-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Y no te vas a arrepentir, a mi lo que me gusto tambien mucho es el detalle del diario y el mechero, hacen un deleite de graficos impresionante, solo decir que el juego esta muy currado y eso quieras o no se nota y los amantes de los shooters lo agradecemos [uzi]

Salu2!
Sorack escribió:Que trae la coleccionista, porque quizá merezca la pena aunque la verdad es que no soy de coleccionar juegos.


No merece la pena la EC, solo trae unas postales del juego y un codigo para descargar un arma, vamos que no merece la pena los 5€ de diferencia.

Mejor pillaros la normal que por 9,95€ esta genial, merece la pena el juego.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Ya lo tenia y he comprado otra copia, 10 euros. MENUDO PRECIO para uno de los mejores juegos de la consola y sin duda uno de los mejores gráficos de la generación!!!

COMPRARLO SI O SI!!
sefirot888 escribió:Pues viendo las opiniones y los análisis sin duda esta tarde me lo voy a comprar por 10€, por que si es en plan Bioshock seguro que me va a gustar mucho. Lo de la máscara estoy deseando verlo, me encantan los juegos que tienen este tipo de detalles.

No se parece en nada a Bioshock. Este es mucho más pasillero y repetitivo. Si quieres uno parecido a Bioshock, te recomiendo Singularity.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Kevin Lowndes escribió:Ya lo tenia y he comprado otra copia, 10 euros. MENUDO PRECIO para uno de los mejores juegos de la consola y sin duda uno de los mejores gráficos de la generación!!!

COMPRARLO SI O SI!!


Me autocito pero es increible el precio.

10 euros por uno de los juegos favoritos, con gráficos alucinantes, atmósfera super conseguida, doblado al castellano, gran sonido, buena trama para mi gusto. Encender el mechero y la llama ya se folla gráficamente a muchísimos títulos mega vendidos.
Kevin Lowndes escribió:
Kevin Lowndes escribió:Ya lo tenia y he comprado otra copia, 10 euros. MENUDO PRECIO para uno de los mejores juegos de la consola y sin duda uno de los mejores gráficos de la generación!!!

COMPRARLO SI O SI!!


Me autocito pero es increible el precio.

10 euros por uno de los juegos favoritos, con gráficos alucinantes, atmósfera super conseguida, doblado al castellano, gran sonido, buena trama para mi gusto. Encender el mechero y la llama ya se folla gráficamente a muchísimos títulos mega vendidos.


Tranquilo que ya ha quedado claro que te gusta el juego y que esta bien de precio... [+risas]
El juego en dificil se hace muy complicado?? es q me da miedo ponerlo en normal y q al final sea un paseo como el bioshock.

Un saludo!
Pride89 escribió:El juego en dificil se hace muy complicado?? es q me da miedo ponerlo en normal y q al final sea un paseo como el bioshock.

Un saludo!


Yo lo empece en normal y no he parecido un paseo como en el caso del Bioshock, lo he visto mas complicado, pero ya es cuestion de gusto, por que puede que a ti te resulte muy dificil y a otro un paseo... [360º]
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
METRO 2033 - 10 EUROS PRECINTADO PAL ESPAÑA - DOBLADO AL CASTELLANO


Fotos de la version Xbox 360 - Realizadas por mi directamente a la televisión.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero ha bajado de precio otra vez, a 10€ está?! Vamos que el que no lo tenga ya está tardando XD

Para mi, sin duda, una de los juegos con mejores gráficos de esta generación, además de ser uno de los shooter más completos. Recomiendo a todos los que hayáis pasado el juego y queréis volver a hacerlo descargaros el DLC Ranger Pack (240 msp) para jugarlo en modo Ranger (Fácil o Hardcore) que es como pienso debería haberse podido jugar desde un principio, ya que intensifica mucho la sensación de juego. Yo hace unas semanas me lo pasé en Hardcore Ranger para conseguir los 1240G y no fue para nada un paseo [+risas]

A la espera de Metro 2034 que ya está confirmado que está en desarrollo.
yo como sabia que es bastante corto empece en dificil y no me va mal, y no me gusta jugar demasiado complicado porque corta el rollo de la historia.Tambien se puede cambiar la dificultad en cualquier momento del juego
jorge5150 escribió:
sefirot888 escribió:Pues viendo las opiniones y los análisis sin duda esta tarde me lo voy a comprar por 10€, por que si es en plan Bioshock seguro que me va a gustar mucho. Lo de la máscara estoy deseando verlo, me encantan los juegos que tienen este tipo de detalles.

No se parece en nada a Bioshock. Este es mucho más pasillero y repetitivo. Si quieres uno parecido a Bioshock, te recomiendo Singularity.


Tendré que echarle un vistazo al Singularity, lo de parecido al Bioshock me refería a que tiene una historia más currada y no es el tipico shooter fundegatillos sin argumento decente.
Ya que estamos, a alguno se le tarda en cargar las texturas del menú de inicio? (hablo para los que tienen el juego instalado en el disco duro) nada más aparecer en el menú, con el televisor, la radio, los dos rangers, etc. están todas las texturas con las letras borrosas, dos segundos más tarde se ponen normal. Quería saberlo a ver si no es por el tema de la consola :-|
E aqui otro que se lo ha pillado por esos 10 suculentos euros en GAME. Hacia tiempo que andaba detras del juego, pero entre que el de importacion esta en completo ingles y que aqui estaba caro... pero esta ha sido la oportunidad de oro [sonrisa] . Tambien he pillado la coleccionista del Splinter Cell por 15 mas que suculentos euros xD.
Pues me he hecho otra vez con este juego, ahora la edicion coleccionista, lo jugé y no lo acabe por acumulación de juegos y lo vendi pensando volverlo a comprar cuando bajara de precio como ha ocurrido, tengo unos recuerdos de este juego magnificos, situaciones en los pasillos de los refugios,voces, ruidos, las armas para mi son un puntazo de originales y momentos agobiantes sobretodo lo realista cuando te pones la mascara que sientes ahogo.
Ademas que no puede haber mas chollo que comprarlo por 10 eurooooossss.....no tiene perdon perderselo.
JerryKing escribió:Pero ha bajado de precio otra vez, a 10€ está?! Vamos que el que no lo tenga ya está tardando XD

Para mi, sin duda, una de los juegos con mejores gráficos de esta generación, además de ser uno de los shooter más completos. Recomiendo a todos los que hayáis pasado el juego y queréis volver a hacerlo descargaros el DLC Ranger Pack (240 msp) para jugarlo en modo Ranger (Fácil o Hardcore) que es como pienso debería haberse podido jugar desde un principio, ya que intensifica mucho la sensación de juego. Yo hace unas semanas me lo pasé en Hardcore Ranger para conseguir los 1240G y no fue para nada un paseo [+risas]

A la espera de Metro 2034 que ya está confirmado que está en desarrollo.


El Ranger Pack permite seleccionar la dificultad Facil?

Lo jugue en su momento en modo normal, y me parecio extremadamente dificil, asi que si este DLC permite jugarlo en facil me plantearia comprarlo...
10€ en tienda física?? Joooder, este me lo pillo sí o sí!!

PD: el juego salió el 16 del 03, mi cumple xDDD
10100110A escribió:
El Ranger Pack permite seleccionar la dificultad Facil?

Lo jugue en su momento en modo normal, y me parecio extremadamente dificil, asi que si este DLC permite jugarlo en facil me plantearia comprarlo...


Sí, pero es en modo Ranger. Yo diría que es un nivel entre normal y difícil pero con escasez de munición, pero no es más fácil que el normal de serie.

Aunque según como juegues puede resultar más o menos difícil.
VaNsY escribió:Por eso no ilumina mas? Creo que si es eso porque cada vez que le doy para que ilumine mas con el cacharrito en la mano suena la aguja como si estuviera descargada, y que es lo que tengo que hacer para cargarla? Gracias por la respuesta.

Salu2!


Dejas apretado el sitck derecho...te aparece la bateria....le das al disparador derecho y empieza a cargar...cuando llegue a tope vuelves a dejar presionado el stick y ya la tienes cargada, y así cuantas veces te hagan falta.

Saludos
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Tendré que echarle un vistazo al Singularity, lo de parecido al Bioshock me refería a que tiene una historia más currada y no es el tipico shooter fundegatillos sin argumento decente.


Singularity es un juegazo y te lo recomiendo muchísimo.

¿soy el único que le engancho mas Bioshock 2 que Bioshock? [looco]
buenas, yo soy novatillo en 360, la tengo desde septiembre que la pille con el halo reach,solo tengo halo reach,splinter cell,alan wake,gears of war,forza motorsport 2 y kinect con your shape,figthers y adventures. entonces queria saber si merece la pena este juego por los 10 euros que esta en game, en tiendas fisicas tambien esta a 10 euros??? el Dragon Ball Z Raging Blast tambien esta a 10 euros, sabeis este tambien que tal es?

gracias de antemano
es largo? es que no me lo quier comprar para que me lo pasé en nada
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
joserecre escribió:buenas, yo soy novatillo en 360, la tengo desde septiembre que la pille con el halo reach,solo tengo halo reach,splinter cell,alan wake,gears of war,forza motorsport 2 y kinect con your shape,figthers y adventures. entonces queria saber si merece la pena este juego por los 10 euros que esta en game, en tiendas fisicas tambien esta a 10 euros??? el Dragon Ball Z Raging Blast tambien esta a 10 euros, sabeis este tambien que tal es?

gracias de antemano


Hola, para mi Metro 2033 merece la pena mas caro incluso, imagínate a 10 euros y si, en tiendas físicas esta a ese precio (Esta mañana compre una copia y eso que ya tenia el juego).

Resumen rápido:

En mi opinión el juego tiene gran calidad, buenos gráficos, buena atmósfera, buen sonido, buena trama... Reúne casi todo para ser un juego de gran calidad, otra cosa es que por gustos, no guste a algunas personas, es normal.
En el Game de un centro comerial de aquí (salamanca) está a 29,95.
Jou...
Se les puede "reclamar"?
Deberias mirar bien en la tienda porque seguramente este entre otros juegos o algo, si no pues imagino que deberias preguntar, por ejemplo di que un amigo tuyo lo adquirio en otro game a 10 euros o algo asi, aunque la verdad que por 30 euros este juego merece la pena, no creo que te arrepientas de adquirirlo.

Salu2!
VaNsY escribió:Deberias mirar bien en la tienda porque seguramente este entre otros juegos o algo, si no pues imagino que deberias preguntar, por ejemplo di que un amigo tuyo lo adquirio en otro game a 10 euros o algo asi, aunque la verdad que por 30 euros este juego merece la pena, no creo que te arrepientas de adquirirlo.

Salu2!

Estoy aqui comiendo en el fosters xDD
Ahora cuando termine les pregunto.
Gracias.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Mononitoto escribió:En el Game de un centro comerial de aquí (salamanca) está a 29,95.
Jou...
Se les puede "reclamar"?


En la pagina web sale a 10 euros y en tienda física también se vende a ese precio y precintado. Te dejo la prueba por si quieres usarla. ;)

Imagen

Imagen
Mononitoto escribió:
VaNsY escribió:Deberias mirar bien en la tienda porque seguramente este entre otros juegos o algo, si no pues imagino que deberias preguntar, por ejemplo di que un amigo tuyo lo adquirio en otro game a 10 euros o algo asi, aunque la verdad que por 30 euros este juego merece la pena, no creo que te arrepientas de adquirirlo.

Salu2!

Estoy aqui comiendo en el fosters xDD
Ahora cuando termine les pregunto.
Gracias.
Cuando pasen el juego por el scaner marcara 9.90€. No te preocupes.
Kevin, d@rth, gracias!
Os debo una, que gente mas maja xDD
D@rth escribió:
Mononitoto escribió:
VaNsY escribió:Deberias mirar bien en la tienda porque seguramente este entre otros juegos o algo, si no pues imagino que deberias preguntar, por ejemplo di que un amigo tuyo lo adquirio en otro game a 10 euros o algo asi, aunque la verdad que por 30 euros este juego merece la pena, no creo que te arrepientas de adquirirlo.

Salu2!

Estoy aqui comiendo en el fosters xDD
Ahora cuando termine les pregunto.
Gracias.
Cuando pasen el juego por el scaner marcara 9.90€. No te preocupes.


+1
Yo ayer compré el mio y en la pegatina ponía tambien que eran 29,90€, le pregunte al de la tienda y me dijo que si que había bajado lo que pasa que no habían tenido tiempo de cambiar las pegatinas. Piensa que en estos días tendrán bastante trabajo con las devoluciones de reyes y todo eso. Seguramente ya mañana veas en las tiendas que están los precios actualizados.
Ya lo he comprado. La ed. colecionista.
No he descargado todavía la escopeta automática (http://www.youtube.com/watch?v=sYer7b39Ntw) xDDD
Es el segundo arma que saca.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Metro 2033 lider de ventas en Xbox 360 (Game). Para no serlo por ese precio... [carcajad]
djmaldoc escribió:E aqui otro que se lo ha pillado por esos 10 suculentos euros en GAME. Hacia tiempo que andaba detras del juego, pero entre que el de importacion esta en completo ingles y que aqui estaba caro... pero esta ha sido la oportunidad de oro [sonrisa] . Tambien he pillado la coleccionista del Splinter Cell por 15 mas que suculentos euros xD.


Joder, ya somos dos compras exactamente iguales jjajajajja

Voy por el capítulo 3 y me está encantando, ara que estoy en tensión todo el puto rato ¡¡Juegazo!!
Llevo un cacho pasado y sólo puedo decir que vaya juego más malo. Es aburrido y hay cosas sin sentido (como que los humanos necesiten unos 4 tiros de cerca con la escopeta para morir :-? ). Voy en la fase esa que controlas una ametralladora en una vagoneta (por cierto me he quedado en una parte donde me mata un tanque y no sé cómo pasarlo), pero no creo que llegue a acabarlo porque no me divierte nada.
Dauragon85 escribió:Llevo un cacho pasado y sólo puedo decir que vaya juego más malo. Es aburrido y hay cosas sin sentido (como que los humanos necesiten unos 4 tiros de cerca con la escopeta para morir :-? ). Voy en la fase esa que controlas una ametralladora en una vagoneta (por cierto me he quedado en una parte donde me mata un tanque y no sé cómo pasarlo), pero no creo que llegue a acabarlo porque no me divierte nada.

Algunos humanos llevan una plancha de metal en el pecho. Lo mejor es disparar a la cabeza.
Mononitoto escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo un cacho pasado y sólo puedo decir que vaya juego más malo. Es aburrido y hay cosas sin sentido (como que los humanos necesiten unos 4 tiros de cerca con la escopeta para morir :-? ). Voy en la fase esa que controlas una ametralladora en una vagoneta (por cierto me he quedado en una parte donde me mata un tanque y no sé cómo pasarlo), pero no creo que llegue a acabarlo porque no me divierte nada.

Algunos humanos llevan una plancha de metal en el pecho. Lo mejor es disparar a la cabeza.


Muchos llevan también casco de metal, además es difícil apuntar a la cabeza porque el control no es muy bueno.....
Dauragon85 escribió:
Mononitoto escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo un cacho pasado y sólo puedo decir que vaya juego más malo. Es aburrido y hay cosas sin sentido (como que los humanos necesiten unos 4 tiros de cerca con la escopeta para morir :-? ). Voy en la fase esa que controlas una ametralladora en una vagoneta (por cierto me he quedado en una parte donde me mata un tanque y no sé cómo pasarlo), pero no creo que llegue a acabarlo porque no me divierte nada.

Algunos humanos llevan una plancha de metal en el pecho. Lo mejor es disparar a la cabeza.


Muchos llevan también casco de metal, además es difícil apuntar a la cabeza porque el control no es muy bueno.....

Para matar humanos, el control me parece normal, pero para matar mutantes (nosalis sobre todo)...pffff es malisimo, con la escopeta tengo que gastar al menos 3 tiros en cada uno cuando hay 5 alrededor mio...es casi imposible matarlos cuando hay muchos xDDD
Tendré que pillar la escopeta automática xDDDDDDDD
Disculpad pero alguno me podria decir cuanto lleva la oferta del Game. Es que si voy el sabado me peude salir por 7 euros. Pero no se si aguantará la oferta hasta entonces :/.

Muchas gracias.
tan bueno es el juego,he visto videos y lo veo muy oscuro todo el juego,veo un juego fps de lo mas normalito
es mejor que alan wake?
Un colega me ha traido el juego para que le echara un vistazo, se lo ha comprado por 10 euritos, y tengo que decir que lo he puesto para probarlo solo y me pasao medio juego, pocas veces me ha pasado esto cn un juego la historia me gusta cm estq contada y la jugabilidad la veo correcta. Nose el juego me ha sorprendido y por 10 esta superbien vaya.

Un saludo y a disfrutar de este juego
GAME está haciendo crecer este hilo como la espuma XD

JAEG7875 escribió:tan bueno es el juego,he visto videos y lo veo muy oscuro todo el juego,veo un juego fps de lo mas normalito
es mejor que alan wake?


Son distintos ambos juegos...

Dauragon85 escribió:Llevo un cacho pasado y sólo puedo decir que vaya juego más malo. Es aburrido y hay cosas sin sentido (como que los humanos necesiten unos 4 tiros de cerca con la escopeta para morir :-? ). Voy en la fase esa que controlas una ametralladora en una vagoneta (por cierto me he quedado en una parte donde me mata un tanque y no sé cómo pasarlo), pero no creo que llegue a acabarlo porque no me divierte nada.


Sí, el control no es muy bueno, a parte de eso, ¿qué otros peros tiene?
para eliminar al tanque dispara a las columnas que sostienen las vías.
¿Creeis que merece la pena?

Es que como sabemos lo que ha hecho game xD
creo que el juego no se vende ni pa atras y por eso game lo ha bajado a 10 euros.
Bostonboss escribió:Disculpad pero alguno me podria decir cuanto lleva la oferta del Game. Es que si voy el sabado me peude salir por 7 euros. Pero no se si aguantará la oferta hasta entonces :/.

Muchas gracias.


Pues eso no lo sé con certeza, pero hoy he ido al game del CC Nassica de Getafe (Madrid) y me he llevado uno y, cuando un dependiente ha sacado la copia del almacén, le ha dicho al que me cobraba que sólo quedaban dos unidades más, y que cuando se acabaran esas, cito textualmente "borras la oferta". Parece ser que ahora están volando las copias.

Saludos
San Hamburguesa escribió:¿Creeis que merece la pena?

Es que como sabemos lo que ha hecho game xD


Hombre mi colega anto!!! habermelo preguntado a mi directamente!!!

Te dire que probablemente si esperas un juego con un buen argumento (basado en un libro),que sea bueno graficamente,que sea medianamente largo en comparacion con otros shooters,un juego oscuro y bastante divertido,si buscas eso,y obiando algunos bugs como en todos los juegos seguro que te gustara.

Por el contrario si lo que buscas es un COD,no te gustara nada el metro 2033...
roberto28live escribió:GAME está haciendo crecer este hilo como la espuma XD

JAEG7875 escribió:tan bueno es el juego,he visto videos y lo veo muy oscuro todo el juego,veo un juego fps de lo mas normalito
es mejor que alan wake?


Son distintos ambos juegos...

Dauragon85 escribió:Llevo un cacho pasado y sólo puedo decir que vaya juego más malo. Es aburrido y hay cosas sin sentido (como que los humanos necesiten unos 4 tiros de cerca con la escopeta para morir :-? ). Voy en la fase esa que controlas una ametralladora en una vagoneta (por cierto me he quedado en una parte donde me mata un tanque y no sé cómo pasarlo), pero no creo que llegue a acabarlo porque no me divierte nada.


Sí, el control no es muy bueno, a parte de eso, ¿qué otros peros tiene?
para eliminar al tanque dispara a las columnas que sostienen las vías.


Ya he avanzado un poco más y seguramente lo termine. No es tan malo el juego, pero vamos me parece un fps normalito. Muy simple y repetitivo, le falta ese "algo" que tienen los grandes como Bioshock por ejemplo.
Yo esque por 10€ la verdad esque le doy el beneficio de la duda al juego. He comprado juegos mucho peores por mas dinero...
Lo he terminado ahora mismo, no sé cuanto me ha durado pero bastante poco seguro, aún sin gustarme demasiado se me ha hecho corto..... Le daría de nota un 6.
Pues a mi por lo que llevo jugado no me esta desagradando nada. Eso si llevo poca cosa, 3 o 4 niveles. Pero por 10 € creo que ha sido una buena compra
Este juego no se lo recomiendo a nadie,(solo a mi peor enemigo), ahora por 10€ y si estáis muy aburridos pues vosotros mismos, pero a mi no me gusto nada, lo tuve un par de días y me lo quité rápido de enmedio sabiendo que no valía lo que pedía por él.(creo recordar que me dieron 35€ eso si, si sois lectores asiduos os recomiendo encarecidamente su lectura, es un libro buenisimo.
1908 respuestas