[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

1, 2, 3, 4
qwerty72 escribió:
macdcai escribió:yo llevaba meses sin jugar y mira por donde estas dos semanas he jugado algun que otro torneillo y he conseguido algun que otro podio en G0, que por cierto apenas veo españoles.

Saludos a todos


yo llevaba meses sin entrar también... llevo tres semanas que entro algún día y hago algún torneillo de g0.. de todas formas, me ha servido para redescubrir que he tocado techo y que en g0 lo paso fatal :P llevo 70 y pico torneos y apenas 3 podios.. vamos, que creo que me devuelven a g1 en nada jeje

Saludos!


Ufff el G0 se pasan putas, vaya vicios que tiene la gente, sobre todo los estadounidenses y algunos ingleses, es increible. Yo creo que llevo 58 partidos en G0 llevo 2 victorias, 5 platas y 8 bronces o algo parecido, soy el mejor español situado en la clasificacion jaja, aunque tampoco es mucho merito :p no suelen haber muchos, si quereis algun dia echar un torneillo me lo comentais.

Saludos
Hacia un par de meses que no entraba y me encuentro que en el online hay un club nuevo con una corona y con bandes de paises :-? , alguien sabe que es? y ahora creo que hay menos pisos para jugar.

Y ya aprovecho pa preguntar, alguien sabe si se está siendo un nuevo juego de la saga?

Saludos ;)
Hola gente!

Pues nada, desde hoy soy un nuevo "golfero" jeje me lo he pillado de 2ª mano aqui en EOL y el juego esta SUBLIME, de momento solo he desbloqueado a la 1ª chica, me he tirado como 2 horitas jugando jeje muy divertido!

A ver si algun dia podemos jugar online o algo, aunque este hilo ya parece algo muerto [+risas]

PD: Merece la pena comprar a Kratos y al del LBP?
Mañana tenia intención de comprarme este juego de 2nda mano e iba a preguntar si aún queda gente jugando online pero veo que algún rezagado queda.
Mañana iré a por él ^^
ferdy_vk escribió:Hola gente!

Pues nada, desde hoy soy un nuevo "golfero" jeje me lo he pillado de 2ª mano aqui en EOL y el juego esta SUBLIME, de momento solo he desbloqueado a la 1ª chica, me he tirado como 2 horitas jugando jeje muy divertido!

A ver si algun dia podemos jugar online o algo, aunque este hilo ya parece algo muerto [+risas]

PD: Merece la pena comprar a Kratos y al del LBP?


Hola ferdy, te recuerdo del GH3 jeje.

yo me he reenganchado hace poco y te aseguro que de los 20 juegos que tengo(la mayoria juegazos) este es el que mas vicia con diferencia, agregame que esta tarde me veras x ahi, ultimamente juego mucho. Si kieres jugamos una partida en Stroke y asi mientras jugamos te voy explicando el funcionamiento y algunos trukillos.

P.D: Kiuk, el verano pasado eramos muchos españoles jugando online pero ahora ha bajado bastante el numero de jugadores, asi que nos dedicamos a ganar torneos a los guiris jejeje, animate que vale la pena.

Saludos,
piterretip escribió:
P.D: Kiuk, el verano pasado eramos muchos españoles jugando online pero ahora ha bajado bastante el numero de jugadores, asi que nos dedicamos a ganar torneos a los guiris jejeje, animate que vale la pena.


Buenas!
Pues esta tarde me he comprado el juego y ya he hecho mi primer campo. :)
Me está molando mucho , al de psp me he llegado a viciar muchisimo.
En cuanto le pille un poco más el truco ya me iré metiendo en el online
piterretip escribió:
ferdy_vk escribió:Hola gente!

Pues nada, desde hoy soy un nuevo "golfero" jeje me lo he pillado de 2ª mano aqui en EOL y el juego esta SUBLIME, de momento solo he desbloqueado a la 1ª chica, me he tirado como 2 horitas jugando jeje muy divertido!

A ver si algun dia podemos jugar online o algo, aunque este hilo ya parece algo muerto [+risas]

PD: Merece la pena comprar a Kratos y al del LBP?


Hola ferdy, te recuerdo del GH3 jeje.

yo me he reenganchado hace poco y te aseguro que de los 20 juegos que tengo(la mayoria juegazos) este es el que mas vicia con diferencia, agregame que esta tarde me veras x ahi, ultimamente juego mucho. Si kieres jugamos una partida en Stroke y asi mientras jugamos te voy explicando el funcionamiento y algunos trukillos.

P.D: Kiuk, el verano pasado eramos muchos españoles jugando online pero ahora ha bajado bastante el numero de jugadores, asi que nos dedicamos a ganar torneos a los guiris jejeje, animate que vale la pena.

Saludos,


jeje ok, aunque tampoco soy novato de l todo xq ya tuve uno en PSX y otro en PS2 (el de PSX me vicié bastante hace como 7 u 8 años xD, al de ps2 no jugué mucho) y se hacer algunos golpes mas o menos buenos, ayer hice un Chip-In que dió al banderín y luego retrocedió para atras con fuego jaja igual lo subo a youtube, que me hizo gracia.

Ya he desbloqueao a unos cuantos personajes mas, de la 1ª fila a todos y de la 2ª a una tal Shasha y a un tal Fernando, he ganado todas las partidas sin complicaciones (bueno, en una acabé empatado jeje) supongo que la cosa se irá complicando :Ð Lo que se me resiste son los hoyos de PAR 3... soy un paquete xq o me quedo muy corto o muy largo xD a ver si algun dia la clavo de primeras jaja o al menos quedarme cerca cerca
ferdy_vk escribió:
piterretip escribió:
ferdy_vk escribió:Hola gente!

Pues nada, desde hoy soy un nuevo "golfero" jeje me lo he pillado de 2ª mano aqui en EOL y el juego esta SUBLIME, de momento solo he desbloqueado a la 1ª chica, me he tirado como 2 horitas jugando jeje muy divertido!

A ver si algun dia podemos jugar online o algo, aunque este hilo ya parece algo muerto [+risas]

PD: Merece la pena comprar a Kratos y al del LBP?


Hola ferdy, te recuerdo del GH3 jeje.

yo me he reenganchado hace poco y te aseguro que de los 20 juegos que tengo(la mayoria juegazos) este es el que mas vicia con diferencia, agregame que esta tarde me veras x ahi, ultimamente juego mucho. Si kieres jugamos una partida en Stroke y asi mientras jugamos te voy explicando el funcionamiento y algunos trukillos.

P.D: Kiuk, el verano pasado eramos muchos españoles jugando online pero ahora ha bajado bastante el numero de jugadores, asi que nos dedicamos a ganar torneos a los guiris jejeje, animate que vale la pena.

Saludos,


jeje ok, aunque tampoco soy novato de l todo xq ya tuve uno en PSX y otro en PS2 (el de PSX me vicié bastante hace como 7 u 8 años xD, al de ps2 no jugué mucho) y se hacer algunos golpes mas o menos buenos, ayer hice un Chip-In que dió al banderín y luego retrocedió para atras con fuego jaja igual lo subo a youtube, que me hizo gracia.

Ya he desbloqueao a unos cuantos personajes mas, de la 1ª fila a todos y de la 2ª a una tal Shasha y a un tal Fernando, he ganado todas las partidas sin complicaciones (bueno, en una acabé empatado jeje) supongo que la cosa se irá complicando :Ð Lo que se me resiste son los hoyos de PAR 3... soy un paquete xq o me quedo muy corto o muy largo xD a ver si algun dia la clavo de primeras jaja o al menos quedarme cerca cerca


Si, lo mejor es que desbloquees todos los personajes lo primero, a mi lo que mas me costó fue pillar el dominio del putt.
Los de par 3 tienes que fijarte mucho en el viento y dar un palo superior o inferior, yo utilizo siempre la tecnica de retroceso para no pasarme demasiado, pero ya t digo que no solo depende de eso. Cuando vayas cogiendo afinidad con un personaje en concreto lo veras todo mas facil.

A mi los que mejor me van son:
Experto: Kate, Anya y Maruyama
Normal: Felipe y Sasha
Facil: Nick y Bjorn

Saludos,
Buenas , llevo todo el dia intentando acceder al modo online pero no me deja.
Pone comprobando versión y siempre al llegar al 17% me da error y me dice que lo intente de nuevo pasados unos minutos o que visite la web del juego donde no dice nada xD

A ver si alguien me puede ayudar , de momento me voy pasando el modo offline pero :(
kiuk escribió:Buenas , llevo todo el dia intentando acceder al modo online pero no me deja.
Pone comprobando versión y siempre al llegar al 17% me da error y me dice que lo intente de nuevo pasados unos minutos o que visite la web del juego donde no dice nada xD

A ver si alguien me puede ayudar , de momento me voy pasando el modo offline pero :(


A mi también me pasó cuando sacaron la actualización, me daba un error al descargar y otro al instalar, creo que a un amigo también le pasó.
Sigue probandolo, creo que a mi a la 3ª ya se me instaló correctamente.

Saludos!
Seguiré probando , lo que me da mal rollo si a ti te funcionó a la tercera porque yo debo llevar unas 12 veves xD

Paciencia , si pasan unos dias y me sigue sin funcionar ya empezaré a preocuparle
Me lo pillé un UK que estube hace nada de oferta, 18 € nuevo. Mola mucho la verdad, aunque aun estoy en el segundo o tercer torneo, no recuerdo xD.

Tengo una pregunta, el modo clásico se como funciona, pero el avanzado ese, la redonda que se tiene qeu parar, exactamente en una de las dos "semiredondas" o como más cerca y pequeña de la pelota mejor? Es que no lo pillo =S. Y los que jugais al g0 y todo esto (que sabeis más, vamos) Qué sistema utilizais?
Vaya mierda , quiero jugar online :(
Me sigue dando error al 17%
He borrado los datos de la actualización y he vuelto a instalar los 5gb pero nada.
Me parece que enviaré un mail a los del juego a ver :S

O eso o tengo una copia defectuosa de 2nda mano o algo xD
Probaré esta tarde lo del online... que si me molaria hecharme unas partiditas...

El sistema clásico es una barra que va 1º para la izquierda para seleccionar la potencia y luego vuelve a la derecha para seleccionar la precision.

El nuevo es parecido lo que pasa es que no sale ninguna barra, solo sale una sombra del palo para ver la potencia máxima y luego pues cuando mas pequeño dejes el circulito pues MEJOR.

PD: Joder, 18€... y yo me lo compré aqui en eol a uno por 25€.... es que ya no me fio de las webs de UK que con eso de que me quitaron 15€ por la face...
No, es que no lo pillé por web, fui a Londres hace menos de 1 mes en persona xD. Había unas ofertazas increibles, por 50€ me pillé, nuevos, Rock Band 1, Eternal Sonata y Everybody's golf. Todos juntos =DD. Y porque tampoco era plan de ir comprando así como así, pero vamos xD.

El sistema nuevo, entonces las semiredonadas esas transparentes que salen no sirven para nada pues?
Estimado usuario:

Si ya ha eliminado los datos de la [herramienta de datos de juego] y tras reinstalarlos no funciona, sería recomendable acudir al comercio para cambiarlo, posiblemente sus sospechas de que esté defectuoso sean ciertas. Si tiene cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Ala , si es que gafe lo soy un rato :(
kiuk escribió:Estimado usuario:

Si ya ha eliminado los datos de la [herramienta de datos de juego] y tras reinstalarlos no funciona, sería recomendable acudir al comercio para cambiarlo, posiblemente sus sospechas de que esté defectuoso sean ciertas. Si tiene cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Ala , si es que gafe lo soy un rato :(

A mí me sorprende mucho que al descargar la actualización online, el juego te de un error y sea culpa del disco. Tiene pinta de que es de sus servidores de descarga. A mí con este juego cuando lo actualicé me tardaba muchísimo tiempo, como 5 veces más de lo normal. La descarga es muy lenta. Prueba a abrir los todos los puertos en la consola (si puedes) a ver si te tira. Es que parece más un error de comunicación con los servidores que con el disco.

Saludos.
A mi también me sorprendre que sea cosa del disco.
Tengo 7 dias para devolverlo en la tienda pero es que después de que el servicio técnico de sony me diga que es cosa del disco... me he quedado asi.

He intentado desinstalarlo e instalarlo 3 veces y en la página oficial no hay ninguna noticia de error en la descarga de la actualización del online así que ya no se que hacer. Los puertos los tengo abiertos
Hola gente!!

Visto el poco movimiento que queda en las salas online, un colega y yo hemos propuesto reflotar este hilo para ver si aún queda gente interesada en este juego y poder realizar quedadas y torneos :)

Estamos reclutando gente desde el foro oficial de PSN y otros foros no oficiales, la propuesta parece que interesa y si la gente se anima podríamos llegar a ser un grupo bastante grande (como antiguamente), ya han pasado muchos años desde que salió este juego y de los 40 que tengo ninguno me ha enganchado tanto ni me ha hecho pasar los tan buenos momentos como el Everybody's.

Es una pena que este juego muera por falta de gente en las salas, espero que os animéis!!!!!! ^^
Qué curioso, justo ayer eché una partidilla en un par de campos. Siempre lo hago de vez en cuando, pues la verdad es que está muy bien. Eso sí, se nota muchísimo la falta de práctica.

Yo no puedo comprometerme a quedar, pues juego a la consola poco tiempo, pero si algún día veo que quedáis, si puedo me uniré.

Saludos.
metallah escribió:Qué curioso, justo ayer eché una partidilla en un par de campos. Siempre lo hago de vez en cuando, pues la verdad es que está muy bien. Eso sí, se nota muchísimo la falta de práctica.

Yo no puedo comprometerme a quedar, pues juego a la consola poco tiempo, pero si algún día veo que quedáis, si puedo me uniré.

Saludos.


Metallah! tu tb te has cansado del bf3?? jajajaja nos vemos esta tarde/noche por Okinawa xDDDDDDDD
172 respuestas
1, 2, 3, 4