-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Antunez escribió:La ambientación es brutal. Por cierto, una pregunta: ¿hay alguna manera de matar con los cuchillos arrojadizos a la primera? ES que unas veces me sale, otras no... :-?



Dales a los humanos por detras [+risas] (a la espalda)
Wenas,me compre el juego de importacion(sin darme cuenta de que no venia traducido xddd) y no me entero de como se recargan las gafas de vision nocturna,una ayudita por favor XD

Saludos¡¡¡
Tengo una duda...

No sé si es un bug o no pero a mi no me saltan "flashes" de esos que comentais por aquí, ni flashes buenos ni malos. Por ejemplo, en la misión
en la que vas con Bourbon justo antes de entrar al Mercado cuando te atacan tropecientos Nosalis, en uno de los vagones hay un cajón que si lo abres aparecen 3 muñecas de trapo, las cuales a las que si les das con el botón X hacen el mítico ruidito de los peluches
y en teoría ahí debería de saltar un flash "bueno", pero yo por mucho que haga sonar a las muñecas, no me salta flash alguno.

¿Es normal?

Todavía estoy muy al principio, pero creo que de momento voy por la senda buena ya que le ayudé al hombre que dice que su hijo está enfermo, di una bala a 2 vagabundos, otra al niño que te dice que si te guía hasta Bourbon y de momento poco más por que poco más avancé.

Saludos
P3l0ch0 escribió:Wenas,me compre el juego de importacion(sin darme cuenta de que no venia traducido xddd) y no me entero de como se recargan las gafas de vision nocturna,una ayudita por favor XD

Saludos¡¡¡

Edit: he probado y si, parece ser que se pueden recargar con el generador universal que tienes :-|

Gorkexo escribió:Tengo una duda...

No sé si es un bug o no pero a mi no me saltan "flashes" de esos que comentais por aquí, ni flashes buenos ni malos. Por ejemplo, en la misión
en la que vas con Bourbon justo antes de entrar al Mercado cuando te atacan tropecientos Nosalis, en uno de los vagones hay un cajón que si lo abres aparecen 3 muñecas de trapo, las cuales a las que si les das con el botón X hacen el mítico ruidito de los peluches
y en teoría ahí debería de saltar un flash "bueno", pero yo por mucho que haga sonar a las muñecas, no me salta flash alguno.

¿Es normal?

Todavía estoy muy al principio, pero creo que de momento voy por la senda buena ya que le ayudé al hombre que dice que su hijo está enfermo, di una bala a 2 vagabundos, otra al niño que te dice que si te guía hasta Bourbon y de momento poco más por que poco más avancé.

Saludos


Cuando le distes una bala al primer vagabundo tampoco te saltó ningún flash? Me parece raro...
Trata de reiniciar el capítulo y pruebas otra vez.
Para ir por la senda buena y obtener el final bueno no está confirmado que se tenga que tener un número determinado de flashes (acciones buenas), aunque es bastante probable que si y por tanto recomendable obtenerlos. Pero lo más importante es cómo te comportas cuando te encuentras con los oscuros.

Salu2
Las gafas de vision nocturna se recargan igual que la linterna, con el generador manual. No se si hace falta tenerlas equipadas pero yo lo hacia cuando me las ponia
Antunez escribió:La ambientación es brutal. Por cierto, una pregunta: ¿hay alguna manera de matar con los cuchillos arrojadizos a la primera? ES que unas veces me sale, otras no... :-?

Con los humanos apunta a la cabeza. Con las criaturas no lo intentes, son más resistentes.
Estoy atascado!! Estoy en el capítulo creo que se llama "La maldita", esa en la que sale al principio una gran ametralladora y empiezan a salir nosalis por todas partes. La brújula me lleva hasta unas escaleras mecánicas las cuales parece que están destruidas y no se puede pasar por ningún sitio, no sé que hacer ahí, me siguen saliendo bichos por todos sitios y al final me dan estopa. ¿Algún consejo?
Por cierto que pedazo de juego por 10 lereles :p
akistaertio escribió:Estoy atascado!! Estoy en el capítulo creo que se llama "La maldita", esa en la que sale al principio una gran ametralladora y empiezan a salir nosalis por todas partes. La brújula me lleva hasta unas escaleras mecánicas las cuales parece que están destruidas y no se puede pasar por ningún sitio, no sé que hacer ahí, me siguen saliendo bichos por todos sitios y al final me dan estopa. ¿Algún consejo?
Por cierto que pedazo de juego por 10 lereles :p



cuando llegas a las escaleras mecanicas, te situas de frente a ellas. Luego miras a tu derecha y veras como una viga con una "trampa" que es donde debes colocar una bomba.
Cmalk escribió:cuando llegas a las escaleras mecanicas, te situas de frente a ellas. Luego miras a tu derecha y veras como una viga con una "trampa" que es donde debes colocar una bomba.


Perfecto "La maldita" pasada muchas gracias ;)
akistaertio escribió:
Cmalk escribió:cuando llegas a las escaleras mecanicas, te situas de frente a ellas. Luego miras a tu derecha y veras como una viga con una "trampa" que es donde debes colocar una bomba.


Perfecto "La maldita" pasada muchas gracias ;)


Gracias por que yo tambien estaba atascado por esa zona prexisamente y no sabia como pasar... :)
abeliyo86 escribió:
akistaertio escribió:
Cmalk escribió:cuando llegas a las escaleras mecanicas, te situas de frente a ellas. Luego miras a tu derecha y veras como una viga con una "trampa" que es donde debes colocar una bomba.


Perfecto "La maldita" pasada muchas gracias ;)


Gracias por que yo tambien estaba atascado por esa zona prexisamente y no sabia como pasar... :)


Jajajq gracias de mi parte tambien! Me he quedado ahí xD
De nada, la verdad que hay ciertos momentos en el juego asi y en ese en concreto es una rayada por que no paran de salir nosalis o lo que sean y nosotros dando vueltas como tontos.
Otra cosilla, como se desarman las "trampas de cable"? Graciassssss
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
akistaertio escribió:Otra cosilla, como se desarman las "trampas de cable"? Graciassssss


Te agachas a un lado de la trampa y te sale la mano esa para pulsar el botón y desactivar.
¿Alguien ha leido los libros de metro 2033 y metro 2034? ¿Deberían leerse antes de jugar al juego? Me he pillado el otro dia el juego aprovechando la ofertaza del game y me planteo leer los libros.

Gracias.
ashurek escribió:¿Alguien ha leido los libros de metro 2033 y metro 2034? ¿Deberían leerse antes de jugar al juego? Me he pillado el otro dia el juego aprovechando la ofertaza del game y me planteo leer los libros.

Gracias.

Yo me estoy leyendo metro 2033 después de haberme pasado el juego, llevo como un tercio y difiere bastante del juego. Salen algunos personajes del juego y obviamente la "misión" parece ser la misma pero cambia muchísimo.
Por ahora no ha salido ni un "bicho" y el protagonista no ha pegado un tiro por ejemplo, es mas un terror psicológico.
¿Cómo se cambia de tipo de munición? no me acuerdo de como se hacía y cada dos por tres estoy gastando munición militar xDD
sefirot888 escribió:¿Cómo se cambia de tipo de munición? no me acuerdo de como se hacía y cada dos por tres estoy gastando munición militar xDD


Manteniendo pulsado RB, pero sólo en armas automáticas.
Queto escribió:
ashurek escribió:¿Alguien ha leido los libros de metro 2033 y metro 2034? ¿Deberían leerse antes de jugar al juego? Me he pillado el otro dia el juego aprovechando la ofertaza del game y me planteo leer los libros.

Gracias.

Yo me estoy leyendo metro 2033 después de haberme pasado el juego, llevo como un tercio y difiere bastante del juego. Salen algunos personajes del juego y obviamente la "misión" parece ser la misma pero cambia muchísimo.
Por ahora no ha salido ni un "bicho" y el protagonista no ha pegado un tiro por ejemplo, es mas un terror psicológico.

No he leido mucho, pero es verdad.
Voy por cuando
Artyom conoce a Bourbon
y nada de bichos ni tiros xD
Soy yo o cuando te disparan un par de veces ya estas muy tocado de vida?

Ni el Gears en modo locura vamos xDD
D30 escribió:Soy yo o cuando te disparan un par de veces ya estas muy tocado de vida?

Ni el Gears en modo locura vamos xDD

El juego es muy real. Que te peguen tres tiros en la realidad a ver si estás tocado o no xDDDD
Podéis pillarme alguno un Metro 2033 de algún game que tengáis cerca de esos de 10 euros ?? solo si es la edición esta limitada que salió y que esté perfectamente precintado en perfecto estado.

Y yo os lo pago o si os hace un cambio por alguna promo de ps3 también puedo hacer el cambio, ya que tengo esto para cambiar de ps3 promos:

VANCOUVER 2010
BLAZBLUE: CALAMITY TRIGGER
LOST PLANET 2
DEMON'S SOULS
STREET FIGHTER IV


Si alguien puede hacerme el favor que me envíe un mp, gracias !!
Necesito un poco ayuda para pasarme la zona donde
secuestran a Bourbon los bandidos
, es que llego a una segunda zona después de que
alguien se carga al guardia del fondo
y ahí ya haga lo que haga me descubren siempre, a ver si me podrías dar algún consejo además como tampoco se por donde tengo que ir exactamente :S
Iksakuety escribió:Necesito un poco ayuda para pasarme la zona donde
secuestran a Bourbon los bandidos
, es que llego a una segunda zona después de que
alguien se carga al guardia del fondo
y ahí ya haga lo que haga me descubren siempre, a ver si me podrías dar algún consejo además como tampoco se por donde tengo que ir exactamente :S



Hola, exactamente no me doy cuenta de lo que comentas pero te dejo un mp con unos enlaces que pueden servir de ayuda si alguien los necesita pedirlos que no hay fallo [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Iksakuety escribió:Necesito un poco ayuda para pasarme la zona donde
secuestran a Bourbon los bandidos
, es que llego a una segunda zona después de que
alguien se carga al guardia del fondo
y ahí ya haga lo que haga me descubren siempre, a ver si me podrías dar algún consejo además como tampoco se por donde tengo que ir exactamente :S



Hola, exactamente no me doy cuenta de lo que comentas pero te dejo un mp con unos enlaces que pueden servir de ayuda si alguien los necesita pedirlos que no hay fallo [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]


Muchas gracias, voy a mirarlos a los mejor es que no se puede ir en sigilo jejeje :P
Buenas,¿sabeis si los logros estan bugeados?,es que ayer me lo pase en dificil y no me salto el logro:S.

Salu2.
TonIsEv escribió:Buenas,¿sabeis si los logros estan bugeados?,es que ayer me lo pase en dificil y no me salto el logro:S.

Salu2.


juraria q no hay logro para pasartelo en dificil.

Un saludo!
Pride89 escribió:
TonIsEv escribió:Buenas,¿sabeis si los logros estan bugeados?,es que ayer me lo pase en dificil y no me salto el logro:S.

Salu2.


juraria q no hay logro para pasartelo en dificil.

Un saludo!


Es que lo mismo me he confundido,ya que vi algun logro que decia pasárselo en comando díficil o algo asi.Lo mismo es de la expasión y me hecho la picha un lio xD.

Salu2 y gracias.
Puzzle escribió:
akistaertio escribió:Otra cosilla, como se desarman las "trampas de cable"? Graciassssss


Te agachas a un lado de la trampa y te sale la mano esa para pulsar el botón y desactivar.


Graciassss. Estas cosas deberían ponerlas en el librito de instrucciones, que para eso se lo lee uno jo... :p
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Robe24 escribió:Podéis pillarme alguno un Metro 2033 de algún game que tengáis cerca de esos de 10 euros ?? solo si es la edición esta limitada que salió y que esté perfectamente precintado en perfecto estado.

Y yo os lo pago o si os hace un cambio por alguna promo de ps3 también puedo hacer el cambio, ya que tengo esto para cambiar de ps3 promos:

VANCOUVER 2010
BLAZBLUE: CALAMITY TRIGGER
LOST PLANET 2
DEMON'S SOULS
STREET FIGHTER IV


Si alguien puede hacerme el favor que me envíe un mp, gracias !!


Metro 2033 esta agotado en casi todos los Game ya, en la web ni sale.

En otras webs el precio es de 35 euros o 60 euros.
TonIsEv escribió:Es que lo mismo me he confundido,ya que vi algun logro que decia pasárselo en comando díficil o algo asi.Lo mismo es de la expasión y me hecho la picha un lio xD.

Salu2 y gracias.


Si ese logro es de la ampliación. Que rabia me da que pongan logros en las ampliaciones de pago y no puedas tener el juego al completo si no pasas por caja.
Aque que se quedara sin la edicion limitada del juego por 14,95€ que sepa que en Game la vuelven a tener en stok. :)
Me parece chunguísimo este juego :S, la IA te ve en 0,3 segundos y saben donde estas en 0,1 aunque corras 5 kilómetros y te escondas o dispares por debajo de donde estan.

De dos disparos o tres mueres :S

Estoy jugándolo en normal y voy el capítulo 4 pero juer :S

Me dan muchos menos problemas los animales que las personas del juego aunque vengan de 5 en 5 animales.
Iksakuety escribió:Me parece chunguísimo este juego :S, la IA te ve en 0,3 segundos y saben donde estas en 0,1 aunque corras 5 kilómetros y te escondas o dispares por debajo de donde estan.

De dos disparos o tres mueres :S

Estoy jugándolo en normal y voy el capítulo 4 pero juer :S

Me dan muchos menos problemas los animales que las personas del juego aunque vengan de 5 en 5 animales.

Es que las criaturas solo te atacan de cerca y tienen que tener contacto contigo, mientras que los humanos, como dices, te ven de lejos y encima disparan. Lo mejor cuando hay muchos son las granadas xD
Iksakuety escribió:Me parece chunguísimo este juego :S, la IA te ve en 0,3 segundos y saben donde estas en 0,1 aunque corras 5 kilómetros y te escondas o dispares por debajo de donde estan.

De dos disparos o tres mueres :S

Estoy jugándolo en normal y voy el capítulo 4 pero juer :S

Me dan muchos menos problemas los animales que las personas del juego aunque vengan de 5 en 5 animales.


Recuerdo en un capítulo que iba subiendo unas escaleras metálicas, que desembocaban en un túnel de metro, donde habían apostados unos cuantos soldados de esos que llevan visión nocturna, pues me vieron y eso que iba con la luz apagada, y empezaron a bajar a buscarme. Lo intenté de mil maneras, con cuchillos, con dinamita, con silenciador... hasta que ya me decidí por cargarme a unos pocos a jierro con ametralladora y después salir por patas en la dirección contraria a donde estaban ellos. Menos mal que la brújula indicaba por ahí... [360º]
akistaertio escribió:Recuerdo en un capítulo que iba subiendo unas escaleras metálicas, que desembocaban en un túnel de metro, donde habían apostados unos cuantos soldados de esos que llevan visión nocturna, pues me vieron y eso que iba con la luz apagada, y empezaron a bajar a buscarme.

Hay que estar atento al indicador de luz. Eso es lo más importante, es el indicador que te dice realmente si pueden o no verte. Si tienes cuidado con eso, apagas la luz y unos cuantos cuchillos vas limpiando niveles que da gusto.
El juego no esta en "Juegos bajo demanda" en el bazar ?? Es que lo veo en varias webs de aqui y el precio sigue siendo 60 pavos
Que mal lo he pasado en la Biblioteca
suerte que había muchos botiquines pero os digo que he matado a 4 ó 5 bibliotecarios con el cuchillo pq me he quedado con balas ya que vendí muchas en Poilis para comprar el traje más resistente :S
Jolap:
El juego vale 10 euros en el game, merece la pena? Me lo acabo de pillar y quiero saber si hacerme el juego antes o despues del splaterhouse.
bat_sakura escribió:Jolap:
El juego vale 10 euros en el game, merece la pena? Me lo acabo de pillar y quiero saber si hacerme el juego antes o despues del splaterhouse.


que, si merece la pena? estas ante uno de los mejores juegos en primera persona, todavia no comprendo como este juego no a tenido el exito que merece. a mi me ha sorprendido muchisimo tanto por sus graficos como por su ambientacion( de las mejores que he visto ultimamente), sus momentos de accion con el sonido de la mascara de gas, no tiene comparacion con ningun COD.
puedes atravesar las lineas enemigas a saco o escondiendote de los enemigos.....tu decides.
para mi una autentica obra de arte a la altura de juegos como alan weak.........
una compra imprescindible y encima por 10€, vamos , una locura.

saludos!!
Iksakuety escribió:Que mal lo he pasado en la Biblioteca
suerte que había muchos botiquines pero os digo que he matado a 4 ó 5 bibliotecarios con el cuchillo pq me he quedado con balas ya que vendí muchas en Poilis para comprar el traje más resistente :S



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los biblotecarios son bastante maleducados para mi gusto, aun por encima que vas a buscar unos libros te tratan como te tratan .... [enfa]

Saludos [fumando]
Pero los bibliotecarios que son? Humanos mutantes? XD
Lungprodg66 escribió:El juego no esta en "Juegos bajo demanda" en el bazar ?? Es que lo veo en varias webs de aqui y el precio sigue siendo 60 pavos


Curioso, Gamestop fue el primero en liquidarlo a 15€, luego Game a 9,95€, y el resto de webs especializadas en la venta de juegos lo siguen teniendo a 60€.... asi que no hay quien entienda esto....
Claro que me parecían difíciles los bibliotecarios pero las amebas son una pasada de difíciles y estoy sin botiquines :S, no se como voy a pasar esa parte :S
Iksakuety escribió:Que mal lo he pasado en la Biblioteca

es que no hay porque enfrentarse a los bibliotecarios, de hecho yo no maté a ni uno. Si los miras de frente y no están muy cercas se quedan parados.

Iksakuety escribió:Claro que me parecían difíciles los bibliotecarios pero las amebas son una pasada de difíciles y estoy sin botiquines :S, no se como voy a pasar esa parte :S

Las amebas si que son difíciles, sobre todo porque tienes que proteger al otro tipo. Creo que después fue todo pan comido a partir de ahí (tampoco quedaba mucho).
Cuantos capítulos hay en total? Voy por el 6 creo, acabo de pasarme la biblioteca. Por cierto, llevo solo 200G, me quedan un montón de logros... y el fin del juego creo que anda cerca [mamaaaaa]
akistaertio escribió:Cuantos capítulos hay en total? Voy por el 6 creo, acabo de pasarme la biblioteca. Por cierto, llevo solo 200G, me quedan un montón de logros... y el fin del juego creo que anda cerca [mamaaaaa]


Es que los logros son un poco puñeteros y hay algunos que tienes que pasarte un trozo 3 veces. Yo encontré por internet una guía que esta muy bien y te explica paso a paso como sacarte los logros
Sorack escribió:Es que los logros son un poco puñeteros y hay algunos que tienes que pasarte un trozo 3 veces. Yo encontré por internet una guía que esta muy bien y te explica paso a paso como sacarte los logros


Me podrías pasar esa guía? Thanks

Salu2.
julius.albert escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
El juego vale 10 euros en el game, merece la pena? Me lo acabo de pillar y quiero saber si hacerme el juego antes o despues del splaterhouse.


que, si merece la pena? estas ante uno de los mejores juegos en primera persona, todavia no comprendo como este juego no a tenido el exito que merece. a mi me ha sorprendido muchisimo tanto por sus graficos como por su ambientacion( de las mejores que he visto ultimamente), sus momentos de accion con el sonido de la mascara de gas, no tiene comparacion con ningun COD.
puedes atravesar las lineas enemigas a saco o escondiendote de los enemigos.....tu decides.
para mi una autentica obra de arte a la altura de juegos como alan weak.........
una compra imprescindible y encima por 10€, vamos , una locura.

saludos!!

Yo lei que era muy lineal y scriptado.... y que tenia partes muy dificiles
Queto escribió:
Iksakuety escribió:Que mal lo he pasado en la Biblioteca

es que no hay porque enfrentarse a los bibliotecarios, de hecho yo no maté a ni uno. Si los miras de frente y no están muy cercas se quedan parados


Ya no lo sabía hasta pasada la zona pero jodo es que me atacaban siempre y no sabiendo eso, pero de todas formas no maté a todos xDD
1908 respuestas