[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 29 Mar 2012 01:40

weimi escribió:Si pero que hago?? Es q no se q hacer.. Una breve explicacion de q hacer al empezar.. Creo objetos y eso. Pero no se q leches hacer XD

Mírate vídeos para principiantes en youtube. El objetivo es sobrevivir, construir cosas, coger recursos (sobre todo diamantes) gastarlos en hacer armas, armaduras, herramientas, encantar el equipamiento, crear pociones... Es infinito.

Zhorknet
The Moonwalker

Mensajepor Zhorknet 29 Mar 2012 03:19

Todo depende de tu imaginación, primero sueña y luego construye! Tu imaginación pone los límites.

Saludos,
Zhorknet.

darklm
MegaAdicto!!!

Mensajepor darklm 29 Mar 2012 05:46

weimi escribió:Si pero que hago?? Es q no se q hacer.. Una breve explicacion de q hacer al empezar.. Creo objetos y eso. Pero no se q leches hacer XD

Lo primero un refugio o poco vas a durar X-D

Yo le estoy dando al Terraria que es en esencia lo mismo pero en 2D y lo suyo es primero explorar el entorno a fin de ubicar un buen lugar para armar tu residencia/castillo, agenciarte comida, revisar cuevas para encontrar minerales y cuando estes abastecido empezar a darle rienda suelta a tu imaginación

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 29 Mar 2012 12:20

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
hay alguna forma de abrir un mapa? es que me han matado en mi chabola.. y no se donde esta [buuuaaaa]

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 29 Mar 2012 13:27

weimi escribió:hay alguna forma de abrir un mapa? es que me han matado en mi chabola.. y no se donde esta [buuuaaaa]

si tienes el rei's minimap puesto se hace mas grande con la x, a lo mejor puedes instalarlo si no lo tienes

y con el mod puedes crear puntos de control en el mapa y asi irte a explorar lejos y no temes no volver a ver tus cosas xD

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 29 Mar 2012 13:39

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Pues no lo tengo voy a mirar como ponerlo. ahora estoy jodido, hice mi casa pero es de noche y me cai varias veces, por q no se por q aveces se mueve solo... y me queda 1 corazon, voy a esperar a q se haga de dia

alfer_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfer_ 29 Mar 2012 16:09

Tengo un problema con las semillas, estoy en un server y me he creado una casa bajo el mar, el problema es que he puesto una fila de 2 de ancho de tierra para para plantar melones y calabazas, el problema es que al poner la semilla esta desaparece, parece ser un bug de minecraft, ya me habia pasado otras veces pero era un cuadrado nada mas, aqui es media plantación

¿Alguna solución?

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 29 Mar 2012 16:14

alfer_ escribió:Tengo un problema con las semillas, estoy en un server y me he creado una casa bajo el mar, el problema es que he puesto una fila de 2 de ancho de tierra para para plantar melones y calabazas, el problema es que al poner la semilla esta desaparece, parece ser un bug de minecraft, ya me habia pasado otras veces pero era un cuadrado nada mas, aqui es media plantación

¿Alguna solución?

No es ningun bug, creo que no se puede plantar nada a partir de cierta altura, yo intente tambien hacer un bosque en una mina y me paso lo mismo.

alfer_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfer_ 29 Mar 2012 16:19

Erurosu escribió:
alfer_ escribió:Tengo un problema con las semillas, estoy en un server y me he creado una casa bajo el mar, el problema es que he puesto una fila de 2 de ancho de tierra para para plantar melones y calabazas, el problema es que al poner la semilla esta desaparece, parece ser un bug de minecraft, ya me habia pasado otras veces pero era un cuadrado nada mas, aqui es media plantación

¿Alguna solución?

No es ningun bug, creo que no se puede plantar nada a partir de cierta altura, yo intente tambien hacer un bosque en una mina y me paso lo mismo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero la altura no puede ser por que tengo media plantación, la otra media al poner la semilla desaparece.

Aquí una fotito para ilustrar el problema ;)

Imagen

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 29 Mar 2012 16:34

alfer_ escribió:
Erurosu escribió:

¿Alguna solución?

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero la altura no puede ser por que tengo media plantación, la otra media al poner la semilla desaparece.

Aquí una fotito para ilustrar el problema ;)

Imagen

creo que te falta luz, pon mas antorchas alrededor y vuelve a probar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos