Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.397
Online:
685
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Rul_Noa
Lost Shinjuku

Mensajepor Rul_Noa 14 Mar 2012 01:36

SIRDRAK escribió:
DepredadorFox escribió:No se si será debido a que juego en peaceful, pero no he visto ni un solo gato en ninguno de los mundos que tenía, ni creando uno nuevo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias.

No te preocupes, es normal... No salen siempre, sino de forma rara y ocasional. Pienso que quizás sea como con los lobos, que tienes que estar un buen rato deambulando por el bosque para que aparezcan.

Curiosamente, en mi mundo (el mismo mapa que llevo usando desde casi la alpha, creo, o si no inicios de la beta), la ciudad principal está llena de gatos por todos lados xD
JP PSPo2 - Neko Beast LV67 Braver LV9 - EU PSPo2 Neko Beast LV91 Vanguard LV16
Final Fantasy XIV - Neko Zekusu - Gyshal

nulero
MegaAdicto!!!

Mensajepor nulero 14 Mar 2012 02:19

Rul_Noa escribió:
SIRDRAK escribió:
DepredadorFox escribió:No se si será debido a que juego en peaceful, pero no he visto ni un solo gato en ninguno de los mundos que tenía, ni creando uno nuevo... ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias.

No te preocupes, es normal... No salen siempre, sino de forma rara y ocasional. Pienso que quizás sea como con los lobos, que tienes que estar un buen rato deambulando por el bosque para que aparezcan.

Curiosamente, en mi mundo (el mismo mapa que llevo usando desde casi la alpha, creo, o si no inicios de la beta), la ciudad principal está llena de gatos por todos lados xD

Tu mapa es prehistórico en términos minecrafteros

Loth Krain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loth Krain 14 Mar 2012 09:24

Endirable escribió:Para ver donde hay slimes, lo mejor es un minimapa rollo Rei's Minimap, que te lo marca en verde y con iconito y todo n.n (así es como hago yo mi slime farms)

Me lo he instalado en el juego local, sin embargo cuando entro a jugar al servidor que tengo con los colegas no aparece ninguna zona como zona de spawn de Slimes, ni siquiera las que he creado con otros mods. En fin, llevo ya un par de días jugando solo para encontrar Slimes y me estoy obsesionando y aburriendo a partes iguales. ¡Maldita sea! ¿No hay otra forma de conseguir slimeballs para hacer Sticky Pistons?
"Porque no lucha, nadie en el mundo puede luchar contra el" - Lao-TZU

Yvero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yvero 14 Mar 2012 15:26

Loth Krain escribió:
Endirable escribió:Para ver donde hay slimes, lo mejor es un minimapa rollo Rei's Minimap, que te lo marca en verde y con iconito y todo n.n (así es como hago yo mi slime farms)

Me lo he instalado en el juego local, sin embargo cuando entro a jugar al servidor que tengo con los colegas no aparece ninguna zona como zona de spawn de Slimes, ni siquiera las que he creado con otros mods. En fin, llevo ya un par de días jugando solo para encontrar Slimes y me estoy obsesionando y aburriendo a partes iguales. ¡Maldita sea! ¿No hay otra forma de conseguir slimeballs para hacer Sticky Pistons?

Desde la 1.2 juraría que los slimes junks se eliminaron y ahora sale en zonas bajas donde haya huevo de 3x3 mínimo, sin junks ni nada. Al menos eso creo, ya que yo no veo ya con el minimapa los junks y sin embargo me salen slimes en mi mina.

llombooo
MegaAdicto!!!

Mensajepor llombooo 14 Mar 2012 15:27

Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, haber si alguien puede ayudarme:

No se mueven los animales ni los mobs, todo fue despues de ponerle el rei`s minimap, singleplayercpmmands(worldedit), y parchear para poner textura HD , alguien sabe como hago que los bichos se me muevan otra vez [qmparto]

Gracies de antemano, un saludo.
Imagen

virusxd
Adicto

idea

Mensajepor virusxd 14 Mar 2012 17:58

tenia pensado montar un server de minecraft no premium y sin plugin algo que fuera minecraft lo mas basico sin extras ,asi preocuparse solo de lo que es el juego y las actualizaciones oficiales , ya que tengo el host podria ser de asta 35 a 50 personas y querria saber si l monto cuantos interesados hay , seria un server semi rol para vivir la vida de minacraft pequeñas aldeas de players y co el tiempo que se convierta en un mundo chulo. tambien tengo servidor prpio de ts, si hay interesdados apuntaros por aki y si somos bastantes esta noche le doy el online al server

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 14 Mar 2012 18:35

llombooo escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, haber si alguien puede ayudarme:

No se mueven los animales ni los mobs, todo fue despues de ponerle el rei`s minimap, singleplayercpmmands(worldedit), y parchear para poner textura HD , alguien sabe como hago que los bichos se me muevan otra vez [qmparto]

Gracies de antemano, un saludo.

Miralo por el lado bueno, no te tocaran los cojones los creepers
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

marxal
Habitual

Mensajepor marxal 14 Mar 2012 19:10

Como se construye un ascensor alguien tiene idea?
Imagen

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 14 Mar 2012 19:53

marxal escribió:Como se construye un ascensor alguien tiene idea?

Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 14 Mar 2012 20:02

Strait escribió:
marxal escribió:Como se construye un ascensor alguien tiene idea?

Sin mods no se puede. Para subir y bajar solo se pueden usar escaleras verticales.

Y lo dira enserio [+risas]

Claro que se puede
Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos