Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.487
Hilos:
1.472.579
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 30 Mar 2012 14:25

perdon, quise decir forge xD

es esto, http://lexmanos.no-ip.org:8080/job/Forge/lastBuild/

algunos mods necesitan que se ponga, como el buildcraft, equivalent exchange

lo mejor que puedes hacer es copiar tu partida, borrar el minecraft, descargarlo otra vez y meter otra vez la partida a ver si se arregla
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 15:02

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Osea para los mods
descargo el modloader, el modloadermp pero que sean de la version 1.2.4 q es como yo tengo el juego no?
cojo esos archivos de los .rar y los copio en el java del minecraft.jar
acepto

Y despues me bajo un mod mismo el del mapa por ejemplo lo descomprimo en la carpeta de MODS y ya deberia de irme no ?

elimino la carpeta esa del minectaft.jar que ahora no m,e acuerdo como se llama..
Imagen

허각

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 30 Mar 2012 15:06

weimi escribió:Osea para los mods
descargo el modloader, el modloadermp pero que sean de la version 1.2.4 q es como yo tengo el juego no?
cojo esos archivos de los .rar y los copio en el java del minecraft.jar
acepto

Y despues me bajo un mod mismo el del mapa por ejemplo lo descomprimo en la carpeta de MODS y ya deberia de irme no ?

elimino la carpeta esa del minectaft.jar que ahora no m,e acuerdo como se llama..

A ver, vas bien encaminado.

1º El modloader y el modloadermp los descomprimes y eso lo copias en el .jar y aceptas.
2º y muy importante, borrar la carpeta meta-INF del .jar
3º copiar el .zip del rei minimaps en la carpeta mods sin descomprimir.

Avisa si te funciona ;)

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 15:15

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Funciona yea.

Ok y lo otro
Dolce escribió:perdon, quise decir forge xD

lo mejor que puedes hacer es copiar tu partida, borrar el minecraft, descargarlo otra vez y meter otra vez la partida a ver si se arregla

hago lo mismo ? ?
Imagen

허각

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 30 Mar 2012 15:16

El forge se mete = que el modloader, y luego todo lo del buildcraft (5 zips creo para tenerlo completo) como el rei minimap, el zip a la carpeta de mods.

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 30 Mar 2012 15:20

weimi escribió:Funciona yea.

Ok y lo otro
Dolce escribió:perdon, quise decir forge xD

hago lo mismo ? ?

yo el forge de momento no lo pondria porque se actualizado mucho y los mods que he visto que lo necesitan no estan actualizados para la version 1.2.4, asi que de momento esperate y sigue con tu partida

me alegro que te funcione, a mi tambien me costo lo mio entender como poner los mods, ahora estoy intentando aprender a usar el resolver id, si alguien sabe usarlo que haga una mini explicacion ;)
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 30 Mar 2012 15:23

Pon bien el post que lo has puesto metido en el quote xD. El ID resolver lo tienes que poner como si fuese el modloader o el modloadermp o el forge, pero tienes que meterlo el ultimo. Cuando el juego cargue si encuentra algun fallo de ID te saltara un aviso y te dira que si quieres buscar una ID vacia o si quieres elegirla por tu cuenta, esta muy bien pero algunas veces puede saltar fallos con el por eso yo prefiero editar las IDs a mano ;)

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 15:31

Realmente es bastante fácil, lo estaba haciendo mal, por culpa de q descomprimia el mod [carcajad]
Me recomendais algun mod, para aparte de hacer tu casa y eso, poder hacer mas cosas ?

Mas mazmorras y eso, es q me cuestan ver, esta todo de árboles hasta arriba y mama mia para encontrar una
gracias !

Ayer estuve en un servidor y la gente hace unas cosas increibles..
Imagen

허각

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 30 Mar 2012 15:41

weimi escribió:Realmente es bastante fácil, lo estaba haciendo mal, por culpa de q descomprimia el mod [carcajad]
Me recomendais algun mod, para aparte de hacer tu casa y eso, poder hacer mas cosas ?

Mas mazmorras y eso, es q me cuestan ver, esta todo de árboles hasta arriba y mama mia para encontrar una
gracias !

Ayer estuve en un servidor y la gente hace unas cosas increibles..

Yo estoy en un servidor de guiris que tienen tekkit instalado (buildcraft, indsutrialcraft... etc) si quieres te paso el link para que te pongan en la whitelist. Lo bueno que tiene es que el tekkit te hace otro directorio asi que no tendrias que borrar nada ni tocar nada ;) . Como mods que pones aqui tienes estos de dungeons http://www.minecraftforum.net/topic/100 ... modloader/ , y este me gusta mucho mas pero no esta todavia para 1.2.4 http://www.minecraftforum.net/topic/839 ... downloads/ . Y para decorar mas pues estos : http://www.minecraftforum.net/topic/111 ... u-name-it/ ; http://www.minecraftforum.net/topic/794 ... -v144-smp/ .

Si, tengo una lista interminable ;)

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 15:49

Ok luego probare . Ahora mismi prefiero jugar solo para ir aprendiendo tranquilamente
Imagen

허각

PrevioSiguiente

Volver a Juegos