[Hilo Oficial] -Midnight Club: Los Angeles Remix PSP®-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que me uno a las filas de los que tienen problemas con las carreras en el juego.

resulta que a mi tambien me paso, despues de competir con andrew para tener el 80 porciento para poder desbloquear tokyo, ya no tengo carreras libres, y para rematar en tokyo tampoco tengo carreras libres.

ahora antes de que me digan que tendre que empezar el juego otra vez (cosa que no voy a hacer, prefiero partir en 2 el UMD del juego antes de empezarlo denuevo) depronto se me ocure preguntar, hay alguna manera de habilitar las carreras libres con el CW cheat, no se pese en esa alternativa, y quiza pueda ser una posibilidad asi qu si alguien sabe algo, le agradeceria que me lo dijera.
Vale, me acabo de pasar LA al 100% y me ha pasado eso: ya no hay mas carreras en LA, excepto una de un semaforo y la ultima donde te dan el audi R8. Me ha pasado cuando he ganado la ultima mision de VENGANZA, asi que a lo mejor es eso. Por cierto, la mision esa de venganza me la he pasado porque el coche se ha quedado pillado acelerando contra una pared!! me he puesto a darle ostias y derrepente el coche a destruir ha desaparecido y ha aparecido en el punto inicial, totalmente parado y lo he acabado de rematar. Menudo BUG.

Otra cosa, al pasarme la de venganza, aun me quedaba la del R8, pero he mirado en estadisticas antes de hacer esa carrera, y ya me ponia que tenia el 100% de LA, y eso que ademas solo he cogido 10 de los paquetes ocultos..

Lo bueno es que he guardado el save antes de ponerme a vender coches para comprarme el ultimo carraco, a lo mejor lo retomo a ver si puedo conseguir el 100% como lo tiene la gente, con muchas carreras aun.

Ahora estoy en tokyo y no se... eso de empezar desde 0 es un poco rollo, acostumbrado a las altas velocidades de los buenos coches que tenia en LA.
¿cuando te pasas el juego al 100% queda alguna carrera para entretenerte o no hay mas?
en mi caso, unicamente me quedaba una carrera de tipo semaforo, pero hay gente por ahi que tiene mogollon de carreras. No lo entiendo. es un bug como una casa
ya tengo tokyo y angeles al 100 %, es un juegazo.
molano escribió:hola

estoy en la ciudad de los ángeles
tengo un 79% y no tengo ninguna carrera para poder correr y ganar exp. con un coche exótico.

tampoco me sale ninguna carrera para correr con moto, pero si lo tngo en las misiones pendientes

a que es debido, que puedo hacer!

saludos!


Molano a un amigo le pasa exactamente lo mismo que a ti, nos pide correr con exoticos 6 carreras, llevamos 2 pero no aparecen mas( ni con cobra ni con murcielago), y con motos otras 6, tenemos la ducati pero nada no salen carreras, solo el icono del taller, la reputacion esta a mas no poder y los barriles estan todos (solo desbloquea vinilos) asik estamos atascados y por mas vueltas que damos a la ciudad nada.

El juego estaba bastante bien pero ya con esto pues como que pierde toda la gracia, no espero solucion porque ya he estado leyendo en varios sitios y pasan cosas parecidas a la gente, pero no hay soluciones (empezaremos de nuevo a ver que pasa).

un saludo.
Buuufff se me ha venido todo abajo,entonces cuando has de hacer carreras (en mi caso 6 con motos para cojer experiencia) y no te sale nada en el juego la unica solucion es volver a empezar??

Me parece muy fuerte que se gaste uno la pasta,se compre el juego por que le encanta y problemon general al canto,pues anda que vamos bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; por favor, lee/cumple las normas del foro.
josejuancv haber si nos fijamos donde posteamos,este no es el foro adecuado para hacer este tipo de transiciones.
Buen dia soy nuevo en este foro y no se donde publicar esto, espero y sea por aqui ; Mi duda es, recientemente estoy jugando midnight club LA para psp, me quede atorado en la mision a todo trapo donde llama annie y dice que corra un auto de lujo y que cuando tenga mas reputacion me llamara, pero soy leyenda y tengo un auto de lujo, pero no me llamaaaaa¡¡ no se que hacer espero puedan ayudarme.

ATTE
Ismael Michel de Guadalajara jalisco
[mad]
eddymich escribió:Buen dia soy nuevo en este foro y no se donde publicar esto, espero y sea por aqui ; Mi duda es, recientemente estoy jugando midnight club LA para psp, me quede atorado en la mision a todo trapo donde llama annie y dice que corra un auto de lujo y que cuando tenga mas reputacion me llamara, pero soy leyenda y tengo un auto de lujo, pero no me llamaaaaa¡¡ no se que hacer espero puedan ayudarme.

ATTE
Ismael Michel de Guadalajara jalisco
[mad]



Vaya reflote amigo, no he jugado el juego pero te hago un pequeño up para que te puedan contestar. Un saludo.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6