[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Saviola_7 escribió:Bueno pues una vez más me paso por aquí para dejar constancia de que ya saqué todos los de carrera fulminante!! al fiin!! jajaja ya los únicos trofeos que me faltan son los del Modo Contrareloj, algún consejillo para estas fases tan raras?

pues lo mismo de los anteriores, armarte de paciencia y ver algunos videos de apoyo; aunque para mi me resultaron mucho mas faciles las carreras contrareloj que las fulminantes, asique no tendras problema en cuanto lo intentes :)
Pues lo compré y vendí en su epoca por problemas de pasta y porque tenia otras prioridades XD, pero lo vi el sabado a 12€ de 2a mano y no pude evitarlo, y más con el plus de jugarlo en el proyector que da la sensacion de que el parkour lo haces tu XD.

La cosa esque voy ya por el capitulo 4, o lo he finalizado vamos, asi que el 5 XD. Cuantos habia al final? Y mas que eso...tema DLC y tal, hay alguno gratuito que merezca la pena? Y en cualquier caso, los que hay que son?
Zack_VII escribió:Pues lo compré y vendí en su epoca por problemas de pasta y porque tenia otras prioridades XD, pero lo vi el sabado a 12€ de 2a mano y no pude evitarlo, y más con el plus de jugarlo en el proyector que da la sensacion de que el parkour lo haces tu XD.

La cosa esque voy ya por el capitulo 4, o lo he finalizado vamos, asi que el 5 XD. Cuantos habia al final? Y mas que eso...tema DLC y tal, hay alguno gratuito que merezca la pena? Y en cualquier caso, los que hay que son?

10 capitulos en total, incluido la intro.
sobre DLC, que yo sepa no hay nada gratuito, y el unico que existe son todo de pruebas de contrarreloj.

yo ahora estoy pasandomelo en dificil, voy por el capitulo 7. cuando termine, me metere en la contrarreloj a ver como se me da.
No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).
Zack_VII escribió:No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).

no estan pensados a parte, son en los mismos escenarios de la trama :)
¿alguien sabe donde podría encontrar la BSO del juego? en especial el tema principal que suena nada mas terminar... es que me encanta XD
yamo100 escribió:
Zack_VII escribió:No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).

no estan pensados a parte, son en los mismos escenarios de la trama :)


Pero al menos serán circuitos aparte no? o se limita al mismo recorrido que haces tambien por trama? prque si es ais vaya tela XD.

El juego está muy bien la verdad, y en el proyector impresiona lo suyo, da hasta vértigo XD lo único que yo pacioencia tengo la justa y cuando llevo repetidos 7 vces un mismo tramo empieza a tocarme la moral jajaja pero cuando al fin lo pasas merece la pena. Lastima que se quedase tan cortito y no diesen mas vias de acceder a los mismos sitios, pero aun asi juegazo, y artísticamente , con ese juego de colores, es de lo mejor.
Una de las mejores BSO, yo tambien estoy interesado en conseguirla. El tema de la intro es brutal. Aqui os dejo un enlace del videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=f-S0WTPav9E

Un saludo.
rkomin escribió:Una de las mejores BSO, yo tambien estoy interesado en conseguirla. El tema de la intro es brutal. Aqui os dejo un enlace del videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=f-S0WTPav9E

Un saludo.

graciasssssssss!!!!!!!!!

pero no me deja bajarme el video. [buuuaaaa]
roberto28live escribió:
rkomin escribió:Una de las mejores BSO, yo tambien estoy interesado en conseguirla. El tema de la intro es brutal. Aqui os dejo un enlace del videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=f-S0WTPav9E

Un saludo.

graciasssssssss!!!!!!!!!

pero no me deja bajarme el video. [buuuaaaa]


Yo me instale el realplayer y con él lo puedes descargar y convertir al formato que quieras. Hay miles aplicaciones para capturar videos de internet, yo utilizo mucho el videoget. En Softonic.com tienes muchos gratuitos y muchos pensados en capturar videos de youtube.
En (www.vidtomp3.com) puedes pasar videos de youtube a formato mp3 para escuchar las canciones.
Es muy sencillo y muy rápido, yo lo hago mucho con las canciones en directo de Metallica [sonrisa]
Millencolin escribió:En (http://www.vidtomp3.com) puedes pasar videos de youtube a formato mp3 para escuchar las canciones.
Es muy sencillo y muy rápido, yo lo hago mucho con las canciones en directo de Metallica [sonrisa]

yo uso real player, pero claro, no me acordaba de que timofonica capo las descargas directas cawento cawento cawento
Ya me he doblado el capitulo 5 [plas] [plas] . la verdad esque la sensación peliculera que transmite es la leche.

Lo unico que no me convence, a parte de las mejoras que yo le habria metido como ya dije, és el tema de fallos en control...que a veces tengas que repetir una zona varias veces porque no acaba de ajustarse bien...por ejemplo recuerdo una zona que simplemente habia que escalar una tuberia, girarse y agarrarse a una barandilla.....pues trás probarlo 2 veces y no cojerse, pensé "pues no será por ahí"......pero tras 15 mins de no ver otra opcion lo volví a probar, haciendo lo mismo y va y se coje [uzi] jajajaja, pero bueno, són esos pequeños fallos que siempre se perdonan.

Habia confirmada 2a parte al final?
Zack_VII escribió:
yamo100 escribió:
Zack_VII escribió:No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).

no estan pensados a parte, son en los mismos escenarios de la trama :)


Pero al menos serán circuitos aparte no? o se limita al mismo recorrido que haces tambien por trama? prque si es ais vaya tela XD.

El juego está muy bien la verdad, y en el proyector impresiona lo suyo, da hasta vértigo XD lo único que yo pacioencia tengo la justa y cuando llevo repetidos 7 vces un mismo tramo empieza a tocarme la moral jajaja pero cuando al fin lo pasas merece la pena. Lastima que se quedase tan cortito y no diesen mas vias de acceder a los mismos sitios, pero aun asi juegazo, y artísticamente , con ese juego de colores, es de lo mejor.

se limita al mismo recorrido :) pero claro, haces solo algun trozo de todo el episodio como es logico
y si, se ha confirmado la segunda parte del juego! valla ganas [360º]
roberto28live escribió:
Millencolin escribió:En (http://www.vidtomp3.com) puedes pasar videos de youtube a formato mp3 para escuchar las canciones.
Es muy sencillo y muy rápido, yo lo hago mucho con las canciones en directo de Metallica [sonrisa]

yo uso real player, pero claro, no me acordaba de que timofonica capo las descargas directas cawento cawento cawento


Yo tengo telefonica y no tengo problemas para bajarme los videos.
Al fiiiiin!!! ya lo acabé!! saqué el platinoooo! siiii jajaja uff... anda que no a costao joe... se llega a hacer desesperante lo de reiniciar cada fase... hasta la play ha llegao a quedarse pilla ab xD en fin... uno más para la colección de platinos sii! [360º]
hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo
torx69 escribió:hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo


Hombre....es unico, saber si te gustará o no es casi imposible.... . bajate la demo del bazar que es el tuto mas o menos y te haras una idea del desarrollo.

Para entendernos, es como una pelicula en 1a persona. Tu vas por los tejados intentando llegar a X sitio, te emtes por dentro de los edificios en ocasiones, siempre haciendo uso de tus habilidades de parkour, y de repente: zas!! te persiguen los swat XD, y venga a correr huyendo de ellos como puedas, o desarmando a alguno y usando su arma contra el resto...pero esto es lo que menos abunda.

En resumen, NO es un shooter, es un plataformas, generlamente tranquilo, donde tienes que averiguar como llegar a X punto, y de repente en ocasiones, pues zas! persecucion al canto y pasa a ser lo mismo, pero mucho mas frenetico y peliculero.
torx69 escribió:hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo


Es una pasada de juego, con una BSO acojonante y una puesta en escena flipante. Te sientes como un runner. No es un Shooter al uso, es mas casi no tocas armas, se trata de correr y saltar, hacer cabriolas como un trapecista para huir de los malos. Como te dice Zack hay momentos freneticos en los que tendras que escapar como puedas, te sientes un poco como trinity o neo en Matrix, jejejeje.
rkomin escribió:
torx69 escribió:hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo


Es una pasada de juego, con una BSO acojonante y una puesta en escena flipante. Te sientes como un runner. No es un Shooter al uso, es mas casi no tocas armas, se trata de correr y saltar, hacer cabriolas como un trapecista para huir de los malos. Como te dice Zack hay momentos freneticos en los que tendras que escapar como puedas, te sientes un poco como trinity o neo en Matrix, jejejeje.

+1, es una pasada la verdad, estoy deseando que saquen ya esa segunda parte :)
Bueno pues he empezado hoy el juego y me he hecho hasta el capítulo 3. Me está encantando el juego, es una pasada la estética, el doblaje, la música y los gráficos.

Eso si, los maletines no he visto nada más que uno. Intento buscar lo que puedo, pero muchas veces me conformo con encontrar el modo de seguir avanzando por el pesado de Merc diciéndome que si me estoy recreando con las vistas XD Habrá que rejugar los episodios para intentar conseguir todos los que pueda.

Un saludo.
Pues ya voy por el capitulo 8. Aacaban de cargarse a:

Merc o como se llame.


No me lo esperaba y no viene muy a cuento jajajaja un poco pegote, pero bueno, el argumento desde luego no es el fuerte del juego XD, pese a ello me parece un juegazo, pero le falta algo, no sabria decir que, pero un gancho que tal vez no tiene.
Eru escribió:Bueno pues he empezado hoy el juego y me he hecho hasta el capítulo 3. Me está encantando el juego, es una pasada la estética, el doblaje, la música y los gráficos.

Eso si, los maletines no he visto nada más que uno. Intento buscar lo que puedo, pero muchas veces me conformo con encontrar el modo de seguir avanzando por el pesado de Merc diciéndome que si me estoy recreando con las vistas XD Habrá que rejugar los episodios para intentar conseguir todos los que pueda.

Un saludo.

+1
tranqui, ya que es cuestion de buscar y buscar :) una pista por si no lo sabes; en cualquier parte de la fase, si ves el icono del juego del ojo, es que cerca se encuentra un maletin! asique anda, ya solo seria buscarlo alrededor del dibujin! ;)
Lo peor del argumento es el final, es muy de golpe y porrazo, ya lo vereis. Me dejo muy frio.
rkomin escribió:Lo peor del argumento es el final, es muy de golpe y porrazo, ya lo vereis. Me dejo muy frio.

nose, a mi tampoco me dejo tan frio, era previsible eso si, pero un buen final a mi gusto :)
Me habeis metido las ganas de rejugarlo. Estoy deseando que salga una segunda parte.
A mi me gustó el final aunque...

como se supone que escapan del tejado más alto de la ciudad sin ser vistas? Faith tendría un pase, pero la hermana no es runner... [+risas]
Lo empecé ayer por la noche y lo he terminado esta noche...teniendo clase de por medio, y acostándome prontito, vamos que no me he pegado un vicio precisamente. Uno de los juegos más cortos que he jugado nunca, pero la verdad es que es muy entretenido.
Voy a ver qué puedo hacer con los logros...alguien los tiene todos? es demasiado jodido? porque si las contrarrelojes te hacen sufrir más que otra cosa casi paso XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El_RapEro escribió:Lo empecé ayer por la noche y lo he terminado esta noche...teniendo clase de por medio, y acostándome prontito, vamos que no me he pegado un vicio precisamente. Uno de los juegos más cortos que he jugado nunca, pero la verdad es que es muy entretenido.
Voy a ver qué puedo hacer con los logros...alguien los tiene todos? es demasiado jodido? porque si las contrarrelojes te hacen sufrir más que otra cosa casi paso XD


Yo tengo los 1000G del juego (bueno, más que éso, porque tengo todas las estrellas sacadas en las contrarrelojes), y sí, hay que ganárselos con algo de sudor xD
Las 50 estrellas en las contrarrelojes y las vueltas fulminantes requieren dominar al 100% el control del personaje. Ver todo fluir, como dice Faith.
Hay que echarle horas, ya uses marcadores de tiempo o los mismos videos en youtube.

Y sobre lo que comentáis de la historia, pues fue de las primeras cosas que dije en mi valoración, dado que me decepcionó bastante. Más que la trama en sí, el universo del juego, que sólo ha sido explotado visualmente.
Pero es que entendiendo este juego como un plataformas puro y duro (uno genial, por cierto), pues la verdad es que la trama es algo muy secundario. Una excusa para ir de A a B, aunque nunca está de más que centren algún esfuerzo en ésto.

Salu2.
xDie escribió:Me habeis metido las ganas de rejugarlo. Estoy deseando que salga una segunda parte.

yo tambien! aunque segun he leido hace rato, hay rumores que la segunda parte esta totalmente parada.. esperemos que no sea asi.. [snif]
yamo100 escribió:una pista por si no lo sabes; en cualquier parte de la fase, si ves el icono del juego del ojo, es que cerca se encuentra un maletin! asique anda, ya solo seria buscarlo alrededor del dibujin!


No se muy bien a que icono te refieres la verdad, lo único que veo a veces es un círculo blanco, pero eso indica que está guardando que yo sepa.

Un saludo.
Eru escribió:
yamo100 escribió:una pista por si no lo sabes; en cualquier parte de la fase, si ves el icono del juego del ojo, es que cerca se encuentra un maletin! asique anda, ya solo seria buscarlo alrededor del dibujin!


No se muy bien a que icono te refieres la verdad, lo único que veo a veces es un círculo blanco, pero eso indica que está guardando que yo sepa.

Un saludo.


En cada nivel hay 3 maletines. Cerca de cada uno de ellos habrá pintado en una pared el icono rojo de los runners, que hace eso mismo, avisarte de que hay un maletín cerca :)
eso es; como bien dice Lord Guñaño; el icono lo encuentras pintado por las paredes o cualquier parte de la fase :)
¿Y será verdad? XD Y yo que a veces veia algo de eso, pero que no le di más importancia. Es que madre mia, llevo 5 capítulos y solo llevo 2 maletines y de suerte. Bueno, asi tengo excusa para rejugarlos, que me está gustando mucho el juego :)

Gracias a los 2.

Un saludo.
Eru escribió:¿Y será verdad? XD Y yo que a veces veia algo de eso, pero que no le di más importancia. Es que madre mia, llevo 5 capítulos y solo llevo 2 maletines y de suerte. Bueno, asi tengo excusa para rejugarlos, que me está gustando mucho el juego :)

Gracias a los 2.

Un saludo.

jeje, pues mira, ya sabia yo que tan pocos maletines era raro xDD, pues nada, a rejugarlos por segunda vez y a encontrarlos todos que no son tan dificiles [oki]
Joer que grande el juego. Ha sido brutal el final del capítulo 6, con un monton de tios ahi persiguiéndome y yo saltando por los tejados para ir a acabar encima del tren.

Y en el capítulo anterior al subirte encima del tren ha sido espectacular también. Que grado de realismo tiene el juego con la perspectiva. Hacia bastante que no me levantaba un poco de la silla en cada salto para intentar llegar XD
he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??
Choscar escribió:he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??

Ya lo creo que merece la pena. Es más bien un juego de habilidad, de correr y saltar. También tiene zonas de pensar, en las que parece que no puedes seguir y tienes que averiguar cómo avanzar.
Un consejo a los que lo empecéis: desactivad la visión runner. Yo me lo pasé así y resulta mucho más realista y os durará más.
Choscar escribió:he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??


Nada de acertijos. Correr y saltar basicamente. Basicamente es un plataformas de toda la vida mejorado y con el nivel de adrenalina alto (sobretodo si juegas en dificil y sin vision runner).

Yo se lo recomendaria a todo el mundo porque es el mejor juego al que he jugado en la 360 junto al Fallout 3. Pero si te gustan los de tiros...no se la verdad. Aqui puedes pegar tiros y tal, pero no es shooter para nada.

Bajate la demo y prueba a ver que te parece.
Choscar escribió:he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??


Si es muy recomendable la verdad el juego, pero si la demo no te ha llamado la atención, pues no hay mucho más que hacer. Esto es plataformeo en primera persona. A mi me está encantando.

Por cierto, ¿soy al único al que el gameplay a veces le recuerda al Prince of persia? Me refiero al de las arenas del tiempo. Porque a mi a veces me lo parece, en algunos saltos, solo que aquí estamos en primera persona. Otro juegazo por cierto el prince of persia XD

Un saludo.
Bueno, pues juego doblado ayer mismo.

En lineas generales me ha gustado mucho, sobretodo a nivel técnico, artístico y de concepto, que hoy en dia és bastante original. La trama? Anecdotica, es decir, la base que plantean no es mala, nada nuevo, pero pega con el concepto de juego, pero la resolucion del mismo...pse, te lo plantean como un: "Que me dices!!" cuando es totalmente logico XD, eso si, el par de giros que tiene, pueden llegar a cuajar.

Sobre la jugabilidad, como ya dije en su dia, la idea es muy buena, y a la práctica consigue que pases tus ratos de exploracion pausada, maravillandote con el paisaje, y luego los de adrenalina pura. A estos 2os no les pongo ningun "pero", són perfectos. Pero a lo primero, las fases de plataformeo puro, como ya dije, pecan un poco de lineales, es decir, no habria estado de mas que para pasar de 1 edifciio a otro por ejemplo, existiesen, no sem 7 u 8 caminos: interiores (un par de puertas a abrir, con plataformeo dentro), exteriores (con una grua, una cuerda etc...) a elegir por el usuario vamos, no que siempre hubiese una unica manera, que limita bastante la experiencia en dichas partes.

Aun asi como digo juegazo, que tal vez peca de estar demasiado verde(una 2a parte mejorada puede ser epica), y corto, a la vez que poco rejugable, pero como experiencia, es claramente unico y merece los elogios que ha recibido.
Estoy contigo Zack en que es un juego diferente, con un nivel artistico muy bueno, y una puesta en escena muy lograda. Desde luego parece "que estas alli" y el juego es muy muy inmersivo. Es un juego distinto, porque es un juego de plataformas en primera persona, hay quien puede pensar si es como un Shooter, pero este juego para nada es para los amantes de pegar tiros. Eso si frenetismo no le falta en determinadas situaciones.

A mi el argumento me gusto, lo unico que me dejo bastante frio fue como termina y la lucha final que es chorras chorras. Un buen juego en donde es increible la BSO.

Es un jugazo muy recomendable. Alguna vez cuando tenga tiempo (pocas veces) lo volvere a rejugar.
este juego tiene modo multijugador para el online.??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
isopure escribió:este juego tiene modo multijugador para el online.??


No tiene. Solamente puedes ver los fantasmas de los otros corredores para ir mejorando tu tiempo.


Para mi este juego es mucho más rejugable que Super Mario Bros. 3, Sonic 1 o Rayman 2, juegos que me voy pasando como mínimo una vez cada año desde que salieron.
Es uno de los mejores plataformas que haya jugado en mi vida, así que como tal, me lo podría pasar una vez cada mes y no notar el más mínimo trillamiento o deterioro en su jugabilidad. Pero es que por las posibilidades que ofrece respecto a otros plataformas, me lo podía pasar cada semana xD
Por eso decía que cualquier cosa más allá de su componente jugable lo veo un extra.

Y sobre el tema de poner varios caminos alternativos y demás, lo veo como otro extra innecesario, la verdad. Cada tramo de un nivel puede trazarse de 200 maneras diferentes.
Para mi es ahí donde está el auténtico valor del juego, pero eso sólo lo puede apreciar quien lo explote al máximo rejugándolo mucho, porque ya digo que en una pasada a un ritmo normal no explotas este juego ni al 15%.
Cuando dominas al 100% el control del personaje y las posibilidades del entorno, es una gozada verte tomando decisiones en décimas de segundo, salvando obstáculos o atacando saltos de una manera totalmente diferente a como lo habías hecho las 20 veces anteriores.
Prefiero pues que se tomen 3 meses de tiempo para crear un nivel unidireccional pero que tenga un nivel de testeo tal que no puedas hacer dos trazadas iguales en decenas y decenas de pasadas.
Está claro que ese cuidado por el detalle lo perderíamos con el tema de los caminos alternativos o incluso con un número mayor de niveles.

Como plataformas, ya digo que este juego es para mí lo más revolucionario en el género desde los últimos 10 años. Un punto de inflexión para el género que me gustaría que aprovecharan otras desarrolladoras aparte de DICE, pero bueno, esto es hablar por hablar. Deseé lo mismo en 2005 cuando acabé Fahrenheit por primera vez y ha tenido que ser la misma desarrolladora que lo creó la única que le diera continuidad a ese punto de inflexión en el género de la aventura gráfica 5 años después.
Encima las ventas del primer Mirror's Edge hacen que todavía muchos dudemos de la viabilidad de un ME2. Que sea lo que dios quiera, pero plataformear de esta manera ha sido una de las mayores gozadas de esta generación, así que me quiten lo bailao xD

Salu2.
No se, no veo que una cosa implique la otra, es decir, igual que se han trabajado una via de llegar a X sitio, y en ocasiones ese "trabajo" tampoco es excesivo en cuanto a que se traduce en saltar 2 pisos y subir un adamio XD, podrian haberselo trabajado mas, pensando en otras 4 vias de acceder al mismo, igual de elaboradas que la que ya existe, manteniendo la linealidad ojo, pero con varias vias de conseguirla, de manera que el juego seria , cuanto menos, más rejugable por eso de "voy a pasarmelo tirando por aqui ahora".

Es decir, todo se reduce a que nos conformemos conque se hayan "matado" a pensar en un camino, o que consideremos que tampoco costaba tanto, dado el sistema "simple" de juego, plataformero puro, pensar en mas alternativas....y yo creo que perfectamente podrian haberlo hecho, y no me extrañaria que dado que las pocas críticas recibidas han sido precisamente por su duración y poca rejugabilidad, lo implementasen en una hipotética 2a parte, que tambien espero que salga.
Yo me lo he pasado la semana pasada. Ha sido un placer, y ahora con el vicio estoy disfrutando las contrarelojs ...
Eso sí, nunca he jugado demasiado tiempo seguido, en cuando me quedaba bloqueado cambiaba de juego y seguía otro día, porque quedarte bloqueado en este juego puede ser MUY desesperante. En algunos sitios era un poco frustrante quedarte bloqueado porque los malos te lo ponen demasiado complicado, 2 o 3 casos puntuales. Pero vamos, esto no ensucia el juego en general, que es una maravilla.

Corto corto no se me ha hecho el juego, pero desde luego no se hace largo, jeje Lo que hecho en falta es más variedad en modos de juego, eso si me sabe a poco ...

Se sabe algo de segundas partes o algo? porque este juego tiene ya sus años, no?
Salud!
Con qué sensibilidad jugáis vosotros en la configuración?

Estoy de acuerdo con los que dicen que es una auténtica joya de juego, yo la verdad es que lo "descubrí" hace a penas 5 o 6 días que me puse a jugar, y me está encantando, ya estoy echándome mis vicios a las contrarreloj...por cierto una tortura [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:No se, no veo que una cosa implique la otra, es decir, igual que se han trabajado una via de llegar a X sitio, y en ocasiones ese "trabajo" tampoco es excesivo en cuanto a que se traduce en saltar 2 pisos y subir un adamio XD, podrian haberselo trabajado mas, pensando en otras 4 vias de acceder al mismo, igual de elaboradas que la que ya existe, manteniendo la linealidad ojo, pero con varias vias de conseguirla, de manera que el juego seria , cuanto menos, más rejugable por eso de "voy a pasarmelo tirando por aqui ahora".


Es que esos caminos alternativos existen, pero ya digo que son tan sutiles que hay que trillarse mucho el sistema de juego (que en un principio parece más básico que el salpicadero de un Seat Panda, pero que tiene muchas posibilidades).
Por ejemplo, tienes dos extractores de aire de altura desigual y tienes que llegar al más alto para poder continuar.
Se me ocurren 4 opciones.
-El extractor menos alto tiene el clásico "impulsador", por lo que vas a toda carrera hacia él, sales despedido, subes y luego giras para saltar al otro extractor.
-Corres directamente hacia el extractor más alto, hasta que te enganchas el borde y subes.
-Te deslizas por el extractor corto, giras, saltas y te enganchas en el extractor largo.
-Te deslizas por el extractor largo, giras, saltas con recogimiento de piernas hacia el extractor corto, giras y saltas hacia el extractor largo.

Y así se me podrían ocurrir otros 100 casos más con otro tipo de obstáculos.
Sólo tienes que ver las carreras de la gente por youtube, ya sea en las vueltas fulminantes o en las contrarrelojes (para estas puedes usar los fantasmas de otros corredores), para ver que el cuidado y el grado de testeo del juego es inconmensurable. Siempre encuentras una nueva vía para atajar o recortar tiempo, y claro, esa vía está ahí porque ellos la han pensado antes que tú.

Ya digo que al juego siempre se le podría exigir más, pero tienen un tiempo limitado de desarrollo y los niveles que hay en el mismo han debido suponer meses y meses de trabajo, porque ME vive de esos pequeños detalles que te comento arriba, que no son apreciados por todos, pero los que los aprecian lo agradecen en cantidad, porque supone ir mejorando tiempos y trazadas. Supone un componente rejugable que a mi me ha supuesto decenas de horas invertidas.
Pero claro, esto es como todo. Es como al que le gusta L4D lo justo. Pues se pasa las compañas y ya, y se queda con la sensación de haberse pasado un juego corto pero intenso.
No aprecia pues los detalles en la dirección de la IA y el factor random del juego. No le encuentra un grado de rejugabilidad digno de ser usado.
Con ME pasa lo mismo. Si no aceptas el reto de ir mejorando tiempos y depurando tus trazadas (cual simulador de conducción), pues te pasas la campaña y ya. Lo ves como algo intenso pero corto y no crees que su rejugabilidad sea algo en lo que merezca la pena invertir tu tiempo.
Para gustos los colores xD

Salu2.

Edit... El_RapEro , ahora mismo no me acuerdo de cabeza el grado de sensibilidad que usaba. A ver si luego lo miro y te comento.
lo de la linealidad es que es algo relativo. a veces hay muchas formas de llegar a un sitio, o a veces hay dos sitios para saltar a otro sitio ... pero tampoco son alternativas muy marcadas ... a grandes rasgos sigue siendo más lineal que su vieja. pero no me disgusta. me hubiera gusta un modo de juego en plan Tony Hawk o algo así, jeje de ir sacando puntos haciendo cosas por ejemplo, jeje pero bueno, flipaduras, por imaginar y pedir ...
No, pero yo me refiera a otra cosa con alternativas, es decir, por ejemplo, que para ir de A a B, hubiese tanto una alternativa por tejado, con saltos, agarres etc varios, como una por interiores, con el plataformeo tipico de interiores que por cierto es muy bueno, y en cada una de esas alternativas, pues situaciones distintas, vamos, abres una puerta, te persiguen, y ves claramente diferenciadas 2 puertas a distinto nivel, y un camino por el techo, cual escojer? cual será mas jodida? [poraki] jajaj ayudaria a la tensión y como digo rejugabilidad, pero vamos si, es lo que decimos, és por pedir y por buscarle algo más de rejugabilidad XD, yo esque nunca he sido de contrarelojes en nada [mamaaaaa]
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26