[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

15, 6, 7, 8, 9
juego acabadao, la verdad es que es bastante malo,no le encuentro nada para que pudiera recomendarlo,
wolfkoba47 escribió:juego acabadao, la verdad es que es bastante malo,no le encuentro nada para que pudiera recomendarlo,


A mi la lentitud de los controles me echan para atrás.
joseamc91 escribió:
pemagiar escribió:
joseamc91 escribió:He ido a probarlo, a modo de regalo de PSN+, y no he podido.
Llego a una pantalla que dice "Idioma de textos: Español" y ahí me quedo.
En la parte inferior pone X - Confirmar, pero por mas que pulso la X no avanzo...


Has ido a probar que?, a modo de regalo psn+?, tienes el plus?, macho es que como no te expliques mejor o de mas datos yo al menos no te entiendo.


A ver...
Soy usuario PlayStationPlus
Este mes han regalado Bioshock Infinite y Metro Last Night
Al intentar jugar a este ultimo, solo consigo llegar a una pantalla de fondo rojo oscuro en la que me pide el idioma de los textos y ahí se queda.
Preguntaba aquí por si a alguien le había pasado, y existe una solución para este problema.

Pues anda que no cambia el cuento, prueba a borrar actualizacion y savegame si hay alguno, y si no bajar de nuevo el juego, a mi me ha pasado que a veces se bloquea y tengo que apagar la consola y volver a cargarlo, me ha fastidiado tener que jugar desde le punto control anterior pero bueno, supongo que bajándolo de nuevo lo puedas solucionar en útimo recurso, si no ya sería raro.
wolfkoba47 escribió:juego acabadao, la verdad es que es bastante malo,no le encuentro nada para que pudiera recomendarlo,

pues vaya plan, a ver si lo empiezo pronto y lo borro
Yuluga escribió:
wolfkoba47 escribió:juego acabadao, la verdad es que es bastante malo,no le encuentro nada para que pudiera recomendarlo,

pues vaya plan, a ver si lo empiezo pronto y lo borro

Hombre es la opinión de una persona, yo lo he acabado y a mi me has gustado, me faltan jugar los dlcs que tengo ahí, pero vamos no lo voy a borrar aun despues mientras tenga sitio, si lo has probado y no te gusta de acuerdo, pero por una opinión o más que hayas leído ya dar por sentado que no te gusta malo.
Tengo un problemilla con el juego, a ver si a alguien que le haya pasado puede responderme xD.

Voy por el capitulo llamado:

A través del Infierno


El problema que tengo es el siguiente:

Llego a una zona donde tienes que cruzar un puente, pero aparece una criatura que te da una hostia y por el peso de la criatura el puente se cae y tu también, pues bien, cuando el tio se levanta veo a la criatura quieta, no se mueve por mucho que haga, reinicio punto de control pero sigue igual [enfado1]


Saludos.
Terminado. Me salió el final "malo" (que me dejó un poco frío la verdad). Tiene un par de fallitos (IA humana sobre todo) que deslucen lo que podría haber sido una obra maestra. Pese a todo me parece un juego muy muy recomendable. La historia cumple, el sigilo está hecho para que lo disfruten incluso los menos habituales al género (rollo Far Cry 3) y la ambientación... puff, que decir: INCREIBLE! Sólo por este último apartado ya merece la pena [ayay]

Yo le doy un 8/10.
Una pregunta un poco estúpida, como coño se tiran las granadas?
Tienes que seleccionarlas en el menú xD Creo que era manteniendo pulsado el triangulo. Ahí ya cambias entre cuchillos, granadas y tal. Luego para lanzarlas pues igual que los cuchillos ;)
La verdad es que el juego cumple bastante, el sigilo en la ultima dificultad es lo que manda y el juego con ese sigilo lo hace brutal, no es como los tipicos shooters que en una mision tienes que ir sigiloso y lo demas a pegar tiros como alma que lleva el diablo.
Por lo que llevo le doy un 8.5, eso si, el silenciador en este juego no sirve, te escuchan a leguas aun estando lejos
Yo tb lo terminé ayer.
Buen juego...6/10. Muy bien ambientado y me gustó la ejecución de la acción cuando toca contra humanos y no tanto contra bichos. No obstante, me dio sensación de ser un juego de los k va de más a menos.
Final bueno, final malo?
Cuales son?
En mi caso,
el tío muere y su familia lo recuerda como un héroe
.

Por mi parte, me pongo con otro juego y los DLCs, misiones secundarias, k son un huevo, me los dejo para + adelante.
kikon69 escribió:Yo tb lo terminé ayer.
Buen juego...6/10. Muy bien ambientado y me gustó la ejecución de la acción cuando toca contra humanos y no tanto contra bichos. No obstante, me dio sensación de ser un juego de los k va de más a menos.
Final bueno, final malo?
Cuales son?
En mi caso,
el tío muere y su familia lo recuerda como un héroe
.

Por mi parte, me pongo con otro juego y los DLCs, misiones secundarias, k son un huevo, me los dejo para + adelante.


En tu caso es el "malo". Como me pasó a mí. El otro si no me equivoco se consigue haciendo buenas acciones (es decir, cuando aparece el parpadeo blanco en la pantalla) y tratando de matar lo mínimo [oki]
OK, si, cantaba bastante los momentos de k se trataba XD, lo k pasa k no me parecía tan malo el final, y, como había perdonado a alguno, tenía mis dudas. Ya ojearé el otro por youtube.
Luigi19 escribió:
kikon69 escribió:Yo tb lo terminé ayer.
Buen juego...6/10. Muy bien ambientado y me gustó la ejecución de la acción cuando toca contra humanos y no tanto contra bichos. No obstante, me dio sensación de ser un juego de los k va de más a menos.
Final bueno, final malo?
Cuales son?
En mi caso,
el tío muere y su familia lo recuerda como un héroe
.

Por mi parte, me pongo con otro juego y los DLCs, misiones secundarias, k son un huevo, me los dejo para + adelante.


En tu caso es el "malo". Como me pasó a mí. El otro si no me equivoco se consigue haciendo buenas acciones (es decir, cuando aparece el parpadeo blanco en la pantalla) y tratando de matar lo mínimo [oki]



A mí me dejó mejor sabor de boca el final malo que el bueno ;) el bueno es tan... espiritual que me gustó bastante poco.
Yo creo que el final más épico es el malo. Para mí es un final más satisfactorio.... Y coincido con Kikon: el juego va de más a menos. Lo mejor su ambientación que le salva en todo momento de no volverse insulso. Graves errores de IA y la mala plasmación de combate contra criaturas van minando la experiencia de forma paulatina y constante

Saludos
Yo lo estoy jugando y me esta encantando. Tiene una ambientación sublime.
este juego cuando te quedas sin municion es una grandisima mierda me he tenido que pasar las catacumbas solo con el puto cuchillo he tenido que ponerlo en facil y aun asi me a costado con todas las hordas incluso el boss del trofeo de plata lo he amtado a cuchillo
lo de la municion es un mierda cuando te ponen en el ultimo punto de control te tendian que dar municion
Pues anda que no hay munición tirada por el escenario. Además de un arma muy buena justo en ese capitulo. A mi en el único momento del capítulo en que casi me quedo sin munición fue ya en el boss que comentas (donde tampoco es tan necesaria). El resto del camino nada. Si exploras bien encuentras munición y armas [oki]

PD: Tambien es recomendable llevar una ametralladora en uno de los 3 huecos. Un arma que tenga mucha munición aunque sea menos eficaz por si te ves en apuros. Y siempre puedes tirar tambien de cuchillos, granadas y tal
Pues yo de momento munición encuentro mucha, claro que me gusta ir investigando por todo el escenario.
Yo lo que no encuentro es recambio para la mascara, me quedo sin gas y la palmo una y otra vez.
La máscara a veces es una putada si, tienes que buscar bien los filtros xD

Y diría que a veces también resulta malo cambiar tu máscara por otra si no esta agrietada ni nada. Creo que pierdes el filtro que lleva puesto (no estoy seguro 100% pero por lo menos a mí me lo pareció)
Luigi19 escribió:La máscara a veces es una putada si, tienes que buscar bien los filtros xD

Y diría que a veces también resulta malo cambiar tu máscara por otra si no esta agrietada ni nada. Creo que pierdes el filtro que lleva puesto (no estoy seguro 100% pero por lo menos a mí me lo pareció)

Pues yo siempre la cambiaba y no me fijé en eso, supongo que porque me molestaba más que se viera mal y filtro no solía faltarme
hola, tengo un problema al iniciar el juego, nada más salir el inicio donde te dice que pidas el idioma de texto, se me queda congelado sin poder seleccionar el idioma y ahí ya no puede avanzar ni nada, solo darle al menu XMB y salir del juego, sabeis a que se debe? gracias.
david_killer85 escribió:hola, tengo un problema al iniciar el juego, nada más salir el inicio donde te dice que pidas el idioma de texto, se me queda congelado sin poder seleccionar el idioma y ahí ya no puede avanzar ni nada, solo darle al menu XMB y salir del juego, sabeis a que se debe? gracias.

Has instalado alguna actualización del juego? Y el juego se instala? Te lo digo porque en el resistance 3 me pasó algo así y lo que me funcionó fue, borrar los datos instalados del juego, arrancar el juego, continuar sin actualizarlo y empezar a jugar para que se instale, luego salir y volver a cargar el juego, y entonces actualizar y así ya no se colgó

Espero que te sirva, saludos
Buenas...

Yo tenía el mismo problema, pero desinstalando, volviendo a descargar, instalar y evitar la actualización no se soluciona.

Yo lo he arreglado quitando el usb de la guitarra que tenía puesto.

Saludos.
Beelzebot escribió:Buenas...

Yo tenía el mismo problema, pero desinstalando, volviendo a descargar, instalar y evitar la actualización no se soluciona.

Yo lo he arreglado quitando el usb de la guitarra que tenía puesto.

Saludos.

LoL.. Ostia puta.. no jodas que ha sido lo del usb de la guitarra? Porque te digo que yo también lo tengo puesto. [+risas]
Creeis que sacaran una version goty incluyendo los 4 dlcs? Estoy en duda de si comprarmelo o no solo por esto..
devil_boy escribió:Creeis que sacaran una version goty incluyendo los 4 dlcs? Estoy en duda de si comprarmelo o no solo por esto..


igual que yo, me jodería comprarlo y que justo lo anuncien [triston]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
devil_boy escribió:Creeis que sacaran una version goty incluyendo los 4 dlcs? Estoy en duda de si comprarmelo o no solo por esto..


Dificil, ahora casi todas las compañias están centradas en la next-gen.
yoyo1one escribió:
devil_boy escribió:Creeis que sacaran una version goty incluyendo los 4 dlcs? Estoy en duda de si comprarmelo o no solo por esto..


Dificil, ahora casi todas las compañias están centradas en la next-gen.

Bueno, todo lo que sean packs para sacar más dinero sin desarrollar nada siempre es posible. De todas formas lo dieron en el plus hace dos meses y pusieron los dlcs y el pase de temporada de oferta, así que me parecería raro que ahora sacarán una goty
token1231 escribió:
yoyo1one escribió:
devil_boy escribió:Creeis que sacaran una version goty incluyendo los 4 dlcs? Estoy en duda de si comprarmelo o no solo por esto..


Dificil, ahora casi todas las compañias están centradas en la next-gen.

Bueno, todo lo que sean packs para sacar más dinero sin desarrollar nada siempre es posible. De todas formas lo dieron en el plus hace dos meses y pusieron los dlcs y el pase de temporada de oferta, así que me parecería raro que ahora sacarán una goty

hombre el juego no tiene aun ni un año...no se no se XD

EDIT:Pues parece ser que si habra edicion completa de metro last light:
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/se-filtra-metro-last-light-complete-edition/1535334/1968092

Lo que no entiendo es por que no sacan metro 2033 en PS3,y en PS4 si :-?
De puta madre, justo lo compro hoy y anuncian la complete edition, qué hago yo ahora???
Ya veo que lo mío no son las predicciones [+risas]

Tampoco le veo sentido a no sacar la recopilación con metro 2033 en ps3, yo creo que venderían, porque hay gente que siempre ha querido jugado.

Yo aproveché a jugarlo antes de vender la xbox
Bueno, pues yo me dejo la saga para PS4.
Queria jugar el uno antes que este ya que dicen que es muy bueno y para PS3 no lo sacan, aparte que ya si sale para ps4 este tambien prefiero jugarlo con mejores graficos.
Yo lo tengo claro todo lo que salga de aqui en adelante para ps4 que no haya jugado en ps3 lo pillo en un par de años cuando me compre la PS4 y ya me haya jugado casi todo de PS3 [beer]
devil_boy escribió:segun amazon francia la complete edition estara a la venta el 10 de abril a 19,99 €:

http://www.amazon.fr/Metro-Last-Light-%C3%A9dition-compl%C3%A8te/dp/B00GUAN01U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1396466722&sr=8-2&keywords=metro+last+light+complete+edition

Demasiado pronto no?


en una semana?? ni de coña, aparte de que sólo lo tienen en lista ellos, las demás tiendas nada...
¿Como puede ser que esta edicion completa solo haya salido en Francia?? Deep Silver es una desarrolladora francesa o como? Por que es raro que esta edicion no haya salido en otro pais..
devil_boy escribió:¿Como puede ser que esta edicion completa solo haya salido en Francia?? Deep Silver es una desarrolladora francesa o como? Por que es raro que esta edicion no haya salido en otro pais..

lo suyo sería ver si la edición francesa trae español, muchas ediciones de allí lo hacen, por lo que se podría comprar sin problema :)
token1231 escribió:
devil_boy escribió:¿Como puede ser que esta edicion completa solo haya salido en Francia?? Deep Silver es una desarrolladora francesa o como? Por que es raro que esta edicion no haya salido en otro pais..

lo suyo sería ver si la edición francesa trae español, muchas ediciones de allí lo hacen, por lo que se podría comprar sin problema :)

Pues si,lo suyo seria comprar la version francesa,pero lo mismo no incluye español...quien hace de conejillo de indias? [poraki]

En steam si ha salido la edicion completa y esta completamente en español...http://store.steampowered.com/sub/39286/
Asi que es de suponer que la version francesa tambien incluye el castellano,lo que no entiendo es por que no se ha distribuido en otros paises.
Beelzebot escribió:Buenas...

Yo tenía el mismo problema, pero desinstalando, volviendo a descargar, instalar y evitar la actualización no se soluciona.

Yo lo he arreglado quitando el usb de la guitarra que tenía puesto.

Saludos.

Joooder, y he leido tu comentario después de borrar el juego....

Ya lo he puesto a descargar otra vez.

Estoy jugando también al Guitar Hero Metallica y tenía el USB de la guitarra conectado. Y de esa forma aunque pulsase Start el juego no me hacía ni caso.
Y además confirmado en xtralife, todos los dlcs en el disco.

También en game y en otros sitios al precio de 20€, buen precio y edición excelente.
Hola a todos!

acabo de pasarme el juego en modo comando difícil, he ido a por el trofeo de matar a 100 enemigos y la mayoría relacionados con matar. Ahora voy a empezar la segunda vuelta para buscar las hojas de diario que me faltan y sacar los trofeos relacionados con el sigilo, no dar alarma, trampas, etc... ¿Alguien ha intentado este trofeo en comando difícil? ¿es posible no matar a nadie en este modo? porque lo veo todo más o menos factible salvo la parte del tren, "persecución" creo que se llama. Ahí no veo como hacerlo sin que me liquiden. En modo fácil no tendría problemas, pero no me gustaría tenerlo que pasar en ese modo.

un saludo,
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9