Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.950
Online:
1.059
Hilos:
872.848
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Berni69
Adicto

Re:

Mensajepor Berni69 10 Jun 2008 12:54

AuRoN41 escribió:Hola.

Ya me ha llegado el juego y llevo toda la tarde con el, pero no se hacer efectos.

Me explicais como? Si que consigo que el disparo coja un halo azul al hacer tiro perfecto, pero luego al caer no hace ningún efecto.

Gracias.

Te lo explica antes de cada torneo, online/offline.
Botón derecho o izquierdo (dependiendo de si quieres efecto hacia derecha o izquierda) en el primer click sobre la X
Luego sentido contrario al segundo click sobre la X.

1r click = porcentaje de potencia
2o click sobre la X = golpeo pelota
Imagen

AuRoN41
Amused...

Re: Re:

Mensajepor AuRoN41 10 Jun 2008 14:07

Berni69 escribió:
AuRoN41 escribió:Hola.

Ya me ha llegado el juego y llevo toda la tarde con el, pero no se hacer efectos.

Me explicais como? Si que consigo que el disparo coja un halo azul al hacer tiro perfecto, pero luego al caer no hace ningún efecto.

Gracias.

Te lo explica antes de cada torneo, online/offline.
Botón derecho o izquierdo (dependiendo de si quieres efecto hacia derecha o izquierda) en el primer click sobre la X
Luego sentido contrario al segundo click sobre la X.

1r click = porcentaje de potencia
2o click sobre la X = golpeo pelota

Muchas gracias. De aquí a unos días a ver si echamos un on-line ^^
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

Berni69
Adicto

Mensajepor Berni69 13 Jun 2008 14:05

Bueno chicos! conseguí hacer un muy buen partido, solo fallé 1 eagle e hice birdie, eso sí, en hoyos grandes, pero me salió todo perfecto.
2 albatrosses incluídos!

Imagen
Imagen

Heimdal
Adicto

Mensajepor Heimdal 13 Jun 2008 14:50

Joe aunque sea con hoyos grandes tiene mucho mérito. Aunque la verdad sea dicha, tiene más mérito el -22 de pitersnake con hoyos normales... Aún así tus 2 albatross son la caña porque meter golpes de +200 metros de distancia tiene mucha tela.

Yo en Highland me hago -11 en cada 9, pero cuando juego los 18 del tirón no soy capaz de mejorar -19. Y de lo que más orgulloso estoy es de hacerme -8 en 9 hoyos de Crown Links.

Pero para que no parezca que me tiro flores sin parar, ayer jugué la peor partida de la historia:
Con Suzuki, sin efecto retroceso, viento fuerte, 9 hoyos de Crown Links... +7. Un infierno. El ganador (G1) hizo -1 y el segundo +1.

Berni69
Adicto

Re:

Mensajepor Berni69 13 Jun 2008 16:24

Heimdal escribió:Joe aunque sea con hoyos grandes tiene mucho mérito. Aunque la verdad sea dicha, tiene más mérito el -22 de pitersnake con hoyos normales... Aún así tus 2 albatross son la caña porque meter golpes de +200 metros de distancia tiene mucha tela.

Yo en Highland me hago -11 en cada 9, pero cuando juego los 18 del tirón no soy capaz de mejorar -19. Y de lo que más orgulloso estoy es de hacerme -8 en 9 hoyos de Crown Links.

Pero para que no parezca que me tiro flores sin parar, ayer jugué la peor partida de la historia:
Con Suzuki, sin efecto retroceso, viento fuerte, 9 hoyos de Crown Links... +7. Un infierno. El ganador (G1) hizo -1 y el segundo +1.

ta claro q siempre tiene más mérito jugar en hoyos normales, pero está claro tmb, q son reglas diferentes. Hacer un -22 en highland me parece prácticamente imposible, como tmb me parece casi imposible hacer un -24 en hoyos grandes con 2 albatross.
yo creo, q los hoyos grandes, solo se notan en gran medida, en mapas donde el putt tiene mucho desnivel, y no donde tiene el putt prácticamente recto.

Y joder, un -8 de 9 hoyos en Crown es un resultado perfecto, eso si es un gran mérito... con eso siempre quedarías primero en cualquier nivel.
Imagen

KiRRíN
Adicto

Mensajepor KiRRíN 13 Jun 2008 17:13

Hola, hace unos días que tengo el juego, comprado a inglaterra en ebay, el juego tiene voces y textos en español, a ver si cojo practica y podemos jugar unas partiditas online.

1saludo.

Berni69
Adicto

Re:

Mensajepor Berni69 14 Jun 2008 11:14

KiRRíN escribió:Hola, hace unos días que tengo el juego, comprado a inglaterra en ebay, el juego tiene voces y textos en español, a ver si cojo practica y podemos jugar unas partiditas online.

1saludo.

yo la vd es q estoy muy satisfecho de haberme adkirido el juego... de importación en cduniverse por 40 eurillos. Nunca imaginé q podría jugar tanto a un juego de golf y todo por culpa de piter...
Imagen

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 15 Jun 2008 00:36

dadme algun consejo para hacer un Albatros xq ya soy Platino y esq es imposible xdddd

Saludos...
PS3 ID: Radix_ESP
WII CODE: 0292 4639 6615 4336
Tratos[oki]:Hibiki13,Atjantis,Rockpin,Vikingo,Multiplicate,Josico,Shaky,aioros_vk, Bradford, maalto, chechi32, israel2121, gatosamurai, Klow, Landokarl
Tratos [noop] : -

Berni69
Adicto

Mensajepor Berni69 15 Jun 2008 13:41

tener suerte y jugar con hoyos grandes si quieres conseguirlo algo más rápido... aunq creo q el premio q dan es diferente al de los hoyos normales, así q si quieres hacer un albatross, juega offline y quítate el viento.

ayer hice mi primer hole in 1, en silver peaks xD durante el torneo de salva-5 http://www.youtube.com/v/0GOzcGWL7lE y para darle más morbo con efecto retroceso...
Imagen

AuRoN41
Amused...

Mensajepor AuRoN41 15 Jun 2008 13:48

LOL

-24??? Albatros???

xD

Voy por intermedio en el offline y lo mas que he hecho ha sido un -9 en 18 hoyos... ¿Soy muy malo o es normal?

Se me suelen dar bien estos juegos, pero del eagle (de vez en cuando) todavía no paso...

Un saludo.
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos