[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Eso sería lo suyo jejeje

Pues a mí las contrarelojs del Crash 3 todavía me tienen enganchado en la PSP, jeje
Lo de las distintas variantes para afrontar saltos y demás yo también me he fijado. Es cierto que a veces vas rápido y no los ves. Pero ha habido ocasiones que me he dado cuenta que se pueden resolver los plataformeos de distinta forma. Yo la verdad es que si que lo veo rejugable. Tal vez, no hacerlo seguido (bueno creo que ningún juego lo hago 2 veces seguidas), pero para más adelante si haré cosillas con el. Ya solo me queda una fase creo. A ver si la termino ahora en un ratillo.

Y por cierto, creí que la fase 8, en la parte final, en la huida, no me la iba a poder pasar, sin estropearme el logro de pasarse el juego sin disparar a nadie. Madre mía, lo que me costó la huida hacia abajo con todos los guardias. Al final opté, por pasar de ellos corriendo, pero aún así me costó, pero salí con vida XD

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya digo que lo de los caminos alternativos hubieran estado bien, pero hay que darse cuenta de que sería el doble de trabajo para que todas las posibles rutas fueran igual de "sólidas" que las que encontramos en el juego, o sea que tenemos casi el doble de trabajo para que al final el juego acabe durando lo mismo, y además esa no es rejugabilidad que buscaba DICE, que va más enfocada a mejorar los trazados al pasar una y otra vez por ellos que al tema de poner caminos alternativos o incluso a hacer un entorno abierto tipo sand-box en el que poder ir de A a B libremente.

Salu2.
Bueno pues ale, otro con el juego finiquitado. Lo que me ha costado el no disparar a nadie, pero lo he conseguido al final XD

Y el final, en fin, bastante "insólito" desde luego. Me ha encantado el juego. Tiene algunos fallitos, como algunas zonas de combates y saltos que pueden ser un prueba y error exagerado, pero aún así, todo un juegazo.

Un saludo.

EDITO: para poner un video de la canción del final que es preciosa. http://www.youtube.com/watch?v=TERyxFfM ... feature=iv
Como siempre me pasa, a los dias siguientes de terminar un juego, si éste me ha gustado bastante claro, es que me acuerdo bastante y al ver el video, me ha vuelto a transportar a la sensación de libertad que me daba el juego. Que grande :)
Choscar escribió:he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??

por ese precio ni lo dudes! esta genial, y aunque la demo no te enganchó (solo eran un par de contrarrelojes) el modo historia esta genial [oki]
por 8 pavos e incluso por más. lo recomiendo a falta de poder obligarte a que lo compres! jeje
ReverbSoldier escribió:por 8 pavos e incluso por más. lo recomiendo a falta de poder obligarte a que lo compres! jeje

jeje si, por mas tambien mereceria la pena en mi opinion; pero ya que esta por 8 para que pagar mas XD
entonces si no hay necesidad, también recomendamos no pagar más, jeje
Es que no se puede jugar al contrarreloj offline? Me he pasado una con tres estrellas y al acabarla me ha dicho que no se podía subir al live (me había caído) y he pensado "pues bueno, no la subas"; al volver al menú he visto que no tenía tres estrellas (pocas cosas más desagradables que ésta deben existir [+risas] ) y la he tenido que repetir.
Si juegas offline no puedes conseguir estrellas?

Saludos.
Se puede jugar offline desde luego, yo suelo tener la consola desconectada, y creo que te guarga las estrellas vaya, no?? Alguien puede confirmarlo?

Igual se ha rayado por empezar a jugar online y terminar offline, ya que al meterte en ese modo de juego, si no estás conectado de lo que te avisa es de que no va a subir tus datos al Live.
El juego es la repanocha...eso si los desafios o time trials y demás llega un momento en que es mejor escapar de ellos..yo me completé el juego con los 1000G y no me han quedado ganas de bajarme el DLC de los nuevos recorridos porque se que acabaría en un psiquiatrico xDDD

Yo es de los pocos juegos que he terminado y no he revendido o cambiado eso dice mucho para mi de un juego.
ReverbSoldier escribió:Se puede jugar offline desde luego, yo suelo tener la consola desconectada, y creo que te guarga las estrellas vaya, no?? Alguien puede confirmarlo?

Igual se ha rayado por empezar a jugar online y terminar offline, ya que al meterte en ese modo de juego, si no estás conectado de lo que te avisa es de que no va a subir tus datos al Live.


Igual es lo que dices...que si empiezas a jugar online y desconectas luego no te vale. En fin, espero que no me pase más XD si no vaya faena.
El_RapEro escribió:
ReverbSoldier escribió:Se puede jugar offline desde luego, yo suelo tener la consola desconectada, y creo que te guarga las estrellas vaya, no?? Alguien puede confirmarlo?

Igual se ha rayado por empezar a jugar online y terminar offline, ya que al meterte en ese modo de juego, si no estás conectado de lo que te avisa es de que no va a subir tus datos al Live.


Igual es lo que dices...que si empiezas a jugar online y desconectas luego no te vale. En fin, espero que no me pase más XD si no vaya faena.

yo creo recordar que si que puedes jugar offline, seguro que ha sido eso, has empezado conectado y luego con la caida del live, al acabar, se le ha pirado [oki]
Puf! Acabo de conseguir lo que sería mi estrella número 69, vamos, todas las del juego original. Cuánto sufrimiento por Dios, y qué satisfacción al mismo tiempo XD es jodido jodido.
Estaba pensando en pillarme el DLC, pero como sea más difícil aún que ésto me lo voy a pensar...alguien sabe qué tal van de dificultad las nuevas contrarrelojes en comparación con las que venían con el juego?.

Saludos!
Yo acabo de empezarlo, sólo voy por el capítulo 2, pero me está encantando. Es un juego completamente diferente a todos los demás y eso le hace ser muy especial.
Espero que al seguir avanzando siga disfrutándolo tanto como hasta ahora.
Por cierto, ya me quedé atascado en una zona, así que si está noche, después de probar un poco más, no encuentro la solución, tendré que pediros ayuda :P
Bueno, pues ya tengo las 96 estrellas de las contrarrelojes y el resto de logros, incluidos los del DLC, 1250G!! me sé el juego de memoria vamos [+risas] al cajón que va, JUEGAZO la verdad.
Ahora a esperar a la segunda parte.
El_RapEro escribió:Bueno, pues ya tengo las 96 estrellas de las contrarrelojes y el resto de logros, incluidos los del DLC, 1250G!! me sé el juego de memoria vamos [+risas] al cajón que va, JUEGAZO la verdad.
Ahora a esperar a la segunda parte.

pues si, los logros con mucha paciencia se sacan todos :) esperemos que pronto den noticias de la segunda parte, porque segun lei, hay rumores (que espero que sean falsos) que dicen que el proyecto de la segunda parte estaba totalmente parado.. [snif]
Acabo de pasarme el juego y me ha parecido muy bueno. Me lo he pasado en dificultad normal y sin disparar ningún arma.
Como ya habeis comentado, el juego es algo corto, pero es acción frenética y engancha que da gusto :P
Ahora me pondré a intentar sacar logros para exprimirlo al máximo, ya que es muy rejugable.
Se lo recomiendo a todo el mundo ;)
JBcola escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha parecido muy bueno. Me lo he pasado en dificultad normal y sin disparar ningún arma.
Como ya habeis comentado, el juego es algo corto, pero es acción frenética y engancha que da gusto :P
Ahora me pondré a intentar sacar logros para exprimirlo al máximo, ya que es muy rejugable.
Se lo recomiendo a todo el mundo ;)

jeje si; yo me lo pase en dificil sin armas y la verdad que no es muy complicado, corto eso si; un juegazo y esperando con ganas a la segunda parte :)
¿Cómo puedo descargar o ver los fantasmas de otras personas? Es que no veo la opción y el modo contrarreloj se las trae... Consigo una estrella y de milagro :S Y las vueltas fulminantes también me están costando un poco :(
JBcola escribió:¿Cómo puedo descargar o ver los fantasmas de otras personas? Es que no veo la opción y el modo contrarreloj se las trae... Consigo una estrella y de milagro :S Y las vueltas fulminantes también me están costando un poco :(
Para los fantasmas, creo recordar que se hacía seleccionando el Gamertag de quien quisieras en los rankings de cada nivel.

Para las vueltas fulminantes, a parte de práctica, no viene mal echar un vistazo a algún vídeo porque hay algunos atajos complicados de ver, y sin ellos es casi imposible hacer un buen tiempo.

Saludos
Koshirofan escribió:
JBcola escribió:¿Cómo puedo descargar o ver los fantasmas de otras personas? Es que no veo la opción y el modo contrarreloj se las trae... Consigo una estrella y de milagro :S Y las vueltas fulminantes también me están costando un poco :(
Para los fantasmas, creo recordar que se hacía seleccionando el Gamertag de quien quisieras en los rankings de cada nivel.

Para las vueltas fulminantes, a parte de práctica, no viene mal echar un vistazo a algún vídeo porque hay algunos atajos complicados de ver, y sin ellos es casi imposible hacer un buen tiempo.

Saludos

Gracias por la info. Los fantasmas ya he descubierto como verlos; pero lo de las vueltas fulminantes es interesante porque sólo he conseguido la de la intro y el capítulo 1 por el momento.
cierto, los atajos para las fulminantes es de lo mejorcito; como es logico, hay miles de videos que te puedes hacer una idea mas o menos de por donde ir y tal [oki]
yo hoy voy a empezarlo a ver que tal me va amigos y si me podeis ayudar por si me kedo atrancadin jeje, gracias... sino fuera por vosotros....
torx69 escribió:yo hoy voy a empezarlo a ver que tal me va amigos y si me podeis ayudar por si me kedo atrancadin jeje, gracias... sino fuera por vosotros....


yo lo empece nada mas comprarme la consola y me gusto mucho tio, es muy recomendable , me lo pase pipa con el, de hechod e vez en cuando le pego algun que otro vicie

venga si tienes dudas me comentas

salu2
si, yo aver si algun dia lo pongo de nuevo y me pongo a correr como un loco a alguna contrarreloj o lo que sea, eso si; la practica que tenia antes se habra echado a perder [carcajad]
Yo me acabé ayer el Assasin's Creed y me he puesto hoy con el Mirror's Edge (compré unos cuantos juegos para tener vicio para tiempo) y de momento me he pasado la intro, el capítulo 1 y el 2, no he cogido todos los maletines, pero bueno... estoy empezando y siempre puedes volver a jugar el capítulo para conseguirlos. Me está gustando mucho, tiene momentos frenéticos y te sientes dentro del juego al ser en primera persona.
A ver qué tal se me da, que me he pegado unos cuantos chochazos contra el suelo ya...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Yo me acabé ayer el Assasin's Creed y me he puesto hoy con el Mirror's Edge (compré unos cuantos juegos para tener vicio para tiempo) y de momento me he pasado la intro, el capítulo 1 y el 2, no he cogido todos los maletines, pero bueno... estoy empezando y siempre puedes volver a jugar el capítulo para conseguirlos. Me está gustando mucho, tiene momentos frenéticos y te sientes dentro del juego al ser en primera persona.
A ver qué tal se me da, que me he pegado unos cuantos chochazos contra el suelo ya...
Saludos!
CPL

jeje si, al principio es algo complicado pillarle el ritmo y los controles; pero vamos, una vez te acostumbres pareces usain bolt XD y nada, los maletines en cualquier momento repites la fase y los intentas encontrar todos ya que no son demasiado dificiles
Jeje, pues sí, poco a poco le voy pillando el ritmo, lo que los maletines... no los cojo todos ni de coña, pero bueno, primero me lo paso y luego ya me pararé a coger los maletines si tengo ganas. Voy por el capítulo 4, poco a poco, lo que veo que es cortito el modo historia digamos, luego tiene controreloj y eso que imagino que exprimirlo debe costar lo suyo... según he leído por el post...
Saludos
CPL
pues a mi me llego el lunes, y ya se fulmino, y solo puedo decir una cosa......JUEGAZO XD
ahora a por maletines y contrarrelojs y cosas asi... pero vamos hay algunos tiempos que me parecen increibles para conseguir las 3 estrellas
A mi me parecio un juego bastante correcto, pero del que me esperaba más. Su nivel jugable es bastante bueno, pero se me hacía muy repetitivo y la historia no me conseguía atraparme en ningún momento. Además su duración es muy corta.. unas 8H. Un 7.5 le doy yo. :), pero estoy muy satisfecho ya que pagué 11 e nuevo por él. La relación PRECIO/CALIDAD es buenísima. [poraki]
buck87 escribió:pues a mi me llego el lunes, y ya se fulmino, y solo puedo decir una cosa......JUEGAZO XD
ahora a por maletines y contrarrelojs y cosas asi... pero vamos hay algunos tiempos que me parecen increibles para conseguir las 3 estrellas

si, es muy cortito pero un gran juego; las 3 estrellas se consiguen con tiempo, yo las tengo es todas las contrarrelojes pero tras muchas horas y horas de paciencia XD
yamo100 escribió:
buck87 escribió:pues a mi me llego el lunes, y ya se fulmino, y solo puedo decir una cosa......JUEGAZO XD
ahora a por maletines y contrarrelojs y cosas asi... pero vamos hay algunos tiempos que me parecen increibles para conseguir las 3 estrellas

si, es muy cortito pero un gran juego; las 3 estrellas se consiguen con tiempo, yo las tengo es todas las contrarrelojes pero tras muchas horas y horas de paciencia XD


Yo lo estuve haciendo durante un tiempo pero no pude con las estrellitas de los cojo.... [buuuaaaa]
al princinpio la verdad que cuesta bastante; fijate tambien via youtube que hay infinidad de videos que te dicen muchos atajos y caminos extras para pasartelas mas rapidamente [oki]
Señores, algun consejo para:

Estoy en el último episodio, la verdad que no me he quedado pillado en ningún sitio, pero he llegado a donde están los servidores, creo que tengo que romperlos o nose qué... pero no soy capaz de matar a todos los guardias que hay ahí, ya que no cojo nada de armas por el tema del logro de no matar a nadie con una arma.


Otra cosilla, si apago la Xbox, por ésta parte, cuando empieze el nivel, por donde empiezo, desde el principio o desde ésta parte que he hablado.

Gracias!!
Esa parte me costó a mi también porque también quería hacerlo sin armas. Ten paciencia, a mi me costó muchas repeticiones. Estudia donde están los enemigos y vete uno por uno, con muchísima calma. Hazles amagos a algunos para que vengan a buscarte y salgan de su sitio y asi puedas pillarlos solos. Y luego una vez que no haya nadie, pues te cargas todos los servidores que pilles. Ánimo que te queda poco. De todos modos, si has conseguido escapar del centro comercial, la huida hacia abajo sin disparar ningún arma, este con paciencia lo consigues ;)

Un saludo.
Eru escribió:Esa parte me costó a mi también porque también quería hacerlo sin armas. Ten paciencia, a mi me costó muchas repeticiones. Estudia donde están los enemigos y vete uno por uno, con muchísima calma. Hazles amagos a algunos para que vengan a buscarte y salgan de su sitio y asi puedas pillarlos solos. Y luego una vez que no haya nadie, pues te cargas todos los servidores que pilles. Ánimo que te queda poco. De todos modos, si has conseguido escapar del centro comercial, la huida hacia abajo sin disparar ningún arma, este con paciencia lo consigues ;)

Un saludo.


El caso es que:

He llegado a matarlos A TODOS! Menos a uno, que está colocado en medio, que el hijo p* no se le gastan las balas de la metralleta jaja


Pues a ver si con algunas más repeticiones... Gracias!!
¿Sabes lo que hice yo con ese? Fui corriendo a por el, di un salto y le meti una patada en el aire y con eso ya casi le tendrás XD
Eru escribió:¿Sabes lo que hice yo con ese? Fui corriendo a por el, di un salto y le meti una patada en el aire y con eso ya casi le tendrás XD


Pues nada, juego completado.

Ahora... No me ha salido el logro de: Prueba de Faith... Bastante raro, no he disparado a absolutamente nadie en todo el juego (bueno, disparé una vez, pero al aire...) pero bueno. Bastante bueno el juego, la verdad.

Un saludo!!
adriamalaga escribió:
Eru escribió:¿Sabes lo que hice yo con ese? Fui corriendo a por el, di un salto y le meti una patada en el aire y con eso ya casi le tendrás XD


Pues nada, juego completado.

Ahora... No me ha salido el logro de: Prueba de Faith... Bastante raro, no he disparado a absolutamente nadie en todo el juego (bueno, disparé una vez, pero al aire...) pero bueno. Bastante bueno el juego, la verdad.

Un saludo!!



Enhorabuena, ya te dije que te quedaba poquito XD Una lástima lo del logro, tal vez hayas disparado a alguien y no te acuerdes. Y coincido contigo. A mi también me gustó mucho el juego.

Un saludo.
Le hago un pequeño UP al hilo poniendo dos easter eggs (conocidos como huevos de pascua, curiosidades o secretillos del juego, vamos)

Para el primero hay que poner el idioma de la consola en inglés (estando en español no sale, no se porqué :-? ). Todos los ascensores que salen a lo largo del juego tienen un panel con imágenes o texto. Pues estando en inglés saldrán más noticias en estos paneles, una de ellas es un guiño al Battlefield: Bad Company 1 (también de DICE)

El segundo en spoiler porque desvela una cosa de la historia:

En el capítulo 8, en el que tienes que rescatar a la hermana de Faith (Kate) del furgón policial. Estando en la habitación del francotirador, equípatelo, haz zoom al edificio que hay al fondo de la calle, por la que bajará el furgón de la policia, a una altura más o menos baja, verás que hay una especie de carteles. A la derecha hay uno de ellos que es un cuadrado naranja con 9 puntos blancos. Pues bien, después de disparar a la furgoneta de la policía, que se estrelle y tal, esperáis unos 2 o 3 segundos y disparáis al punto blanco del centro de este cartel, (a veces son dos disparos) y veréis que sale corriendo calle abajo [carcajad]
aver si por fin hacen algun anuncio del ME2, tengo unas ganas tremendas y espero que EA no se halla olvidado de el! :(
yamo100 escribió:aver si por fin hacen algun anuncio del ME2, tengo unas ganas tremendas y espero que EA no se halla olvidado de el! :(


De los grandes que he jugado en esta consola sin ninguna duda, me gusto mucho, a esperar la 2 parte
Pues yo estoy harto de verlo a 6, 7 euros en zavvi y nunca lo echo porque tengo ya una burrada de juegos, y una pila sin empezar. ¿Tanto merece la pena el juego? A mi es que no me llama la atención ni la ambientación ni el concepto, ¿tiene buena historia al menos?.

Es que he estado tentado de comprarlo muchas veces, pero no quiero comprar ya juegos normaluchos porque como he explicado me da ya cosa tener tantos juegos. Es una ruina la 360.
purple wolf escribió:Pues yo estoy harto de verlo a 6, 7 euros en zavvi y nunca lo echo porque tengo ya una burrada de juegos, y una pila sin empezar. ¿Tanto merece la pena el juego? A mi es que no me llama la atención ni la ambientación ni el concepto, ¿tiene buena historia al menos?.

Es que he estado tentado de comprarlo muchas veces, pero no quiero comprar ya juegos normaluchos porque como he explicado me da ya cosa tener tantos juegos. Es una ruina la 360.

Yo estaba como tu y al final lo compre por 5 libras, y si no lo hubiera comprado no pasaba nada. Me gusto lo justo, me parecio un juego del monton aun siendo original, y si encima le añadimos de que a mi particularmente me mareaba que daba gusto.....cuando me lo termine me quite un peso de encima xD
No hay version de este juego con el pack de contrareloj en el propio DVD no?
D@rth escribió:Yo estaba como tu y al final lo compre por 5 libras, y si no lo hubiera comprado no pasaba nada. Me gusto lo justo, me parecio un juego del monton aun siendo original, y si encima le añadimos de que a mi particularmente me mareaba que daba gusto.....cuando me lo termine me quite un peso de encima xD


Pues gracias, eso que me ahorro definitivamente.
purple wolf escribió:
D@rth escribió:Yo estaba como tu y al final lo compre por 5 libras, y si no lo hubiera comprado no pasaba nada. Me gusto lo justo, me parecio un juego del monton aun siendo original, y si encima le añadimos de que a mi particularmente me mareaba que daba gusto.....cuando me lo termine me quite un peso de encima xD


Pues gracias, eso que me ahorro definitivamente.

Hombre, te he dado mi opinión, a lo mejor lo juegas y te parece el juego de tu vida! xD
purple wolf escribió:
D@rth escribió:Yo estaba como tu y al final lo compre por 5 libras, y si no lo hubiera comprado no pasaba nada. Me gusto lo justo, me parecio un juego del monton aun siendo original, y si encima le añadimos de que a mi particularmente me mareaba que daba gusto.....cuando me lo termine me quite un peso de encima xD


Pues gracias, eso que me ahorro definitivamente.

Pues a mí me encanta. Creo que me costó 6 o 7 libras y es un juegazo tremendo. Es totalmente único; tienes que pensar y tener habilidad para saltar y correr en lugar de estar pegando tiros como en la mayoría. En Zavvi lo tienes ahora por 5 libras; yo ni lo pensaba. [sonrisa]
purple wolf escribió:Pues yo estoy harto de verlo a 6, 7 euros en zavvi y nunca lo echo porque tengo ya una burrada de juegos, y una pila sin empezar. ¿Tanto merece la pena el juego? A mi es que no me llama la atención ni la ambientación ni el concepto, ¿tiene buena historia al menos?.

Es que he estado tentado de comprarlo muchas veces, pero no quiero comprar ya juegos normaluchos porque como he explicado me da ya cosa tener tantos juegos. Es una ruina la 360.


Pues por 6-7 € ...tienes más bien poco a perder y mucho a ganar. si note gusta lo vendes por 4-5 € y listo.
Pero bueno,tienes una demo en el bazar! Así que pruébalo y decides..
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26