[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

1, 2, 3, 4, 59
Que ganas tengo de catarlo, la espera se me esta haciendo eterna. Disfrute con el primero asi como los libros: 3 que he leido a falta de empezar uno nuevo.
¿este juego tiene mundo abierto,o es plan pasillos?
Eso, es tipo mundo abierto o tipo lineal?
Miguel20 escribió:Eso, es tipo mundo abierto o tipo lineal?


Lineal, aunque no rectas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labrys-y-dedalus escribió:
Miguel20 escribió:Eso, es tipo mundo abierto o tipo lineal?


Lineal, aunque no rectas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ah vale jajjaja ;)
Yo me lo voy a pillar si trae multijugador, la historia me convence y gráficamente merece la pena. Hay videos del multijugador?
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:Probando, probando... XD XD XD


Al principio no sabía por donde ibas, lo he leído y he pensado... querría levantar el post pero luego he caído, me he ido directo a los callejones oscuros y sí, gracias :D
No ha salido aún el juego y ya hay nuevo DLC [carcajad] En fin...


DLC: Ranger Mode
Cost: Casi 5€ - Trophies: 2


Survivalist
Complete the game in Ranger Hardcore.

Ranger Elite
Complete the game in Ranger Mode.



Así que ya sabéis, como no paguéis por el DLC, olvidaos de completar el juego al 100% con todos sus trofeos... [+furioso]
yamo100 escribió:No ha salido aún el juego y ya hay nuevo DLC [carcajad] En fin...


DLC: Ranger Mode
Cost: Casi 5€ - Trophies: 2


Survivalist
Complete the game in Ranger Hardcore.

Ranger Elite
Complete the game in Ranger Mode.



Así que ya sabéis, como no paguéis por el DLC, olvidaos de completar el juego al 100% con todos sus trofeos... [+furioso]


Con la cantidad de enfermos de los trofeos que hay en el mundo, sacar este tipo de DLC´s es asegurarse unas cuantiosas ganancias. Aún así, estas cosas me siguen pareciendo una guarrería y una falta de respesto enorme. Es un juego que me llama bastante la atención, pero ya pueden rebajarlo....
Qwertydhf escribió:Probando, probando... XD XD XD

Que tal? XD
Qwertydhf escribió:Probando, probando... XD XD XD


aver que tal!?
coruxkan escribió:
Qwertydhf escribió:Probando, probando... XD XD XD


aver que tal!?


+1000 Como esta?
Yo hasta mañana noche no lo podré catar, tengo curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy frito por ver a Hunter avanzando por los túneles...
Joder hay unos gameplays cojonudos por yotuube, pero demasiado spoiler los quite
entonces tiene multijugador o no ?
leon_ escribió:entonces tiene multijugador o no ?

Esta orientado al single player, no tiene multi creo.

review de Edge - 8/10
Official PlayStation Magazine - 9/10
Tiene muy buena pinta, pero empezamos mal con los dlc.
Ales Hemsky escribió:
coruxkan escribió:
Qwertydhf escribió:Probando, probando... XD XD XD


aver que tal!?


+1000 Como esta?


Si os gustó la primera parte este os va a encantar!! Por lo demás y lo poco que he jugado, un Juegazo!! XD XD
He visto videos en youtube de la versión de ps3, y sin spoilearme mucho, tengo que decir que el apartado grafico no tiene que envidiar nada a los triple AAA de ps3. Buffff que pasada. Ahora que tanto gráfico da miedo la duración. Espero que dure mas de 6 horas aunque sea. Que no trae multi ni nada.
Si , los graficos son muy buenos, ya me fije, pense que iba ser un truño al lado de la PC, y quedaron muy bien
Miniviciao@ escribió:Si , los graficos son muy buenos, ya me fije, pense que iba ser un truño al lado de la PC, y quedaron muy bien



ya ves esta guapo los graficos no tiene porque envidiarle mucho al de pc, pero me mola el rollo este post- apolitico y estos que van con las mascaras
Poder limpiarse la careta de polvo y agua para ver mejor, es un detalle que te vende el juego. Inmersión total nenes. Este merece la pena. Joder, este mes es durillo también... METRO LAST LIGHT Y RESIDENT EVIL REVELATIONS. 110 pavos que me van a volar... Como diría Pepe Reina: " Me siento seguroooo". Buenas noches tropa ;).
Fredy_ES escribió:Poder limpiarse la careta de polvo y agua para ver mejor, es un detalle que te vende el juego. Inmersión total nenes. Este merece la pena. Joder, este mes es durillo también... METRO LAST LIGHT Y RESIDENT EVIL REVELATIONS. 110 pavos que me van a volar... Como diría Pepe Reina: " Me siento seguroooo". Buenas noches tropa ;).



somos la resistencia del metro jajja
Pos si, entre este y el Revelations es un palo, ya podia ser mas barato este segundo...
podeis poner los enlaces de gameplay de la version de ps3? y el sabado a viciar!
hyperion81 escribió:Que ganas tengo de catarlo, la espera se me esta haciendo eterna. Disfrute con el primero asi como los libros: 3 que he leido a falta de empezar uno nuevo.


¿3 libros? Si sólo lleva dos publicados hasta la fecha... :-? ¬_¬
Hay Facistas y rojos y comunistas?:O XD, aparte que los facistas en el juego tienen como icono una cosa parecida a la evastica nazi, pero en forma de C, y es del mismo color como la evastica
Miguel20 escribió:Hay Facistas y rojos y comunistas?:O XD, aparte que los facistas en el juego tienen como icono una cosa parecida a la evastica nazi, pero en forma de C, y es del mismo color como la evastica


Están los de la CCCP, los del IV. Reich y la Hansa. Y luego estaciones de metro independientes.
para los que no tenemos xbox en el juego explican la historia del 1???
acabo de venir de casa de un amigo de jugarlo y...
madre mia !!!
jugue y acabe el 1 de xbox 360 y este cuando tenga otra vez ps3 lo comprare.
juegazo por todo,historia,graficos que parece mentira que los mueva ps3!!!
en fin,os dejo que me ducho y voy a jugar mas a casa de mi colega !!!

compra obligada !!!
¿Son 7 capítulos como en el anterior?
Pero que ya hay demo? Pensaba que salia el 17.
todoestaseco escribió:acabo de venir de casa de un amigo de jugarlo y...
madre mia !!!
jugue y acabe el 1 de xbox 360 y este cuando tenga otra vez ps3 lo comprare.
juegazo por todo,historia,graficos que parece mentira que los mueva ps3!!!
en fin,os dejo que me ducho y voy a jugar mas a casa de mi colega !!!

compra obligada !!!

JOder, el hype incrementando
Miniviciao@ escribió:
todoestaseco escribió:acabo de venir de casa de un amigo de jugarlo y...
madre mia !!!
jugue y acabe el 1 de xbox 360 y este cuando tenga otra vez ps3 lo comprare.
juegazo por todo,historia,graficos que parece mentira que los mueva ps3!!!
en fin,os dejo que me ducho y voy a jugar mas a casa de mi colega !!!

compra obligada !!!

JOder, el hype incrementando


juegazo,hay momentos de pasar desapercibido,otros de exploracion,otros de shooter!!
hay diferentes formas de pasar las situaciones planteadas,y como ya dije los graficos de pasada total.
al menos aqui en este plasma de 50 pulgadas,nos marca a 1080p.
el doblaje,todo !!!
y esa tension que sabe transmitir en segun que momentos...y no pongo mas que hay spoilers.
todoestaseco escribió:
Miniviciao@ escribió:
todoestaseco escribió:acabo de venir de casa de un amigo de jugarlo y...
madre mia !!!
jugue y acabe el 1 de xbox 360 y este cuando tenga otra vez ps3 lo comprare.
juegazo por todo,historia,graficos que parece mentira que los mueva ps3!!!
en fin,os dejo que me ducho y voy a jugar mas a casa de mi colega !!!

compra obligada !!!

JOder, el hype incrementando


juegazo,hay momentos de pasar desapercibido,otros de exploracion,otros de shooter!!
hay diferentes formas de pasar las situaciones planteadas,y como ya dije los graficos de pasada total.
al menos aqui en este plasma de 50 pulgadas,nos marca a 1080p.
el doblaje,todo !!!
y esa tension que sabe transmitir en segun que momentos...y no pongo mas que hay spoilers.


A mi el tema gráfico no me ha sorprendido la verdad. Lo que no se puede es comparar este juego (2013) con el anterior (2010).

A mi se me hace muy similiar al primero en todo y por eso me encanta XD XD XD
Qwertydhf escribió:
todoestaseco escribió:
todoestaseco escribió:acabo de venir de casa de un amigo de jugarlo y...
madre mia !!!
jugue y acabe el 1 de xbox 360 y este cuando tenga otra vez ps3 lo comprare.
juegazo por todo,historia,graficos que parece mentira que los mueva ps3!!!
en fin,os dejo que me ducho y voy a jugar mas a casa de mi colega !!!

compra obligada !!!

JOder, el hype incrementando


juegazo,hay momentos de pasar desapercibido,otros de exploracion,otros de shooter!!
hay diferentes formas de pasar las situaciones planteadas,y como ya dije los graficos de pasada total.
al menos aqui en este plasma de 50 pulgadas,nos marca a 1080p.
el doblaje,todo !!!
y esa tension que sabe transmitir en segun que momentos...y no pongo mas que hay spoilers.


A mi el tema gráfico no me ha sorprendido la verdad. Lo que no se puede es comparar este juego (2013) con el anterior (2010).

A mi se me hace muy similiar al primero en todo y por eso me encanta XD XD XD[/quote]



sobre todo mola esto de que haya rojos,facistas, comunistas cada banda con sus ideologias
Llevo 3 horillas jugadas,y me esta gustando bastante lo que veo....me muero de ganas de verlo en PC a máximo rendimiento :p
Robb Stark escribió:
yamo100 escribió:No ha salido aún el juego y ya hay nuevo DLC [carcajad] En fin...


DLC: Ranger Mode
Cost: Casi 5€ - Trophies: 2


Survivalist
Complete the game in Ranger Hardcore.

Ranger Elite
Complete the game in Ranger Mode.



Así que ya sabéis, como no paguéis por el DLC, olvidaos de completar el juego al 100% con todos sus trofeos... [+furioso]


Con la cantidad de enfermos de los trofeos que hay en el mundo, sacar este tipo de DLC´s es asegurarse unas cuantiosas ganancias. Aún así, estas cosas me siguen pareciendo una guarrería y una falta de respesto enorme. Es un juego que me llama bastante la atención, pero ya pueden rebajarlo....


Me parece una soberana cutrez que pongan en DLC un tipo de juego: el modo superviviente. A mi los trofeos me la bufan. Ese modo de juego debería venir sin tener que soltar más pasta!! cawento
madre mía, puto auto-guardado xD, estoy sin filtros y atrapado en un bucle infinito porque ni hay filtros ni hay tiempo para llegar a la siguiente zona debido que el compañero es un pachorras. [+risas]
zaragozano escribió:madre mía, puto auto-guardado xD, estoy sin filtros y atrapado en un bucle infinito porque ni hay filtros ni hay tiempo para llegar a la siguiente zona debido que el compañero es un pachorras. [+risas]

Se puede quitar el autoguardado?? Es que cada vez que guarda pega el típico tironzito de nada. No es gran cosa pero me gustaría saber si se puede quitar. Buffff... El p#to viernes no llega joder... [+risas]
Fredy_ES escribió:
zaragozano escribió:madre mía, puto auto-guardado xD, estoy sin filtros y atrapado en un bucle infinito porque ni hay filtros ni hay tiempo para llegar a la siguiente zona debido que el compañero es un pachorras. [+risas]

Se puede quitar el autoguardado?? Es que cada vez que guarda pega el típico tironzito de nada. No es gran cosa pero me gustaría saber si se puede quitar. Buffff... El p#to viernes no llega joder... [+risas]

pues ahora no lo tengo a mano, pero creo que no. Porque no me pareció ver una opción de guardar, a ver si dice alguien algo
Me esta pareciendo un juegazo, las diferentes sensaciones que trasmite, de repente has de estar quietecito y oculto y al seg en plan guerilla :)

Los efectos de luces dentro de las salas increíbles, lo dicho un juegazo.
Una pregunta para los que ya tengan el juego. En el vídeo que enseñaron en el E3 (si no recuerdo mal) donde llegaban al avión, se veía un arma que era como un rifle de francotirador, y ya no he vuelto a ver ese arma en ningún sitio. ¿Podríais confirmarme si está en la versión final?

Gracias!!!
eloy_88 escribió:Una pregunta para los que ya tengan el juego. En el vídeo que enseñaron en el E3 (si no recuerdo mal) donde llegaban al avión, se veía un arma que era como un rifle de francotirador, y ya no he vuelto a ver ese arma en ningún sitio. ¿Podríais confirmarme si está en la versión final?

Gracias!!!


te confirmo que no sale,acabamos de hacer esta parte en casa de un colega.y no sale.
ahora la parte del avion es buenisima,ya vereis porque,estad atentos a....
la parte donde mediante un flashback,sale como ese avion cayo a tierra,es flipante.
aunque yo la hubiera echo algo mas larga,te quedas con ganas de mas momentos asi.
Que tal se ve el juego en consola? va fino? o estáis hablando de la versión de pc?
Drebin893 escribió:Que tal se ve el juego en consola? va fino? o estáis hablando de la versión de pc?




a mi me va fino y los graficos son increibles, eso si en la tele me ha señalado 1080p
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59