[Hilo Oficial] -Midnight Club: Los Angeles Remix PSP®-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por si a alguien le interesa he visto en 2 Opencor que lo tienen a 30€, mientras que Game y Gamestop piden 40€, mañana ire a por el mio, pero si alguien aun no lo ha comprado y quiere comprarlo, este es el sitio más barato que he visto
Gracias Zack_VII por la info, me viene perfecta que he estado algo liado estos dias y no he podido ponerme con el juego.

ahora actualizo el principal. saludos
Me estoi calentando para pillarmelo.En la play 2 me lo pase en grande con este juego.Lo compre en platinum!El juego era chungo en la parte final!
Mir escribió:Yo lo compré el viernes y la verdad es que lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante (sólo llevo el 10% y tengo el Golf del '83) asi que en mi opinión es un juego MUY recomendable.


Que tal los tiempos de carga desde UMD? De cuantos segundos hablamos? He leido por ahi que una media de 10 segundos?....si es asi en cuanto me pase por un game me lo agencio.

Sobre el modo historia llevo ya casi el 50% de los Angeles xD pero sigo si saber muy bien que hacer.....haciendo mas carreras normales, me ha llamado un tio para repetirme el tema de las contrarelojes...pero siempre son las 2 mismas....asi que creo que definitvamente para avanzar tendré que comprarme el puto Chrysler y ganar 6 carreras..................... . Alguien más ha llegado a este punto? Y por cierto, cuando cojones se desbloquea Tokio? porque solo la he podido ver en el multijugador y pinta tremenda.
Zack_VII escribió:
Mir escribió:Yo lo compré el viernes y la verdad es que lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante (sólo llevo el 10% y tengo el Golf del '83) asi que en mi opinión es un juego MUY recomendable.


Que tal los tiempos de carga desde UMD? De cuantos segundos hablamos? He leido por ahi que una media de 10 segundos?....si es asi en cuanto me pase por un game me lo agencio.

Sobre el modo historia llevo ya casi el 50% de los Angeles xD pero sigo si saber muy bien que hacer.....haciendo mas carreras normales, me ha llamado un tio para repetirme el tema de las contrarelojes...pero siempre son las 2 mismas....asi que creo que definitvamente para avanzar tendré que comprarme el puto Chrysler y ganar 6 carreras..................... . Alguien más ha llegado a este punto? Y por cierto, cuando cojones se desbloquea Tokio? porque solo la he podido ver en el multijugador y pinta tremenda.

Joer,pues no me fije que el Chrysler tambien era de lujo,xd.
Sobre tu pregunta tienes q conseguir el coche si no no avanzas en la historia creeme ,repetiras todas las carreras marcadas asta conseguir la pasta,por que yo no me fije y ahorre para comprar el merdeces xd,me costo pero lo ahorre,y despues de hacerlas las carreras con el coche de lujo se te desbloquea otras y ya te llaman otra vez los tios.
Por cierto,yo tengo el skyline del 99 y va de lujo.
Buenas a todos! Que gran juego nos ha traído Rockstar :P simplemente me encanta jeje nose que decir, lso graficos, los coches, las carreras.... nose tiene algo q me enganxa! acabo de hacer la "limpieza en la playa" y tngo q pillarme un Coche C(nose porque vendi mi eclipse xD) total, q tengo un Skyline al 100% de optimizacion q ahora mismo no puedo aprovexar :( asi que a ahorrar un poco para el C. Por cierto, soy yo o el mustang "moderno" se va de una manera exagerada en las curvas?

Bueno eso un saludo y ya ire comentando como me vaa!
Oye perodnad pero k es La optimizacion que sale en el menu cuando estas en carrera libre ????

gracias por contestar!!

PD:( para los k tengan el juego recomendadme xdd tengo un eclipse un camaro tuneados , el eclipse con 22 Ac. 50 Ve y creo k 40 de Man. Ahora tengo una carrera que me dan 10.000 euros y me kiero comprar un coche pero estoi dudando entre el skyline y el challenger concept xd.. Gracias!)
Weno tocayo(tmb me llamo naxo :P) te recomiendo q no vendas el eclipse, que mas adelante te hara falta un coche de clase C, y tambien t digo que te compres el Skyline que ademas de estar muy muy wapo es un coche que mejorado al máximo es muy aprobexable. En cuanto la optimizacion, significa en que grado de "tuneo" está tu coche, es decir, si tu te compras el skyline y lo subes al tope de rendimiento, en optimizacion te pondrá 100/100 que quiere decir que no se puede mejorar más el rendimiento y que ese coche no da más de sí.


Un saludo!
Buenas, haber si alguien es tan amable de subirme aqui su savegame aproximadamente al 55% en LA que el mio se ha jodido actualizando :S! debi apagarla cuando no debia, haber si alguien me hace el favor que quiero seguir jugando desde donde lo deje a este juegazo!Gracias por adelantado!
Ok Mavk pero el Eclipse no es un Clase C¿¿¿ En teoria el skyline mejorado es la osti* ademas es clase B por lo que deberia ser mejor xdd y entre coches potencia...
el mustang del 04, el camaro concept o el challenger?? xdd

Gracias y saludos otravez
Si el eclipse es Clase C, y por eso mismo te digo que lo conserves, porque mas adelante te van a pedir com requisito en una carrera conducir un coche de clase C, me da rabia porque tengo el skyline a tope y no puedo aprovecharlo para esa carrera xD en fin... esperemos q no dure muxo jej.

Para potencia yo uso el mustang ;)
Buen consejo, esto me recuerda que hiba a vender un coche que tengo en clase C, ahora lo tendre que conservar, gracias por el consejo
shimazaki escribió:Buen consejo, esto me recuerda que hiba a vender un coche que tengo en clase C, ahora lo tendre que conservar, gracias por el consejo



nada ^^ para eso estamos :P
Pues definitivamente como dice el compañero, llega un punto (sobre el 45% del juego), que hay que comprar SI O SI un coche de lujo, y solo hay 2 xD el crhysler y el mercedes...el primeor cuesta 48.000, el segundo 145.000 creo xD, asi que id ahorrando para el Chrysler si quereis avanzar.

Y creedme, merece la pena, una vez pasas eso(es decir, ganas 6 carreras con un coche de lujo), creo que empieza el juego de verdad xD...ahora tengo del orden de 11-12 carreras distintas a escojer(por contra de las 3 o maximo 4 que habia hasta ahora): 3 dificiles, 1 normales, 1 facil, 1 semaforo rojo, 2 contrarelojes, 1 entrega y 2 de historia, de las cuales, una es un torneo y la otra son 6 carreras [poraki] xD.

Las carreras con el coche de lujo, recomiendo hacer las fáciles, normales y algun semaforo rojo, para no gastar mucho dinero en mejorarlo para poder ganarlas(ya que no sé vosotros, pero ami este coche no me interesa especialmente conservarlo)...mejorandole el motor, concretamente el turbo, y el ordenador, hay de sobras para ganar.

Sobre el tema este que debatís de que coches comprar y tal, tened en cuenta que en el avanze de la historia, se os REGALA el Lancer Evo...que mejorando el motor ni siquiera al maximo, llega a 65 de velocidad, mas que de sobra para ventilarse la mayoria de carreras, encima tiene una estabilidad enorme, asi que creo que en los inicios para ir tirando va de fabula.

El Camaro concept nuevo, es bueno, estetico, y corre lo suyo mejorándolo, pero se va mucho por más que mejoreis la estabilidad, és mucho más optimo el lancer, y ya digo que es gratis xD.

Por cierto, ya soy LEYENDA en nivel, ypor lo que veo no hay más niveles despues de ese, que se consigue con 20.000 de exp.

P.D: Nuevo video que he encontrado por ahí, a buena calidad,y esta vez, de dia, para los indecisos:

http://es.youtube.com/watch?v=Wnk9oB5QHVY
Zack_VII escribió:Y creedme, merece la pena, una vez pasas eso(es decir, ganas 6 carreras con un coche de lujo), creo que empieza el juego de verdad xD...ahora tengo del orden de 11-12 carreras distintas a escojer(por contra de las 3 o maximo 4 que habia hasta ahora): 3 dificiles, 1 normales, 1 facil, 1 semaforo rojo, 2 contrarelojes, 1 entrega y 2 de historia, de las cuales, una es un torneo y la otra son 6 carreras [poraki] xD.


Totalmente de acuerdo, ayer noche, me pase las 6 "de lujo" y te empiezan a llamar para nuevas carreras, entregas de coches, etc...

VAYA VICIO DE JUEGO !!
Soldi3R escribió:
Zack_VII escribió:Y creedme, merece la pena, una vez pasas eso(es decir, ganas 6 carreras con un coche de lujo), creo que empieza el juego de verdad xD...ahora tengo del orden de 11-12 carreras distintas a escojer(por contra de las 3 o maximo 4 que habia hasta ahora): 3 dificiles, 1 normales, 1 facil, 1 semaforo rojo, 2 contrarelojes, 1 entrega y 2 de historia, de las cuales, una es un torneo y la otra son 6 carreras [poraki] xD.


Totalmente de acuerdo, ayer noche, me pase las 6 "de lujo" y te empiezan a llamar para nuevas carreras, entregas de coches, etc...

VAYA VICIO DE JUEGO !!


Y que lo digas, yo cuando me pongo esque me cuesta dejarlo....me recuerda al vicio que me pegué en su época al NFSU2 en PC, y este es lo mismo pero en portatil [+furioso] .

Por cierto, desbloqueé ayer el otro "poder" del juego, el RUGIDO [tadoramo] para coches de lujo(con el Chrysler vaya)..........és espectacular jajaja, se carga a base de darte ostias con otros coches, ya sean del tráfico o rivales(ostias no quiere decir escoñarse, sino rozarse con este, darle un toquecito al otro [sati] ), y una vez lo tenemos cargado, lo accionamos y "Boilá", el entorno se vuelve de un tono rojizo royo infierno xD, suena algo similar a la bozina de un tren locomotora antiguo, y desde ese momento, hasta que acabe el poder(unos segundos), choquemos contra lo que choquemos, lo arrollaremos, saldrá volando(aunque sea un BUS xD), sinque nosotros perdamos un ápice de control o velocidad, vamos, ideal para autopista jajaja o para cuando te vas de bruces contra un grupo de coches y no puedes esquivarlos [fies] .

Por cierto, las contrarelojes, no esque salgan las mismas sin más...sino que cada X tiempo, se supone que "alguien" supera tu record, asi que te llaman para que lo vuelvas a intentar....eso si, espero que haya mas variedad, porque ya me se el cicuito del murcielago y el otro de memoria macho xD.
Leyendo los comentarios parece que esta wuapo el juego, habra que darle una oportunidad! Esque solo lei los comentarios cuando salio el juego y decian que era peor que el anterior.
Por cierto, alguien sabe si me hara falta actualzar mi 3.71 m33-2 para jugar a este juego?

Un saludo y gracias todos los que comentais
Hacia mucho que jugaba tanto a un juego , ya sea en pc o playstation, ahora con la psp disfruto de este juego dia a dia.Solo me ocurre algo , me compre un dodge y no tiene el poder ese del circulo que hacia q puedas doblar lento en las curvas , ahora me sale uno RUGIDO. a mi me gustaba mas el otro.
Bueno ,sigo picadísimo con este juego,sobre el 80% de Los Angeles ya se desbloquea Tokio ,que aún no lo he jugado porque prefiero pasarme L.A. al 100% y te ofrecen las motos para las contrarelojes y otras misiones ,es un juegazo.....me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Hacia mucho que jugaba tanto a un juego , ya sea en pc o playstation, ahora con la psp disfruto de este juego dia a dia.Solo me ocurre algo , me compre un dodge y no tiene el poder ese del circulo que hacia q puedas doblar lento en las curvas , ahora me sale uno RUGIDO. a mi me gustaba mas el otro.


Es cierto ,es una putadilla ,por que la ZONA está muy bien para pillar las curvas cerradas
bueno ahi para contribuir al post coloco imagenes con las localizaciones de los barriles amarillos de rockstar que dan algun premio al encontrarlos todos XD Para los despistados recuerden que el coche es el triangulo de color [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que les sirva de algo XD a medida que encuentre mas colgare las imagenes
Alaaa que curradaa!! gracias maquina!!


Por cierto una pregunta, el audi que sale en el eboot del juego, no es el R8 verdad? en ese caso, cual es y cuando se consigue¿



Un saludo!
Por cierto una pregunta, el audi que sale en el eboot del juego, no es el R8 verdad? en ese caso, cual es y cuando se consigue¿


pues si te refieres a este

Imagen

si es un audi r8 del 2008 y supongo que se desbloqueara mas adelante
Creo q es otro, xk ese si lo conozco pero ya estoy en duda xD os dejo la screen:


Imagen
Imagen
si no estoy males un audi RS 5 lo extraño es que no lo veo en el juego ahi te dejo una imagen y veraz que se parece XD

Imagen
Pues ayer me compré el juego en el GAME (realmente lo merece), y la portada está guapísima:

Imagen

las letras són en relieve y brillantes xD muy tunning. Las instrucciones tambien son muy buenas, explicandote todos los modos con un estilo medio narrativo, con una galeria con todos los vehiculos del juego etc....merece la pena.

Eso si, irónicamente aun no lo puedo jugar jajajaja. El caso esque jugaba al backup en la 3.90, pero el UMD requiere 4.05 xD, asi que actualizé a la 5.00....y el juego carga, pero no me reconoce el save de la 3.90!!!! jajaj casi me da algo, con el 50% de los angeles ya completado.... ahora me entero que si juegas a backups en versiones inferiores de las que requieren, luego el UMD no te reconoce los saves [poraki] . Por suerte tengo otra psp xD, la actulizé a 3.90 y ya me reconoce el save, pero claro, solo puedo jugar al backup, porque el UMD, como digo, requiere la 4.05 xD asi que hasta que no me pase el backup, no estrenaré el UMD jajajaj ironias de la vida [+risas].

El tema de los "poderes" como ya se ha comentado, depende de la categoria del coche....de momento creo entender que:

CATEGORIA TUNNING: Zona (relentizar tiempo).
CATEGORIA POTENCIA:Rugido creo no? produce una honda sónica que aparta los coches.
CATEGORIA LUJO: No recuerdo el nombre, pero ayer lo expliqué, pasas a arrasar con todo sinque afecte a tu velocidad o direccion.

Tambien puede ser que en vez de por categoria dependa solo del coche, aunque le veo mas sentido a la categoria.... . Esta tarde me miraré bien las instrucciones a ver si espeficia más como va el tema.
a alguien se le queda el juego pillado continuamente y se le apaga la consola??es que a mi si
patxy1985 escribió:a alguien se le queda el juego pillado continuamente y se le apaga la consola??es que a mi si


si juegas con una ISO/CSO ami me pasaba, tienes que poner la PSP que te lea los juegos en "no-Umd" y listo, al menos asi me funciona
Animaos !! Ir al hilo de galeria de coches que esta bien wapo y colgar los vuestros!.

PD: Prueba jugandolo en ISO , subiendo la velocidad... actualizando de version.

Salu2!
Bueno coloco otros tres mapas con la ubicacion de los barriles para complementar los que ya puse en la pagina 12 XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y como creador del hilo de galeria extiendo la misma invitacion que les hace nachobarro para que coloquen sus autos en dicho hilo XD
sip el skyline sabes tambien se puede hacer uno muy parecido al lancer amarillo voy a ver si mas tarde lo hago y lo subo ojala todos posteen sus diseños XD
LLevo ya un cierto tiempo con el (40% de Los Angeles completado), y se puede decir que esta bastante bien, aunque le encuentro un pero, y es que las opciones tunning las veo algo pobres, sobretodo el apartado de la carroceria y vinilos, en este aspecto el Juiced 2 le da sopas con onda.
Hoy se me ha puesto a llover despues de salir del garaje y me he quedado [flipa] , que maravilla de juego, haber si avanzo más que estoy al 10%, gracias al que ha colgado los mapas con los barriles, cuando vuelva a jugar ire a por ellos
gracias al que ha colgado los mapas con los barriles, cuando vuelva a jugar ire a por ellos


de nada para eso estamos on en total 20 pero los ultimos estan dificiles de encontrar,cuando los encuentre coloco sus respectivas imagenes XD
y pues supongo que cuando se desbloquee tokio habra otros los cuales tambien colocare
Oye sabeis si despues de ganar la carrera con el coche y haber ganado el Cobre GT hacen falta el coche de clase C y el de lujo ?? Esque me quiero agenciar un Ford GT y por el de lujo me dan 60.000!! Y sabeis si hay carreras que solo te dejen entrar con un muscle ?? Cuando se desbloquea TOKIO¿¿ Me acabo de ganar el cobra gt llevo 3 carreras ganadas con el y e ganado dos venganzas y una carrera por equipos. Y las motos???

EDIT: Al hacer algunas contrarrelojs conduzco aston martin , un rx-7 y un miura pero esos coches no salen se pueden conseguir? ( no salen en el concesionario)

Uff XD Sorry por tantas preguntas cawento

Weno haber si me las respondeis muchas gracias!!
Bueno navegando x la web e visto que uno decia que en tokyo tenia el Audi R4, sera el que yo digo??

nachobarro, como has conseguido el cobra GT?? comprando o te lo han dado?? y x cierto, q % llevas de los angeles? yo un 50%



un saludo!
Pues Mavk llevo un 78 % mas o menos y lo ganas en un torneo. joder ahora a un webo de pruebas , contrarrelojs ,motos... Vendi el cobra gt por 140.000 y me compre un ford GT y le he puesto la carroceria ancha y ese coche es dios!


Por certo nadie sabe nada del RX-7 el aston ni el miura no??Porque en los de ps3 y eso salen esos y el saleen k parece un mustang y aki salen pero nose pueden comprar! Y tokio como es libre como los angeles¿¿

ImagenImagen Es el R4 antiguop.


salu2!
Muchas gracias nachobarro, pues en el mismo sitio que vi lo del audi, tmb e visto los coches que mencionas, por lo visto se desbloquean en Tokyo ^^



Un saludo!
En que pagina lo viste ?? ( Si no esta prohibido claro )

PD: Alguien sabe si se pueden descapotar los coches ? ( si no no hubieran puesto los lambos y el aston martin con descapotable [+furioso] )

PD2:ImagenImagen ;) mira Mavk.

PD3:Y unas fotillos!ImagenImagenImagenImagen

Salu2!
alguien tiene los cheats???
ATASCADO AYUDA!!

Pues espero que no se trate de un bug pero tiene toda la pinta.....el caso esque ando en el 45% de los angeles....y el caso esque tenia 3 carreras de "historia", 1 entrega que ya he hecho( gallardo), carreras en la playa(tenia que ganar 6, pero ojo, no son las del coche de lujo, sino justamente despues de haber ganado esas 6, que te llama la tia en question y te reta aganar otras 6 careras, co cualquier coche), y un campeonato a puntos....el caso esque me he pasado el campeonato....he ganado 5 de las 6 carreras de la tia, y no me sale para hacer la ultima!! O_o....es decir, ahora mismo en el mapa solo tengo para hacer carreras estandard, rojas, amarillas, semaforo rojo.....incluso por si acaso he vuelto a batir mis records en las 2 contrarelojes,vamos que ya ni me salen contrarelojes tampoco, pero nada, no me sale para hacer la ultima carrera de las 6 que he de ganar para proseguir la historia.......me sale en la lista de objetivos, pero en gris(como cuando tenia pendiente la de las 6 victorias con el coche de lujo, que al no tener ninguno, salia en gris, pero ahora? no veo que me pia ningun requisito la descripcion a parte de ganar xD y no puedo ganar isno me deja correr xD)

En resumen que me falta ganar la maldita 6a carrera, y no como que no aparece en el mapa la carrera, no me deja darle a la X sobre la misión pra que me lo señale en el mapa.... .

Se me ha pasado algo? o es un error del juego?
pos nuse Zack .... pero las carreras valen cualquiera ! osea no ay 'carreras de mision' para las que te piden k ganas 6 con nosek....

Salu2!!

PD:llevo el 90% y no se me ha desbloqueado tokio es normal '?=???

EDIT: Acabo de ganar a booke y man dao el r8!! espero que se me alla desbloqueado tokio
nachobarro escribió:pos nuse Zack .... pero las carreras valen cualquiera ! osea no ay 'carreras de mision' para las que te piden k ganas 6 con nosek....

Salu2!!

PD:llevo el 90% y no se me ha desbloqueado tokio es normal '?=???


No vale cualquiera no, las carreras de historia, salen en la pestaña de "registro" en el menú del mapa, y si te pones encima de la descripcion, y le das a la X, te las marca en el mapa, y SIEMPRE, aparecen en el mapa alternando el simbolo de la carrera, por ejemplo, una copa(si es un campeonato), con un simbolo de admiración "!", es lo que las distingue del resto.

La que a mi me falla concretamente, és una carrera que literalmente me pone:

" Annie quiere que corras en santa monica. Gana 6 carreras en Ocean Blvd. Y te llamará."

Pero como digo, eso me aparece en gris, no me deja buscarla en el mapa, y asi como antes siempre, tras ganar una carrera de ese "reto", el icono de la carrea seguia ahí para hacer la siguiente, ya no sale......y como no puedo ganar la ultima porque no me sale, pues ando atascado sin poder avanzar....lo que me faltaba por ver en un juego así vamos xD.
Bueno pues.... preba a ganar alguna carrera amarilla o algo por si es un bug xk si no .. chungo es!Por cierto es backup o UMD?

joder cuando coño se desbloquea tokyo!!!!!! [buuuaaaa] hay que pasarse al cien los angeles¿
Puede que lo tuyo tambien sea un bug o algo, porque hace poco un user escribió que con el 80% ya se le habia desbloqueado tokio, pero que queria seguir jugando en LA hasta completarlo.... .

Sobre mi problema, por si alguien está en este mismo trozo(49%), o ha pasado esto y recuerda si tubo que hacer algo....a ver si me puede decir si le pasa lo mismo:

Imagen

Como se puede ver, es la unica mision activa que tengo.....pero sale en gris(abajo entre las opciones de botones se puede ver que no aparece la de la X para que lo marque en el mapa.....)no me deja hacerla, y en el mapa como veis solo salen carreras normales, y si, he probado ya ha hacer de todo, verdes, amarillas, rojas....incluso dejar la psp encendida con el coche en la carretera por si llama alguien con el tiempo, y absolutamente nada....ademas de nivel soy leyenda, lo maximo vamos, asi que tampoco puede ser eso....vamos que creo que he topado con un pedazo de BUG enorme... que me va a hacer dejar el juego...una pena.

EDIT: ESTOY FLIPANDO........................................................ .

Tenia por ahi un save, un poco antes de esto , concretamente cuando solo llevaba ganada una carrera de las 6....pues bien, lo he cargado, las he hecho todas del tiron,con lo tipico de "siguiente carrera", pues bien, al acabar la 5a, tampoco te deja darle a siguiente carrera, solo a continuar historia....ALUCINO........me parece demasiado sistemico para ser un bug, vamos, es mucha casualidad que por 2 veces, en el mismo sitio, al acabar la 5a carrera no te deja seguir dicho reto.....pero de no ser un BUG, que es? porque no veo forma de proseguir!!

EDIT 2: ARREGLADO, pero si sentido alguno....como no podia avanzar pues he hecho carreras sueltas....3 amarillas, una verde, 2 rojas.....y de repente, me vuelve a salir para hacer la 6a del modo historia, pero porque? no le veo ningun tipo de logica...ni he comprado un coche nuevo, ni he modificado nada, ni he subido de nivel porque hace siglos que tengo el maximo...........vamos, que creo que esto del tuntun no está demasiado bien implementado... .
Pues ya lo he podido jugar, y tengo que dcir que es un juegazo, nose que tanto decian de las graficas pero estan excelentes, tienen muchisimo detalle, variaciones, trafico... no me esperaba un juego tan grande como este, en su tiempo jugue al dub de un amigo pero no me convencio mucho, este me ha enganchado muchisimo, claro esta que es un juego arcade pero muy adictivo, la sensacion de velocidad, en verdad una joya que no esperaba, para el que este dudando en comprarlo, hagalo, vale muchisimo la pena.

PD. Zack, eso de las 6 carreras no es un bug, simplemente tienes que ganar 6 carreras en la playa, no te las marca con X solo checals con el gps, asi van a haber varias, vamos que es como objetivos, que cuando lo logres se checara, no es un bug. lo mas sencillo es correr varias al vuelo y listo.
por nachobarro 01 Nov 2008 22:27

PD:llevo el 90% y no se me ha desbloqueado tokio es normal '?=???

EDIT: Acabo de ganar a booke y man dao el r8!! espero que se me alla desbloqueado tokio


No se si ya podrás correr en tokio,pero a mi me pasó que sobre el 80% de L.A. y después de ganar una carrera cualquiera,bueno,creo que era una del registro ,pues.....
me salió una pantalla de "YA PUEDES CORRER EN TOKIO ELIGE DES DE EL MENÚ" ,siguiendo en L.A. ,te llama un tio japonés ,que pasa por ser un sponsor,y te quiere fichar como para que hagas daño en Tokio y ya lo tienes


En cambio a mi lo del R8 no me ha salido y mira que estoy a punto de completar el 100% de L.A.que raro.....
Pos biopuerto
Ya me ha salido lo de tokyo me tenia k pasar un torneo pero lo habia dejado para el final !. el r8 lo consigues ganando a los campeones de distrito y luego retando a booke ( llevo un mercedes pero para mi la carrera mas facil del juego)y ya tngo el 100% de LAPor cierto las carreras de tokio son largaaaaaaaaaaaaaas y jodidas eh???


Zack yo creo mbn lo k dice neowar...

Salu2!
se me hace la boca agua con tokyo... [burla2] jejej se confirma aparicion de nuevos coches?



Un saludo!

EDITO: Buenooooo acabod e ganar un torneo y se me ha desbloqueado tokyo... y ya comprendo todo el tinglado... se empieza de nuevo con coches malos y claro, como estas en asia, logicamente, el mercado cambia, y de ahi vienen los nuevos coches ^^ que ganitas de coger al audi r5... el 3000GT...los 2 mercedes-Benz nuevos... buaaaa q juegazooo!!!
Saludos.

En primer lugar, aclarar lo del "bug" de "limpieza en la playa", la cosa es que al hacer 5 carreras ahí, al juego le da por poner una carrera abierta en el mismo lugar que las de la mision principal, por lo tanto para desbloquear la 6/6 habrá que irse a la playa (el rectangulito con mar en el mapa) y ganar la carrera abierta que hay allí. Después aparecerá la carrera de la misión.

Ya me he pasado al 100 % los angeles y tokio, sólo me falta coger los coleccionables de este último, pero he conseguido los mapas de las dos ciudades con las localizaciones de todo, ahora los posteo.

Por último decir que me ha parecido muy buen juego (pero odio a muerte a los autobuses), eso sí, cuando ya puedes comprar la moto ducati 999r, el juego es facilísimo.

Los mapas:

[img]
http://i122.photobucket.com/albums/o251 ... ables2.gif [/img]

Imagen

Requiescat In Pain.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6