Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.493
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

[HILO OFICIAL] Modbo Chips

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

Omega_Israel-Terri
Novato

Mensajepor Omega_Israel-Terri 23 Feb 2011 02:47

diabolelx escribió:y a todo esto, ps2 digamos ya se termino

Naa yo pienso que aun no ah muerto, tan asi que siguen sacando juegos para la consola.

Por cierto, que bellas instalaciones airam1809, quiero ser como tu cuando sea grande :p, este post en especial me a dado un buen rato de lectura informativa y entretenida, ojala los expertos sigan auxiliandonos a nosotros los novatos, aunque sea la misma peticion una y otra vez.

Sigan asi.

HARRY-MASON
Habitual

ALGUNA SOLUCION PARA MULTIDISCOS ??

Mensajepor HARRY-MASON 06 Abr 2011 20:50

EXELENTE TEMA. POR FAVOR RUEGO POR ALGUNA SOLUCION PARA PODER REPRODUCIR JUEGOS MULTIDISCO ME GUSTA UTILIZAR EL ACTION REPLAY MAX EVO. YO COMPRE MI PS2 USADO YA VENIA CON UN CHIP QUE NO ERA MODBO NI MATRIX ESO ERA SEGURO YA QUE NI EL LOGO DE MATRIX APARECIA Y NO ENTRABA AL MENU PRESIONANDO CIRCULO Y TRIANGULO. Y QUISE CAMBIARLE EL CHIP POR OTRO SEGUN MEJOR Y DECIDI PONERLE EL MODBO MATRIX 1.93. Y AHORA NO PUEDO USAR EL ACTION REPLAY MAX EVO ANTERIORMENTE CON EL CHIP QUE TRAIA SI PODIA Y AHORA NO :( ME GUSTAN LAS FUNCIONAS QUE TIENE ESTE MODBO PERO SU GRAN DEFECTO ES QUE NO PUEDE REPRODUCIR JUEGOS MULTIDISCO.

POR FAVOOOR ALGUNA SOLUCION YA ??? ME URGE GASTE EN PONERLE ESTE CHIP Y AHORA ESTO NO ME ESTA GUSTANDO. SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.

CREO QUE EL CHIP QUE TENGO ES MODBO 750 O EL MODBO 4 LUEGO LO CONFIRMO NADA MAS QUE LE HABLE POR FON AL QUE ME PUSO MI CHIP SALUDOS.

CONFIRMO QUE MI CHIP ES UN MODBO 750 CON FIRM MATRIX 1.93
Ultima edición por HARRY-MASON el 07 Abr 2011 07:09, editado 1 vez

xtroder
Novato

Fotos: 1

Re: ALGUNA SOLUCION PARA MULTIDISCOS ??

Mensajepor xtroder 06 Abr 2011 20:52

HARRY-MASON escribió:EXELENTE TEMA. POR FAVOR RUEGO POR ALGUNA SOLUCION PARA PODER REPRODUCIR JUEGOS MULTIDISCO ME GUSTA UTILIZAR EL ACTION REPLAY MAX EVO. YO COMPRE MI PS2 USADO YA VENIA CON UN CHIP QUE NO ERA MODBO NI MATRIX ESO ERA SEGURO YA QUE NI EL LOGO DE MATRIX APARECIA Y NO ENTRABA AL MENU PRESIONANDO CIRCULO Y TRIANGULO. Y QUISE CAMBIARLE EL CHIP POR OTRO SEGUN MEJOR Y DECIDI PONERLE EL MODBO MATRIX 1.93. Y AHORA NO PUEDO USAR EL ACTION REPLAY MAX EVO ANTERIORMENTE CON EL CHIP QUE TRAIA SI PODIA Y AHORA NO :( ME GUSTAN LAS FUNCIONAS QUE TIENE ESTE MODBO PERO SU GRAN DEFECTO ES QUE NO PUEDE REPRODUCIR JUEGOS MULTIDISCO.

POR FAVOOOR ALGUNA SOLUCION YA ??? ME URGE GASTE EN PONERLE ESTE CHIP Y AHORA ESTO NO ME ESTA GUSTANDO. SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.

CREO QUE EL CHIP QUE TENGO ES MODBO 750 O EL MODBO 4 LUEGO LO CONFIRMO NADA MAS QUE LE HABLE POR FON AL QUE ME PUSO MI CHIP SALUDOS.

Por favor, escribe en minúsculas, en Internet las mayúsculas equivalen a gritar.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 13 Abr 2011 13:32

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
VGA : Habilita el modo VGA, es decir, 640x480

yo tengo una PS2 slim con este mismo chip y cuando pongo esto, se me queda la pantalla en negro.
La conecto por componentes a través de un VGAbox al monitor y en sistema NTSC y no hay forma.

¿para qué sirve eso de VGA?
¿existe cable VGA para Ps2 o ese que venden para PS3/wii funcionaria?
¿el monitor tiene que tener eso de sincronismo verde?

es que es una mierda que la PS2 no sea como la Xbox o GC o incluso la DC (que tiene su propio VGABox) y no soporte la HD y por tanto no se pueda conectar en un monitor LCD y verse bien. Tengo todas mis consolas conectadas así, menos la PS2 que tengo q conectarla a una capturadora de video en el PC y no es lo mismo claro.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

airam1809
★ Scener

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 13 Abr 2011 20:04

HDMI escribió:es que es una mierda que la PS2 no sea como la Xbox o GC o incluso la DC (que tiene su propio VGABox) y no soporte la HD y por tanto no se pueda conectar en un monitor LCD y verse bien [...]

Ejem, ejem... Informemosno mejor antes de hablar así..

Debes conseguir un cable VGA, desde el conector de la ps2 (puedes fabricarlo modificando el de componentes o usar el que se vende con el kit linux), o incluir un puerto de salida VGA (soldandolo a la placa) en la ps2.

Te recomiendo pasarte por el sub-foro de scene, donde encontrarás programas para salida VGA/Componentes. Si te animas podrás comprobar por tu mismo la calidad de salida que es capaz de alcanzar la ps2.

Un saludo
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 200 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 13 Abr 2011 22:37

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
si, ya vi el hilo ese de EOL de fabrica tu propio cable VGA casero, pero indica que tu monitor tiene que aceptar Sync on Green y que se necetia Xploder HDTV Player
hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752
y mi monitor no sporta 50HZ, lo cual me hace dudar que realmente funcione un VGA casero.
Tengo el VGAbox Neoya2, y tengo conectadas al monitor la Xbox 360, la PS3 y la Xbox. Pero la PS2 me dice siempre fuera de frecuencia. He llegado a conseguirlo, poniendo la consola en modo NTSC y por componentes en el menú de la PS2, pero luego se ve faltal. Sin embargo la Xbox se me ve de lujo, hasta en el Dashboard.

¿aún es posible comprar el adaptador este?
Imagen

¿alguien ha probado el "Multi VGA box for PS2"?
Imagen

de todas formas creo que me quedaré como estoy, la ps2 conectada al monitor a través de una capturadora de video y DScaler.
Porque en PS2, se precisa que el juego soporte modo progresivo y se active dentro del mismo para que la imagen se muestre en pantalla.
Vamos, la mayoría de juegos de Ps2 son a baja resolución y se ven del culo por muy bueno que sea el VGABox.
REsumiendo: nuy pocos juegos de PS2 soportan progresivo, con lo que no merece la pena a estas alturas gatarse pasta en VGAsbox y polladas. Y cable VGA no hay ningún lado dónde lo vendan, ni en ebay que suele haber de todo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 23 Abr 2011 15:08

Sabéis de alguna web china donde pueda comprar chips, la última vez compre un Modbo 4.0 (2.80€) en Dealextreme pero ya no venden y ya que estamos, también una web de repuestos.
Gracias.

Previo

Volver a Modchips