[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

BLink9 escribió:
jota-ele256 escribió:En el G4 ya os digo que no van, cuando en pc si.....Pero bueno, a ver si me llega pronto, que estoy deseando cacharrear.....

Y ahora que mencionais los rusos, es posible tener los rusos, y al mismo tiempo clacradio como en el pc??

salu2

Puedes usar el Easy Radio Delayer

Gracias, funciona de lujo!

Por cierto, me pasa que pongo una cancion en youtube, y al minimizarlo para hacer otras cosas, se pasa la cancion, y no puedo seguir oyendola....como lo soluciono?

Salu2
La aplicación oficial de youtube no permite la reproducción en segundo plano(de momento), tendrias que usar una app alternativa que te permita ver los videos de youtube. Si es para escuchar musica, en X DA developers hay una aplicacion muy buena que es una adaptacion de grooveshark. Si te decides por esto último asegurate que sea la version de X DA y no la oficial del market(porque esta necesita de cuenta premium de grooveshark)
Buenas a todos, entro al hilo y no he visto (creo) en la últimas páginas este:
Pongo el enlace en spoiler para que no me acuséis de Spam.

http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html


Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155
Me comentó un amigo que uno de su curro lo tiene e iba bien, y se lo he recomentado a otro que lo quiere para no tener que comprarse un pc. Se lo pillará esta semana, pero le llegará cuando sea por lo del año nuevo chino. Cuando lo pruebe evaluaré si comprarlo yo. Me tira para atrás que la gpu es una mali400 que ya va algo vieja. Pero tiene 2Gb de ram y 4 cores, y los que soléis poner tiene sólo dos cores que me parece paupérrimo.


EDITO para actualizar. Me dice mi amigo que lo venden en amazón y le llegará probalbemente el viernes, así si lo veo este finde os cuento.
Hola tengo el mk 802 iiis, le di a ponerlo de nuevo como viene de fabrica, y resulta que ahora encender enciende, pero no me aparece nada y la pantalla se queda parpadeando, de perdidos al río, así que quiero intentar meterle una roms, pero no entiendo muy bien el proceso, es decir leo que hay que conectarlo al hdmi de la tele aunque dice que no hace falta y me pregunto que si no lo conectas al tv como puedes seguir los pasos?, bueno estoy muy liado la verdad, alguien me podría indicar o decir un tutorial pero sin tener que usar la tele solo con el pc, muchas gracias.
lonedrow escribió:Buenas a todos, entro al hilo y no he visto (creo) en la últimas páginas este:
Pongo el enlace en spoiler para que no me acuséis de Spam.

http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html


Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155
Me comentó un amigo que uno de su curro lo tiene e iba bien, y se lo he recomentado a otro que lo quiere para no tener que comprarse un pc. Se lo pillará esta semana, pero le llegará cuando sea por lo del año nuevo chino. Cuando lo pruebe evaluaré si comprarlo yo. Me tira para atrás que la gpu es una mali400 que ya va algo vieja. Pero tiene 2Gb de ram y 4 cores, y los que soléis poner tiene sólo dos cores que me parece paupérrimo.


EDITO para actualizar. Me dice mi amigo que lo venden en amazón y le llegará probalbemente el viernes, así si lo veo este finde os cuento.

Depende de para qué, un dual-core puede ir bien. Sobretodo si es para XBMC donde prima más la optimización que la potencia ''bruta'', poniendo como ejemplo el TVBOX MX.

pitering escribió:Hola tengo el mk 802 iiis, le di a ponerlo de nuevo como viene de fabrica, y resulta que ahora encender enciende, pero no me aparece nada y la pantalla se queda parpadeando, de perdidos al río, así que quiero intentar meterle una roms, pero no entiendo muy bien el proceso, es decir leo que hay que conectarlo al hdmi de la tele aunque dice que no hace falta y me pregunto que si no lo conectas al tv como puedes seguir los pasos?, bueno estoy muy liado la verdad, alguien me podría indicar o decir un tutorial pero sin tener que usar la tele solo con el pc, muchas gracias.

Si no recuerdo mal el IIIs tiene un botón de recovery detrás de las rendijas de ventilación. Usa un clip para localizarlo y que el ordenador te reconozca el stick sin conectarlo por HDMI.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=553
¿Tanto cuesta reproducir mkv en condiciones como para que el precio se dispare en los dispositivos?

Yo la mayoria de peliculas y series las tengo en mkv, tenia pensado comprarme un MINIX NEO X5 que he visto por 55€ pero no se si me va a dar problemas para reproducir lo que tengo en el HDD.
MaYrO1983 escribió:¿Tanto cuesta reproducir mkv en condiciones como para que el precio se dispare en los dispositivos?

Yo la mayoria de peliculas y series las tengo en mkv, tenia pensado comprarme un MINIX NEO X5 que he visto por 55€ pero no se si me va a dar problemas para reprodrocir lo que tengo en el HDD.

No deberia darte problemas
Bueno al final pude recuperarlo, todo una odisea, de paso tb lo actualice, pero sinceramente en la reproducción de vídeos creo que sigue sin ir muy fluido, muchos me van con microsaltitos, que aunque no son muy exagerados si te fijas si que son algo molestos.
lonedrow escribió:Buenas a todos, entro al hilo y no he visto (creo) en la últimas páginas este:
Pongo el enlace en spoiler para que no me acuséis de Spam.

http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html


Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155
Me comentó un amigo que uno de su curro lo tiene e iba bien, y se lo he recomentado a otro que lo quiere para no tener que comprarse un pc. Se lo pillará esta semana, pero le llegará cuando sea por lo del año nuevo chino. Cuando lo pruebe evaluaré si comprarlo yo. Me tira para atrás que la gpu es una mali400 que ya va algo vieja. Pero tiene 2Gb de ram y 4 cores, y los que soléis poner tiene sólo dos cores que me parece paupérrimo.


EDITO para actualizar. Me dice mi amigo que lo venden en amazón y le llegará probalbemente el viernes, así si lo veo este finde os cuento.


Hoola. Yo compre este modelo navidades pasadas. Lo compre porque en varias rewievs lo ponen como mejor relación precio calidad. Y ya lo he escrito alguna vez por aquí, es una lexe. Por 50 euros q me salio no se puede pedir mas. En todos aspectos. Wifi pilla perfectamente, blutooth, manejo atraves del móvil, todas aplicaciones, web con flash, streaming del PC. Deveras, una pasada. Y el sistema ya tiene actualización con Android 4.2.2. Lo único q no probe del todo es ese chip grafico, q comentas. Pero no soy de jugar juegos del Android en la tele. Y por cierto, para eso tiene el Tronsmart el modelo CX-919 , q se ve q su rendimiento grafico es superior.... Q te digo mas, me he acabado de pillar otro para la tele de salón, q es una Smart TV del año pasado, pero comparada con esto parece una patata...
Una pregunta rapida pliss, a ver si me podeis ayudar por aqui, me acaba de llegar el mando mele f10 pro, y despues de tenerlo toda la mañana conectado al pc para cargarlo (se encendia la luz azul del mando, la que tiene en un lateral), me e dispuesto a probarlo con el tvbox mx que tengo yo con la rom slayer 2.0, asi que le e metido el pendrive que lleva al aparato y el mando no hace nada, si le doy al boton de encendido del mele, se enciende la luz azul, pero en la tele no hace nada, no me funciona ningun boton, asi que mi pregunta es, hace falta hacerle algo al aparato o a la rom en la parte de las configuraciones para que funcione el mando??, gracias y un saludo.
pitering escribió:Bueno al final pude recuperarlo, todo una odisea, de paso tb lo actualice, pero sinceramente en la reproducción de vídeos creo que sigue sin ir muy fluido, muchos me van con microsaltitos, que aunque no son muy exagerados si te fijas si que son algo molestos.

Prueba otros reproductores: el de serie, MX player, Archos player, XBMC modificados... es cuestión de probar cual le va mejor a cada uno

dongo escribió:Una pregunta rapida pliss, a ver si me podeis ayudar por aqui, me acaba de llegar el mando mele f10 pro, y despues de tenerlo toda la mañana conectado al pc para cargarlo (se encendia la luz azul del mando, la que tiene en un lateral), me e dispuesto a probarlo con el tvbox mx que tengo yo con la rom slayer 2.0, asi que le e metido el pendrive que lleva al aparato y el mando no hace nada, si le doy al boton de encendido del mele, se enciende la luz azul, pero en la tele no hace nada, no me funciona ningun boton, asi que mi pregunta es, hace falta hacerle algo al aparato o a la rom en la parte de las configuraciones para que funcione el mando??, gracias y un saludo.

¿En el PC te funciona el mando?
Sii despues de resetearlo y probar q en el pc va bien para descartar q era el mando el q estaba roto e conseguido hacerlo funcionar en el tv box mx el problema viene q el sonido me lo saca a traves del mando y no consigo q salga por la tele aun tocando las opciones del sonido sigue saliendo por el mando hay alguna solución??
Hola. Soy un apasionado de los gadgets pero un poco torpe. Me gustaría que me aconsejarais un poco. Quiero un stick o un tv box para ver series o películas stream con aplicaciónes playstore y poner la aplicaciones del clan o similares para mi pequeñín. Tengo router enfrente de la tv. Tengo un montón de dudas y después de leer tantas páginas más dudas todavía. Algún entendido por favor? Gracias y un saludo a todo el mundo
hola estoy buscando la roms de finless pero no encuentro ningun enlace que este operativo para descargarla, alguien sabe alguno?, muchas gracias.
Charlyhh escribió:Hola. Soy un apasionado de los gadgets pero un poco torpe. Me gustaría que me aconsejarais un poco. Quiero un stick o un tv box para ver series o películas stream con aplicaciónes playstore y poner la aplicaciones del clan o similares para mi pequeñín. Tengo router enfrente de la tv. Tengo un montón de dudas y después de leer tantas páginas más dudas todavía. Algún entendido por favor? Gracias y un saludo a todo el mundo


Bienvenido.
Pon tus preguntas y alguien las irá respondiendo.
Gracias por contestar.
Para utilizar apk playstore como clan tv para el enano y ver pelis y series en streaming, que elijo stick o tv box?
En principio no voy a trastear mucho en el más que nada porque no tengo tiempo libre pero me gustaría intentarlo.
Que modelo me recomendáis?
Gracias de nuevo
Charlyhh escribió:Gracias por contestar.
Para utilizar apk playstore como clan tv para el enano y ver pelis y series en streaming, que elijo stick o tv box?
En principio no voy a trastear mucho en el más que nada porque no tengo tiempo libre pero me gustaría intentarlo.
Que modelo me recomendáis?
Gracias de nuevo

Si es solo para eso un stick dual-core irá bien
Hola buenas noches buscando informacion sobre un smart box pues me he topado con este foro e leido buenas opiniones sobre el woxter tv 700 ademas del precio que es bastante asequible ¿Me lo recomendais?

-¿tiene muchos fallos?
-¿principalmente lo quiero para ver yomvi y pelis/series mediante wifi, va bien sin cortes?
-¿Le puedo acoplar alguna antena o algo para recibir mejor señal wifi?
-¿Alguien lo ha probado por wifi y ver futbol por yomvi?
-¿Existe algun otro aparato mejor para lo que quiero?
Os agradeceria vuestras opiniones dado que estoy hecho un lio
buenas, llevo un tiempo desconectado de los android tv, y la cosa es que ahora estaría interesado en saber que es lo que se lleva... el mejor calidad precio...
Lo mejor,actualmente, en calidad/precio es el TVBox MX.En torno a 50€, euro arriba, euro abajo.

Saludos.
reychango escribió:Lo mejor,actualmente, en calidad/precio es el TVBox MX.En torno a 5€, euro arriba, euro abajo.

Saludos.


[flipa]

¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!! ¡¡¡¡¡EL MX A 5 PAVOS!!!!!!!!

¡¡¡¡PONGAME 100!!!!

[beer] [beer] [plas]

PD: Para reproductor multimedia también me quedo con el MX. Pero lo mismo es mejor esperar porque es el año nuevo chino y los envíos se alargarán en el tiempo, y los pajaritos dicen que en poco tiempo vamos a ver suculentas novedades en este mundillo.
Era evidente que había sido un error al escribir y no era 5€, si no 50€.Ya esta corregido.

Saludos.
Elnef escribió:
reychango escribió:Lo mejor,actualmente, en calidad/precio es el TVBox MX.En torno a 5€, euro arriba, euro abajo.

Saludos.


[flipa]

¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!! ¡¡¡¡¡EL MX A 5 PAVOS!!!!!!!!

¡¡¡¡PONGAME 100!!!!

[beer] [beer] [plas]

PD: Para reproductor multimedia también me quedo con el MX. Pero lo mismo es mejor esperar porque es el año nuevo chino y los envíos se alargarán en el tiempo, y los pajaritos dicen que en poco tiempo vamos a ver suculentas novedades en este mundillo.

Para el xbmc no paró de leer que lo mejor es el mx box, pero cual exactamente?
Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
El ''problema'' de este tvbox es que solo saca hasta 720p de resolución.
BLink9 escribió:Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
El ''problema'' de este tvbox es que solo saca hasta 720p de resolución.


Pero eso también le pasa al Minix x7, por poner un ejemplo. Si lo pones a 1080p se ahoga.

En cambio el Mx decodifica videos a 1080p con el xbmc, aunque luego los muestre a 720p reescalados. Cosa que el X7 no hace, y tiene que recurrir a reproductores externos.

Y ojo, que al MX puedes instalarle una distribución de linux con xbmc que sí trabaja a 1080p reales como la Raspberry Pi.
BLink9 escribió:Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
El ''problema'' de este tvbox es que solo saca hasta 720p de resolución.


AndroidTV que saquen 1080 real se podrán contar con los dedos de una mano, la Ouya y poco más.
Además, estamos hablando de aparatos en calidad/precio, no de gama alta.

Saludos.
reychango escribió:
BLink9 escribió:Es este: http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
El ''problema'' de este tvbox es que solo saca hasta 720p de resolución.


AndroidTV que saquen 1080 real se podrán contar con los dedos de una mano, la Ouya y poco más.
Además, estamos hablando de aparatos en calidad/precio, no de gama alta.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=_ZqJomOVFr0

ATV1800, 4k..... Disponible para comprar en España el mes que viene.
No se, a mi el x7 me los reproduce de puta madre....el xbmc es una gozada, la verdad.

Eso si, llevo poco con el...
Hola llevo unos dias leyendo el hilo ya que me quiero comprar un mini pc android. A ver si me podéis ayudar:

Sobre todo lo quiero para xbmc y aplicaciones tipo mitele y así, algún juego me gustaría jugar pero sin ser prioridad.

Había pensado en el TVBox MX, se que habrá mejores pero tampoco me quiero gastar 100€

Para el uso que le voy a dar ¿lo veis apropiado?

De ser así ¿algún consejo donde comprarlo?

Estaba pensando en uno de estos cuatro sitios, pero si alguno sabe alguno que aunque sea mas caro me llegue antes o sea muy fiable no me importa. O si alguno a comprado en uno de mis links que me comente experiencia, gracias.



En el cuarto link habría que sumarle gastos de envío.

Gracias de antemano.
Yo optaría por Aliexpress, aunque tiene el inconveniente de pagar con tarjeta, tiene la ventaja de que el vendedor no recibe el dinero del producto hasta que tu pulsas el botón en el área de cliente confirmando que has recibido el pedido.
El MX es la mejor opción actual en calidad/precio.

Saludos.
reychango escribió:Yo optaría por Aliexpress, aunque tiene el inconveniente de pagar con tarjeta, tiene la ventaja de que el vendedor no recibe el dinero del producto hasta que tu pulsas el botón en el área de cliente confirmando que has recibido el pedido.
El MX es la mejor opción actual en calidad/precio.

Saludos.


Muchas gracias, optare por eso. Una pregunta acerca de este dispositivo, ¿Que tal va el bluethoot) He leído en la siguiente review que no iba bien, ¿Se corrigió?

http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/

Para manejarlo he pensado en este mando:

http://www.ebay.com/itm/Wireless-2-4GHz-Mini-Fly-Air-Mouse-Gyro-Trendy-Keyboard-For-PC-Android-TV-Box-/190952769240

¿Funciona bien? ¿Alguno otro recomendable? ¿Se puede utilizar un iphone para controlarlo?

Gracias ;)
Si sólo lo quieres para contenido multimedia, vamos el xbmc básicamente y no quieres gastar mucho mírate una Raspberry Pi que va de lujo para eso, por apenas 30-40 € la compras en España y llega en 1 día. Además si tu TV es compatible incluso puedes controlarlo perfectamente con el mando de la TV. Llevo un día con una y encantado y me funciona el mando (con OpemELEC, TV Panasonic).
Dauragon85 escribió:Si sólo lo quieres para contenido multimedia, vamos el xbmc básicamente y no quieres gastar mucho mírate una Raspberry Pi que va de lujo para eso, por apenas 30-40 € la compras en España y llega en 1 día. Además si tu TV es compatible incluso puedes controlarlo perfectamente con el mando de la TV. Llevo un día con una y encantado y me funciona el mando (con OpemELEC, TV Panasonic).


Gracias por contestar, el modelo creo que lo tengo claro, por 10-20€ tampoco me importa tener algo mejor.
La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.

Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.

Saludos.
Perfecto me has solucionado mucho, el tema conectar vía wifi el smartphone, es posible? Y tema bluethooth sabes que tal?

Gracias por el tiempo!
reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.

Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.

Saludos.


Bueno con una caja adaptada ya no es sólo una placa base y para el xbmc va perfectamente, mucho mejor que algunos box Android Quad Core (los que tienen chip Rockchip van mal con vídeos hd). Instalar las distribuciones con NOOBs es tan fácil como copiar un archivo a la SD y dar a un botón, todo automático y con los plugins lo mismo (además se instalarán igual que en un Android TV). No es nada complocado, pensaba que seria mucho peor.

Otra cosa es que se quiera también para las apps Android o navegar por Internet (con la Raspberry se puede pero van lento y está más limitada), pero si el uso es exclusivo de xbmc es tontería gastar más en un Android para que vaya o igual o peor.
reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.

Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.

Saludos.


La Raspberry para XBMC no es que vaya bien, es que le da un repaso a todos los minipcs android incluidos los quadcore como el X7. Porque funciona a 1080p reales y decodifica esos 1080p por hardware. Cosa que no hace ningún otro salvo la Ouya. Le metes un MKV de 20 GB y lo reproduce sin problemas. Pero no lo suelo recomendar a personas que no se quieran complicar un poco la vida porque tienes que apañarte u la alimentación, si quieres conectar un disco duro externo de 2.5" tienes que usar un hud alimentado, no tiene wifi, no tiene caja, etc. A favor de la Raspberry es que si quieres wifi compras un módulo usb de 8 € y ya tienes wifi, si quieres TDT HD compras un módulo TDT usb de 6 € y también tienes TDT HD, etc.

Por eso suelo recomendar el MX, porque tiene Wifi, puedes conectar el disco que te de la gana, ya tiene su mando a distancia para las funciones básicas, viene en una cajita "curisona". La pega, que reproduce videos a 1080p, reescalandolos a 720p y volviéndolos a reescalar a 1080p para verlo por la tele. Entonces los videos se ven algo peor que en la Raspberry, pero es algo que la mayoría de gente no llega ni a notar.

Yo actualmente tengo en la tele del salón una Raspberry con un disco duro de 1 TB, compartiendo la biblioteca por DLNA con los tablets y smartphone de la casa, y puedo acceder al disco duro desde cualquier Pc por Samba.
PD: El MX tiene un chip bluetooth pero no está activado en los firmwares que hay (al menos la última vez que miré). Así que a efectos prácticos, no tiene Bluetooth.
Elnef escribió:
reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.

Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.

Saludos.


La Raspberry para XBMC no es que vaya bien, es que le da un repaso a todos los minipcs android incluidos los quadcore como el X7. Porque funciona a 1080p reales y decodifica esos 1080p por hardware. Cosa que no hace ningún otro salvo la Ouya. Le metes un MKV de 20 GB y lo reproduce sin problemas. Pero no lo suelo recomendar a personas que no se quieran complicar un poco la vida porque tienes que apañarte u la alimentación, si quieres conectar un disco duro externo de 2.5" tienes que usar un hud alimentado, no tiene wifi, no tiene caja, etc. A favor de la Raspberry es que si quieres wifi compras un módulo usb de 8 € y ya tienes wifi, si quieres TDT HD compras un módulo TDT usb de 6 € y también tienes TDT HD, etc.

Por eso suelo recomendar el MX, porque tiene Wifi, puedes conectar el disco que te de la gana, ya tiene su mando a distancia para las funciones básicas, viene en una cajita "curisona". La pega, que reproduce videos a 1080p, reescalandolos a 720p y volviéndolos a reescalar a 1080p para verlo por la tele. Entonces los videos se ven algo peor que en la Raspberry, pero es algo que la mayoría de gente no llega ni a notar.

Yo actualmente tengo en la tele del salón una Raspberry con un disco duro de 1 TB, compartiendo la biblioteca por DLNA con los tablets y smartphone de la casa, y puedo acceder al disco duro desde cualquier Pc por Samba.
PD: El MX tiene un chip bluetooth pero no está activado en los firmwares que hay (al menos la última vez que miré). Así que a efectos prácticos, no tiene Bluetooth.


Estoy de acuerdo, menos en lo de que el Raspberry es complicado y tal, en mi casl no tenía ni idea y en 10 minutos todo listo y funcionando, el xbmc con plugins y otra sd con Raspbian. Incluso lo de la alimentación le he conectado un hub con alimentación propia y ya funciona directamente con la energía que le da por el usb normal, no hace falta ni el microusb. Más simple y fácil no puede ser.
Dauragon85 escribió:
Elnef escribió:
reychango escribió:La Raspberry va muy bien, pero es más para experimentar.Hay que tener en cuenta que es una placa base, no un aparato terminado.La ventaja de los AndroidTV, es que para los que no quieren complicarse mucho, les es más cómodo, y sobretodo a la hora de instalar app y addon.

Sobre lo del mando, ese que has puesto es económico, pero me da que no sera muy allá.Lo ideal es pillarse un Mele F10, pero claro, es mucho más caro.Hay algo intermedio, el UKB-500, llamado "el mando ruso".No lleva fly mouse, pero lleva un touch pad y es muy completo, fácil de manejar y bastante bueno.

Saludos.


La Raspberry para XBMC no es que vaya bien, es que le da un repaso a todos los minipcs android incluidos los quadcore como el X7. Porque funciona a 1080p reales y decodifica esos 1080p por hardware. Cosa que no hace ningún otro salvo la Ouya. Le metes un MKV de 20 GB y lo reproduce sin problemas. Pero no lo suelo recomendar a personas que no se quieran complicar un poco la vida porque tienes que apañarte u la alimentación, si quieres conectar un disco duro externo de 2.5" tienes que usar un hud alimentado, no tiene wifi, no tiene caja, etc. A favor de la Raspberry es que si quieres wifi compras un módulo usb de 8 € y ya tienes wifi, si quieres TDT HD compras un módulo TDT usb de 6 € y también tienes TDT HD, etc.

Por eso suelo recomendar el MX, porque tiene Wifi, puedes conectar el disco que te de la gana, ya tiene su mando a distancia para las funciones básicas, viene en una cajita "curisona". La pega, que reproduce videos a 1080p, reescalandolos a 720p y volviéndolos a reescalar a 1080p para verlo por la tele. Entonces los videos se ven algo peor que en la Raspberry, pero es algo que la mayoría de gente no llega ni a notar.

Yo actualmente tengo en la tele del salón una Raspberry con un disco duro de 1 TB, compartiendo la biblioteca por DLNA con los tablets y smartphone de la casa, y puedo acceder al disco duro desde cualquier Pc por Samba.
PD: El MX tiene un chip bluetooth pero no está activado en los firmwares que hay (al menos la última vez que miré). Así que a efectos prácticos, no tiene Bluetooth.


Estoy de acuerdo, menos en lo de que el Raspberry es complicado y tal, en mi casl no tenía ni idea y en 10 minutos todo listo y funcionando, el xbmc con plugins y otra sd con Raspbian. Incluso lo de la alimentación le he conectado un hub con alimentación propia y ya funciona directamente con la energía que le da por el usb normal, no hace falta ni el microusb. Más simple y fácil no puede ser.


Hombre, más faćil es un MX (u otro) que lo enchufas y listo.
Bueno, pero es muy fácil y automático todo. Además en los Android no es todo enchufar y listo, el xbmc también hay qie instalarlo y los plugins.
Lo de problema lo puse entrecomillado por eso, porque lo habitual es que no saquen 1080p reales estos aparatos.
Lo que yo quiero es comprarlo en españa porque vivo en canarias y pedir a china o lo que sea corro un riesgo de que me crujan luego en aduanas por eso tengo pensado el woxter tv 700 dado que lo e visto en la tienda y estoy recopilando informacion sobre el aparatito en cuestion alguien lo a utilizado? basicamente lo quiero para ver futbol y tambien utilizar yomvi todo por wifi, va bien??
Si pides con envío por correo postal, no tendrás problema.Lo malo es cuando se pide con envío express, que si te crujen.

Saludos.
Tras leer, estoy casi decidido por el TVBox MX. Pero para confirmar, me gustaría resolver unas dudas.

El uso principal es ver series y películas. Las que conecte a través de un disco duro, normalmente en 720p no creo que haya problemas, pero que tal funciona con webs como series.ly, seriesyonkis...?

En la review que enlazó un compañero, se comentaba que iba perfecto con un logitech mk220. Yo tengo un combo inalámbrico de ratón+teclado, pero no es por bluetooth, si no que se conecta por usb la base del ratón. Creéis que servirá?

Y a modo de opinión personal, un uso más o menos regular no se lo daré hasta verano, si lo tengo antes lo usaré, pero no es necesario. Creéis que merece la pena esperar a verano a ver si sale algo mejor por un precio parecido, o con el uso que le voy a dar, ésto es más que suficiente?

Gracias.
>>kAntzEr<< escribió:
Dauragon85 escribió:Si sólo lo quieres para contenido multimedia, vamos el xbmc básicamente y no quieres gastar mucho mírate una Raspberry Pi que va de lujo para eso, por apenas 30-40 € la compras en España y llega en 1 día. Además si tu TV es compatible incluso puedes controlarlo perfectamente con el mando de la TV. Llevo un día con una y encantado y me funciona el mando (con OpemELEC, TV Panasonic).


Gracias por contestar, el modelo creo que lo tengo claro, por 10-20€ tampoco me importa tener algo mejor.


Pero es que no es por 10-20€ algo mejor sino al reves. La raspberry pi para contenido multimedia es mejor que un stick android o un stb y ademas 10-20€ mas barato
Mi duda es, ¿no es posible sacar 1080p reales con un stick android?
calvorota escribió:Mi duda es, ¿no es posible sacar 1080p reales con un stick android?

http://androidpc.es/blog/2013/10/23/ana ... audio-5-1/
Me he hecho con uno de estos pa trastear , mi tv ya se traga 1080 sin rechistar por usb, los veo mas como una ampliacion de la tv en plan smart tv , y para segundas tvs hd readys que tenia pa estas estoy viendo que genial , me da que van a ser los cacharros del 2014

Salud-2

Solo hay este hilo sobre estos ?
BLink9 escribió:
calvorota escribió:Mi duda es, ¿no es posible sacar 1080p reales con un stick android?

http://androidpc.es/blog/2013/10/23/ana ... audio-5-1/


Ostras!, que buena pinta!. La verdad que estaba decidido a tirarme a una Raspberry pero veo que este Cr11s, quizás sea el primer android pc que llegue a hacer lo mismo a nivel multimedia, porque para lo demas esta claro que lo supera con creces.
3680 respuestas