[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 14 Mar 2012 20:10

LoNe-WoLf escribió:
Strait escribió:
marxal escribió:Como se construye un ascensor alguien tiene idea?

Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.

Y lo dira enserio [+risas]

Claro que se puede
Pistones, pistones everywhere. En youtube a videos varios.

llombooo
MegaAdicto!!!

Mensajepor llombooo 14 Mar 2012 23:37

Akiles_X escribió:
llombooo escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, haber si alguien puede ayudarme:

No se mueven los animales ni los mobs, todo fue despues de ponerle el rei`s minimap, singleplayercpmmands(worldedit), y parchear para poner textura HD , alguien sabe como hago que los bichos se me muevan otra vez [qmparto]

Gracies de antemano, un saludo.

Miralo por el lado bueno, no te tocaran los cojones los creepers

si por esa parte no me importa mucho xdd, pero los animalitos parez que jode que esten quietos con la granja mas guapa que tengo :P

bueno, haber si a alguien se le ocurre algo .

Saludos

marxal
Adicto

Mensajepor marxal 15 Mar 2012 02:04

Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.[/quote]
Y lo dira enserio [+risas]

Claro que se puede[/quote]Pistones, pistones everywhere. En youtube a videos varios.[/quote]
Ya, pero poniendo un piston con redstone a una palanaca, me aclaro pero ya más me hago la picha un lio, jajaja, y lo de de las escaleras verticales me he hequdado a cuadros (0)-(0)

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 15 Mar 2012 03:02

Hacer un ascensor con pistones es muy poco práctico. Se necesita demasiado espacio para hacerlo y una cantidad de redstone considerable. No creo que sea una opción real.

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 15 Mar 2012 03:11

ascensor con botes y un poco de agua, es mas que practico, http://www.youtube.com/watch?v=xV2_5Uij5ms

marxal
Adicto

Mensajepor marxal 15 Mar 2012 12:05

Strait escribió:Hacer un ascensor con pistones es muy poco práctico. Se necesita demasiado espacio para hacerlo y una cantidad de redstone considerable. No creo que sea una opción real.

Hombre si es en modo constructor, no pasa nada, nosotros tenemos un server en modo constructor, si alguien quiere acceso, que me envie un mp

SexBomb
MegaAdicto!!!

Mensajepor SexBomb 16 Mar 2012 23:48

Little Anzony escribió:ascensor con botes y un poco de agua, es mas que practico, http://www.youtube.com/watch?v=xV2_5Uij5ms

Eso se acabo en la 1.8.1

marxal
Adicto

Mensajepor marxal 17 Mar 2012 15:32

Si que esta un poco desfasado si, intentare hace uno a mi manera

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 17 Mar 2012 16:06

Bueno si, pero hay otro tipo, a ver si lo encuentro o hago unas imagenes y las cuelgo

Rewas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rewas 17 Mar 2012 16:08

Tengo un problema resulta que en las opciones de vídeo tengo el renderizado puesto en largo pero me sale abajo que debería tener instalada la versión de 64 bits de java así que he cogido y he instalado una nueva versión la 6.31 ya que tenia la 6.21 y nada que me sigue saliendo eso como si no tuviera la versión de 64 bits. ¿Alguna solución?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos