[Hilo Oficial] -Midnight Club: Los Angeles Remix PSP®-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por los mapas Phyrok
A ver, para neowar, noooooooo, hay carreras que efectivamente, simplemente has de ganar X numero, sean verdes, amarillas o rojas, y ya está, pero hay otras, enque has de ganar las 6 que te dice el que te las encarga...como es el caso de las de "limpieza en la playa", que siempre son en el mismo punto y aparecen con una !,son para entendernos como un torneo, pero sin serlo, es decir, són obligatorias y UNICAS.

Phyrok escribió:Saludos.

En primer lugar, aclarar lo del "bug" de "limpieza en la playa", la cosa es que al hacer 5 carreras ahí, al juego le da por poner una carrera abierta en el mismo lugar que las de la mision principal, por lo tanto para desbloquear la 6/6 habrá que irse a la playa (el rectangulito con mar en el mapa) y ganar la carrera abierta que hay allí. Después aparecerá la carrera de la misión.


Pues tampoco fue así xD. Como bien dices, al acabar la 5a, habia una carrera que era en la playa, más o menos en la misma zona que las obligatorias, pero era normal, y pensé lo mismo que tu: esto esque es un bug y simplemente no sale con el "!", pero no, esa es la primera que hize y absolutamente nada xD.

La 6a carrera se me desbloqueó tras hacer del orden de 5 o 6 carreras aleatorias en distintas zonas del mapa, y concretamente tras una carrera roja que pasaba por todas partes menos por la playa xD, por lo que deduzco que, o se desbloquea al tuntun, o tienes que llevar un numero X de carreras desde que ganas la 5a.....o tener X dinero...ni idea, pero es bastante extraño.

Por mi parte me he agenciado otro coche, el Chevrolet corvette z06, que mejorado en algunos aspectos tiene 72 de velocidad y muy buen control, y bueno, estéticamente me encanta, lo he tuneado estilo viper con su franja y tal y és el que más uso :), me iva a comprar el Ford GT, pero no me convence el diseño in-game xD.

Seguimos sin saber cuando se desbloquea tokio? o de que depende?

P.D: Sobre el listado de coches, esta tarde si puedo me miraré las instrucciones que viene la galeria, y asi compruebo si los de Tokio entran en la lista de 46 coches oficiales del juego, o hay más "extras exclusivos".
El bug en mi caso no me ocurrio, porque fui a la carrera, y cuando la ganas tienes la posibilidad de dar a "siguiente carrera" en vez de volver al mapa. Esta opcion aparece 3 veces, y luego te obliga volver al mapa, por lo que solo tuve que entrar dos veces en el evento y asi ganar las famosas 6 carreras esas de la playa.

Saludos
Zack_VII escribió:A ver, para neowar, noooooooo, hay carreras que efectivamente, simplemente has de ganar X numero, sean verdes, amarillas o rojas, y ya está, pero hay otras, enque has de ganar las 6 que te dice el que te las encarga...como es el caso de las de "limpieza en la playa", que siempre son en el mismo punto y aparecen con una !,son para entendernos como un torneo, pero sin serlo, es decir, són obligatorias y UNICAS.

Phyrok escribió:Saludos.

En primer lugar, aclarar lo del "bug" de "limpieza en la playa", la cosa es que al hacer 5 carreras ahí, al juego le da por poner una carrera abierta en el mismo lugar que las de la mision principal, por lo tanto para desbloquear la 6/6 habrá que irse a la playa (el rectangulito con mar en el mapa) y ganar la carrera abierta que hay allí. Después aparecerá la carrera de la misión.


Pues tampoco fue así xD. Como bien dices, al acabar la 5a, habia una carrera que era en la playa, más o menos en la misma zona que las obligatorias, pero era normal, y pensé lo mismo que tu: esto esque es un bug y simplemente no sale con el "!", pero no, esa es la primera que hize y absolutamente nada xD.

La 6a carrera se me desbloqueó tras hacer del orden de 5 o 6 carreras aleatorias en distintas zonas del mapa, y concretamente tras una carrera roja que pasaba por todas partes menos por la playa xD, por lo que deduzco que, o se desbloquea al tuntun, o tienes que llevar un numero X de carreras desde que ganas la 5a.....o tener X dinero...ni idea, pero es bastante extraño.

Por mi parte me he agenciado otro coche, el Chevrolet corvette z06, que mejorado en algunos aspectos tiene 72 de velocidad y muy buen control, y bueno, estéticamente me encanta, lo he tuneado estilo viper con su franja y tal y és el que más uso :), me iva a comprar el Ford GT, pero no me convence el diseño in-game xD.

Seguimos sin saber cuando se desbloquea tokio? o de que depende?

P.D: Sobre el listado de coches, esta tarde si puedo me miraré las instrucciones que viene la galeria, y asi compruebo si los de Tokio entran en la lista de 46 coches oficiales del juego, o hay más "extras exclusivos".



no zack estas mal, eso solo se puede hacer 2 o 3 veces lo de "siguiente carrera" si por ejemplo tienes una mision que dice "correr 6 carreras con un coche de lujo" solo te deja hacer 3, las demas las tienes que buscar y puede ser cuqlquiera siempre y cuando corras con un coche de lujo se iran actualizando 1/6, 2/6...etc ya voy mas del 80% se como funciona el sistema...
Seguimos sin saber cuando se desbloquea tokio? o de que depende¿

P.D: Sobre el listado de coches, esta tarde si puedo me miraré las instrucciones que viene la galeria, y asi compruebo si los de Tokio entran en la lista de 46 coches oficiales del juego, o hay más "extras exclusivos".



Zack, Tokyo que ya se me ha desbloqueado se desbloquea cuando te dicen que derrotes y los lideres del distrito, y aparte ay dos torneos, te los pasas y yap.

Pues sobre los coches estan los de L.A y Tokyo y el coche policia de L.A y de Tokyo.
Por Cierto!
Sabéis si se pueden descapotar los coches ??? Por que un monton de coches son spyder y roadster y si no no hubieran puesto tantos ! digo yo xddd En ps3 y xbox si se puede haber si alguien sabe algo.

Enga 1 Saludete majetes
Creo que no es posible, aunque un amigo mio decía que si.
Siento no poder decirte nada sobre eso, pero es que no lo se XD
los Coches Descapotables solo estan Disponisbles en la versiones PS3/360 en el de PSP No se puede.
Gracias por aclararlo Hibiki. Joder que feo es el murcielago con el techo descapotable si se puediee quitar ! xDD
neowar3020 escribió:no zack estas mal, eso solo se puede hacer 2 o 3 veces lo de "siguiente carrera" si por ejemplo tienes una mision que dice "correr 6 carreras con un coche de lujo" solo te deja hacer 3, las demas las tienes que buscar y puede ser cuqlquiera siempre y cuando corras con un coche de lujo se iran actualizando 1/6, 2/6...etc ya voy mas del 80% se como funciona el sistema...


A ver, vamos por partes para aclararlo porque le irá pasando a la gente seguro y puede que no sepan que hacer:

- NO hablamos de las 6 carreras con el coche de LUJO, esas SÓN LIBRES, simpelmente tienes que ganar 6, cualquiera de las del mapa sirve, siempre que corras con coche de lujo.

- HABLAMOS de las carreras de "Limpieza en la playa",y en ellas, da igual el coche que lleves(de echo no corrí ni una con el coche de lujo xD), no tiene que ser de lujo, pero si hay algo obligatorio, y esque las carreras que has de ganar están PREFIJADAS, SON UNICAS, Y APARECEN CON UN "!" en el mapa, ya puedes hacer 52 carreras de mapa que no sean esas, que no completarás el objetivo.

- TRAS ganar la 5a carrera de esa serie, dicha serie, o mision,o ultima carrera DESAPARECE del mapa, quedando solo carreras normales, y repito, por mas que hagas, no avanzarás en esa mision, ya que debes realizar la 6a exclusiva para ganar.

- En mi caso tras realizar unas 9 carreras normales, volvió a aparecer porque sí la 6a carrera de la mision...asi que mi consejo si os pasa, esque eso, corrais varias carrereas normales hasta que vuelva a aparecer la que toca.

------------------------------------------------------------------

Por cierto, no sabia que en el modo historia habia tambien VENGANZA jaajaj me encantan, son como las persecuciones de burnout pero por libre. En la 2a que te mandan, de las 4 que hay, hize record jajajaj tardé 10 segundos en destrozarlo [sonrisa] ratataaaa.

Y a modo de anécdota, leí ayer en las instrucciones que se puede CONTROLAR el coche EN EL AIRE. Esto se hace con L1+yostick para maniobrar.
kata21 está baneado por "troll"
me he exo el 100€ de angeles y 100% de tokio.
ferrary testarosa desblokeado y lamborgini diablo desblokeado.un juegazo xikos weno espero ke lo disfruteis
kata21 escribió:me he exo el 100€ de angeles


Estas haciendo la calle? XD

Bromas aparte, es un juegazo, uno de los pocos juegos de coches que me gustan y no me gusta ni uno XD
Bueno, ya llevo como el 85% de Los Ángeles (aún sin Tokio) y por fin he desbloqueado unas de las cosas que más ansiaba del juego: las motos mwahahaha. Te llama un tipo que te reta a ganar 6 carreras con ella, y a partir de ahí, se te desbloquean en la tienda; he comprado la Ducati 999R mejorada al máximo y no veáis como tira: 87 de aceleración, 97 de velocidad y 100 de maniobrabilidad, casi na XD

El movimiento del piloto encima de la moto está bastante conseguido al inclinarte a un lado y otro para coger las curvas, la inclinación de la moto también, la marcha atrás moviendo los pies, el derrape dando un giro de 360º... y la sensación de velocidad diría que es incluso mayor que en los coches. Eso sí, la cámara cercana es algo más lejana, y tienes que pegarte un muy buen ostión para caerte, sino llevas la moto indestructible xD Por cierto, ¿alguien ha conseguido hacer caballitos con ella?

P.D.: Zack, lo tuyo, entre lo de los saves, el Star Ocean y esto es gafe ya jaja A mi no me dió ningún problema la misión de "Limpieza en la playa", hice dos series de carreras seguidas allí y listo.
Saludos.

Para hacer caballitos con las motos, hay que pulsar el botón L y inclinar hacia abajo el pad analógico, cuidado que como la subas mucho te caerás hacia atrás. La verdad es que una vez con ellas el juego es facilísimo, en especial la ducati deja a cualquier coche atrás en la salida.

PD: No se quién ha dicho la burrada del ferrari y lamborgini diablo... pero vamos, los únicos lamborginis existentes son los dos de los angeles (murcielago, y otro que no recuerdo) y en tokio el miura y el murcielago "dub" edition.

PD2: Esperando al próximo midnight club, que ahora tengo mono de carreras callejeras.

Requiescat In Pain.
He desbloqueado Tokio, y pensaba que seguiría con mis coches de LA, pero me salen otra vez los golf, focus y demas, al empezar en Tokio, se borran los coches de LA o van aparte, no ?
Soldi3R escribió:He desbloqueado Tokio, y pensaba que seguiría con mis coches de LA, pero me salen otra vez los golf, focus y demas, al empezar en Tokio, se borran los coches de LA o van aparte, no ?



Los coches se conservan, pero solo cuando corres en lso angeles. lo que no sé si en modo carrera rapida o en ad hoc se podra utilizar en cualquier mapa un coche de tokyo x ejemplo en los angeles...


Un saludo!
Saludos.

Sobre los coches de las ciudades, los que consigas sólo están disponibles para esa ciudad específica (por ejemplo, hablando de tokio, sólo los podrás usar ahí, y en los mapas arcade de tokyo, supongo que en el modo ad-hoc también), pero no puedes usar un coche de los angeles en un mapa de tokio, y viceversa.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Sobre los coches de las ciudades, los que consigas sólo están disponibles para esa ciudad específica (por ejemplo, hablando de tokio, sólo los podrás usar ahí, y en los mapas arcade de tokyo, supongo que en el modo ad-hoc también), pero no puedes usar un coche de los angeles en un mapa de tokio, y viceversa.

Requiescat In Pain.


Estás seguro? esque recuerdo que un amigo mio y yo nos cogimos el Audi R8 en tokyo para un pilla pilla.


Un saludo!
Mavk escribió:Estás seguro? esque recuerdo que un amigo mio y yo nos cogimos el Audi R8 en tokyo para un pilla pilla.


Un saludo!


Si mal no recuerdo, Zack y otros compañeros comentaron que en el modo Ad-Hoc, puedes usar cualquier coche que tengas desbloqueado tanto en Los Ángeles como en Tokio, sin tener en cuenta la restricción de usar los propios de cada ciudad.

¡Por fin he desbloqueado Tokio! Lo he conseguido al 92% de Los Ángeles, después de completar un torneo de nivel medio pero MUY MUY chungo, he tenido que hacer las 5 carreras con mi Ford GT Cobra y he ganado por 3 puntitos, creo que va siendo hora de pillarse algo de gama alta XD

Me he dado una vueltecilla por la ciudad nipona y está perfectamente recreada, con un montón de detalles que te hacen sentir de verdad como si estuvieses en Japón. Ahora voy a completarme al 100% Los Ángeles y luego, a quemar Tokio XD
23JoseJuan2 escribió:
Mavk escribió:Estás seguro? esque recuerdo que un amigo mio y yo nos cogimos el Audi R8 en tokyo para un pilla pilla.


Un saludo!


Si mal no recuerdo, Zack y otros compañeros comentaron que en el modo Ad-Hoc, puedes usar cualquier coche que tengas desbloqueado tanto en Los Ángeles como en Tokio, sin tener en cuenta la restricción de usar los propios de cada ciudad.

¡Por fin he desbloqueado Tokio! Lo he conseguido al 92% de Los Ángeles, después de completar un torneo de nivel medio pero MUY MUY chungo, he tenido que hacer las 5 carreras con mi Ford GT Cobra y he ganado por 3 puntitos, creo que va siendo hora de pillarse algo de gama alta XD

Me he dado una vueltecilla por la ciudad nipona y está perfectamente recreada, con un montón de detalles que te hacen sentir de verdad como si estuvieses en Japón. Ahora voy a completarme al 100% Los Ángeles y luego, a quemar Tokio XD


El modo multijugador fue lo primero que prové antes de siquiera tunear el primer coche, y que yo recuerde, te deja escojer ciudad, y luego coche, y estaban todos, desde los lamborgini, a las 3 motos etc.....asi que en MULTI si se puede jugar con cualquier coche en cualquier ciudad....y por logica, me atreveria a decir que offline, en arcade, también...con coches tuning no se porque ya digo que por aquel entonces no tenia ninguno.

A ver si hoy le dedico algo de tiempo que ayer estube por ahi de compras(agenciado ratchet & clank por 9€ segunda mano [sonrisa] ) y no pude [+risas].

Por cierto, no lo recuerdo cuando las cojí en el multi, pero las motos son como en el MC3? es decir, hay que desplazar el peso, o se controlan como cualquier coche con acelerar-freno-freno de mano?

Y ya he ganado el cobra...aunque me choca que no deje mejorarle nada en temas de rendimiento....interpreto qu está al máximo o algo?......en cualquier caso para mi gusto maniobra mal, le guesta demasiado girar...hay que tirar de freno de mano en casi cualquier curva... .
No se si es q me he dejado algo pero con el ecplise q tengo solo he podido desbloquear mejoras de motor para vehiculos D,no sé,salvo en un torneo en ninguna otra carrera he desbloqueado nada.
Hoy lo he empezado y parece realmente interesante, a ver que tal.
Que vicio por dios! :D
Porcierto, nose porque pero no me han esplicado en el juego como se pasa seguidamente a otra carrera, solo me aparece dando al select y no viene como hacerlo. Porque sera? No se porque me da que me he perdido bastantes esplicaciones del juego...
Alguien me podria decir como hacerlo?

Un saludo
Hola a todos:

Como veo que el juego se está elevando a los altares, dejo mi opinión para posibles jugadores/compradores.

Es esta ocasión NO coincido con las opiniones de mis compañeros. Tengo que decir que a mi no me parece ni de lejos el mejor juego de conducción de psp. Esto es un refrito de juegos ya existentes que tampoco mata la verdad.
No entro en análisis cuestión por cuestión ya que no dejo un ladrilllo, dejo la casa entera.
Que es arcade SI, pero arcade de los arcades más arcades y puramente arcades del mundo mundial y parte de la galaxia. Vamos le falta la metralleta en el capo para ser ya la pera limonera (ARCAMATRIX) ¬_¬
No creo que sea considerado juegazo por los jugadores reales del género "conducción" pero... probar es opinar. Yo desde luego lo tomo como nuevo juego tipo ¿? (refrito) para echar unas risas viendo como lo paranormal hace que ganes carreras y donde la lógica de la velocidad existe por que vas en un cuatro ruedas. Por lo demás, un juego más.
Poner esto a nivel de Test Drive Unlimited o FlatOut Head On... en fin no se si se puede considerar blasfemia o que ya cualquier cosa nos sirve para evitar el mono del abandono en psp.
Los gráficos son realmente decentes (buenos) y sensación de velocidad hay, el problema es que hay veces que no ves ni lo que tienes delante.

He adoptado en mi colección Ridge Racer, Burnout Legends, OutRun 2006 Coast 2 Coast, los mencionados Test Drive Unlimited y FlatOut Head On e incluso Crash Tag Team Racing (que para risas va que truena). Ahora añado este Midnight Club L.A. y ya me cuidaré de dejarme llevar.

Ni que decir tiene que respeto vuestras opiniones pero como he dicho antes, esta vez me salgo de la cola [ginyo]

Saludos [sonrisa]
Hombre pero esque és arcade porque quiere serlo xD es como si de defecto del burnout sacamos que es super-arcade, claro ahí la gracia xD, en realidad no distan tanto...ambos se basan en ganar carreras a toda costa a velocidades frenéticas, sin preocuparse del embrague o la adherencia xD....lo único que aquí de "extra", tienes los especiales: relentizar tiempo, rugido y la embestida, que quizá exageran más esa faceta, pero no desentonan con el acabado final.

Lo de refrito....y que és burnout legends? O ridge racers? o outrun? xD solo menciono los que tienes.... . Este es menos refrito y aporta más(franja horaria, daños, más tipos de carrera, mejor jugabilidad), que esos 3 mencionados...ya que el primero directamente se vendió como refrito de varios burnout xD y no tiene nada nuevo(por no hablar del domintaro que es aun mas descarado), el 2o es un calco a los RR ya existentes sin nada nuevo, y el 3o otro refrito de outruns antiguos sin nada nuevo........ .

A lo que voy esque entiendo que critiques aspectos de este juego, que además són criticables ojo(sobretodo el de que a veces a tanta velocidad y sobretodo de dia, te encuentras de frente un coche sin saberlo...), pero esque són los mismos de los que adolecen, y mucho más, los que si te gustan no?

El único en el que coincidimos: Test Drive...sigue siendo IMPRESIONANTE en PSP (lastima tal vez las texturas...).

---------------------------------------------------------------

Respecto al que nos atañe, ya tengo mi cobra tuning, y voy por el 80% de Los angeles, con un puñao de misiones de historia por hacer :)...reitero que me encantan las de Venganza ratataaaa.

Cuanto me falta para poder llevar motos? Que hay tuneable en las motos? Hay distintos tipo de carenado? o solo vinilos?
No, si ya sabes que es por discrepar un poco viendo el carrerón (nunca mejor dicho) que tomaba el asunto [ginyo]

Me ha decepcionado Zack. No se si esperaba algo similar/mejorado a los dos "reyes" del volante en psp o qué. La verdad es que veo un juego muy muy mejorable.
Hay cosas que desesperan; Los trompicones en todos los túneles con una visión nefasta. Esa misma visión casi es una lotería algunas veces: igual ves que no ves. Te encuentras un coche estampado contra ti ¿pero este tio de dónde...? No es cuestión de tragartelo, es que ha salido del inframundo. El tránsito de coches, autobuses y demás es, es... no es coñe. Esto es un todo contra ti y salvate si puedes. No, deja que el tráfico cumpla su cometido y no enganches un camión a mi coche que soy corre leches. Aqui vas a todo trapo o te quedas vendiendo castañas.
No puede ser una especie de Test Drive con un juego tan de pepino marino.
El GPS... ¿qué GPS? Test Drive si tiene, esto tiene lo de siempre, la fecha de orientación y punto.
Hay veces que ves a los contrincantes donde el Señor perdió el gorro y de momento te pasa uno cual condor escocido... jooooer. Asi no vamos. Esto no es cuestión de nitro, es paranormal.
Otras veces debes perder ya que has hecho una primera y segunda vuelta de horror, pues pisa un poco que los coges a todos en la tercera... no puede ser.
Lo de las contrarreloj es de nota. Tres repeticiones el mismo rollo. Tios currar un poquito y variar leche que habéis puesto cuatro coches como quien dice. Te han quitado el record dice.
El tema de los daños... bueno, bueno vamos a dejarlo y a dar gracias que se ve una especie de mini-truño que da pena. Encima el coche se recupera totalmente por arte de mágia. Y ya te digo, gracias hay que dar.
A mi se me ha desbloqueado Tokio con un 64% de L.A. ¬_¬ Dame juego y deja que me pique.
Y seguiría pero para que. En fin así todo }:/

En fin Zack que tenemos otro entretenimiento (que me lo quedo) pero podría haber sido algo con más fundamento leñe. Ta esto mu trillao ya.
Con Burnout sabes a que te la juegas. Te gusta o no. OutRun es un clásico y también sabes lo que es. Asi todos, pero excepto las carreras locas, este Midnight... no se compañero, que al decepcionarme se ve todo... ya sabes [enfa]

Es mi opinión para que los indecisos lo alquilen/prueben por si las moscas.

Saludos [sonrisa]

PD: Seguimos absolutamente abandonados en psp. Novedades jugosas ahora, nasti de plasti. Menos mal que tenemos juegos para repetir y rejugar.
alguien me puede pasar un save mas o menos cuando se desbloquea tokio es que cambie de psp y no tenia el save respaldado en el compu XD
Hola a todos:

Bueno, lo de empezar otra vez a comprar desde el principio en Tokio es ya... Santa Manuela. Os había leido en el hilo pero hasta que no lo viera con mis propios ojos, no me lo podía creer. Al precio que pagan las carreras, hacerse con todos los coches/motos en cada ciudad va a ser de nota.
Por cierto he observado que llega un momento en el que las carreras libres en la ciudad se acaban. ¿No vamos a poder seguir ganando pasta para comprar más coches entonces? Ya solo me quedan las "Misiones" en el mapa, concretamente: Fuera de combate, Venganza y la última contrarreloj en Hollywood (toy saturao de tanta repetición). En mi mapa no aparecen misiones libres. Decir que estoy en el 76%. Igual me estoy adelantando pero me temo lo peor [mad]
Si alguien tiene el 100% que nos ilumine, por favor.

Zack_VII escribió:
Respecto al que nos atañe, ya tengo mi cobra tuning, y voy por el 80% de Los angeles, con un puñao de misiones de historia por hacer :)...reitero que me encantan las de Venganza ratataaaa.

Cuanto me falta para poder llevar motos? Que hay tuneable en las motos? Hay distintos tipo de carenado? o solo vinilos?


Ni idea Zack. Yo también tengo el Cobra (ganado que no comprado) y lo estoy usando junto con el GT (que por cierto con carrocería ancha queda de muerte).
No he contestado antes ya que voy por ese 76%.

Estoy por pasarte mi "save" y que termines tú las de venganza [sonrisa] Esto del gato y el ratón en una ciudad con tanta calle se me da fatal. En un circuito tipo Burnout vale, pero aqui... buffff
Si te cuesta alguna que no sea venganza, hacemos trueque [ginyo] (es coña o no)

Saludos [buenazo]
Vale, he entrado al foro porque estaba atascado con el tema de coches de lujo:

Tengo un Nissan Skyline GT-R R34 al maximo y 200.000$ con 20.000 de reputacion y aun no me he pasado esa parte !

Me comprare el chrysler par ano dejarme mucha pasta... viendo que el S7 son casi 600.000$....
Bueno, pues tras terminar las tres misiones pendientes que he escrito arriba, he tenido que hacer unas pocas más y ya están listas las motos y todos los coches que quedaban por desbloquear a excepción del Audi.

Los que tengan un 80% no les queda mucho ya que yo tengo ahora un 86%. El desbloqueo se produce cuando te piden competir en "caballos de acero". Ahora mismo, esta es la única misión que tengo por hacer.

Desde luego con la contrarreloj que más he disfrutado ha sido con la de la moto. El "mosquito" (joer que gusto ver tanta pantalla despejada) volando por la ciudad [sonrisa].
Listo queda el invento.

Saludos [ginyo]
Como era lo de pasar a siguiente carrera sin tener que ir a buscarla? Echarme una mano please.
Salu2
sencillo cuando ganas una carrera te aparece el menu de continuar historia o modo libre no recuerdo muy bien y debajo de esa opcion que es la primera dice carrera siguiente XD

Ahora por favor alguien que me ayude y ma pase un save de la version usa preferiblemente de cuando se desbloquea tokio que ahi era donde iva yo y perdi mi save [buuuaaaa]
ostia pues no lo entiendo, no me aparece esa opcion... :-?
javizipi escribió:ostia pues no lo entiendo, no me aparece esa opcion... :-?


Es raro....a no ser que estés en una carrera unica de historia, y que por lo tanto, si no hay mas carreras de historias por el momento, no puedes hacer más, deberia salirte siempre la opcion de siguiente carrera.....por lo menos en carreras de mapa seguro.
Porfa un save de la version usa de mas o menos cuando se desbloquea tokio [buuuaaaa] por fa no es tan dificil ayudar a un aliado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
dshadow21 escribió:Porfa un save de la version usa de mas o menos cuando se desbloquea tokio [buuuaaaa] por fa no es tan dificil ayudar a un aliado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD


Yo no he llegado aun y uso la version PAL, cuando llegue si quieres te dejo mi save, pero no se si tienes forma de reconvertirlo.
hola soy nuevo en este foro, pero estoy atascado en una parte del juego y no le encuentro solucion. Lo explico:
Tengo un 44% de los Angeles y tengo que hacer 6 carreras de clase de lujo. ya he terminado 4 y el juego se ha quedado sin carreras. En el mapa no aparece nada ni carreras ni rivales para retar no aparece nada mas que el simbolo del taller.
Una tal annie me llama de vez en cuando y me dice que "cuando termine de dar vueltas ya tengo su numero para que la llame y me dara una leccion" y retarme a nuevas carreras( supongo yo). El caso es que yo no tengo carrera alguna,ni facil, ni difil. no tengo nada.
Estoy totalmente bloqueado y espero que alguno de vosotros me pueda hechar un cable, no me quiero ver obligado a dejar el juego por imposible.

Gracias, espero vuestra respuesta
Yo no he llegado aun y uso la version PAL, cuando llegue si quieres te dejo mi save, pero no se si tienes forma de reconvertirlo.


gracias pero ya no lo necesito por que ya no poseo psp [buuuaaaa] asi que aprovecho este post para decirles que me mudo del foro de psp al de 360
claro que mis planes son el otro año comprarmela nuevamete y nos volveremos a ver por estos lugares claro que de vez en cuando me hechare una pasadita por aca para ver como va todo y por si puiedo ayudar en algo

Chao amigos [bye] [buuuaaaa] XD
antonio399 escribió:hola soy nuevo en este foro, pero estoy atascado en una parte del juego y no le encuentro solucion. Lo explico:
Tengo un 44% de los Angeles y tengo que hacer 6 carreras de clase de lujo. ya he terminado 4 y el juego se ha quedado sin carreras. En el mapa no aparece nada ni carreras ni rivales para retar no aparece nada mas que el simbolo del taller.
Una tal annie me llama de vez en cuando y me dice que "cuando termine de dar vueltas ya tengo su numero para que la llame y me dara una leccion" y retarme a nuevas carreras( supongo yo). El caso es que yo no tengo carrera alguna,ni facil, ni difil. no tengo nada.
Estoy totalmente bloqueado y espero que alguno de vosotros me pueda hechar un cable, no me quiero ver obligado a dejar el juego por imposible.


Bienvenido entonces [sonrisa]

Muy raro lo que comentas.

Yo si confirmo que llega un momento en el que no quedan carreras por hacer, pero esto sucede con un 75% aproximadamente. Me refiero a misiones tipo carreras libres verdes, amarillas y rojas. Únicamente quedan misiones de semáforo en rojo (una que se repite con distintos puntos de partida y llegada). Cuando llegas casi al final (no cuento para no fastidiarlo) desaparecen absolutamente misiones alternativas y solo quedan las del final. Cuando se llega al 100% el mapa y el modo historia queda como cuentas Antonio. Solo queda el taller.

Estoy haciendo una probatura con Tokio. Como me he quedado a medias, en cuanto a comprar todos los coches de L.A., me he quedado en el 13% de Tokio y solo hago carreras libres que no son misiones. Veremos en que termina esto.

Me gustaría saber si hay posibilidad de seguir añadiendo coches propios al modo arcade. Lo digo ya que una vez terminado el modo historia, los coches que quedan por comprar... que no tengo ni idea si se puede ganar dinero de alguna forma.
Hay coches en L.A. que no hay en Tokio y viceversa, por lo tanto no sirve aquello de compro en Tokio lo que me ha faltado antes. Pues no.

Muy raro Antonio. Deberías tener varias carreras libres (no misión) con un 44%.
Hay veces que una misión con varias carreras se corta y queda sin terminar. Pasado un tiempo, vuelve a aparecer carrera para ir terminando o terminar completamente esa misión.
Igual te has inflado a hacer carreras libres (no misión) hasta agotarlas, por aquello de ganar pasta. Esto es lo que hago yo ahora, pero NO TENGO NI IDEA de si hay un límite/cantidad de ese tipo de carreras o son ilimitadas.

Date varias vueltas en modo historia por la ciudad y veremos si sucede algo. Digo yo.

Saludos [ginyo]
Pues si que es raro si.....y yo creo que no hay límite de carreras libres mientras dura la historia eh....de echo son aleatorias y siempre las mismas....y tengo un amigo que lleva haciendo tropecientas para comprar cochazos sin avanzar a penas en la historia.....y yo mismo he hecho unas cuantas y juraria que no se acaban y mucho menos al 44% sinceramente......no se, me huele a BUG? como el que puede pasarte un poco mas alante, cuando tengas que ganar las 6 carreras de la playa y tras la 5a no te salga la ultima hasta que el juego le de la gana jajajajaja, pero una cosa son los "errores" en las de historia, y otra en las de mapa...eso lo veo demasiado raro... .
gracias zack y bagh por contestar,
pero creer que es verdad, ademas tengo un colega que tiene el mismo archivo de juego que yo, es decir los dos tenemos la misma imagen del juego y a el le a pasado en el 38% y se ha quedado sin carreras igual que yo.
He vuelto ha empezar desde el principio haciendolo con un poco mas de orden, no correr y correr, haber que pasa.
otra cosa que he pensado es que este mal la imagen del juego No?

Bueno gracias de nuevo y haber si me podeis sacar del lio

gracias
antonio399 escribió:gracias zack y bagh por contestar,
pero creer que es verdad, ademas tengo un colega que tiene el mismo archivo de juego que yo, es decir los dos tenemos la misma imagen del juego y a el le a pasado en el 38% y se ha quedado sin carreras igual que yo.
He vuelto ha empezar desde el principio haciendolo con un poco mas de orden, no correr y correr, haber que pasa.
otra cosa que he pensado es que este mal la imagen del juego No?

Bueno gracias de nuevo y haber si me podeis sacar del lio

gracias


Hombre, si de todos los que hemos posteado aquí, solo a ti y atu amigo os ha pasado esto, y os basais en la misma base........es muy probable que ese backup esté mal si.....probar a hacerlo otra vez a ver.

De todas formas, del orden de cuantas carreras libres has hecho? cuanto dinero has llegado a tener? que coxhe has comprao?(lo digo para comprar a ver si esque realmente has hecho una burrada y se han acabado o como pienso, es un error de tu copia o BUG).
dshadow21 escribió:
Yo no he llegado aun y uso la version PAL, cuando llegue si quieres te dejo mi save, pero no se si tienes forma de reconvertirlo.


gracias pero ya no lo necesito por que ya no poseo psp [buuuaaaa] asi que aprovecho este post para decirles que me mudo del foro de psp al de 360
claro que mis planes son el otro año comprarmela nuevamete y nos volveremos a ver por estos lugares claro que de vez en cuando me hechare una pasadita por aca para ver como va todo y por si puiedo ayudar en algo

Chao amigos [bye] [buuuaaaa] XD


bueno, pues nada, que te vaya bien XD

Asi me ahorro trabajo XD
Hola a todos:

antonio399 escribió:otra cosa que he pensado es que este mal la imagen del juego No?


Me da la impresión que esa puede ser la razón del error. No encuentro otra explicación. Sería un "bug" tipo elefante y como para montar una de campeonato si fuera algo generalizado. Yo de vosotros cambiaría. Seguramente el problema desaparecerá. De todas formas, raro es.

Yo juego con UMD por lo que poco más te puedo decir sobre lo comentado.

Saludos [ginyo]
bueno, pues nada, que te vaya bien Asi me ahorro trabajo


pues hoy en la tarde me consegui una fat baratisima y la compre y aunque tiene un dañito menor pues funciona bien asi que vuelvo a tener psp XD asi que te agradeceria si cuando puedas y en vista de que nadie mas ayudo pues me regales el save para poder teminar el juego XD
Hola a todos:

Por cierto, una vez cargado el perfil aparece el primer menu. Si marcamos en OPCIONES, nos aparece el menu de ese apartado y dentro encontramos CÓDIGOS PARA TRUCOS. Por favor, ¿sabe alguno de vosotros de qué va?. No se si es un código que ganas al finalizar los modos historia de ambas ciudades o que.
Agradecería que alguno nos informara.

Sigo plantado en Tokio con un 50%. No quiero que me suceda lo mismo que en L.A. No veo limitación en carreras libres (no misión) como decía Zack. Creo que es mejor tomarse el juego con tranquilidad, desbloquear todo lo que uno quiere y seguir con el modo historia poco a poco.

Saludos [fumando]
Acabo de conseguir el 100% en Los Angeles.
Y ahora me da la opcion de "Reiniciar el modo libre", si le acepto, se me reinician todo (carreras,coches,etc..), o solo las carreras, para poder jugar con los coches que ya tengo ¿?
Ya lo he terminado... menuda enganchada que me he pegado.
El inconveniente que lo veo
es que cuando cambias de ciudad, empiezas de 0

Y respondiendo a las preguntas de ahí arriba que te quedas sin carreras, no se porque será, pero cuando ganas al último de cada ciudad, si tienes contra-reloj o semaforos, te los dan por pasados o algo así, no te salen en misiones activas.
Un saludo!
Los vehiculos:
En LA GT y en Tokio RS4, y claro, la moto la 999R
Hola a todos:

Para seguir con la info sobre el juego, decir que hay ciertas cosas que siguen apuntando a lo paranormal. Lo digo para que no se extrañen a los que les suceda esto: Cuando entras en el menu para "tunear" el coche y sobre todo en el apartado PINTURA, hay cosas que suceden sin razón. Dos ejemplos: 1.- Cuando seleccionas pintura metalizada para UN SOLO COCHE y vuelves a la ciudad, te das cuenta (cuando cambias de vehículo) que el resto de coches que NO TIENEN PINTURA METALIZADA han pasado a tenerla por arte de mágia. 2.- Cuando vas a comprar un NEON para un coche y no tienes suficiente dinero, el neón aparece en el coche aunque te aparezca el mensaje de falta de pasta (osea que no se debería tener pero lo tienes).

La parte de Tokio es mucho más floja que L.A. Creo que se han aburrido de tanta carrera en la primera ciudad y a segunda la pasas volando. Como te descuides te metes en un 75% habiendo hecho muy pocas misiones.

Soldi3R lo de "reiniciar modo libre" (cuando te encuentras en cualquier ciudad) siempre es visible en el menu desde el principio. De hecho yo me pegué un susto tremendo cuando llevaba un 60% de L.A. y se me fué el dedo a marcar esa opción. En aquel momento simplemente volvió a cargar y me dejó en la puerta del garaje sin que sucediera nada. No se si al terminar el juego completo te deja volver a iniciar las ciudades y lo más importante MANTIENE TUS COCHES TUNEADOS tras reiniciar el modo campaña (si es que se puede reiniciar). Ni idea.
Voy a terminar Tokio y os cuento. Todo será volver a comentzar desde cero patatero para poder tener los coches que no compré en su día [snif]

Si queréis ver autobuses asesinos en Tokio, este es vuestro juego [agggtt]

Saludos [burla3]
Duda: necesito los coches de categorias inferiores en un futuro? Me he pasado todas las carreras con el golf gti, ahora he pillado uno de categoria superior, mantengo el golf gti o lo vendo para tunear el de clase c?
ya llege a la Mision que tienes que comprarte un Coche de Lujo para ganar 6 Carreras y continuar en la Historia... uff menos mal que empece a ahorrar y tenia 72K y me compre el Chrysler 300 (creo que es asi) y lo mejore al Maximo total con 1K na mas que me quede XD

hay alguna Carrera que se Necesite una Moto para Continuar en Historia?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6