Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
406
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re:

Mensajepor Hidalgo 19 Jun 2008 00:19

IvanCM escribió:alguien me dice como poder usar los personajes q compras en el store? los he pillado pero no me aparecen en el juego... han de salir en algun sitio en especial? deciros q de momento solo tengo los personajes de nivel facil y uno intermedio... puede q tenga q tenerlos todos antes de usar estos q he pillado de la store????

muchas gracias por la ayuda!!! [beer]

Algo así me sonaba, a ver si nos lo confirman por aquí...

landokarl
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor landokarl 19 Jun 2008 10:12

landokarl escribió:Bueno este juego tendremos disponible un nuevo campo, a ver si hay mas eventos o es solo para el online.

Un cosa, estoy en Lv.13, ¿como puedo aumentar este nivel?

Me autocito para recordaros lo del campo y aver si me comentais como subir de nivel 13.
PSN Id: LANDOKARL [ok]
PSN Id para GT5: LANDOGT

RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!! Pues está buena la paisana, yo me la picaba.

metallah
Waiting...

Re: Re:

Mensajepor metallah 19 Jun 2008 17:42

landokarl escribió:
landokarl escribió:Bueno este juego tendremos disponible un nuevo campo, a ver si hay mas eventos o es solo para el online.

Un cosa, estoy en Lv.13, ¿como puedo aumentar este nivel?

Me autocito para recordaros lo del campo y aver si me comentais como subir de nivel 13.

El campo ya está disponible a 3,99 euros. ¿Alguien se lo ha bajado? Impresiones, please.

Saludos.
Imagen

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 19 Jun 2008 18:38

Buenas me acabo de bajar el campo y no se que pasa que no lo veo por ningun lado xddd

Alguien sabe dndn puede estar xddd??

Saludos...
EDITO: Acabo de volver a descargarlo y creo que algo falla ocupa 100KB!!!!! algo pasa...
EDITO2: Vale ya se que pasaba!! una vez lo descargueis teneis que conectaros al ONLINE del juego y se actualizara bajando el correspondiente campo tanto ONLINE como OFFLINE... A disfrutar ;)
PS3 ID: Radix_ESP
WII CODE: 0292 4639 6615 4336
Tratos[oki]:Hibiki13,Atjantis,Rockpin,Vikingo,Multiplicate,Josico,Shaky,aioros_vk, Bradford, maalto, chechi32, israel2121, gatosamurai, Klow, Landokarl
Tratos [noop] : -

qwerty72
Jack la Piedra

Re:

Mensajepor qwerty72 19 Jun 2008 20:02

Radixx escribió:Buenas me acabo de bajar el campo y no se que pasa que no lo veo por ningun lado xddd

Alguien sabe dndn puede estar xddd??

Saludos...
EDITO: Acabo de volver a descargarlo y creo que algo falla ocupa 100KB!!!!! algo pasa...
EDITO2: Vale ya se que pasaba!! una vez lo descargueis teneis que conectaros al ONLINE del juego y se actualizara bajando el correspondiente campo tanto ONLINE como OFFLINE... A disfrutar ;)

Yo he lo acabo de comprar, pero ahora no puedo ponerme a jugar, supongo que después de cenar lo probaré... ya postearé impresiones...

Saludos!
Yo confío en Guardiola

AuRoN41
Amused...

Mensajepor AuRoN41 20 Jun 2008 14:42

A ver si alguien puede decir que tal esta el campo de la store.

Un saludo.
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

qwerty72
Jack la Piedra

Mensajepor qwerty72 20 Jun 2008 18:25

Os pongo mis impresiones:

Me lo compré ayer e hice un recorrido a ver que tal... varias cosas:

1.- El nivel de dificultad lo pone más o menos como el africano
2.- Visualmente tiene la gracia de carreretas con sus coches pasando al lado tuyo y los canguros (molan!)
3.- En mi opinión es el peor campo a nivel ambientación, cualquiera de los otros es mucho más bonito. Ojo, no quiere decir que no esté mal, pero no sé, lo veo un pelín desangelado
4.- Hice un -6 sin pararme mucho a pensar (y contando que me fui dos veces al agua en el último par 5). Está muy pensado en usar efectos laterales para evitar rocas o montañas.
5.- Los greenes no son especialmente difíciles
6.- Lo pasé un poco jodío con los par 3, pero claro, entre que yo suelo pasarlo mal con ellos siempre y que suelen ser los hoyos en que la experiencia de como acercarte a bandera es más útil, pues igual no son tan xungos... :D

Resumiendo: por 4 jiuros creo que es compra obligada, es otro recorrido para disfrutar aún más del juego, aunque personalmente no creo que sea el más bonito ni el más currado gráficamente.

Saludos!
Yo confío en Guardiola

Berni69
Adicto

Mensajepor Berni69 24 Jun 2008 15:10

en mi opinión, creo q vale la pena comprar el campo.
mola tener uno más, pero está claro q los q pagásteis entre 60 y 70€ el juego os tendría que salir gratis, al igual q las 2 jugadoras nuevas.
tmb creo q multiplicando los 4€ del campo y los 2€ de las nuevas jugadoras es un abuso por parte de los creadores de everybody's a sus consumidores... tendrían q ser más baratos en definitiva.
Imagen

qwerty72
Jack la Piedra

Re:

Mensajepor qwerty72 24 Jun 2008 18:05

Berni69 escribió:en mi opinión, creo q vale la pena comprar el campo.
mola tener uno más, pero está claro q los q pagásteis entre 60 y 70€ el juego os tendría que salir gratis, al igual q las 2 jugadoras nuevas.
tmb creo q multiplicando los 4€ del campo y los 2€ de las nuevas jugadoras es un abuso por parte de los creadores de everybody's a sus consumidores... tendrían q ser más baratos en definitiva.

tienes razón, pero es lo que hay con las consolas de nueva generación y sus stores... yo, al menos me lo compré en UK y me costó 46€, al final me cuesta menos las dos jugadoras nuevas y el campo que un cubata en Barcelona.... :(

Pero mira, ayer hablando con unos amigos que tienen el Sing Star me comentaban lo de las canciones a 1.5€... joder, si hasta pensé que suerte que no me claven más por los addons del golf...

Saludos!
Yo confío en Guardiola

Berni69
Adicto

Mensajepor Berni69 24 Jun 2008 18:57

bueno, no acabo de ver la comparación del singstar con el everybody's golf como lógica, y te diré porq.
pagas por el juego 30€ o lo q sea, pero luego, las canciones tienen un precio por copyright para los autores/cantantes. Al igual q cuando vas a comprar un cd pagas 15€ y cada canción te sale por Xcnts.
En el eveybody's es un relleno sobre el juego q ya había, claramente para ganar más pasta, porq saben q hay mucha gente q lo juega, y si no fuera así, no sacarían más mapas ni personajes.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos