-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Disculpad a todos por mi último post. No me he dado cuenta y no lo he hecho con la intención de joder a nadie el final del juego. Ya lo he dejado en spoiler.

Lo siento. :(
¿Cuantas horas le habeis echado al juego?

Pensaba alquilarlo en algun game ya que la version pal/uk no tiene voces españolas. Me dara tiempo a pasarmelo en un fin de semana?
tanthalas escribió:¿Cuantas horas le habeis echado al juego?

Pensaba alquilarlo en algun game ya que la version pal/uk no tiene voces españolas. Me dara tiempo a pasarmelo en un fin de semana?

El juego son unas 7 u 8 horas en nivel normal. Si te dedicas a ir directo sin explorar ni buscar objetos ni hacer logros entonces se hace en menos tiempo. Si elevas la dificultad se hace largo, como es normal.

Como es sabido el juego tiene dos finales diferentes y según tus acciones durante el desarrollo de la historia hacen que se decante por uno u otro final.

Y lo que conté que ahora ya está en spoiler es para que no tengais que repetir 3 o más veces el juego entero para ver depende que final. Pero bueno como prefirais. El que dice de banearme (una gran perdida para EOL) que no cite lo que puse. Manda huevos también.
Como se hace para cambiar entre las balas buenas y las sucias ? Es que no entiendo bien los controles del juego y en las preferencias del juego, no lo indica.
Saludos
Para cambiar la munición de mala a buena o viceversa tienes que dejar pulsado RB, esto sólo sirve para las armas automáticas.

Yo me he alquilado el juego y está muy bien, ambientación e historia muy logradas, de momento me está gustando, aunque hay zonas en las que no es demasiado efectivo el control.
Hola a todos, todavía no tengo el juego porque de segunda mano no lo encuentro por menos de 40 € aquí en españa y el UK como viene en ingles paso, asi que estoy esperando a que baje un poco. Lo que si me estoy es leyendo el libro porque alguien lo recomendó por aquí por el foro,(tambien tengo el metro 2034 pero ese para mas adelante) estoy ya casi terminandolo y es buenisimo, no sabeis las ganas que tengo de jugarlo. Me da la sensación que en este juego el conocer con antelación la historia es importante y aunque ya el libro me haya desvelado muchas cosas , el poder llevar a Artyom en su aventura me tiene con mucho hype. Otro dato es que leyendo el libro te imaginas escenas y como será el metro por dentro segun lo relata el escritor y al ver videos del juego en youtube me doy cuenta que han plasmado el juego tal como te lo llegas a imaginar.
Lo único que puedo comentar es que la historia es buenisima espero que en el juego la hayan mantenido igual que el libro y que estoy deseando que baje un poco de precio.
Saludosss
Alguien me puede echar la mano en la fase de la biblioteca

Lllego a la parte en que estoy solo en la biblioteca y con maldito engendro no parando de perseguirme , me guio con la brujula pero hay una parte en que se gira para un lado y al otro cuando subo por una especide escaleras en un cuarto , de ahi ya no se a donde mas ir , ayuda please
¿viene doblado al castellano el juego? pensé que era sólo subtitulado y estaba pensando comprarlo en UK pero si está doblado aquí casi me espero a que baje de precio la PAL ES ... :)
Tha Sniper escribió:¿viene doblado al castellano el juego? pensé que era sólo subtitulado y estaba pensando comprarlo en UK pero si está doblado aquí casi me espero a que baje de precio la PAL ES ... :)

doblado también. en UK completo en inglés.
roberto28live escribió:
Tha Sniper escribió:¿viene doblado al castellano el juego? pensé que era sólo subtitulado y estaba pensando comprarlo en UK pero si está doblado aquí casi me espero a que baje de precio la PAL ES ... :)

doblado también. en UK completo en inglés.


OK, gracias... tenia pensado pillarmelo en el 2 a 32 euros de zavvi es pero cancelo la idea... :p
paulkubota escribió:Alguien me puede echar la mano en la fase de la biblioteca

Lllego a la parte en que estoy solo en la biblioteca y con maldito engendro no parando de perseguirme , me guio con la brujula pero hay una parte en que se gira para un lado y al otro cuando subo por una especide escaleras en un cuarto , de ahi ya no se a donde mas ir , ayuda please


Hola, creo que andas por aquí, mírate este vídeo a partir del minuto 3:50, más o menos:

Tiebnes que pasar por el agujero de la pared rota, que está casi al fondo, cerca del ultimo agujero que hay en el suelo, ahí encontaras una verja, si la abres y sigues por las habitaciones, sin caerte al piso inferior, llegarás a una puerta donde debería saltarte una escena:

http://www.youtube.com/watch?v=xEgch4j1nLI


Saludos.
Holaa!
Solo quería dejar mis impresiones sobre el juego, me lo acabé el otro dia en dificil. Graficamente es bastante correcto, quizá mejor en interiores que en exteriores. Tiene muy buena atmósfera y la verdad es que está bastante bien. Sin dejar de ser un juego bastante bastante lineal, sueles tener zonas adyacentes al camino principal que explorar donde sueles encontrar bastantes items. La jugabilidad es bastante buena, para mi gusto quizá haya demasiados controles para ser un juego de consola, y el tema de recargar la vision nocturna con la dinamo manual es algo coñazo. De munición al principio vas algo escaso pero luego hay munición sin problemas, al menos para el AK y la escopeta que es lo que usé yo a lo largo del juego. Pienso que deberían haber dejado un slot más para armas, porque siempre tienes la sensación de que llevas la escopeta y el ak pero te gustaría llevar alguna de las armas neumáticas, yo sinceramente no lo habría limitado en ese aspecto, pero supongo que lo harían para hacerlo más realista. El juego me ha dejado una sensación de ser una especie de Stalker más oscuro y lineal, y en escenarios de tamaño contenido. Pensé que iba a dar algo más de cague pero la verdad es que es solo al ppio, y una vez que cojes la visión nocturna y ves todo ya te da igual. En general me ha parecido muy buen juego, con situaciones variadas (tuneles del metro, ciudad, persecución por las vias, algún nivel en plan sigiloso etc), divertido y tecnicamente notable. Yo os lo recomiendo.
Solo digo que es un juegazo y que tiene un doblaje fantastico,no te lo compres en uk,compralo doblado,es un juego adulto ,serio,y fantastico.
Yo me he acabado hoy el juego y el final "bueno" (aunque para mí es el malo, pero bueno) me ha dejado un poco frío y encima el otro final no lo puedo conseguir, porque no he hecho las cosas que hay que hacer para poder jugarlo, pero bueno, me lo he mirado en youtube y le da otro aire al juego, digamos que más abierto.

Por lo demás y como ya he dicho en algún otro post, el juego me ha gustado, aunque hay fases en las que se hecha de menos ese "algo más" que lo haga un juego grande.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio?. De importación lo veo a 15 libras pero está en ingles y lo descarto, y aquí de segunda mano todavía esta a 40 € en los GAME.¿Hay algún otro sitio donde lo tengan de oferta o que este más barato?
Gracias de antemano por las respuestas.
Mil0 escribió:Yo me he acabado hoy el juego y el final "bueno" (aunque para mí es el malo, pero bueno) me ha dejado un poco frío y encima el otro final no lo puedo conseguir, porque no he hecho las cosas que hay que hacer para poder jugarlo, pero bueno, me lo he mirado en youtube y le da otro aire al juego, digamos que más abierto.

Por lo demás y como ya he dicho en algún otro post, el juego me ha gustado, aunque hay fases en las que se hecha de menos ese "algo más" que lo haga un juego grande.


Con final bueno dices
El que petas a los oscuros, o los dejas vivir, porque dejarlos vivir es el bueno
y solo sale al hacer ciertas cosas, por ejemplo, cuando te encuentres con un oscuro que te dice "camina" "sigue caminando" hazlo, ademas de conseguir el logro generoso, evita matar si no es necesario, habia otro oscuro al que acercarse pero no recuerdo en que parte era,otra cosa buena es seguir lo que dice khan en el capitulo 3
acercarte a las tuberias alejarte, y mirar el simbolo que hay sobre la puerta por la que sigues el tunel yo ademas salte. No dispares a los nosalis cuando anomalia este cerca, no dispares a los fantasmas y ademas cuando pasas lo de las bombas y ves un santuario no dispares tampoco, te quitara puntos de moral En la superficie estando solo, llegaras a un parque, en el que salen niños, no dispares ni nada,
y al principio del juego antes de entrar al hospital hay un tio que te dice "hola artyom" y se sienta, acercate a el y escucha lo que diga, a mi me salio ayer pasarmelo bien solo te digo que
aunque llegues al final del juego no se hace solo, el bicho que aparece muerto, se mueve intentando tirar la baliza laser, y tu eliges si tirarla de un disparo o no,


Espero que sirva de ayuda
Vaya hombre... Cuando te pasas el juego en modo comando difícil no te dan el logro del modo comando fácil. Deberían darlos los dos a la vez... Menudo fallo!

Bueno... al menos me obsesioné tanto con lo de ahorrar munición que me he sacado los dos logros del cuchillo en la misma partida jaja (No es que sea un obseso de los logros, pero es que este juego me ha entusiasmado. Aunque se aparte de la historia del libro, creo que es una adaptación impresionante y que capta su ambiente de un modo muy chulo. Muchas adaptaciones chapuceras podrían aprender de esto -además el autor colaboró en el desarrollo del juego, cosa que se nota.-)

El modo comando difícil está chulo. Da mas sensación de realismo y todo eso, porque realmente hay poca munición. Eso sí, yo me obsesioné con el tema, y creo que me llegué a la biblioteca pegando unos 20 tiros solo xD Así al final iba sobrado de munición igualmente, y como el daño de las armas en este modo se multiplica... pues no había quien me tosiera xD
hasta los bibliotecarios negros caían antes de saber donde estaban xD


Se dio la curiosa situación de la dificultad invertida: al principio difícil porque iba a cuchillazos... y después fácil porque me pasé de listo con lo de guardar munición para el final xD

Lo único malo: se han pasado racaneando con los filtros. De verdad: comprad filtros en el mercado. Encima siempre me ha jodido eso de ver filtros por los suelos y no poder cogerlos por las leyes raras que rigen los filtros del juego... y aquí es aún peor.
-Solo tuve problemas serios en la primera parte de "la ciudad muerta", que acabé corriendo como un loco desde el patio de niños de la alucinación hasta el refúgio final de los stalker, llegando a los filtros del refúgio justo a tiempo para evitar la asfixia x_X- Aun así, los filtros son muy escasos. Olvidad eso de ir encontrandolos por ahi y llevar 20 encima. A no ser que los compréis, claro, pero todos sabemos que aunque todos los vendedores claman vender filtros a grandes voces, en realidad el último filtro que veréis en una tienda está en la estación del mercado, bien al principio del puñetero juego. Todavía no se si a los desarrolladores se les olvidó añadirlos o fue una decisión estratégica rara.


En este modo las balas de calidad militar cobran más importancia, ya que de esas hay la misma cantidad y te permite darte un respiro en las tiendas. Ah, y el electrificador está chulo.

Para cualquier otro juego, no creo que me hubiera pillado una expansión que solo añade dos armas y algo de dificultad, pero como este juego me parece la monda y ya me lo había pasado mil veces -en ruso y todo... aunque no entendía un carajo tiene su gracia xD-... bueno, decidí hacer una excepción ya que estaba el tema barato xD

Además, siempre me gustó Frasier.
Me lo esperaba bastante mejor, me esta decepcionando bastante. Graficamente es muy guapo, y la ambientacion es cojonuda, sobre todo el doblaje y los efectos de luz son fantasticos. El diseño de las armas esta muy bien. El argumento no me llega a convencer demasiado, y no termina por engancharme, lo estoy jugado y realmente me da igual la historia que ni siquiera acabo de entenderla. Me esta pareciendo excesivamente dificil en modo normal, desde luego no es ningun paseo, ademas he visto un fallo garrafal. En un campamento de unos bandidos
donde capturan a Bourbon
, me he encontrado un enemigo que por mucho que le vacias el arsenal que llevas encima no muere ni a la de tres... en fin al final tengo que pasar de el porque sino es una muerte segura, menudo Terminator.

No esta mal, pero creo que es un juego que se quede en mi estanteria.

Edit: Juego finiquitado, tiene una duracion aceptable y al final el juego va ganando algo de interes, pero demasiado lineal y encima con un argumento flojo... no consigue enganchar. A su favor tiene un apartado grafico sensacional, con un diseño de armas muy bueno, y sobre todo lo que me ha gustado es la ambientacion, soberbia... Creo que si el argumento hubiera estado mas currado estariamos ante un must have. Tambien he de destacar que en nivel normal me ha parecido dificil de cojones, los enemigos son muy chungos, especialmente los biblotecarios y los bichos voladores. Los enemigos humanos no son tan duros de pelar, salvo que sean invencibles como me ha pasado con alguno que otro evidenciando un fallo del juego. Otros fallos del juego empezando una de las ultimos episodios, el personaje solo andabla y corria, pero no me dejaba realizar ninguna accion
concretamente cuando coges el sistema de seguimiento de misiles, con lo cual no podia cogerlo y no habia manera de arrancar el metro...
. Reiniciando el punto de control nada de nada, al final cargar partida con lo que pierdo las armas tan cojonudas que tenia.

Lamentable, lo vendere hoy mismo.
Hola chabales, bien, os queria preguntar una duda que tengo con este juego. presionando el boton izquierdo, se ve el reloj que llevas puesto, con las tres lucecitas indicandote tu visibilidad al enemigo, lo que no entiendo es el reloj en si, ni esas franjas de colores... si alguien me lo puede aclarar mejor... muchas gracias de antemano . un saludo!!
Este juego mola o no mola? el universo postapocalipsis la verdad es que me ralla un poco bastante pero este juego me atrae.
JUEGAZO en toda regla, me parece una aventura entretenidisima, la ambientacion es genial, me lo pase rapidisimo por que me engancho completamente la historia , un de las mejores sorpresas que me he encontrado ultimamente
oscarmad escribió:JUEGAZO en toda regla, me parece una aventura entretenidisima, la ambientacion es genial, me lo pase rapidisimo por que me engancho completamente la historia , un de las mejores sorpresas que me he encontrado ultimamente


Seguramente me lo pille en breve que está bajando de precio.
A los que le interese pillar este juego,decir que esta a 16 euros nuevo en gamestop,y 15 euros de segunda mano.La oferta es a nivel nacional.Yo ya me he hecho con mi copia,haber cuando puedo empezarlo.
Saludos
16 pavos? joder el lunes corro a comprarme uno :O
Yo lo compré ayer. No tenía previsto comprar este juego pero a ese precio es difícil resistirse. Presiento que va a aumentar bastante el nº de usuarios durante estos días. XD

Por cierto, ayer lo estuve probando un poco y tiene muy buena pinta.
Otro mas que se ha pillado el juego con la oferta de Gamestop a 16€, sinceramente no me llamaba para nada la atencion y no tenia previsto comprarlo, pero al verlo a ese precio no pude resistirme.... De momento he jugado poco y lo poquito que he visyo me ha gustado mucho, asi que nada, si tengo alguna duda me paso por aqui.
Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pillo ;) Incluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP
Capell escribió:Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pillo ;) Incluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP


La Edicion Limitada vale 34,95€ tanto en Gamestop como Game. En Game es dificil pillarlas y en los Gamestop en casi todos les quedaba este medio dia alguna...las que estan volando son normales.
Capell escribió:Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pillo ;) Incluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP

La edición "coleccionista" cuesta 35 € y solamente tiene 4 postales y un código para descargar un arma. Es absurdo pagar casi 20 € más por esas chorradas.
16€??? madre mia si que ha bajado,yo me lo compre el mismo dia que salio aqui en españa,llevaba ya esperandolo mucho tiempo,uno de los mejores juegos que he jugado nunca,a dia de hoy me lo habre pasado como 1o veces y hace mas de 10 años que no me pasaba un juego tantas veces.

saludos
Otro más que ha picado por 15,95€. La verdad que por este precio se le pueden dar bastante margen. A ver que tal está...
Yo también me lo pillé, no lo pedí vía web porque con gastos subía a casi 21 euros pero en tienda a casi 16 si que me lo pillé, parece que soy un agarrado pero en momentos difíciles hay que apretarse el cinturón [carcajad]

Todavía no lo probé pero llevo detrás de él desde que salió, y me tiene muy buena pinta, ya lo veremos.

Un saludo!
Aquí otro mas que se lo pillo el viernes en Gamestop a 16€. Este juego me llamaba muchisimo la atencion, no como para pagar los 60-70€ que valen los juegos de lanzamiento, cosa que jamás hago, pero a este le tenía muchas ganas. Ahora a esperar que baje de precio el Singularity, me encantan esta clase de juegos que se centran en la campaña tipo Bioshock. Para haceros una idea de lo que me apetece este juego, hoy mismo lo empiezo teniendo en cuenta que tengo mas de 50 juegos precintados para la 360, algunos como Mass Effect 2, Dragon Age, Left 4 Dead o Dead Space entre otros. Espero que no me defraude.

Saludos.
jorge5150 escribió:
Capell escribió:Joder, a 16 euros uno de los juegos que mas he deseado comprar este año (aunque hay algunos que iban antes, que me han impedido comprar este) pero ahora nada mas lo vea en un GameStop para mi casa se viene xP Lo probé en PC y me dejó muy buen sabor de boca, asi que en cuanto lo vea lo pillo ;) Incluso me pensaría la edicion coleccionista por esos 30 euros xP

La edición "coleccionista" cuesta 35 € y solamente tiene 4 postales y un código para descargar un arma. Es absurdo pagar casi 20 € más por esas chorradas.


Ostias creia que traia mas cosas... =S Entonces paso, a por la normal se ha dicho xDDD
A mi me regalaron ayer el juego, me lo he empezado y no esta mal, pero no es gran cosa tampoco
Algo que no me ha gustado esq se acumulan las voces, pueden estar hablando 4 o 5 personajes a la vez y te enteras de nada :S

PD_ Es largo el juego? XD
una preguntita ya que dudo si pillarlo
este es mas fallout o mas borderlands? en tema de decisiones estilo de juego y tal
Cody_Travers escribió:una preguntita ya que dudo si pillarlo
este es mas fallout o mas borderlands? en tema de decisiones estilo de juego y tal


Yo diría que ni Fallout ni Borderlands xD En este no tienes libertad de ir donde tu quieras, si no que tienes que hacer misiones por capitulos lineales. La ambientación sería parecida a Fallout. Pero lo que te digo, el estilo de juego es acción, no rol, con una historia muy buena, la acción tambien muy buena, graficos increibles... Vamos, lo contrario a Fallout que la acción... no es que tenga mucha acción, y los graficos debido a la grandeza de su mundo tampoco son muy buenos. Si lo quieres comprar buscando algo parecido a Fallout o Borderlands, no te lo recomiendo. Fallout 3 a mi no me gustó practicamente nada, y sin embargo este juego me encanta xD
Uno más, por 16€ no podía dejarlo escapar. De vez en cuando miraba por c/v pero o eran uk (ingles completo) o estaban muy altos de precio para ser segundamano.

Me llamó la atención desde el principio pero los únicos juegos que aguanto en primera persona son ambos bioshock, por no ser acción frenética y un mata-mata sin sentido. Espero que este metro se parezca más a bioshock que a cod, moh y similares.
p&p escribió:Uno más, por 16€ no podía dejarlo escapar. De vez en cuando miraba por c/v pero o eran uk (ingles completo) o estaban muy altos de precio para ser segundamano.

Me llamó la atención desde el principio pero los únicos juegos que aguanto en primera persona son ambos bioshock, por no ser acción frenética y un mata-mata sin sentido. Espero que este metro se parezca más a bioshock que a cod, moh y similares.


Yo todavía no lo empeze pero por lo que tengo leído es más estilo lo que pides que cod,moh y similares. Es más este parece ser que es bastante pausado ya que la historia tiene gran importancia. Repito que es leyendo comentarios anteriores.

Un saludo!
Kysox escribió:
p&p escribió:Uno más, por 16€ no podía dejarlo escapar. De vez en cuando miraba por c/v pero o eran uk (ingles completo) o estaban muy altos de precio para ser segundamano.

Me llamó la atención desde el principio pero los únicos juegos que aguanto en primera persona son ambos bioshock, por no ser acción frenética y un mata-mata sin sentido. Espero que este metro se parezca más a bioshock que a cod, moh y similares.


Yo todavía no lo empeze pero por lo que tengo leído es más estilo lo que pides que cod,moh y similares. Es más este parece ser que es bastante pausado ya que la historia tiene gran importancia. Repito que es leyendo comentarios anteriores.

Un saludo!


Yo también lo había leído, por eso me llamaba la atención. Pero ya sabemos que muchas veces son medias verdades.
De momento estoy con mafiaII, más adelante lo comprobaré.


Saludos!!
Ayer mismo me lo cogí por 16 euros en gamestop y la primera impresión es muy buena: la ambientación y los gráficos me parecen alucinantes... esperemos a ver que tal la jugabilidad a lo largo de los capítulos...
Pues yo tenía muchas ganas de pillar el juego, me leí antes de jugar el libro(es buenísimo), y en un puente largo me lo alquilé y me decepcionó muchísimo, como que ni me lo terminé ni me lo voy a comprar, lo que menos me gustó fueron los movimientos tan toscos que a mi parecer a veces lo hacía injugable y en general nada me gustó, ni los gráficos ni la ambientación, quizás el fallo fue leerme el libro que me hizó que esperase más del juego.
Eso si, recomiendo su lectura.
Ayer aproveché y de camino a casa después de las clases paré a comprarlo, por 16€ no se puede dejar escapar :)
A mi me resulta muy dificil disparar...no me apaño con los controles de cambiar armas y recargar, ademas de apuntar que es chungo
Greensmoke escribió:Pues yo tenía muchas ganas de pillar el juego, me leí antes de jugar el libro(es buenísimo), y en un puente largo me lo alquilé y me decepcionó muchísimo, como que ni me lo terminé ni me lo voy a comprar, lo que menos me gustó fueron los movimientos tan toscos que a mi parecer a veces lo hacía injugable y en general nada me gustó, ni los gráficos ni la ambientación, quizás el fallo fue leerme el libro que me hizó que esperase más del juego.
Eso si, recomiendo su lectura.


Si no te gustan los graficos ni la ambientación no creo que sea por haberte leido el libro... Y este juego tiene unos graficos que acojona, sobretodo en su versión de PC. Ya lo demas, no lo se, no lo tengo para X360 (en principio lo tendré hoy xD) asi que eso de los controles y tal no se como será, aunque en PC era muy fluido todo (por lo menos en lo personal los FPS mejor mil veces en PC que en X360, y no creo que haya muchos que opinen lo contrario)
Capell escribió:
Greensmoke escribió:Pues yo tenía muchas ganas de pillar el juego, me leí antes de jugar el libro(es buenísimo), y en un puente largo me lo alquilé y me decepcionó muchísimo, como que ni me lo terminé ni me lo voy a comprar, lo que menos me gustó fueron los movimientos tan toscos que a mi parecer a veces lo hacía injugable y en general nada me gustó, ni los gráficos ni la ambientación, quizás el fallo fue leerme el libro que me hizó que esperase más del juego.
Eso si, recomiendo su lectura.


Si no te gustan los graficos ni la ambientación no creo que sea por haberte leido el libro... Y este juego tiene unos graficos que acojona, sobretodo en su versión de PC. Ya lo demas, no lo se, no lo tengo para X360 (en principio lo tendré hoy xD) asi que eso de los controles y tal no se como será, aunque en PC era muy fluido todo (por lo menos en lo personal los FPS mejor mil veces en PC que en X360, y no creo que haya muchos que opinen lo contrario)

Hombre con lo de haberme leido el libro me refiero a que te ambienta tanto que es difícil igualarlo y la verdad que en la xbox no lo consigue, supongo que como siempre en pc será mejor. Con eso quiero decir que esperaba mucho más de lo que encontré, y que también acostumbrado al control de otros shooters, en el metro el control es precario.
Un saludo
Me equivoque de post,sorry xD(es lo q tiene navegar con varias pestañas ><)
16€ ??????

Eso es en todos los Gamestop o una oferta de una tienda en particular??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:16€ ??????

Eso es en todos los Gamestop o una oferta de una tienda en particular??

Salu2

En todos. Bueno, en los que todavía lo tengan. XD
jorge5150 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:16€ ??????

Eso es en todos los Gamestop o una oferta de una tienda en particular??

Salu2

En todos. Bueno, en los que todavía lo tengan. XD


+ 1

Yo fui ayer a por una copia y me dijeron que no les quedaban, así que a esperar a que repongan...
1908 respuestas