[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

1, 2, 3, 4, 5, 69
Para el que no a jugado la primera parte, se pierde algo o es una historia nueva y no sueltan spoilers durante el juego? Un saludo.
hola..he leido cosas buenas de este juego...me lo iba a pillar en ps3..
pero en 15 dias me voi a pillar un pepinaker con nvidia gtx75mx
y me gustaria saber q opiniais..

ps3 o pc....

graciasss
pakotter escribió:hola..he leido cosas buenas de este juego...me lo iba a pillar en ps3..
pero en 15 dias me voi a pillar un pepinaker con nvidia gtx75mx
y me gustaria saber q opiniais..

ps3 o pc....

graciasss

Joder, si el PC es bueno, se vera mejor en PC digo yo, no hace falta preguntar XD

Bueno dejo reviews

Edge - 8/10
Official PlayStation Magazine - 9/10
Digital Spy – 4/5
IGN – 7.2
Videogamer – 7/10
Eurogamer - 7/10
Polygon – 8.5/10
OXM – 8/10
PC Gamer – 80/100
GIGA – 9/10
Destructoid – 7/10
Gamespot – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
Connected Digital World – 5/5
LaPS3 - 87/100
Gamingbolt - 9.5/10
HardGame2 - 8.5/10
Gametrailes - 9.1/10

Notazas.
Miguel20 escribió:
Drebin893 escribió:Que tal se ve el juego en consola? va fino? o estáis hablando de la versión de pc?




a mi me va fino y los graficos son increibles, eso si en la tele me ha señalado 1080p


ya lo dije unas paginas mas atras,el juego marca 1080p.
y si va fino,muy fino.
y graficamente es espectacular.
Juegazo!, aunque va a tener que esperar a mis compras futuras, la pasta este en espera de The Last of Us y puede que el RE Revelations. XD

Lo malo es que por lo he leido en algunos analisis lo ponen corto y poco rejugable aunque estoy ultimo es a gusto del gamer.
Ales Hemsky escribió:Juegazo!, aunque va a tener que esperar a mis compras futuras, la pasta este en espera de The Last of Us y puede que el RE Revelations. XD

Lo malo es que por lo he leido en algunos analisis lo ponen corto y poco rejugable aunque estoy ultimo es a gusto del gamer.

Yo el que hare que espere es el Resident Evil, que lo veo caro el cabron [decaio]
Hombre corto, no es tan corto como otros shooters, sobre 10 horas no es mucho pero es mas que otros, debia ser mas largo si
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Miguel20 escribió:
Drebin893 escribió:Que tal se ve el juego en consola? va fino? o estáis hablando de la versión de pc?




a mi me va fino y los graficos son increibles, eso si en la tele me ha señalado 1080p

si , eso te lo va a poner en todos los juegos o casi todos pero la resoluion real siempre sera de 720p [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Ales Hemsky escribió:Juegazo!, aunque va a tener que esperar a mis compras futuras, la pasta este en espera de The Last of Us y puede que el RE Revelations. XD

Lo malo es que por lo he leido en algunos analisis lo ponen corto y poco rejugable aunque estoy ultimo es a gusto del gamer.

Yo el que hare que espere es el Resident Evil, que lo veo caro el cabron [decaio]
Hombre corto, no es tan corto como otros shooters, sobre 10 horas no es mucho pero es mas que otros, debia ser mas largo si


Pensaba que era todavía mas corto, puf algo es algo.

Si, es un poco caro el RE.

salu2
uff que ganas le tengo. estoy esperando al viernes para viciar!
pakotter escribió:hola..he leido cosas buenas de este juego...me lo iba a pillar en ps3..
pero en 15 dias me voi a pillar un pepinaker con nvidia gtx75mx
y me gustaria saber q opiniais..

ps3 o pc....

graciasss


Hombre con esa tarjeta gráfica, pillatelo en PC, salvo que te sea mas cómodo jugar con el mando o con teclado y ratón, es la única diferencia que le puedo encontrar, el resto PC. Yo como a mi jugar en pc ni me va ni me viene, pues ps3 va a gustos vamos.
comprado de salido en gamestop de gainesville, florida...!!!! no aguantaba la hora de ir por el....!!!! aun no lo juego ya q estoy terminado otro juego pero no podia esperar a tenerlo, dentro tiene un folleto con un codigo para bajar el modo ranger y dan un arma y 100 balas de las buenas (esas q c usan omo dinero) saludos amigos bienvenidos a "la ultima luz"



Imagen

Imagen
Lo mío si que es una putada!!! Varios meses esperando al juego, el viernes lo compraré, y van y me ponen un examen de Derecho Laboral el martes!!! La vida no es justa!!! Os envidio jodidos ¬¬
Interesante juego, sí que es cierto ayer probé el metro 2033 y la verdad no terminó de engancharme, pero este parece muy diferente.

Es continuación directa del primero?

DEW!!
paulcarrack escribió:Interesante juego, sí que es cierto ayer probé el metro 2033 y la verdad no terminó de engancharme, pero este parece muy diferente.

Es continuación directa del primero?

DEW!!

Si señor. Continuación del primero. Pero del final "malo", ojo. En sí el juego no es muy diferente del primero, pero han mejorado todo lo que no apañaba del primero. Es una compra obligada para la gente del survival horror. Tiene algunas fases que jugando en tu cuarto de noche, sin un gramo de luz... Y con los cascos. Os juro que os chorra por el bajo del pantalón...
se sabe algo del idioma uk?
El anterior tenía k ser ESP.
Bueno pues ya tengo en mi casa mi edicion limitada asi que a desempaquetar y a recorrer los tuneles!!!!
Ahora estoy de examenes hasta el cuello pero en cuanto termine cae este juego, me trae unas vibraciones a lo survival horror muy muy buenas.
PD: Al final que se sabe de esos DLC que alargan el modo historia, el online me la sopla, pero el modo historia ya si me preocupa, esta gente es de sacar edicion gotys?
Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.
rafalillo10 escribió:Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.

Joder, pues a ver si lo parchean para cuando acabe los exámenes que será cuando lo pille.
rafalillo10 escribió:Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.



¿Estas seguro que es del juego?

¿Le pasa a alguien mas?

Saludos.
GUSMAY escribió:
rafalillo10 escribió:Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.



¿Estas seguro que es del juego?

¿Le pasa a alguien mas?

Saludos.


Segurisimo juego a muchos juegos y no se ha colgado ninguno, nada mas empezar se me colgo 1 vez, despues me lo volvio a hacer y a la tercera primero se quedo sin sonido despues de quedarse la voz de un enemigo en bucle y luego no era capaz ni de poner la consola en la interfaz, ahora llevo jugando un ratillo desde que termine de comer y no ha hecho nada raro espero que siga asi por lo demas que juegazo, recomiendo jugarlo en modo comando
Pues yo hora y media y todo bien
rafalillo10 escribió:
GUSMAY escribió:
rafalillo10 escribió:Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.



¿Estas seguro que es del juego?

¿Le pasa a alguien mas?

Saludos.


Segurisimo juego a muchos juegos y no se ha colgado ninguno, nada mas empezar se me colgo 1 vez, despues me lo volvio a hacer y a la tercera primero se quedo sin sonido despues de quedarse la voz de un enemigo en bucle y luego no era capaz ni de poner la consola en la interfaz, ahora llevo jugando un ratillo desde que termine de comer y no ha hecho nada raro espero que siga asi por lo demas que juegazo, recomiendo jugarlo en modo comando


El modo comando es un DLC que solo viene si lo has reservado, ¿verdad? O eso o lo compras, ¿No?
El modo comando viene con la edicion limitada a mi con la reserva lo que me han regalado es una tarjeta con un codigo para descargar un fusil
¿Que diferencias hay entre el modo normal y el comando?

¿Es mejor el modo comando?

Saludos y gracias por las respuestas.
GUSMAY escribió:¿Que diferencias hay entre el modo normal y el comando?

¿Es mejor el modo comando?

Saludos y gracias por las respuestas.

Me uno a la pregunta
Me acaban de enviar el mensaje para ir a recogerlo a GAME. Lo digo por si alguien más lo tiene reservado allí.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
GUSMAY escribió:¿Que diferencias hay entre el modo normal y el comando?

¿Es mejor el modo comando?

Saludos y gracias por las respuestas.

Me uno a la pregunta


Lo acabo de empezar en modo comando y solo me deja elegir entre 2 armas, cuando antes en modo normal me dejaba escoger 3, también he notado que hay 2 armas que antes no me salían para elegirlas. Pero lo peor es que he tenido que borrar mi partida normal para empezar la en comando.
GUSMAY escribió:Lo acabo de empezar en modo comando y solo me deja elegir entre 2 armas, cuando antes en modo normal me dejaba escoger 3, también he notado que hay 2 armas que antes no me salían para elegirlas. Pero lo peor es que he tenido que borrar mi partida normal para empezar la en comando.

Joder...
Y en lo que respecta a enemigos dificultad?
Miniviciao@ escribió:
GUSMAY escribió:Lo acabo de empezar en modo comando y solo me deja elegir entre 2 armas, cuando antes en modo normal me dejaba escoger 3, también he notado que hay 2 armas que antes no me salían para elegirlas. Pero lo peor es que he tenido que borrar mi partida normal para empezar la en comando.

Joder...
Y en lo que respecta a enemigos dificultad?


Es que esta el modo comando y el modo comando dificil yo me lo estoy haciendo en el comando a secas y sinceramente por ahora no me ha parecido muy dificil
Me estais poniendo los dientes largos xd, y yo sin dinero para caprichos hasta julio por lo menos :(
Se me esta haciendo la polla un lio con los modos y dificultades, yo lo pregunto pa que la primera partida pues me sea lo mas satisfactoria posible, sin enemigos subnormales o demasiado facil, ya sabeis...vamos que cunda XD
Miniviciao@ escribió:Se me esta haciendo la polla un lio con los modos y dificultades, yo lo pregunto pa que la primera partida pues me sea lo mas satisfactoria posible, sin enemigos subnormales o demasiado facil, ya sabeis...vamos que cunda XD


A ver si mas o menos te lo aclaro, el modo original es el modo normal, con consejos, marcadores en pantalla y demas, despues con la edicion limitada te viene la posibilidad de descargar el modo comando que trae dos variantes el modo comando a seca y el modo comando dificil, el modo comando dificil es el mas exigente (yo no lo he probado), pero vamos que por ahora en las 3 horas que llevo mas o menos el modo comando a secas no me ha parecido para nada dificil eso si esta muy bien ya que ni tienes marcadores, ni consejos en pantalla, ni el tipico punto para disparar de la cadera, yo lo estoy disfrutando muchisimo es un gran juego y con mucha variedad de situaciones.

Saludos
rafalillo10 escribió:Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.


Igual es una tontería pero has probado a borrar datos de juego y volver a instalarlo, te lo comento porque la semana pasada tenia también problemas con el Max Payne 3, desinstale y volví a instalar y desde entonces como la seda... Por probar no se pierde nada...
bauer76 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo por ahora puedo decir que este metro last light es un juegazo ahora eso si lo que me mosquea es que la play ya se me ha colgado 2 veces.

Edito: y ahora en la tercera se queda sin sonido esto pide parche a gritos.


Igual es una tontería pero has probado a borrar datos de juego y volver a instalarlo, te lo comento porque la semana pasada tenia también problemas con el Max Payne 3, desinstale y volví a instalar y desde entonces como la seda... Por probar no se pierde nada...


No le he dado mas importancia por que me lo hizo esta mañana al principio del juego y ya no me lo ha vuelto a hacer.

Nota: el modo comando normal es muy facil no se como sera el comando dificil pero mas reto que este seguro
O sea que hay que jugar en comando dificil.
[spoiler]yo ya suelo ir cuando ya me ha traicionado el maldito pover ese XD que cabron el rojo xD, y bueno ahora tengo que escapar del teatro, espero llevarme ahora mas sustos ahora que estare solito jaja
[/spoiler]
Miniviciao@ escribió:O sea que hay que jugar en comando dificil.


Se supone que el modo comando es para cuando ya te has pasado el juego una vez, por que no tiene tutoriales ni indicadores y hay que ser mas sigiloso. Pero si sueles empezar los juegos en difícil lo suyo es ponerlo en comando difícil.

Yo me lo voy a pasar en el modo normal y luego me lo pondré en comando [sonrisa] .
Comparativa de versiones PS3 Vs. 360 hecha por mi, tiene diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=L5pjAxPxPh8
ya tengo la limited edition, e probado el juego y de momento me a gustado
coruxkan escribió:ya tengo la limited edition, e probado el juego y de momento me a gustado



Juegazo, me mola este tema de juego asi de ir en sigilo y al segundo pam monstruos
Tiene un fallo el juego (o al menos el mío). Cuando salgo del avión en el capitulo 7 o 8, tengo que ir al teatro y antes tengo que matar a unos bichos. Al matarlos, pavel me dice que tengo que doblar la esquina y que hay está el teatro. El problema es, y según he visto en youtube, pavel tiene q ir corriendo haciendo la puerta y desde ahí, me aúpa para que atraviese la puerta. El caso es q en mi juego, no lo hace. He probado a reiniciar el juego, pero no nada. ¿Qué podria hacer?¿Empezar el capitulo otra vez?
@elpelanas lo que debes hacer en primer lugar es colocar las cosas en spoiler por que yo ya he pasado esa parte pero al que vaya por ahi o tenga intencion de jugar a corto plazo se acaba de comer un spoiler, y respecto a lo otro no se pero dudo mucho que sea un fallo de tu copia prueba a reiniciar el capitulo.
raysanxyxx escribió:Comparativa de versiones PS3 Vs. 360 hecha por mi, tiene diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=L5pjAxPxPh8

Tu crees?
Yo solo veo una sobresaturacion espantosa en los colores de Xbox360, y de oscuridad donde no debe haber tanta oscuridad, vamos una calibracion de imagen pos mu mala, es decir, los colores y la oscuridad no parecen reales, hay sobresaturacion de todo.
Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:Comparativa de versiones PS3 Vs. 360 hecha por mi, tiene diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=L5pjAxPxPh8

Tu crees?
Yo solo veo una sobresaturacion espantosa en los colores de Xbox360, y de oscuridad donde no debe haber tanta oscuridad, vamos una calibracion de imagen pos mu mala, es decir, los colores y la oscuridad no parecen reales, hay sobresaturacion de todo.



Tiene mucha oscuridad el de xbox
Yakerton está baneado por "Troll"
Y demasiada iluiminacion el de ps3, las cosas como son, sera el de pc el intermedio xd?
Yakerton escribió:Y demasiada iluiminacion el de ps3, las cosas como son, sera el de pc el intermedio xd?



pero vamos el de ps3 se ve muy bien yo creo que gana a xbox en cosas
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
raysanxyxx escribió:Comparativa de versiones PS3 Vs. 360 hecha por mi, tiene diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=L5pjAxPxPh8

Tu crees?
Yo solo veo una sobresaturacion espantosa en los colores de Xbox360, y de oscuridad donde no debe haber tanta oscuridad, vamos una calibracion de imagen pos mu mala, es decir, los colores y la oscuridad no parecen reales, hay sobresaturacion de todo.



Tiene mucha oscuridad el de xbox

Yo no he tocado nada en las consolas, tal cual estan y en el ordenador a la hora de juntarlos tampoco... si que he visto en el monitor mio de sony, que sale el video en youtube oscurete, pero si lo pongo en la tablet o en la tele grande se ven bien


Aun asi, habeis visto el video entero? en algunos momentos se ve igual y en otros no...
raysanxyxx escribió:
....


Debes calibrar la imagen en cada consola a poder ser con THX optimized que suele venir en pelis sobre todo de Lucasfilm, puedes hacer que en la xbox se vea mejor que eso, q no esta bien, si tiene mas de una entrada hdmi tu televisor, que es lo mas probable, calibra cada consola por separado, no utilices la misma entrada para las 2 consolas.
Pa eso estan las entradas Hdmi de las teles, pa aprovecharlas, mi tele tiene hasta 4 y no es superpuntera, o sea que seguro que la tuya tiene mas de una tambien
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69