Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.227
Online:
1.292
Hilos:
870.269
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

druim
1,2,3 toca la pared!

Mensajepor druim 15 Jun 2008 14:19

Como se hace el efecto del retorceso??? Vengo del Mario Golf, donde los hacia que daba gusto y aqui no encuentro la combinacion [ayay]
Imagen
Imagen

Radixx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Radixx 15 Jun 2008 14:22

AuRoN41 escribió:LOL

-24??? Albatros???

xD

Voy por intermedio en el offline y lo mas que he hecho ha sido un -9 en 18 hoyos... ¿Soy muy malo o es normal?

Se me suelen dar bien estos juegos, pero del eagle (de vez en cuando) todavía no paso...

Un saludo.

Auron creo que estas a mi lvl yo lo maximo que hice fue -11 en 18 hoyos y si somos malos xddd o eso o el resto de la gente son tiger woods xddd

Y Berni gracias por la info lo intentare sin viento ahhh y por cierto tampoco hice ningun hoyo en 1 jejeje (vi tu video y joderrrrr encima con 4,9 de viento que crack xdd)

Saludos...
PS3 ID: Radix_ESP
WII CODE: 0292 4639 6615 4336
Tratos[oki]:Hibiki13,Atjantis,Rockpin,Vikingo,Multiplicate,Josico,Shaky,aioros_vk, Bradford, maalto, chechi32, israel2121, gatosamurai, Klow, Landokarl
Tratos [noop] : -

AuRoN41
Amused...

Mensajepor AuRoN41 15 Jun 2008 14:30

Soy lv.9
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Lego Star Wars: The Complete Saga * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ninja Gaiden Sigma * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 15 Jun 2008 14:55

Umm berni no me deja quitar el viento sale prohibido!!! donde puedo quitarlo??

Saludos...
PS3 ID: Radix_ESP
WII CODE: 0292 4639 6615 4336
Tratos[oki]:Hibiki13,Atjantis,Rockpin,Vikingo,Multiplicate,Josico,Shaky,aioros_vk, Bradford, maalto, chechi32, israel2121, gatosamurai, Klow, Landokarl
Tratos [noop] : -

Berni69
Adicto

Re:

Mensajepor Berni69 16 Jun 2008 00:17

Radixx escribió:Umm berni no me deja quitar el viento sale prohibido!!! donde puedo quitarlo??

Saludos...

pos creo q está en las opciones cuando configuras un partido.
Por cierto, mi acc es Alfa o AlfaRuLeZ, berni lo usé para reirme un día y así se ma quedao el acc XD,

un saludo
Imagen

landokarl
MegaAdicto!!!

Mensajepor landokarl 17 Jun 2008 09:12

Bueno este juego tendremos disponible un nuevo campo, a ver si hay mas eventos o es solo para el online.

Un cosa, estoy en Lv.13, ¿como puedo aumentar este nivel?
PSN Id: LANDOKARL [ok]
PSN Id para GT5: LANDOGT

RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!! Pues está buena la paisana, yo me la picaba.

AuRoN41
Amused...

Mensajepor AuRoN41 17 Jun 2008 09:27

Van a colgar un nuevo campo? Donde lo han dicho?

Un saludo.
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Lego Star Wars: The Complete Saga * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ninja Gaiden Sigma * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re:

Mensajepor Hidalgo 17 Jun 2008 09:30

AuRoN41 escribió:Van a colgar un nuevo campo? Donde lo han dicho?

Un saludo.

Debe ser una descarga que me encontré yo ayer al intentar entrar online. No sé cuanto ocupa porque estoy en un colegio mayor y no puedo descargarlo, pero imagino que si es un campo será tocho.

landokarl
MegaAdicto!!!

Mensajepor landokarl 17 Jun 2008 09:31

Conectate al online y lo dice. El 19/06 tenemos nuevo campo que hay que comprarlo en la Store. No se cual será el precio.
PSN Id: LANDOKARL [ok]
PSN Id para GT5: LANDOGT

RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!! Pues está buena la paisana, yo me la picaba.

IvanCM
Novato

Mensajepor IvanCM 18 Jun 2008 21:29

alguien me dice como poder usar los personajes q compras en el store? los he pillado pero no me aparecen en el juego... han de salir en algun sitio en especial? deciros q de momento solo tengo los personajes de nivel facil y uno intermedio... puede q tenga q tenerlos todos antes de usar estos q he pillado de la store????

muchas gracias por la ayuda!!! [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos