[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

silfredo usaron el unity para heroes 6? porque el MMX usa el puto unity, el unity esta muy bien, pero es muy dificil optimizarlo bien
ha salido por lo menos subtitulado o habra q tirar de alguna traduccion freelance?? Q buenos recuerdos con los M&M 4, 5 y 6 en mi vetusto 486...

Saludos
ZipiZape escribió:ha salido por lo menos subtitulado o habra q tirar de alguna traduccion freelance?? Q buenos recuerdos con los M&M 4, 5 y 6 en mi vetusto 486...

Saludos


Está en muchos idiomas, castellano entre ellos
soy apo: Voy a tener que empezar una nueva partida. Te rogaría que tuvieras paciencia conmigo y me guiaras paso a paso para poder jugar y derrotar a los enemigos en plan bien y no costándome la vida. Te iré poniendo mensajes conforme vaya avanzando en la historia. Te agradezco que me los contestaras.

La he empezado. Tengo un monje de las runas, bailarina de espadas, maga libre y chamán.

Consejo, por favor.
Mebsajerodepa escribió:soy apo: Voy a tener que empezar una nueva partida. Te rogaría que tuvieras paciencia conmigo y me guiaras paso a paso para poder jugar y derrotar a los enemigos en plan bien y no costándome la vida. Te iré poniendo mensajes conforme vaya avanzando en la historia. Te agradezco que me los contestaras.

La he empezado. Tengo un monje de las runas, bailarina de espadas, maga libre y chamán.

Consejo, por favor.


Uy... tampoco soy tan experto!!!

La verdad es que a mi me salvó la vida el enano guerrero. Al principio es como otro personaje más, pero al final él me ganaba las batallas duras (Incluida la última del juego) porque tiene tanto bloqueo y tanta vida que lo aguanta todo! Hay una misión llamada el señor de la guerra que al final te enfrentas a dos troll de las cavernas, pues esa me la ganó el enano él solo, porque tenía una habilidad que metía daño cada vez que le pegaban. Tardé un siglo eso sí, pero lo conseguí.

A la maga yo le subiría la rama de fuego, porque la bola de fuego mete mucho y el área de fuego aun más. Y una vez tengas mucho espíritu y demás no te amargarás con el maná. Y bueno, poco a poco comprar todos los hechizos, llegando a nivel experto de cada rama, para que puedas lanzar las protecciones y curarte decentemente. Yo a los últimos combates iba ya con esta cantidad de hechizos protectores. http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579 ... D8EEF6B58/

Al chaman, supongo que tendrás que subirle los hechizos de tierra, y luego no sé si tendrá ataque cuerpo a cuerpo o qué. Eso me recuerda a mi Elfa, que no sabía que subirle...

Y la bailarina de espadas, pues supongo que tendrás que subirle Guerra, espadas y armas dobles.

Y luego pues, el dinero, sí que falta al principio, si que se gastan demasiadas pociones, pero vamos, lo suyo es que vayas comprando equipo según puedas.


Y luego, la forma de jugar, pues no marearte y si te matan en una zona, seguro que podrás ir a otra, aunque esté en la otra punta del mapa. Aunque han cambiado el balance con el parche, la verdad es que el juego es increiblemente sensible al equipo y a tener un nivel más o menos. Un grupo de nagas que violaba sin piedad, subo de nivel y al volver a intentar me los cargo sin problema alguno.

Los objetos sin identificar, ir siempre a identificarlos, que siempre se gana dinero.

Sobre los puntos de vitalidad, fortaleza, espíritu y demás, bueno, pues leerte lo que vale cada uno e ir asignando, Por ejemplo mi guerrero era todo fortaleza y vitalidad y mi maga era casi todo magia y espíritu. La elfa la tenía equilibrada y a mi orco guerrero le subí mucha fortaleza y vitalidad, evasión y no recuerdo que más.

Y bueno... pues eso, ve diciéndome que seguro que entre todos se te podrá decir algo.


Por cierto, aquí tienes el mapa más completo del juego que he encontrado http://www.oldgames.sk/docs/Might-and-M ... ldmap.html A ver si así das con la ciudad perdida :p (está a la izquierda de la segunda final, con icono rojo
Tengo ahora mismo más de 7000 de monedas y me he metido en la Guarida de los Ladrones en vez de ir al Faro. Creo que es más fácil, puesto que no hay un boss poderoso al final. ¿En qué gasto todos estas monedas? Tengo el equipo todos con nivel 5.
Mebsajerodepa escribió:Tengo ahora mismo más de 7000 de monedas y me he metido en la Guarida de los Ladrones en vez de ir al Faro. Creo que es más fácil, puesto que no hay un boss poderoso al final. ¿En qué gasto todos estas monedas? Tengo el equipo todos con nivel 5.


Si tienes ya equipo, pues bien. En el carro que hay a la puerta del castillo creo que vendían buenas cosas, azules incluso.
Por cierto, ¿como has podido llegar a tener tanto oro? Es que en tus capturas veo que tienes por lo menos 300000 de oro.
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿como has podido llegar a tener tanto oro? Es que en tus capturas veo que tienes por lo menos 300000 de oro.


He acabado con más de 600.000 y porque tenía que tirar objetos continuamente. Llega un momento en que ya no compras nada y cada vez te dan más dinero por los objetos y más y más...

Al principio cuando me dejaba 15.000 monedas en pociones creía que me estaban timando! Pero nada... hay que gastar
Pero yo en la ciudad de Sorpigal a lo sumo habré cogido en las arañas y cofres unas 3000 monedas. ¿Hay forma de conseguir más monedas?
Mebsajerodepa escribió:Pero yo en la ciudad de Sorpigal a lo sumo habré cogido en las arañas y cofres unas 3000 monedas. ¿Hay forma de conseguir más monedas?


No que yo sepa, en esa parte del juego yo estaba como tú. Es en la recta final del juego donde se dispara todo.
¿Cuantas horas tiene el juego haciendolo todo?
Yo es que lo jugué en la Beta y además soy de darle al atl+tabulador y ponerme a hacer otras cosas, mi contador de horas no es buen ejemplo... Quizás 30 o 40 horas... A mi STEAM me marca 120 horas, pero ya te digo.
¿Sobre qué hora te conectas mañana, soy_apo?
Mebsajerodepa escribió:¿Sobre qué hora te conectas mañana, soy_apo?


Los fines de semana... pfff ni idea. Si juegas a través de STEAM agregame (123PNZ) que me puedes hablar y antes o después te contestaré a lo que sea.
Gracias. A mí me puedes identificar en Steam por cerocero.

Quisiera saber dónde se encuentra el experto en Magia de Luz. En Sorpigal no lo veo.
Mebsajerodepa escribió:Gracias. A mí me puedes identificar en Steam por cerocero.

Quisiera saber dónde se encuentra el experto en Magia de Luz. En Sorpigal no lo veo.


Las guías de la comunidad de steam han ayudado mucho en ese sentido!!!

http://steamcommunity.com/app/238750/guides/
http://steamcommunity.com/app/238750/di ... 679365426/

En este caso, está en la iglesia, Lisandre.
Ya lo tenog bastante avanzado, creo que el modo de dificultad Warrior es el suyo, el otro debe de er demasiado facil, porque yo ahora mismo, he pasado un principio jodidillo, pero una vez que avanzas las clases y tienes buenos hechizos y stats, el juego se vuelve bastante facilon y voy sobradisimo de pasta. Respecto a items, tengo que decir que tengo un gafe encima considerable, apenas si me han dado objetos que pudiera usar, ni reliquias ni nada ¬_¬ yo creo que si hubiera tenido mas suerte con el equipo, aun me hubiera ido mejor.
Yo creo que las claves son al principio, basicamente recomienod estos consejos rapidos:
-A guerreros subirles might y percepcion, y muy de cuando en cuando algo de VIT.
-Magos subirles Magic, Spirit y tmb muy de ve encuando algo de VIT.
-Dormir cuando sea necesario y dejar las pociones para el combate. Fuera de sorphigal, la caravana vende 9 d ecomida que da para descansar 9 que para las primeras dungeons es suficiente.
-Centrar los personajes en 2 ramas o 3 maximo, no da los puntos para mas de 3 a GM o al menos yo creo que no me va a dar.
-Los guerreros o armas a dos manos, o dos armas una en cada mano. porque un arma de una mano es un mojon, tal como pasaba en los anteriores MM la verdad. De modo que el paladin puede usar un arma y un escudo y magia de luz, de modo que es bastante versatil.
-No comprar objetos al princpio, pero una vez temrinado el Acto 2, barra libre porque le dinero sobra a espuertas.
-Es muy importante usar bien los hechizos cuando toca. Por ejemplo, hechizo de proteccion contra magia negra justo antes de los magos negros, o de proteccion contra agua justo antes de las nagas, etc.... usar tambien el hechizo de dormir, es muy util para cuando vienen varios grupos, para dejar a un grupito dormidito y te centras en el resto. Tambien usar fuego interior, para evitar que te los paralizen o los dejen tontos, etc.. en general hay que usar mucho los hechizos de proteccion, piel de piedra, armadura divina esa, etc... todo hay que usarlo cuando toca el juego se vuleve mucho mas facil.

Basicament eso es lo que he hecho y ya digoq ue no rceo que tenga problemas en acabar el juego tal cual voy,
Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Estoy en el piso 3 y caigo....lo cual parece lo normal.

Mi duda es....tiene algo de historia este juego? Porque en la ciudad sueltan un par de cosas los habitantes y todas las casas tienen puerta pero sin poder entrar, como si todo fuera un decorado de carton.

Ademas por vuestros comentarios parece que la unica gracia del juego va a ser estar combatiendo una y otra vez, mientras vamos subiendo el nivel de la party.

Y la verdad si todo el juego es como hasta donde llevo, casi que me pienso dejarlo directamente, porque me estoy aburriendo un poco la verdad.
Buenas, alguien sabe donde esta kaspar dentro de karthal?
nogarder escribió:Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Estoy en el piso 3 y caigo....lo cual parece lo normal.

Mi duda es....tiene algo de historia este juego? Porque en la ciudad sueltan un par de cosas los habitantes y todas las casas tienen puerta pero sin poder entrar, como si todo fuera un decorado de carton.

Ademas por vuestros comentarios parece que la unica gracia del juego va a ser estar combatiendo una y otra vez, mientras vamos subiendo el nivel de la party.

Y la verdad si todo el juego es como hasta donde llevo, casi que me pienso dejarlo directamente, porque me estoy aburriendo un poco la verdad.


Historia claro que tiene. Prácticamente te cuentan la película al final del primer acto, en el castillo.

Hombre, claro que es todo el juego luchando. Es de eso el juego, explorar, luchar y resolver puzzles
ivan88esp escribió:Buenas, alguien sabe donde esta kaspar dentro de karthal?


http://supremegamer.hubpages.com/hub/mi ... rse-quest#
nogarder escribió:Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Estoy en el piso 3 y caigo....lo cual parece lo normal.

Mi duda es....tiene algo de historia este juego? Porque en la ciudad sueltan un par de cosas los habitantes y todas las casas tienen puerta pero sin poder entrar, como si todo fuera un decorado de carton.

Ademas por vuestros comentarios parece que la unica gracia del juego va a ser estar combatiendo una y otra vez, mientras vamos subiendo el nivel de la party.

Y la verdad si todo el juego es como hasta donde llevo, casi que me pienso dejarlo directamente, porque me estoy aburriendo un poco la verdad.


Es un DUNGEON CRAWLER, tienes 9 antes que este para saber como es la saga, e infindiad de clásicos que dejan bien claro como es el género.

Si lo que quieres es que te cuenten un cuento vuelve a final fantasy que esto es otra cosa muy diferente.

Precisamente lo bueno que tiene este juego es que vuelve al estilo de la vieja escuela, se deja de historias que parecen todas ya copias las unas de las otras y te pone delante de un reto bien interesante.
San Telmo 2 escribió:
nogarder escribió:Os comento, estoy ahora mismo en el faro, sali de la ciudad directamente hacia alla.
Estoy en el piso 3 y caigo....lo cual parece lo normal.

Mi duda es....tiene algo de historia este juego? Porque en la ciudad sueltan un par de cosas los habitantes y todas las casas tienen puerta pero sin poder entrar, como si todo fuera un decorado de carton.

Ademas por vuestros comentarios parece que la unica gracia del juego va a ser estar combatiendo una y otra vez, mientras vamos subiendo el nivel de la party.

Y la verdad si todo el juego es como hasta donde llevo, casi que me pienso dejarlo directamente, porque me estoy aburriendo un poco la verdad.


Es un DUNGEON CRAWLER, tienes 9 antes que este para saber como es la saga, e infindiad de clásicos que dejan bien claro como es el género.

Si lo que quieres es que te cuenten un cuento vuelve a final fantasy que esto es otra cosa muy diferente.

Precisamente lo bueno que tiene este juego es que vuelve al estilo de la vieja escuela, se deja de historias que parecen todas ya copias las unas de las otras y te pone delante de un reto bien interesante.


No me interesan cuentos, pero si historias, sera que me gusta vivir una aventura virtual, no solo ir dando palos en plan beatmup.

Para ti igual es un reto interesante, yo he jugado, por ejemplo, al Ultima 7, y a sus expansiones, tengo ya mi edad, y para mi eso si fue un reto realmente interesante, con una historia que precisamente fue alabada en su tiempo y perdura hoy dia.

Parece que este no es el "juego" que andaba buscando,ya que me interesan con mas profundidad,al menos, argumentalmente. saludos.
nogarder escribió:Parece que este no es el "juego" que andaba buscando,ya que me interesan con mas profundidad,al menos, argumentalmente. saludos.


Hombre, es que cualquier aficionado a los rpgs sabe a estas alturas que los Dungeon Crawlers no se juegan precisamente por su argumento en la inmensa mayoría de los casos.

Y si realmente eres aficionado a la saga ultima este pendiente de Shroud of the avatar. (Yo no espero gran cosa, pero lo mismo nos sorprende).
En este prima la jugabilidad y estrategia por encima de la historia, sino te molan los primeros 30 minutos pasa del juego pk la historia no lo compensa.
Llevo poco tiempo en EOL y no sé como soléis funcionar por aquí, así que espero no incumplir ninguna norma.

Decir que en el bundle stars de este mes de 3€ se incluye en "Realms of Arkania: Blade of Destiny" Es posible que a todos los que les guste el Might and Magic también les guste éste juego

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/
soy_apo escribió:Llevo poco tiempo en EOL y no sé como soléis funcionar por aquí, así que espero no incumplir ninguna norma.

Decir que en el bundle stars de este mes de 3€ se incluye en "Realms of Arkania: Blade of Destiny" Es posible que a todos los que les guste el Might and Magic también les guste éste juego

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/



Si fuese el clásico sin duda merecería la pena, pero es el remake cutre que le han hecho al pobre. Es un insulto al clásico, aunque solo por el cat lady merece la pena el bundle
San Telmo 2 escribió:
soy_apo escribió:Llevo poco tiempo en EOL y no sé como soléis funcionar por aquí, así que espero no incumplir ninguna norma.

Decir que en el bundle stars de este mes de 3€ se incluye en "Realms of Arkania: Blade of Destiny" Es posible que a todos los que les guste el Might and Magic también les guste éste juego

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/



Si fuese el clásico sin duda merecería la pena, pero es el remake cutre que le han hecho al pobre. Es un insulto al clásico, aunque solo por el cat lady merece la pena el bundle


Los 3 classicos estan en este bundle

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ro-bundle/
Buenas, ahora estoy en la segunda planta de la torre enigma, la clave de acceso a la segunda planta es
0451
, el resto de claves de cofres, el libro, incluso el altar no tengo manera de sacarlas. Mire en varios foros en ingles y no coinciden ni traduciendolas al castellano. Ayuda por favor jeje
Deberías poner el código en spoiler porque hay gente que lo quiere sacar las cosas solos y en tu mensaje pones la solución.
Dicho esto, si no pones que cofres son, la adivinanza, no te puedo ayudar
Khratos escribió:Deberías poner el código en spoiler porque hay gente que lo quiere sacar las cosas solos y en tu mensaje pones la solución.
Dicho esto, si no pones que cofres son, la adivinanza, no te puedo ayudar


Bueno la del altar por ejemplo en foros en ingles la clave es
michael
pero no la acepta, y cofres una es "tiene dientes pero no come, tiene cabeza pero no piensa, ¿Que es?", el libro esta en la primera planta en ingles la contraseña seria
age
pero no coincide al traducirla al castellano, y el resto de cofres repartidos por las tres plantas no recuerdo los acertijos pero me faltan todos.
ivan88esp escribió:cofres una es "tiene dientes pero no come, tiene cabeza pero no piensa, ¿Que es?".


Respuesta:
Ajo


Lo demás que comentas no sé, sin la adivinanza o las pistas no lo sé porque no me acuerdo de todo lo que he puesto en el juego pero si no funciona ni con la traducción del inglés puede que te estés equivocando de cofres
Khratos escribió:
ivan88esp escribió:cofres una es "tiene dientes pero no come, tiene cabeza pero no piensa, ¿Que es?".


Respuesta:
Ajo


Lo demás que comentas no sé, sin la adivinanza o las pistas no lo sé porque no me acuerdo de todo lo que he puesto en el juego pero si no funciona ni con la traducción del inglés puede que te estés equivocando de cofres


Fuente tercera planta torre enigma- "El fuerte y el debil pierden la razon cuando hago presa de su corazon. Señor de las sombras de la luz rehullo. Terror, pavor o un simple murmullo"
ivan88esp escribió:
Fuente tercera planta- "El fuerte y el debil pierden la razon cuando hago presa de su corazon. Señor de las sombras de la luz rehullo. Terror, pavor o un simple murmullo"


Respuesta:
Miedo
En ingles es
fear
pero viendo la traduccion mierder y que ponen terror ahí XD pues puede ser cualquier cosa, pon yogur de fresa a ver XD
Libro primera planta torre enigma - "Nombrame y me romperas"

Cofre primera planta torre enigma - "Corro pero no ando, tengo lecho pero nunca duermo, tengo boca pero nunca hablo. ¿Que soy"

Cofre primera planta torre enigma - "El que lo hace no lo quiere, el que lo compra no va a usarlo, el que lo usa no lo ve. ¿Que es?"

Estos eran el resto de cofres que no consegui desbloquear, os agradezco la ayuda.
ivan88esp escribió:Libro primera planta torre enigma - "Nombrame y me romperas"


Este no lo sé

Cofre primera planta torre enigma - "Corro pero no ando, tengo lecho pero nunca duermo, tengo boca pero nunca hablo. ¿Que soy"


Respuesta:
Este no me lo sabía pero creo recordar que era "el río"


Cofre primera planta torre enigma - "El que lo hace no lo quiere, el que lo compra no va a usarlo, el que lo usa no lo ve. ¿Que es?"


Respuesta:
El ataúd
ivan88esp escribió:Libro primera planta torre enigma - "Nombrame y me romperas"
.

silencio
¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.
Buenas a todos, encontre esta pagina con los mapas completos
http://www.oldgames.sk/docs/Might-and-M ... /maps.html

Posdata alguien sabe donde se encuentran los fragmentos de aire y luz
Mebsajerodepa escribió:¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.

A mi ese hechizo me parece una mierda, porque siempre hace el 15% de la vida del bicho y yo se lo he tirado a jefes finales, y eso les sigue hacienod un pauperrimo 100-150 de daño, lo cual es un poco mierda, porque hasta con cualquier otra cosa haces mas daño y encima tienes la posibilidad de hacer critico. El tema esque TODOS los hechizos escalan con tus habilidades, menos eso, ese siempre hace el 15% y es una puta gena.

Yo por mi parte tengo dos dudas, estoy pro el final del acto 2 ya he limpiado la forja elemental y tengo todos los elementales esos, el caso que tengo tres quest atascadas:
-Consegui una flauta en la torre enigma, no se que leches he de hacer con ella. En Seaheaven un enano me dice algo paro nada
-Libere a un chucho en el bosque, eso de que quest es?
-Tengo una quest d ebuscar a la hija del tal mormont ese que matas, donde esta? no doy con ella macho y ya he hecho TODAS las secundarias que he visto por las 4 ciudades...... :-|
NaN escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.

A mi ese hechizo me parece una mierda, porque siempre hace el 15% de la vida del bicho y yo se lo he tirado a jefes finales, y eso les sigue hacienod un pauperrimo 100-150 de daño, lo cual es un poco mierda, porque hasta con cualquier otra cosa haces mas daño y encima tienes la posibilidad de hacer critico. El tema esque TODOS los hechizos escalan con tus habilidades, menos eso, ese siempre hace el 15% y es una puta gena.

Yo por mi parte tengo dos dudas, estoy pro el final del acto 2 ya he limpiado la forja elemental y tengo todos los elementales esos, el caso que tengo tres quest atascadas:
-Consegui una flauta en la torre enigma, no se que leches he de hacer con ella. En Seaheaven un enano me dice algo paro nada
-Libere a un chucho en el bosque, eso de que quest es?
-Tengo una quest d ebuscar a la hija del tal mormont ese que matas, donde esta? no doy con ella macho y ya he hecho TODAS las secundarias que he visto por las 4 ciudades...... :-|


La flauta es para una quest de personaje, creo que para el enfado de runas, pero no estoy seguro. Si no llevas ese personaje, no vale para nada.

El chucho ni idea. Y la hija está en una ciudad. Has de leguaje por su historia personal y te vieja que fue abandonada en un horfanato, por lo que enlaza la historia. Su quieres te digo quien es, pero vamos, que no es difícil...
pues vaya, mira que he hablado con gente eh? increible que me la haya dejado en que ciudad esta? Karhal?

Por cierto una duda, cuando es el punto de NO retorno? se que hay un punto cerca del final que no te deja seguir, cual es? :-? con que me digais el nombre de la quest o dungeon me vale, asi no meter la pata porque quiero hacer todo lo secundario antes...
NaN escribió:pues vaya, mira que he hablado con gente eh? increible que me la haya dejado en que ciudad esta? Karhal?

Por cierto una duda, cuando es el punto de NO retorno? se que hay un punto cerca del final que no te deja seguir, cual es? :-? con que me digais el nombre de la quest o dungeon me vale, asi no meter la pata porque quiero hacer todo lo secundario antes...


Está en Sorpigal, en la iglesia, tienes que preguntarle por su pasado y entonces te deja entregar la misión.

La flauta, yo la usé en la ciudad abandonada de los enanos, que está en los montes, había un aparato raro, y entonces tenías que tocar una melodía. la melodía te la enseña el enano, pero yo tiré de google porque creo que había que introducirla por números.

Creo que no hay punto de no retorno... Hay una misión, los recuerdos de Dunsten o algo así que te dan en la tumba de los enanos, que si la aceptas, no puedes salir de la misión hasta completarla y los espectros quitan mucha vida y es difícil de completar, así que si la aceptas, cuidado con sobreescribir partidas guardadas.

Lo del perro, a mi si me completó misión, acabar con los furtivos creo que se llamaba, pero ni idea de donde te la daban
El punto de no retorno es bien al final y te avisan claramente de que una vez que des a aceptar para comenzar la misión no hay vuelta atrás. En cualquier caso una vez acabado el juego
te deja volver a karthal creo recordar y terminar todo lo que tengas pendiente por la península con total libertad
NaN escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Conoceis el pergamino de peso aplastante? Quisiera saber en qué enemigo es más eficaz.

A mi ese hechizo me parece una mierda, porque siempre hace el 15% de la vida del bicho y yo se lo he tirado a jefes finales, y eso les sigue hacienod un pauperrimo 100-150 de daño, lo cual es un poco mierda, porque hasta con cualquier otra cosa haces mas daño y encima tienes la posibilidad de hacer critico. El tema esque TODOS los hechizos escalan con tus habilidades, menos eso, ese siempre hace el 15% y es una puta gena.

Yo por mi parte tengo dos dudas, estoy pro el final del acto 2 ya he limpiado la forja elemental y tengo todos los elementales esos, el caso que tengo tres quest atascadas:
-Consegui una flauta en la torre enigma, no se que leches he de hacer con ella. En Seaheaven un enano me dice algo paro nada
-Libere a un chucho en el bosque, eso de que quest es?
-Tengo una quest d ebuscar a la hija del tal mormont ese que matas, donde esta? no doy con ella macho y ya he hecho TODAS las secundarias que he visto por las 4 ciudades...... :-|


donde conseguiste los fragmentos de luz y aire?
El de luz:
-En la mansion falagar de karthal, nivel 2, ojo porque es jodido de ver, es un MINI COFRE que esta detras de una estatua de un angel o no se que, creo recorar, me costo de la ostia verlo.


El de aire:
-En la cueva skull rock, donde matas a la sirena, otra vez lo mismo un MINI COFRE a la derecha de donde la matas, tambien jodido de ver :-|
Hola! Me uno a este hilo :D

Me he enganchado de una manera brutal. Me parece indignante que el juego haya pasado tan desapercibido y que los medios le hayan machacado por tener los predecesores que tienen :<
La verdad es que ni idea de lo que los medios hayan dicho de él, pero a mi me enganchó desde el primer momento. Y eso que empecé a jugarlo en Beta y tenía un desajuste bestial. Estaba lleno de enmigos y cada vez que te daban te rompían la armadura por lo que tenías que volver a repararla.

Según lo iba jugando me iba gustando más y más. Ahora tengo una partida en mitad del tercer acto, aunque llevaré una semana sin jugar.
¿Como se consigue la localización de Sudgerd. Hablo con el identificador de Seahaven y me dice que vaya a ver Eldgrim pero no me da la localización.
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