Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.713
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 18 Mar 2012 20:08

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
X-Tornado escribió:
weimi escribió:por que coño, me dice no se q de q no soy premium? me compre el juego hace 2 meses.. y ahora entro y no me deja jugar como si no tuviera metida la cd key..

Inicia sesion en la web i mira en tu cuenta ha ver si pone que eres premium, para descartar problema dle jeugo o problema de ellos. Si en la web tambien te sale como no premium pues aqui hay toda la informacion sobre el tema y metodos de contacto para que te solucionen el problema: http://help.mojang.com/customer/portal/ ... w-i-m-not-

donde pone si soy o no ? creo q no ..
el juego esta muy bien, pero manda narices q te pase esto..

Yo compre mi cdkey en ibay24..
Imagen

허각

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 18 Mar 2012 20:22

weimi escribió:
X-Tornado escribió:
weimi escribió:por que coño, me dice no se q de q no soy premium? me compre el juego hace 2 meses.. y ahora entro y no me deja jugar como si no tuviera metida la cd key..

Inicia sesion en la web i mira en tu cuenta ha ver si pone que eres premium, para descartar problema dle jeugo o problema de ellos. Si en la web tambien te sale como no premium pues aqui hay toda la informacion sobre el tema y metodos de contacto para que te solucionen el problema: http://help.mojang.com/customer/portal/ ... w-i-m-not-

donde pone si soy o no ? creo q no ..
el juego esta muy bien, pero manda narices q te pase esto..

Yo compre mi cdkey en ibay24..

aqui lo puedes ver: http://www.minecraft.net/store

te tiene que poner en grande "This account is already premium. Thank you!"

es posible que te haya pasado lo que pone en el enlace que te ha pasado X-Tornado, que el codigo que compraste, esa web lo comprase con tarjetas robadas y por eso lo hayan desactivado...

...todas esas webs de compra de cdkeys y similares huelen a chamusquina.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 18 Mar 2012 20:31

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Qué va ! nada, como si no lo tendría.. :-|

La pagina que me pusiste no encuentro nada, intente ponerme en contacto con ellos pero no sé si lo envie o no, es un poco rara
Imagen

허각

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 18 Mar 2012 20:41

weimi escribió:Qué va ! nada, como si no lo tendría.. :-|

La pagina que me pusiste no encuentro nada, intente ponerme en contacto con ellos pero no sé si lo envie o no, es un poco rara

Bueno ahora sabiendo que lo compraste en una web de keys, más que ponerme en contacto con mojang me pondria en contacto con la tienda.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 19 Mar 2012 22:11

Bueno, hable ayer con ellos y me dijeron que hablase hoy.. y hoy me dicen que mañana me enviaran un nuevo codigo, espero que sea cierto ..
Imagen

허각

marxal
Habitual

Mensajepor marxal 20 Mar 2012 00:52

Little Anzony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t7aRegAi8Hg&feature=youtu.be siento la calidad del video, es el 1º que hago y subo y con la mierda de conexion que tengo... se ha tirado desde las 3 de la tarde hasta ahora mismo :( espero que os valga y pilleis la idea ;)

como subes automáticamente??
Imagen

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 20 Mar 2012 13:51

marxal escribió:
Little Anzony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t7aRegAi8Hg&feature=youtu.be siento la calidad del video, es el 1º que hago y subo y con la mierda de conexion que tengo... se ha tirado desde las 3 de la tarde hasta ahora mismo :( espero que os valga y pilleis la idea ;)

como subes automáticamente??

Te he contestado por youtube ;)

En el 1° te vas montando de un bote a otro y en el 2° miras hacia arriba y con dejar pulsado el boton derecho del raton pasa de un bote a otro automaticamente hasta que llegas arriba del todo.

marxal
Habitual

Mensajepor marxal 20 Mar 2012 15:08

Ah ok lo pillo muchas gracias
Imagen

duirr
Habitual

Mensajepor duirr 21 Mar 2012 03:50

Bueno, aqui dejo otro Aventuras llenas de Minecraft. Esta vez desde un servidor mas grande que en el que suelo hacer mis videos. Y en el que participa mucha gente de EOL. Recomiendo que le deis un vistazo, merece la pena ver lo que hacen. Ademas, hay una sorpresa (sobre todo para mi, en mitad del video)

http://www.youtube.com/watch?v=9h-s0LtPgWs

King_George
MegaAdicto!!!

Mensajepor King_George 21 Mar 2012 12:44

La "sorpresa" del museo es un descojone xD que risas.

buen video me ha gustado.
Imagen
Eso era típico de Mikey forrester (Voz de Santiago Segura):
R: Pero que coño es esto?
M: Supositorios de opio. Ideales para tus propósitos. Se deshacen lentamente, la bajada es gradual... diseñados para tus necesidades. xD jajajaja, que grande Trainspotting.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos