Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.737
Online:
923
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

ps3system
Adicto

Mensajepor ps3system 27 Feb 2012 17:18

Little Anzony escribió:
otuma1 escribió:Hola buenas!

estoy jugando en multiplayer desde hace poco y tengo una duda, tengo 4 ovejas encima de dirt, antes era hierba pero se la han comido, por lo que ahora ya no me dan lana, quería saber como puedo conseguir hierba para que coman. Muchas gracias. La cosa es que las tengo en un granero bajo tierra.

Con unas tijeras puedes cortar la hierba y ponerla encima de la tierra ;)

Me lo apunto, todo lo que descubro leyendo los foros :)

alfer_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfer_ 27 Feb 2012 19:44

ps3system escribió:
Little Anzony escribió:
otuma1 escribió:Hola buenas!

estoy jugando en multiplayer desde hace poco y tengo una duda, tengo 4 ovejas encima de dirt, antes era hierba pero se la han comido, por lo que ahora ya no me dan lana, quería saber como puedo conseguir hierba para que coman. Muchas gracias. La cosa es que las tengo en un granero bajo tierra.

Con unas tijeras puedes cortar la hierba y ponerla encima de la tierra ;)

Me lo apunto, todo lo que descubro leyendo los foros :)

Con las tijeras no coges la hierba, sino la maleza, es decir, no es la dirt verde por arriba sino la que sobresale, la que aparece cuando usas polvo de huesos, asi que para las ovejas no le vale eso.

Si es multiplayer y tienen el plugin mcmmo hay una manera de hacer que salga al dirt verde, sino tocará hacer como unas escaleras de dirt hasta una zona donde haya dirt verde y esperar que se extienda el pasto.
Imagen

Ysa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ysa 28 Feb 2012 18:36

El equipo de Bukkit se une a Mojang! http://forums.bukkit.org/threads/bukkit-the-next-chapter.62489

I am extremely pleased and proud to announce that, as of today, the Bukkit team has joined Mojang. When discussing the possibility of a modding API publicly, Mojang was concerned that they would be unable to provide the community with a suitable and powerful enough solution and we honestly feel that our experience building Bukkit will help them do so. Thanks to our work with Bukkit, we have a years worth of experience, failures and lessons to help us develop a proper modding API and intend to do whatever it takes to produce one that satisfies the needs of the community. Now that we have an opportunity to design the official Minecraft API, we intend to make it a suitable replacement for Bukkit, if not a significantly better one, while bukkit.org will remain a community for modders for the foreseeable future.

También está en el blog de Mojang http://www.mojang.com/ pero el link al post no funciona bien

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor BlueRay 28 Feb 2012 18:52

Gran noticia, esperemos que gracias a esto se haga realidad esa api de mods que todos deseamos :)

anne kinoko
n_n

Mensajepor anne kinoko 28 Feb 2012 19:12

Hola, hace dias que busco un server pequeño pero agradable. He estado en algun grande, y la verdad es demasiado para mi. Incluso se podría pillar un server de 6 slots o algo asi.
Falta decir que soy un poco noob!
Si a alguien le apetece empezar un server pequeño, pues podemos mirar de alquilar algo. Almenos para mi gusto que sea de poca gente, 4-5 personas. Sin ganas de expandir el server ni nada, formar un grupo, e ir haciendo.

salu2
Imagen

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 28 Feb 2012 21:44

anne kinoko escribió:Hola, hace dias que busco un server pequeño pero agradable. He estado en algun grande, y la verdad es demasiado para mi. Incluso se podría pillar un server de 6 slots o algo asi.
Falta decir que soy un poco noob!
Si a alguien le apetece empezar un server pequeño, pues podemos mirar de alquilar algo. Almenos para mi gusto que sea de poca gente, 4-5 personas. Sin ganas de expandir el server ni nada, formar un grupo, e ir haciendo.

salu2

Para eso no hace falta ni alquilar server, en un server local se puede hacer perfectamente

lxltemplar
Habitual

Mensajepor lxltemplar 28 Feb 2012 22:48

Hola estoy pensando en adquirir el juego, Una duda, Hay alguna manera de "Invitar a un amigo" y crear un "mundo" entre los 2 y que nadie mas pueda entrar?

Little Anzony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Little Anzony 28 Feb 2012 23:04

lxltemplar escribió:Hola estoy pensando en adquirir el juego, Una duda, Hay alguna manera de "Invitar a un amigo" y crear un "mundo" entre los 2 y que nadie mas pueda entrar?

Por hamachi es lo mas simple, os unis los dos a una red que creeis vosotros (con contraseña) y ya creas mundo y que tu compañero ponga tu ip de hamachi y le saldra tu server ;)

lxltemplar
Habitual

Mensajepor lxltemplar 28 Feb 2012 23:17

Se que suena muy "Cafre" pero es necesario para este metodo tenerlo original, y Otra cosita de este metodo todo lo que hagamos se quedara guardado? Gracciaaaaaaaaas!

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 28 Feb 2012 23:33

lxltemplar escribió:Se que suena muy "Cafre" pero es necesario para este metodo tenerlo original, y Otra cosita de este metodo todo lo que hagamos se quedara guardado? Gracciaaaaaaaaas!

La única diferencia entre original o no es que en el original puedes cambiarle el skin a tu personaje.
Los servidores se pueden poner para que entren solo originales o todo el mundo así que por ello no hay problemas.

De todas formas puedes encontrar keys baratas por internet, no seamos ratas que por las horas de diversión que te va a dar bien lo vale.
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos