Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.658
Online:
1.661
Hilos:
1.473.821
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

poti_45
Adicto

Mensajepor poti_45 29 Mar 2012 23:32

OniTako escribió:¿Alguien tiene su servidor alojado en alguna web con el panel Multicraft?
Estoy intentando actualizar el Craftbukkit de la 1.1 a la 1.2.4 pero soy incapaz de hacerlo. Cuando selecciono la 1.2.4 se me vuelve a poner la 1.1 automáticamente :\

¿Alguna idea?

Yo, si quieres te podria ayudar [oki]
Mi Nuevo Pepino:
Windows 8 x64
XFX 6870 2GB
asus crosshair v formula
Amd Fx-8150 @ 4Ghz
SSD Crucial M4 128Gb x2 en Raid 0
NZXT Phamtom (grande)
Thermalright Ultra 120 eXtreme True Black + 2x Noctua NF-S12
4x4Gb DDR3 2000 Corsair Vengeance

Yo estuve en:
Imagen

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 30 Mar 2012 00:11

DjScream3 escribió:Server actualizado a la 1.2.4 :)

Eso iba a decir

Acabamos de actualizar el servidor a la 1.2.4. Cualquier fallo, comentadlo por los medios habituales.
Youtube: Circledeath
Gameplays comentados en castellano. Lolz Vids. Guías, unboxings, tutoriales.

Adrierns
Adicto

Mensajepor Adrierns 30 Mar 2012 01:25

Adrierns escribió:¿Alguien sabe a que se puede deber un error que me sale cuando le da la gana?Es este "Internal exception:java.net.SocketException:Coneection reset by peer..." He buscado en google, incluso en este mismo foro lo mencionaron una vez pero no logro arreglarlo ni encontrar solucion.Utilizo el Hamachi para jugar con otros 3 compañeros pero solo me pasa a mi, a veces poco y otras veces no me deja casi jugar.saludos

¿Nadie sabe nada?Soy incapaz de encontrar una solucion, he mirado en muchas paginas pero no encuentro nada. [triston]

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 11:04

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Bueno, arregle lo de los cristales xD.

Tengo 3 preguntas para que sirven estos 3 objetos

Tierra
Piedra Musgosa
y
LapisAzuli?

esto ultimo imagino q sera para hacer agua..

Tierra tengo 3 millones de toneladas.. y no se q hacer con ella
Si alguien me explicara me hara un favor ! !
Imagen

허각

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 30 Mar 2012 11:28

weimi escribió:Bueno, arregle lo de los cristales xD.

Tengo 3 preguntas para que sirven estos 3 objetos

Tierra
Piedra Musgosa
y
LapisAzuli?

esto ultimo imagino q sera para hacer agua..

Tierra tengo 3 millones de toneladas.. y no se q hacer con ella
Si alguien me explicara me hara un favor ! !

si quieres "aprovechar" la tierra, yo lo que hago es que con el equivalent exchange la cambio por diamantes, hierro o lo que me haga falta, necesitaras mucha tierra para hacer 1 diamante
el objeto que necesitas en ese mod es la piedra filosofal, mirate un par de videos y lo entenderas rapido
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 12:19

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
no se q pasa q los mods no me funcionan, y eso que los instalo como ponen..
:-|
Imagen

허각

NaN
SaruNaN

Mensajepor NaN 30 Mar 2012 12:31

weimi escribió:no se q pasa q los mods no me funcionan, y eso que los instalo como ponen..

uff macho yo la unica vez que intente ponerle mods, acabe jodiendo el java [+risas] asique desisti, es un puto horror ponerle mods al puto juego ademas de problemas con actualizaciones y demas, el pouto notch ya podria activar soporte de mods nativo.
En construccion, voveremos con algo mejor

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 12:52

NaN escribió:
weimi escribió:no se q pasa q los mods no me funcionan, y eso que los instalo como ponen..

uff macho yo la unica vez que intente ponerle mods, acabe jodiendo el java [+risas] asique desisti, es un puto horror ponerle mods al puto juego ademas de problemas con actualizaciones y demas, el pouto notch ya podria activar soporte de mods nativo.

consegui instalar, pero se puso todo rarisimo.. y ahora me he quedado sin partida.. xdd me da q le van a dar por saco a los mods..

Tienen cosas interesantes, pero para instalar un puto mapa menuda odisea.
Imagen

허각

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 30 Mar 2012 12:58

xD, tampoco es para tanto, solo hay que poner el modloader, el modloadermp, borrar la carpeta meta-inf, y luego meter los mods en la carpeta mods, en algunos hay que añadir el force

lo dificil de verdad es meter muchos mods juntos porque hay conflictos de id de los bloques pero para instalar 1 o 2 no hay muchos problema, en youtube hay muchos tutoriales para instalarlos

si os gusta el minecraft sin nada, con mods os encatara

y por supuesto, esta claro que antes de hacer nada hay que hacer copiar la carpeta del minecraft por si pasa algo raro, o para los que no se aclaran nada con los mods, lo que puedes hacer es instalar el technic pack, que te lo prepara solo
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Mar 2012 14:02

que es eso del force ?

No se q pasa a mi juego q se peta cada 5 o 6 segundos hace 1 hora no pasaba eso [mad]
Se me a jodido el java o algo.
Imagen

허각

PrevioSiguiente

Volver a Juegos