Heimdal escribió:Joe aunque sea con hoyos grandes tiene mucho mérito. Aunque la verdad sea dicha, tiene más mérito el -22 de pitersnake con hoyos normales... Aún así tus 2 albatross son la caña porque meter golpes de +200 metros de distancia tiene mucha tela.
Yo en Highland me hago -11 en cada 9, pero cuando juego los 18 del tirón no soy capaz de mejorar -19. Y de lo que más orgulloso estoy es de hacerme -8 en 9 hoyos de Crown Links.
Pero para que no parezca que me tiro flores sin parar, ayer jugué la peor partida de la historia:
Con Suzuki, sin efecto retroceso, viento fuerte, 9 hoyos de Crown Links... +7. Un infierno. El ganador (G1) hizo -1 y el segundo +1.
ta claro q siempre tiene más mérito jugar en hoyos normales, pero está claro tmb, q son reglas diferentes. Hacer un -22 en highland me parece prácticamente imposible, como tmb me parece casi imposible hacer un -24 en hoyos grandes con 2 albatross.
yo creo, q los hoyos grandes, solo se notan en gran medida, en mapas donde el putt tiene mucho desnivel, y no donde tiene el putt prácticamente recto.
Y joder, un -8 de 9 hoyos en Crown es un resultado perfecto, eso si es un gran mérito... con eso siempre quedarías primero en cualquier nivel.