:-: Hilo Oficial :-: Mi Chiringo :-:

1, 2, 3
Aerith Malfoy escribió:Glamdirg donde juego aun no está montado...asi que si crees que es por fardar vas mal, y cuando me quotees intenta no inventarte los comentarios solo por que a ti te molesten.

Pero tranquilo, que ahora quito todas las imágenes y tu puedes seguir poniendo fotos de una tele....y todo perfectamente ordenado....

Hay muchas maneras de decir oye te has equivocado de hilo, o fotos sueltas no valen.....pero de todos modos gracias.

Saludos.



He llegado tarde :( Yo quiero ver tus fotos Aerith
McPapa escribió:
Aerith Malfoy escribió:Glamdirg donde juego aun no está montado...asi que si crees que es por fardar vas mal, y cuando me quotees intenta no inventarte los comentarios solo por que a ti te molesten.

Pero tranquilo, que ahora quito todas las imágenes y tu puedes seguir poniendo fotos de una tele....y todo perfectamente ordenado....

Hay muchas maneras de decir oye te has equivocado de hilo, o fotos sueltas no valen.....pero de todos modos gracias.

Saludos.



He llegado tarde :( Yo quiero ver tus fotos Aerith




tsssst no digas eso que está prohibido en este hilo XD XD XD.... cuando tenga espacio y lo pueda poner en una habitación ya lo colgaré, porque ahora el problema ES QUE NO TENGO CHIRINGO y lo tengo todo a montañas a esperas de arreglarlo todo cuando cobre....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
McPapa escribió:

He llegado tarde :( Yo quiero ver tus fotos Aerith




tsssst no digas eso que está prohibido en este hilo XD XD XD.... cuando tenga espacio y lo pueda poner en una habitación ya lo colgaré, porque ahora el problema ES QUE NO TENGO CHIRINGO y lo tengo todo a montañas a esperas de arreglarlo todo cuando cobre....

Saludos.


Es que el personal es muy "estricto" a veces XD. Si ya las tienes subidas, me puedes pasar el link por MP y no influye en el hilo XD
Aerith Malfoy escribió:
McPapa escribió:
Aerith Malfoy escribió:Glamdirg donde juego aun no está montado...asi que si crees que es por fardar vas mal, y cuando me quotees intenta no inventarte los comentarios solo por que a ti te molesten.

Pero tranquilo, que ahora quito todas las imágenes y tu puedes seguir poniendo fotos de una tele....y todo perfectamente ordenado....

Hay muchas maneras de decir oye te has equivocado de hilo, o fotos sueltas no valen.....pero de todos modos gracias.

Saludos.



He llegado tarde :( Yo quiero ver tus fotos Aerith




tsssst no digas eso que está prohibido en este hilo XD XD XD.... cuando tenga espacio y lo pueda poner en una habitación ya lo colgaré, porque ahora el problema ES QUE NO TENGO CHIRINGO y lo tengo todo a montañas a esperas de arreglarlo todo cuando cobre....

Saludos.


aaa fotos de habitacion y esas cosas.... habia entendido otro tipo de fotos... [carcajad] [carcajad] (jiraiya-sama!!! ) xD

naaaa yo aun estoy primero por hacer fotos de la coleccion... >.< y luego ordenar el cuarto...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aerith Malfoy escribió:Glamdirg donde juego aun no está montado...asi que si crees que es por fardar vas mal, y cuando me quotees intenta no inventarte los comentarios solo por que a ti te molesten.

Pero tranquilo, que ahora quito todas las imágenes y tu puedes seguir poniendo fotos de una tele....y todo perfectamente ordenado....

Hay muchas maneras de decir oye te has equivocado de hilo, o fotos sueltas no valen.....pero de todos modos gracias.

Saludos.


Pues en lugar de poner fotos de todos tus juegos (y no me digas que no lo has hecho para fardar, porque si no, no entiendo a santo de que ha venido eso) pon fotos de la mesa/mueble/artefacto donde va a ir la tele y las consolas o incluso de la tele donde has estado jugando hasta ahora, pero poner fotos de tu coleccion de juegos... no le veo mucho sentido con el tema del hilo, es como si ahora cojo y pongo esto:

Imagen
Tiene relacion con el hilo?? No, ¿pero a que mola el disfraz?

P.D:Ah, la mesa en mi foto esta ordenada... a mi manera.
Pues si la mesa la tienes ordenada a tu manera yo mis juegos los tengo a la mia, ya he dicho que no tengo CHIRINGO aun, pero bueno, si tu crees que es por fardar nadie te va a quitar la idea de la cabeza, mis fotos venian a mis cosas pero no colocadas en ninguna parte porque aun no tengo sitio, además ya están quitadas....en fin tiene que haber gente para todo en esta vida.

Ale que te vaya bonito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aerith Malfoy escribió:Pues si la mesa la tienes ordenada a tu manera yo mis juegos los tengo a la mia, ya he dicho que no tengo CHIRINGO aun, pero bueno, si tu crees que es por fardar nadie te va a quitar la idea de la cabeza, mis fotos venian a mis cosas pero no colocadas en ninguna parte porque aun no tengo sitio, además ya están quitadas....en fin tiene que haber gente para todo en esta vida.

Ale que te vaya bonito.


Sigo preguntandome que tienen que ver unas fotos de tus juegos con el tema del post...
.....donde no hay mata no hay patata, paso de seguir escribiendo inutilmente.

Chaooooooo....
angelbomber está baneado por "troll"
Yo creo que esto ha sido un malentendido.

Este hilo se trata de poner tu lugar de ocio mas o menos con su tele y sus sistemas(xbox,wii,ps3...etc)Quizas Aerith haya puesto su coleccion sin idea de fardar ni nada,pero el error a sido ese,nada mas.Que no tenga nada que ver con el hilo,pues si.Que sea algo grave para mataros entre vosotros,pues no.Simplemente un error con facil solucion,se le explica que este hilo no es para eso y punto.Si todo fuera tan sencillo....
Glamdirg escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues si la mesa la tienes ordenada a tu manera yo mis juegos los tengo a la mia, ya he dicho que no tengo CHIRINGO aun, pero bueno, si tu crees que es por fardar nadie te va a quitar la idea de la cabeza, mis fotos venian a mis cosas pero no colocadas en ninguna parte porque aun no tengo sitio, además ya están quitadas....en fin tiene que haber gente para todo en esta vida.

Ale que te vaya bonito.


Sigo preguntandome que tienen que ver unas fotos de tus juegos con el tema del post...



La burra al trigo. Creo que te lo ha explicado varias veces y ha retirado las fotos. No sé qué más quieres.
Glamdirg escribió:
Erh... por si no lo has constatado, el hilo va de colgar fotos de donde jugamos, no de colgar fotos de las coleciones... para eso hay una seccion en el boton "Comunidad" de la parte de arriba.

Y yo juego en esto:
Imagen

Aunque ahora esta mas recogido y con 1 miembros mas: una PS3.

A ver si me devuelven la camara y le hago una foto en condiciones.


Ese paquete de cleenex !!! que nunca falte encima de la mesita del ordenador para las noches de soledad !!! jajajaja (no podia evitar el comentario xD va sin malicia)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ThE_mIk escribió:
Ese paquete de cleenex !!! que nunca falte encima de la mesita del ordenador para las noches de soledad !!! jajajaja (no podia evitar el comentario xD va sin malicia)


Se te ha olvidado comentar el paquete de tiritas... que a veces se me acaba la mercromina y a pelo escuece. [decaio] [decaio] [decaio]
Yo llamo mas a mi ''Chiringo'' Mi cuarto, porque es donde duermo, estudio y juego. Saludos.
Pues recien actualicé mi chiringuito,y como es multi,lo posteo aqui :D

A ver que os parece!!

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
DJCaRLoS escribió:Imagen





joder, la wii vista asi es mas fea que el toro que mato a paquirri
Ya te digo,pero asi el chiringuito esta mas justo,si pongo la wii vertical me jode la apariencia y me tapa un poco de la TV.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo a ver si mañana saco un ratejo y actualizo fotos porque he añadido cosillas al cuarto.

DJCaRLoS, en mi opinión personal no deberías tener nada delante de la TV.
116 respuestas
1, 2, 3