[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

¿Hay que meterse en una cueva peligrosa en donde hay un boss muy potente?

Es que igual me voy a buscar un video en donde pueda venir, aunque esté en inglés. Pero si te acuerdas, dime si antes hay que hacer la del boss ese.
Muy buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y me gusto. El principal motivo de que escriba es que me encanta el MM X Legacy, pero estoy atascado. Tengo hechas las misiones Buscando trabajo, Arañas en el pozo, Oscuridad en el faro y Los salteadores. No se continuar y menos aun por donde. Si alguien tiene alguna guia en castellano me gustaria que me la facilitara y de no ser asi, ¿como puedo entrar en el castillo de portmeyron?. Gracias a todos de antemano. Espero respuesta para poder seguir hechando horillas a este juego.
Tendrás que ir de nuevo a la primera ciudad del juego y creo que tienes que hablar con el guerrero con el que te encuentras en la primera puerta de la derecha según se entra al inicio del todo del juego.
Mebsajerodepa escribió:Tendrás que ir de nuevo a la primera ciudad del juego y creo que tienes que hablar con el guerrero con el que te encuentras en la primera puerta de la derecha según se entra al inicio del todo del juego.


Ya lo hice y nada... cuando entro me dice el guardia que el emperador no recibe visitas sin previo aviso.
Creo que no te lees las misiones bien. Entra en las lecturas de las misiones sin terminar y ahí te indica lo que tienes que hacer. Es que no hay otra manera. Lo siento.
Mebsajerodepa escribió:Creo que no te lees las misiones bien. Entra en las lecturas de las misiones sin terminar y ahí te indica lo que tienes que hacer. Es que no hay otra manera. Lo siento.


Con maximus ya hable y no me dio ninguna mision mas despues de la del faro, puede ser un bug? Alguna guia en castellano?, yo no encontre por ningun lado.
Intenta hablar con otros personajes que haya en la ciudad de Sorpigal. Bug seguro que no es.
Hola chicos, estoy atascado y no se cómo hacer, creo que es un bug. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy por el acto 3 en la mision principal”La gran Huida” que a su vez tienes que completar 2 secundarias: (La llave de las alcantarillas y Cómplices) y es en ésta última Cómplices en la que tienes que ir al SW a buscar un barco llamado La Cierva Solar para coger un cofre a cambio de completarla. Es cuando me aparece que necesito la bendición de Shalassa y no me deja ir a ningun naufragio ni tampoco puedo pasar a Menthil por no poder pasar por el agua. ¿Alguna sugerencia? :-? :-? :-?
Gracias de antemano.
Mebsajerodepa escribió:Intenta hablar con otros personajes que haya en la ciudad de Sorpigal. Bug seguro que no es.


Buenas, ya consegui dar con la solucion, la posteo para que a nadie le pase como a mi, el fallo fue que no mate a luke el jefe de los bandidos, es decir lo deje escapar. Hay que matarlo para que no pase lo que me paso a mi y asi poder acceder a la mision de portmeyron
Por eso te decía que no había bugs en esta parte, al menos.

Yo pienso que este juego es adictivo y de mucha estrategia porque los enemigos que se te cruzan a partir de pasar el castillo de Portmeyron son bastante complicados. Y he hecho ya bastantes combinaciones de ataques. No sé qué hacer ya. Una guía nos vendría muy bien a todos, pero busco y no encuentro nada en español.
Bueno, juego terminado, globalmente me parece muy divertido lastima de los bugs, algunos consejos para los que le den.

El más importante, no useis el spell membrana liquida, esta bugeado y en vez de proteger un 20% protege un 90% haciendo el resto del juego un paseo, sin ese spell la curva de dificultad esta más ajustada.

No os guardeis la pasta, si algo os mola pilladlo, yo acabe con más de 180 mil monedas.

La escuela de magia primordial es genial tocando un poco de cada rama, subida al final chutaba implosiones de 1500 y el teleport no tiene precio para ahorrar caminatas, centraros en una rama máximo dos y el resto en mysticism y magi focus.

Solo con la magia de tierra da para curar durante todo el juego, eso si, tener pergaminos de resucitar a mano por si las moscas.

Por ultimo bufearos bien, pero bien bien, antes de la batalla contra Markus Wolf, es epica.
¿De qué clase es el spell membrana líquida? Es que no recuerdo bien si es de luz, o de qué.
¿Como evito los ataques de los Guardias Negros y sus perros acompañantes? Es que lanzan un ataque como si fuera un torbellino muy muy potente y me joden una barbaridad. Me dura el equipo 10 segundos.
hola. yo estoy atascado en la mision de buscar a kilburn. el centinela del puente se supone que no tendria que estar y no me deja pasar. ya he limpiado todo lo que he podido y no hay manera. gracias de antemano.
Mebsajerodepa escribió:¿Como evito los ataques de los Guardias Negros y sus perros acompañantes? Es que lanzan un ataque como si fuera un torbellino muy muy potente y me joden una barbaridad. Me dura el equipo 10 segundos.

no entiendo mucho que problema tienes con esa gente pues se ocmen la magia mas que bien, tirate el hezhico ese de magia de luz que es una armadura con una nuve, no recuerdo el nombre, que hace que los proximos XX puntos de danyo fallen.
Aparte de eso, tirate fuego interior creo que se llama, para que no te stuneen a la party. Y aparte de eso, pues armadura de piedra y demas, usad mucho los hechizos de buff porque marcan la diferencia entre una victoria aplastante o una derrota humillante, no todo son hechizos de ataque.

campa1980 escribió:hola. yo estoy atascado en la mision de buscar a kilburn. el centinela del puente se supone que no tendria que estar y no me deja pasar. ya he limpiado todo lo que he podido y no hay manera. gracias de antemano.

No se que guardia de puente hablas, pero te digo ue lord kilburn esta:
en lo alto de una torre, al oeste del bosque ese yolchill o no se que, ese de los elfos.
campa1980 escribió:hola. yo estoy atascado en la mision de buscar a kilburn. el centinela del puente se supone que no tendria que estar y no me deja pasar. ya he limpiado todo lo que he podido y no hay manera. gracias de antemano.


Busca mensajes mios, seguramente estaras bugeado como me paso a mi, debes ir a ciudad principal y desde alli podras ir en caballo a Seahaven saltando asi al guardia, de estar bugeado ese guardia quedara de forma perpetua en ese puente, una vez en Seahaven ya podras salir y buscar a Kilburn.
gracias. era justo eso y pude seguir...
¿cuales son los hechizos de buff?
Los que suben tus caracteristicas, con magia de tierra yo me tiraba la armadura de tierra, con primordial Hour of power + Destino heorico que podian subir +30 a todas las carac. excepto destino que subia 60 y pico, despues inner fire en magia de fuego y ya estas listo para pelearte con quien quieras :P
hola, ¿a alguien se le han bugeado los altares? ¿Lo has solucionado? Resulta que he rezado en todos los altares cada uno en su dia y luego el ultimo el de la forja no hace nada, alguna idea, he probado varias veces, de dia de noche incluso repeti los altares en orden y en todos sale lo de: Ya no hace nada
¿Alguna idea o solucion? Tambien he probado hoy despues del parche y nada.
Me gustaría preguntarte si en las alcantarillas es fácil pasarse las arañas que te salen al paso. Me refiero al llegar a la ciudad esa donde hay también un santurio de Elrath o algo así. Es una ciudad que está situada en la costa sur del mapa de la Península de Agyn.
hombre segun lo preparado que vayas, a mi no me costo especialmente, pero si es cierto que los faceless esos son un poco puñeteros porque chupan mana....


Ya han puesto el parche y solucionado muchs bugs y balanceo y demas.
Por cierto este finde esta de oferta en steam a unos mas que jugosos 18 euros, me parece un precio muy bueno para este juego.
Los espectros, yo no sé qué me pasa, que se me dan fatal. ¿algun consejo?
Buenas, me he registrado aquí al ver que hay varias personas que han terminado el juego.

Estoy cerca de acabar y me he quedado completamente trabado.

Hacia el final de la misión salir de la tumba, al hablar con una de las 3 elfas te da la opción de entregarle una piedra y "rememorar" los recuerdos de Dunstan iniciando una misión secundaria llamada "Baúl de los recuerdos". Esa misión te teletransporta. Llego a un lugar donde no puedes hacer otra cosa que ir hacia delante, pero tengo una puerta con contraseña y por más que leo mis libros y le doy al coco, no consigo sacarla, y tampoco encuentro ninguna referencia por internet...

El texto dice; "Una sombra. Sin honor. Sin piedad. Sin gloria. Tantos terrores enterrados en esta tumba"

Me he cansado de probar todo tipo de nombres, pero nada, que no consigo abrir la puerta (Y tampoco puedo ir para atrás. Confío en que alguien sepa la solución :(
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =230306785


Un saludo
soy_apo escribió:Buenas, me he registrado aquí al ver que hay varias personas que han terminado el juego.

Estoy cerca de acabar y me he quedado completamente trabado.

Hacia el final de la misión salir de la tumba, al hablar con una de las 3 elfas te da la opción de entregarle una piedra y "rememorar" los recuerdos de Dunstan iniciando una misión secundaria llamada "Baúl de los recuerdos". Esa misión te teletransporta. Llego a un lugar donde no puedes hacer otra cosa que ir hacia delante, pero tengo una puerta con contraseña y por más que leo mis libros y le doy al coco, no consigo sacarla, y tampoco encuentro ninguna referencia por internet...

El texto dice; "Una sombra. Sin honor. Sin piedad. Sin gloria. Tantos terrores enterrados en esta tumba"

Me he cansado de probar todo tipo de nombres, pero nada, que no consigo abrir la puerta (Y tampoco puedo ir para atrás. Confío en que alguien sepa la solución :(
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =230306785


Un saludo


Yo estoy como tu macho. Tan deseperado que hasta escribí "Franco" y "Valle de los Caídos". A ver si alguien nos da una pista.
La respuesta es:
1000
Viene de Una sombra. Sin honor. Sin piedad. Sin gloria --> 1 sombra 0 honor 0 piedad 0 gloria
¿que hago con los espectros y guardias negros? No sé cómo equipar a mi equipo.
toni21179 escribió:La respuesta es:
1000
Viene de Una sombra. Sin honor. Sin piedad. Sin gloria --> 1 sombra 0 honor 0 piedad 0 gloria


Muchas gracias. Pffff. ahora que lo has dicho, he caído. son 3 piedras que salen en el nivel 1 de la mazmorra puede ser? Menudos acertijos.


La verdad es que me lo he pasado en grande con el juego, pero este final del juego me está dejando algo inconforme. Además, tras ver un vídeo esto convencido al 99% de que se me ha bugeado la forja de fuego, porque se me ha quedado una pasarela encajonada. Y lo de la Forja Arcana no soy capaz de resolver el rompecabezas. Ains...

Me molestaría acabar el juego sin acabar las secundarias, pero bueno.


Mebsajerodepa, no sé que equipo llevas. A mi me han costado relativamente poco porque me tocó una reliquia que es demencial, una espada "Hoja de plata celestial" que tiene +9 de daño en todos los elementos, y a pesar de que el arma la lleva una Elfa Protectora, que no están hechas para luchar, los deja noqueados.

Si tienes mago, antes de luchar, todas las custodias que tengas disponibles para que resistas bien los primeros ataques, y a por ellos.

Y si no puedes con ellos, cambia de misión y vuelve más tarde. Yo en la ciudad perdida me tuve que dejar algunas habitaciones sin limpiar y volver más tarde porque no podía con los fantasmas (igual que una casa llena de fantasmas que hay "cerca" del castillo). Por cierto, ese casa llena de fantasmas, también tiene un rompecabezas, algo que me dice un fantasma y que tampoco soy capaz de resolver...
Por cierto, en steam, esta la precuela de este juego, el heroes 6, en un pack que estrategicamente han colocado el juego y las expansiones que tienen que ver con MMX a 7.5 euros (solo dejan fuera otra para el pack complete a 10)
No he llegado a la Ciudad Perdida, porque ando vagando por el bosque ese Yong Chall como se llame, y me encuentro casi siempre con grupos de cinco o más enemigos. Por eso digo, que no sé que hacer. Cuento con 2000 monedas, y mañana igual me compro armaduras o armas, porque mis ataques con fuego, hielo, viento y tierra no valen para nada con tanto enemigo. Incluso muchas veces me dejan los enemigos a los de mi equipo con inconsciencia y ya me arrean una cadena de ataques seguidos que me impiden seguir jugando y se muere mi equipo entero. Perdona por la parrafada.

También me he encontrado con Elementales de tierra de elite que se regeneran que es un gusto. [+furioso] [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Los espectros, yo no sé qué me pasa, que se me dan fatal. ¿algun consejo?

A mi me funciona conque los guerreros les metan la hostia que los silencia y el fuego les casca bien.
Mebsajerodepa escribió:No he llegado a la Ciudad Perdida, porque ando vagando por el bosque ese Yong Chall como se llame, y me encuentro casi siempre con grupos de cinco o más enemigos. Por eso digo, que no sé que hacer. Cuento con 2000 monedas, y mañana igual me compro armaduras o armas, porque mis ataques con fuego, hielo, viento y tierra no valen para nada con tanto enemigo. Incluso muchas veces me dejan los enemigos a los de mi equipo con inconsciencia y ya me arrean una cadena de ataques seguidos que me impiden seguir jugando y se muere mi equipo entero. Perdona por la parrafada.

También me he encontrado con Elementales de tierra de elite que se regeneran que es un gusto. [+furioso] [+furioso]


Ahhh sí. Yo lo pasé mal con eso. No te amargues y ya podrás con ellos. Yo los pasé muy mal con esos y también con los elementales de tierra que se curan un 5% en cada turno.
Mebsajerodepa escribió:No he llegado a la Ciudad Perdida, porque ando vagando por el bosque ese Yong Chall como se llame, y me encuentro casi siempre con grupos de cinco o más enemigos. Por eso digo, que no sé que hacer. Cuento con 2000 monedas, y mañana igual me compro armaduras o armas, porque mis ataques con fuego, hielo, viento y tierra no valen para nada con tanto enemigo. Incluso muchas veces me dejan los enemigos a los de mi equipo con inconsciencia y ya me arrean una cadena de ataques seguidos que me impiden seguir jugando y se muere mi equipo entero. Perdona por la parrafada.

También me he encontrado con Elementales de tierra de elite que se regeneran que es un gusto. [+furioso] [+furioso]


Seguramente no debas ir por esos caminos, en el bosque en que estas hay sitios a los que no debes ir aun ya que te violaran vilmente xDDD

Debes ir por donde los elementales de tierra y no por donde los caballeros/magos negros, ojo que en ese bosque hay un grupo de asesinos que tienen preso a un chucho, debes evitarlos tb.
Para los elementales que se curan y otros bichos que se curan, lo que teneis que usar es el hechizo de prime magic o dark magic que es el dispel ese que le quitas todas las mierdas beneficioasas a un enemigo, es muy util.
Al hilo de lo que dije anoche sobre la misión "Baúl de los recuerdos" mucho ojo con aceptarla y guardar partida porque no se puede abandonar y es o terminarla o morir (Diría que fallo de diseño del juego) y...

Para llegar tienes que matar tropas de bichos que dan mucho yuyu y que meten muchísimo daño. Os paso la foto y de paso os enseño la foto que decía anoche del arma que mete daño de todos los elementos (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=230389214)

El boss final, un dragón enorme con muy mala baba mete unos golpes a distancia impresionantes. Luego con golpes cuerpo a cuerpo muere más o menos fácil, pero llegar a ponerte a melee con vida me costó usar todas las magias protectoras que tenía, un pergamino de resurreción y varios intentos.


Luego de camino a El Risco di con lo que creo que es una de las nuevas mazmorras que han metido con el parche. Para estar en el último acto, los bichos no fueron un problema, y los puzzles son algo sencillos. Te cuenta la historia y tal, que es interesante y poca cosa más. Voy a ver si la termino, que me quedó por el nivel 2.

Sigo preocupado por el tema de la Forja de Fuego, temo de verdad que se me haya bugeado el puzzle y no haya forma de resetearlo... A las malas lo expondré en el foro de ubisoft, aunque me moriría de verguenza si luego me dicen que no lo estoy resolviendo bien!!!

También tengo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. Cerca del faro, en la zona de Sorpigal hay una casa de fantasmas que supongo que todos recordamos porque cuando llegamos a ella explorando y no tenemos el nivel suficiente nos matan de un golpe. Pues dentro ya de la casa...

llegando ya al final te encuentras con un fantasma vivo que te habla, y tienes la opción de escucharlo o matarlo. Te dice algo de un trozo de piedra que falta en un altar, pero no veo dicho altar o si es la fuente que creo, no hay ninguna forma de colocar el fragmento de piedra, así que no veo que hacer... ¿Alguien tiene alguna solución? Me fui de ahí pensando que no debería estar ahí y que sería para más adelante, pero ahora no sé..


Un saludo! Luego me pasaré por la Forja y haré una captura, a ver si me dais vuestro veredicto.
¿Qué hechizo concretamente de magia oscura es el que quita características a los enemigos que se regeneran y son muy potentes (caso de espectros, elementales de elite, guardias negros, perros de elite, etc, etc) y ya puedes atacarlos mejor?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué hechizo concretamente de magia oscura es el que quita características a los enemigos que se regeneran y son muy potentes (caso de espectros, elementales de elite, guardias negros, perros de elite, etc, etc) y ya puedes atacarlos mejor?


Supongo que se refiere a uno que se llama Purgador, aunque no sabría decir si funciona a distancia. El de capa de las sombras, parece ser que hace que el contrario falle el ataque, pero tampoco he notado mucha utilidad. No estoy muy contento con magia de las sombras, la verdad. La tengo subida casi al máximo, pero estoy algo arrepentido.

http://cloud-3.steampowered.com/ugc/579 ... 345E9093C/
Yo es que hay hechizos que ni siquiera he aprendido. Caso de magia de luz, magia de aire y algun otro. Quizá me haya equivocado al empezar una nueva partida y ahora me arrepiento. ¿Algún consejillo útil que me puedas dar? Me fastidia tener que empezar nueva partida y coger otro equipo de 4 personajes. :(
Con meterle un solo puntito ya se te activan los hechizos de esa rama. Parece que no, pero en la mayoría de combates el echarte las protecciones de cada rama te salva la vida, porque con suerte son 3 o 4 golpes del rival que no te llevas.

La mayoría de veces que no puedes avanzar es porque no deberías estar en esa zona todavía. Se nota que está hecho por un estudio modesto (o eso tengo entendido) porque desde el principio te deja acceder a zonas que son suicidios y el camino no está del todo claro.

No sé por dónde vas, así que no sabría muy bien que aconsejarte. Dime más datos a ver si te puedo contestar bien.
soy_apo escribió:Al hilo de lo que dije anoche sobre la misión "Baúl de los recuerdos" mucho ojo con aceptarla y guardar partida porque no se puede abandonar y es o terminarla o morir (Diría que fallo de diseño del juego) y...

Para llegar tienes que matar tropas de bichos que dan mucho yuyu y que meten muchísimo daño. Os paso la foto y de paso os enseño la foto que decía anoche del arma que mete daño de todos los elementos (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=230389214)

El boss final, un dragón enorme con muy mala baba mete unos golpes a distancia impresionantes. Luego con golpes cuerpo a cuerpo muere más o menos fácil, pero llegar a ponerte a melee con vida me costó usar todas las magias protectoras que tenía, un pergamino de resurreción y varios intentos.


Luego de camino a El Risco di con lo que creo que es una de las nuevas mazmorras que han metido con el parche. Para estar en el último acto, los bichos no fueron un problema, y los puzzles son algo sencillos. Te cuenta la historia y tal, que es interesante y poca cosa más. Voy a ver si la termino, que me quedó por el nivel 2.

Sigo preocupado por el tema de la Forja de Fuego, temo de verdad que se me haya bugeado el puzzle y no haya forma de resetearlo... A las malas lo expondré en el foro de ubisoft, aunque me moriría de verguenza si luego me dicen que no lo estoy resolviendo bien!!!

También tengo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. Cerca del faro, en la zona de Sorpigal hay una casa de fantasmas que supongo que todos recordamos porque cuando llegamos a ella explorando y no tenemos el nivel suficiente nos matan de un golpe. Pues dentro ya de la casa...

llegando ya al final te encuentras con un fantasma vivo que te habla, y tienes la opción de escucharlo o matarlo. Te dice algo de un trozo de piedra que falta en un altar, pero no veo dicho altar o si es la fuente que creo, no hay ninguna forma de colocar el fragmento de piedra, así que no veo que hacer... ¿Alguien tiene alguna solución? Me fui de ahí pensando que no debería estar ahí y que sería para más adelante, pero ahora no sé..


Un saludo! Luego me pasaré por la Forja y haré una captura, a ver si me dais vuestro veredicto.


En la puerta de la Forja de Fuego hay un interruptor para resetear el puzzle, está entrando a la derecha.

Y el fantasma que habla pide leer 4 trozos de pergamino, que están por ahí tirados y 3 trozos del disco. Cuando tengas los 3 trozos hablas con él y ya está. Un trozo no está en el edificio está por ahí en otro lado.

Saludos.
Fistipaldi escribió:
soy_apo escribió:Al hilo de lo que dije anoche sobre la misión "Baúl de los recuerdos" mucho ojo con aceptarla y guardar partida porque no se puede abandonar y es o terminarla o morir (Diría que fallo de diseño del juego) y...

Para llegar tienes que matar tropas de bichos que dan mucho yuyu y que meten muchísimo daño. Os paso la foto y de paso os enseño la foto que decía anoche del arma que mete daño de todos los elementos (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=230389214)

El boss final, un dragón enorme con muy mala baba mete unos golpes a distancia impresionantes. Luego con golpes cuerpo a cuerpo muere más o menos fácil, pero llegar a ponerte a melee con vida me costó usar todas las magias protectoras que tenía, un pergamino de resurreción y varios intentos.


Luego de camino a El Risco di con lo que creo que es una de las nuevas mazmorras que han metido con el parche. Para estar en el último acto, los bichos no fueron un problema, y los puzzles son algo sencillos. Te cuenta la historia y tal, que es interesante y poca cosa más. Voy a ver si la termino, que me quedó por el nivel 2.

Sigo preocupado por el tema de la Forja de Fuego, temo de verdad que se me haya bugeado el puzzle y no haya forma de resetearlo... A las malas lo expondré en el foro de ubisoft, aunque me moriría de verguenza si luego me dicen que no lo estoy resolviendo bien!!!

También tengo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. Cerca del faro, en la zona de Sorpigal hay una casa de fantasmas que supongo que todos recordamos porque cuando llegamos a ella explorando y no tenemos el nivel suficiente nos matan de un golpe. Pues dentro ya de la casa...

llegando ya al final te encuentras con un fantasma vivo que te habla, y tienes la opción de escucharlo o matarlo. Te dice algo de un trozo de piedra que falta en un altar, pero no veo dicho altar o si es la fuente que creo, no hay ninguna forma de colocar el fragmento de piedra, así que no veo que hacer... ¿Alguien tiene alguna solución? Me fui de ahí pensando que no debería estar ahí y que sería para más adelante, pero ahora no sé..


Un saludo! Luego me pasaré por la Forja y haré una captura, a ver si me dais vuestro veredicto.


En la puerta de la Forja de Fuego hay un interruptor para resetear el puzzle, está entrando a la derecha.

Y el fantasma que habla pide leer 4 trozos de pergamino, que están por ahí tirados y 3 trozos del disco. Cuando tengas los 3 trozos hablas con él y ya está. Un trozo no está en el edificio está por ahí en otro lado.

Saludos.


Pues mira que busqué algo similar y no lo vi! Volveré a comprobar cuadradito por cuadradito.

Gracias por lo del fantasma, creo que ahora sí tengo todos los trozos. Volveré a ver.
Alguien sabe cual es la contraseña de la puerta que hay en la fortaleza despues de hablar con la guardiana?, estoy en la mision "la maldicion de volos"
ivan88esp escribió:Alguien sabe cual es la contraseña de la puerta que hay en la fortaleza despues de hablar con la guardiana?, estoy en la mision "la maldicion de volos"


Traición, con tilde.
Se deduce leyendo las 8 tablillas que hay repartidas por la zona
soy_apo escribió:
ivan88esp escribió:Alguien sabe cual es la contraseña de la puerta que hay en la fortaleza despues de hablar con la guardiana?, estoy en la mision "la maldicion de volos"


Traición, con tilde.
Se deduce leyendo las 8 tablillas que hay repartidas por la zona


Gracias
Yo voy por la misión de entrar en la Ciudad Perdida, pero todavía no me queda claro cuál es el camino concreto. A Lord Kilburn ya lo he visitado. En cuanto a eso de ponerle un punto a los hechizos que no tengo habilitados, me gustaría que me ampliaras lo que tengo que hacer. Soy más bien torpe en estos juegos de estrategia, aunque me gustan un montón.
Mebsajerodepa escribió:Yo voy por la misión de entrar en la Ciudad Perdida, pero todavía no me queda claro cuál es el camino concreto. A Lord Kilburn ya lo he visitado. En cuanto a eso de ponerle un punto a los hechizos que no tengo habilitados, me gustaría que me ampliaras lo que tengo que hacer. Soy más bien torpe en estos juegos de estrategia, aunque me gustan un montón.


Cuando subes de nivel y te dan 3 puntos para asignar en el árbol de habilidades, pues si tienes una maga, le metes un punto en aire, agua, fuego o lo que sea aunque no tengas pensado subirlo, así se te desbloquean los hechizos de esa rama (Previo paso por la biblioteca para comprar los hechizos).

Sobre la ciudad perdida, pues si no recuerdo mal, la torre donde te hacen siete preguntas sobre geografía, pues hacia la derecha. Detrás de ese bosque, vas completando ramificaciones, y la que más lejos llega termina en la ciudad perdida, que queda casi por detrás de la segunda ciudad.

Ahora me marcho pero regresaré a la noche, si tienes más preguntas o aclaraciones, tú pregunta lo que sea que yo encantado de contestar.
Ya me terminé el juego y me encantó con la pega del rendimiento en algunas zonas y la corrupción del autosave en ocasiones. ¿Alguno tenía esos mismos problemas de rendimiento en determinadas zonas abiertas (especialmente jungla, bosque y costa) y ha podido comprobar si con el parche ya va fino?
Heimdal escribió:Ya me terminé el juego y me encantó con la pega del rendimiento en algunas zonas y la corrupción del autosave en ocasiones. ¿Alguno tenía esos mismos problemas de rendimiento en determinadas zonas abiertas (especialmente jungla, bosque y costa) y ha podido comprobar si con el parche ya va fino?


Bueno, yo voy con una R9 y pese a tener los fps limitados a 60 si que algunas veces se ponía a trabajar de lo lindo. Además de algunos efectos raros en las cascadas de agua, pero bueno... La verdad es que es brutal el rendimiento que exige para lo que es el juego.

Voy a seguir dándole que intuyo que ya estoy cerca de acabar.
soy_apo escribió:
Heimdal escribió:Ya me terminé el juego y me encantó con la pega del rendimiento en algunas zonas y la corrupción del autosave en ocasiones. ¿Alguno tenía esos mismos problemas de rendimiento en determinadas zonas abiertas (especialmente jungla, bosque y costa) y ha podido comprobar si con el parche ya va fino?


Bueno, yo voy con una R9 y pese a tener los fps limitados a 60 si que algunas veces se ponía a trabajar de lo lindo. Además de algunos efectos raros en las cascadas de agua, pero bueno... La verdad es que es brutal el rendimiento que exige para lo que es el juego.

Voy a seguir dándole que intuyo que ya estoy cerca de acabar.

Eso tiene una explicacion, el rendimiento que exige es porque cogieron el mismo motor del heroes 6, aprovecharon modelos, reino y personajes y de ahi vienen los problemas, ya que el motor se diseño para un juego de estrategia, pero encima la coña maxima es que si estuviera bien optimizado, el juego no tendria que pedir tanto, ya que a fin de cuentas es por casillas y no hay reespaneo.
624 respuestas
19, 10, 11, 12, 13