo más sencillo sería abrirlo, de todas formas si te funciona SMG, es por que al menos tienes YAOSM versión 1.9, la versión 2 e inferiores no son compatibles con la actualización por DVD, por tanto descargate el último disco de configuración YAOSM, mira a ver si te funciona y si és así, intenta actualizar/activar la característica de autoboot, si te deja, es que al menos tienes YAOSM 3.0, luego desactiva autoboot, si quieres, a mi nome gusta. De todas formas no podrás diferenciar por este método que versión tienes conrectamente, es decir, si tienes YAOSM 3.0, 3.1 o alguna beta o RC de 3.2 u otra. Para mi lo más sencillo es abrir la consola. Por cierto, otra cosa sería que no tuvieras YAOSM si no otor mod compatible con tu elctor y te pienses que es YAOSM, que también es posible, esto si lo podrás descartar con lso discos de configuración YAOSM, comprobando si arranca alguno, o no. De todas formas cuando salga YAOSM 3.2 no será atualizable por DVD desde versiones anteriores, asñi que para tner la última versión tendrás que abrir y reprogramar.

2-Si estás seguro que tienes YAOSM, solo podrás tener una de estas controladoras DMS/D2A o una D2B. De todas formas no es significativo, para que quieres saberlo si ya tienes un mod instalado ?.

3-Por ahora y debido a algunos bugs de las primeras versiones, que se presuponían actualziables (3.0 y 3.1), no es posible actualiar desde estas a YAOSM 3.2, cunado este salga a la luz, por tanto, si que tendrás que reprogramar. Hay cosas que son imposibles.

4- Si, leete el priemr post para saber como.

5-Las copias de seguridad funcionan con YAOSM sin modificar nada.

6-Puedes sin problemas, pero ten cuidado con als futuras actualizaciones de nintendo que pueden corregir algun bug del firmware de la wii que te cierre puertas a la scene, de cualquier forma, yaosm seguirá funcionando.


Aprovecho la ocasión para actualizar los discos de cofiguración/actualización para YAOSM 3.X del priemr post, y añadir los discos de configuración para aquellos que todavía tengais YAOSM desde la versión 1.6 a la 2.0.

Un cordial saludo.
Muchas gracias error404, este fin de semana intentaré probarlo.

Creo que tengo Yaosm porque el anterior dueño de la consola me lo dijo.

Por lo que te he entendido, me bajo, por ejemplo el disco de configuración de yaosm 3.1 y si arranca es que tengo yaosm, y desde ahí actualizo a 3.1, ¿no?

Lo de actualizar la Wii no es por nada pero por saber si puedo poner la última versión, que por cierto, no se cuál es.
Te bajas eldisco de configuración de YAOSM 3.X y el disco de configuracion de YAOSM 1.6 hasta 1.9. Solo existen actualmente esos dos discos de configuración en tres versiones, una para consolas pal, otra para consolas jap, y otra para consolas usa, dependiendo de tu región elegirás uno u otro, supongo que tu tendrás pal, pero eso no te lo puedo asegurar yo.

Si uno de los dos discos te arranca es que tienes YAOSM, y dependiendo de cual te arranque sabrás si tienes YAOSM entre la 1.9 y 2.0 (Por que te aranca mario galaxy, y por tanto las anteriores a 1.9 ya las descartas), o si tienes YAOSM 3.X (ahora, no me preguntes que versión, por que eso no lo sabrás).

Lo de la caracteristica de actualización de YAOSM es una nueva caracaterística que se introdujo a partir de YAOSM 3.0, pero que de momento debido a algunos fallos su utilidad es practicamente nula, asíq ue te puedo decir que de momento es como si no existiese y por tanto, para actualziar tu mod a la última versión deberás abrirla, quitar el chip y reprogramarlo. De todas formas yo me esperaría a que saliera al versión 3.2 definitiva, que esta siendo testeada con más minuciosidad y que esperemos que sea aquella a partir de la cual ya no haga falta reprogramar el chip.

Un saludo.
Muchas gracias error404, como te dije, este fin de semana lo porbaré y te cuento lo que haya descubierto con tu ayuda.

El disco de configuración símplemente es grabar la imágen a un CD y arrancar como s fuera un juego, ¿no?

Por cierto, ¿es muy difícil abrir la consola y sacar el pic? No se dónde está localizado y tampoco se si irá en zócalo o soldado, espero que sea en zócalo para que sea fácil sacar.
zantos escribió:Muchas gracias error404, como te dije, este fin de semana lo porbaré y te cuento lo que haya descubierto con tu ayuda.

El disco de configuración símplemente es grabar la imágen a un CD y arrancar como s fuera un juego, ¿no?

Por cierto, ¿es muy difícil abrir la consola y sacar el pic? No se dónde está localizado y tampoco se si irá en zócalo o soldado, espero que sea en zócalo para que sea fácil sacar.

El disco de configuración tienes que grabarlo en un DVD aunque sean sólo 140 MB.

Abrir la consola es muy fácil si tienes los destornilladores adecuados (el de tres puntas especial de nintendo, pero puedes conseguirlo por internet bastante barato), sinó ni lo intentes.
Ya esta hecha la instalación externa del pic (por el puerto usb). [jaja]

No espereis fotos porque da verguenza enseñarlo, pero funciona!!!

Le tengo puesto el yaosm 3.2 rc3 y por ahora todo perfecto. No he probado todavía juegos de Gamecube. Por si a alguien le interesa le tengo puesto un pic 12F683.


Para aquellos que le da problemas al grabar los pic :

Cuando a mi me ha dado algún tipo de error con el WinPic800 al grabar mis 12F683 siempre se ha solucionado al pinchar mas profundamente el pic en el zócalo (en el zócalo de 18 contactos, no en el de 8 contactos, y siempre pin 1 del pic coincidiendo con el pin 1 del zócalo).
Bueno, al final no tuve mucho tiempo este finde y no pude probar nada pero no os creáis que os he abandonado, espero poder probarlo este finde y contaros los resultados, ¿ok?
Por fin, la tan ansiada versión 3.2 jajaja [jaja]

Saludos!!!!

yaosm 3.2 - Improved DL detection and no more region bug
This is the final release of yaosm 3.2. (these are the exact same hex files as rc3. So no need to reflash if you allready have rc3.)

This release is NOT a DVD upgrade. It needs to be flashed to the chip.

All 3.x versions are 100% backward compatible when it comes to DVD upgrades. You'll find the latest configuration and upgrade discs here: yaosm configuration and upgrade discs
Es decir... que aunque esta version se tenga que programa las demas se pueden actualizar por DVD !! Biennnnnnnn xDD
Actualizo el primer post:

-Añado la descarga del recién salido YAOSM 3.2 final.
-Añado la característica de: mejora del reconocimiento de discos y de la capacidad de detección de medios a la lista de características.
-Borro toda slas noticias de última hora y añado solo la última de la salida de YAOSM 3.2, citando a javipike por ser el primero en postearla dentro del hilo, gracias por tu colaboración amigo.

Un cordial saludo.
He probado el Yaosm 3.2 y la verdad es que funciona bastante bien ademas de que me parece que hace menos ruido el lector comparado con el 1.x que llevaba anteriormente esa wii.
Bell se lo a currado muchisimo en el chip y la verdad es que se nota ya que el YAOSM se ha convertido en una buena elección a la hora de ponerle chip a la Wii.
Saludos.
Veatsealor escribió:Es decir... que aunque esta version se tenga que programa las demas se pueden actualizar por DVD !! Biennnnnnnn xDD

Todas las versiones 3.x son 100% compatibles hacia atrás cuando se trata de actualizaciones de DVD
pero... el 3.2 se tiene que programar. No se puede actualizar por DVD
Veatsealor escribió:pero... el 3.2 se tiene que programar. No se puede actualizar por DVD

Solo se puede actualizar por dvd hacia versiones anteriores (desactualizar)
Perdona Souf, pero yo no conozco ninguna actualizacion o desactualizacion disponible mediante DVD (imposible version 3.0/3.1 a 3.2 ó 3.0 a 2.0, por poner unos ejemplos). Lo que hay son unos "upgrades" pare que el chip pueda utilizar Autoboot y Upgrade Blocker, que pueden quitarse y ponerse del Yaosm a tu gusto. Por ahora si quieres cambiar de version de Yaosm tienes que reprogramar el pic.
plasma escribió:Perdona Souf, pero yo no conozco ninguna actualizacion o desactualizacion disponible mediante DVD (imposible version 3.0/3.1 a 3.2 ó 3.0 a 2.0, por poner unos ejemplos). Lo que hay son unos "upgrades" pare que el chip pueda utilizar Autoboot y Upgrade Blocker, que pueden quitarse y ponerse del Yaosm a tu gusto. Por ahora si quieres cambiar de version de Yaosm tienes que reprogramar el pic.

Pues mi inglés es muy malo, porque yo creía que lo que ponía en el foro de yaosm, dicho por bell:
All 3.x versions are 100% backward compatible when it comes to DVD upgrades.

Quería decir en español:
Todas las versiones 3.x son 100% compatibles hacia atrás cuando se tratan de actualizaciones de DVD
Te has liado un poco...

Ahora mismo hay dos tipos de discos dvd de configuracion, uno para las versiones 1.6 a 2.0, y otro para las versiones 3.x. La diferencia es que este ultimo dvd, trae la posibilidad añadida de "actualizacion", o sea, poder ponerle el Autoboot, el Update Blocker, y las "utilidades" que quiera ir añadiendole Bell, para ello se escribe o borra en la eeprom del pic la "actualizacion" y luego se configuran esas opciones con el dvd de configuracion a la vez que las de toda la vida. Para cambiar entre versiones hay que reprogramar el pic. El lio esta en que estos angloparlantes le llaman a las dos cosas updates :-|
No se porque en la web del foro no me sale nada(antes si) alguien puede subir a algún sitio los dvds de configuración (los nuevos estos que tienen para configurar el autoboot) gracias!
charcal escribió:No se porque en la web del foro no me sale nada(antes si) alguien puede subir a algún sitio los dvds de configuración (los nuevos estos que tienen para configurar el autoboot) gracias!


a ver si te fona:
http://rapidshare.com/files/119340386/y ... ig_eur.rar
Vereis, he abierto un post en el foro, pero viendo que nadie me dice nada, voy a intentarlo aqui.

Bueno, he hecho la instalacion del yaosm con la version 3.2 en pic 12F629.Mi wii es una D2B con las patillas cortadas creo. Tengo la instalacion revisada (he hecho los 5 puntos de soldadura que dice en el post en la placa y en el zocalo de 8 pines. En la placa he preestañeado los puntos y luego he puesto cable a cable tb preestañeados). Todo esta correctamente instalado "en teoria", y digo en teoria, porque lo he probado con el mario galaxy y nada de nada, no lee ni el disco de configuracion ni ningun backup. Todo esta grabado en dvd verbatim. Meto el juego y al darle dice que no, que mire en las instrucciones o algo asi.... Que es lo que puedo hacer??He probado la version 3.1 tambien pero nada. Añadir que el boton de reset no me funciona(no se si me falta algun punto de soldadura para que funcione el reset) y decir que los originales funcionan perfectamente. ¿¿Q ue me recomendais que haga?? Me estoy volviendo loco y no encuentro solucion. Espero que me hagais caso y me podais ayudar. Gracias a todos. 1 saludo.

Por cierto, lo he probado todo sin la pila que lleva la consola (no se si tendra que ver en algo)

EDITO:Me acabo de dar cuenta que mi D2B tra las patillas cortadas, no se si tiene algo que ver, pero lo digo por si sirve de algo. Espero vustra ayuda. Gracias a todos.
Sasisimo escribió:EDITO:Me acabo de dar cuenta que mi D2B tra las patillas cortadas, no se si tiene algo que ver, pero lo digo por si sirve de algo. Espero vustra ayuda. Gracias a todos.


obviamente tienes que reconstruir las patillas o limar el integrado como se explican en los tutoriales. Si no le llegan los datos del chip a la controladora d2b, el chip no pinta ahí nada...
Vala, lo que digo igual es una tonteria, pero como no lo se pues pregunto. Me habeis dicho que lime el integrada(cosa que no me atrevo) o que reconstrya las patillas (eso igual si me me atrevo, pero no se como se hace, solo he visto lo del integrado). Bueno, mi pregunta es que para que serviria hacer esto, si no hay que soldar ningun cable a esas tres patillas. Y otra cosa, hay algun enlace o video donde expliquen como reconstruir esas patillas sin necesidad de limar nada???

Y para terminar, seria buena opcion la de comprar un wiiclip o algo parecido para poder acoplarlo y asi no tener que tocar nada en esas tres patillas??

Bueno, espero vuestro sabio consejo. Gracias por contestar y hacernos la vida mas facil a los que no sabemos tanto.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59